El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 8 horas de Suzuka 2014.  (Leído 4550 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:8 horas de Suzuka 2014.
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2014, 19:53:32 pm »
.

Clasificación:
1 MuSASHi RT HARC-PRO (Honda CBR 1000RR) Takahashi/Haslam/Van der Mark  172 vueltas
2 Yoshimura Suzuki (Suzuki GSX-R 1000) Tsuda/Waters/De Puniet a 59”844
3 Team Kagayama (Suzuki GSX-R 1000) Haga/Aegerter/Kagayama a 1 vuelta
4 YSP (Yamaha YZF R1) Nakasuga/Parkes/Brookes a 1 vuelta
5 TOHO Racing (Honda CBR 1000RR) Kunikawa/Yamaguchi/Kobayashi a 2 vueltas
6 Honda Suzuka Racing Team (Honda CBR 1000RR) Hiura/Morii/Yasuda a 2 vueltas
7 Honda Team Asia (Honda CBR 1000RR) Hook/Zamri Baba/Ekky Pratama a 3 vueltas
8 Suzuki Endurance Racing Team (Suzuki GSX-R 1000) Delhalle/Nigon/Cudlin a 3 vueltas
9 Yamaha GMT94 (Yamaha YZF R1) Foray/Gines/Checa a 4 vueltas
10 Monster Energy Yamaha YART (Yamaha YZF R1) Bridewell/Maxwell/Olson a 4 vueltas

Clasificación provisional Mundial:
1 Yamaha GMT94 62 puntos
2 SRC Kawasaki 55
3 Team Bolliger 45
4 MuSASHi RT HARC-PRO 35
5 Team Motor Events April 50 35


http://www.motoworld.es/deporte/resistencia/musashi-repite-triunfo-en-las-8-horas-de-suzuka.html
Un saludo en uve.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:8 horas de Suzuka 2014.
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2014, 22:24:01 pm »
Aegerter tras esta carrera se ha ganado un puesto en MGP para 2015, le faltaba un par de resultados buenos y tras la victoria en Sachsering y lo bien que lo ha hecho en Suzuka, el año que viene estará en MGP y si no al tiempo

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:8 horas de Suzuka 2014.
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2014, 10:59:48 am »
5 victorias consecutivas para la Honda CBR 1000 RR.

Cierto que es una carrera un tanto especial con un reglamento técnico particular. Pero ¡ que le quiten lo bailado ! a la "vetusta" y hasta ridiculizada (por algunos) moto de la marca de la ala dorada.

Y es que cuando los de Honda/HRC desean algo (de verdad) , lo suelen conseguir...

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2014/Haslam+y+van+der+Mark+vuelven+ganan+las+8+Horas+de+Suzuka


Y me hago una pregunta:¿ hasta que punto lo harían bien los de Musashi Harc Pro o los de FCC TSR en el Mundial de SBK ?
Por lo menos los holandeses de Ten Kate tendrían compañeros de marca...[emoji6]
« última modificación: 28 de Julio de 2014, 11:16:12 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:8 horas de Suzuka 2014.
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2014, 17:33:22 pm »
Si las SBK volaran al país del sol naciente me gustaría ver pilotos invitados con sus estructuras lideres del nacional que tiene una estructura de equipo bastante solida y profesional como FCC TSR. Yoshimura, el Team Green o MusashiHARC.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:8 horas de Suzuka 2014.
« Respuesta #19 en: 28 de Julio de 2014, 19:56:39 pm »
Aegerter tras esta carrera se ha ganado un puesto en MGP para 2015, le faltaba un par de resultados buenos y tras la victoria en Sachsering y lo bien que lo ha hecho en Suzuka, el año que viene estará en MGP y si no al tiempo

Con todos mis respetos, si una victoria en Moto2 y un 3º en las 8 de Suzuka son ganarse un puesto en MotoGP, lo de Van der Mark, con tres victorias y tres segundos en WSS más la victoria en Suzuka debe ser directamente para moto oficial y que se deje de WSBK'15. Ultimamente parece que regalen "certificados" de merecer una MotoGP en los packs de latas de refresco.

O éso, o uno, cuando piensa en MotoGP, subconscientemente obvia Avintias, PBMs, Iodas...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:8 horas de Suzuka 2014.
« Respuesta #20 en: 28 de Julio de 2014, 20:44:44 pm »
Aegerter tras esta carrera se ha ganado un puesto en MGP para 2015, le faltaba un par de resultados buenos y tras la victoria en Sachsering y lo bien que lo ha hecho en Suzuka, el año que viene estará en MGP y si no al tiempo

Con todos mis respetos, si una victoria en Moto2 y un 3º en las 8 de Suzuka son ganarse un puesto en MotoGP, lo de Van der Mark, con tres victorias y tres segundos en WSS más la victoria en Suzuka debe ser directamente para moto oficial y que se deje de WSBK'15. Ultimamente parece que regalen "certificados" de merecer una MotoGP en los packs de latas de refresco.

O éso, o uno, cuando piensa en MotoGP, subconscientemente obvia Avintias, PBMs, Iodas...

Saludos.
Tal vez lo diga por el supuesto interés de Tech3 en suplir la plaza de Smith si finalmente este no sigue en la escudería gala (ver hilo fichajes/noticias 2015).
Un saludo en uve.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:8 horas de Suzuka 2014.
« Respuesta #21 en: 29 de Julio de 2014, 19:49:11 pm »
Aquí tenéis un resumen de la prueba en condiciones. Espero que os guste.
http://vivelendurance.wordpress.com/2014/07/29/37o-suzuka-8-jikan-tai-27-julio-2014/

5 victorias consecutivas para la Honda CBR 1000 RR.

Cierto que es una carrera un tanto especial con un reglamento técnico particular. Pero ¡ que le quiten lo bailado ! a la "vetusta" y hasta ridiculizada (por algunos) moto de la marca de la ala dorada.

Y es que cuando los de Honda/HRC desean algo (de verdad) , lo suelen conseguir...

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2014/Haslam+y+van+der+Mark+vuelven+ganan+las+8+Horas+de+Suzuka


Y me hago una pregunta:¿ hasta que punto lo harían bien los de Musashi Harc Pro o los de FCC TSR en el Mundial de SBK ?
Por lo menos los holandeses de Ten Kate tendrían compañeros de marca...[emoji6]

Reglamento técnico particular? Suzuka se corre en Formula EWC, que al fin al cabo es la misma categoría que el resto de pruebas del Mundial (la preparación es algo parecida a las actuales SBK Evo). Lo que pasa es que HRC lo da todo a TSR y HARC-Pro, equipos (mejor dicho preparadores) que ya de por si no son mancos. Y hacen varios test solo para esta carrera más el hecho que corren en el All Japan y traen a muy buenos pilotos, esto les convierte en prácticamente imbatibles. Solo Yoshimura está a su altura.

Creo que tus criticas son un poco infundadas. Yo no soy fan de Honda como tu, pero les admiro mucho, sobretodo a HRC. La Honda no va nada mal (mira este año el equipo británico Honda Racing en el EWC, buenas prestaciones), pero los palos que le han caído a la CBR creo que vienen más por no rendir en categorías como Superstock y tienen razón, porque cuesta mucho ver a una CBR ganando algo en SST porque las otras motos, especialmente la BMW o la ZX-10R, que dan más por menos.

Pero en una cosa estoy contigo, si la CBR no rinde del todo en SBK porque HRC no se mete más no porque sea mala moto. Y lo mismo vale para Suzuki, por ejemplo. Es exactamente la misma situación.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)