El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España - Jerez -  (Leído 5724 veces)

Desconectado khongo

• campeón CEV
  • **
GP de España - Jerez -
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2005, 14:18:15 pm »
hola , crudo no, crudisimo chiachio  :P

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
GP de España - Jerez -
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2005, 14:25:40 pm »
Segun han declarado Lorenzo y Barby esta mañana en Andaya, el titulo es para Simonceli.

Seve que lo tienen claro.

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2005, 17:53:38 pm »
125 QP1 Jerez
Saludos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Alexgp

• Visitante
GP de España - Jerez -
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2005, 21:06:57 pm »
Hola a todos.

Alexgp

• Visitante
GP de España - Jerez -
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2005, 16:19:44 pm »
Hola a todos.

- Simoncelli: lo tiene todo para ganar. Muy bien.

- Pasini: buenos entrenos.

- Luthi: el mejor hombre de Honda con una moto privada. Muy bien.

- Faubel: mejor español (que no es decir gran cosa), correcto.

- Nieto: Derbi empieza tan floja como el año pasado.

- Simón: último de los KTM "boys". Hay que acabar la carrera como sea.

- Hernández: muy bien.

- Carchano/Gadea: como el año pasado. ¿Se puede saber que han aprendido/mejorado en un año?

- Bautista: catastrófico.

- Espargaró: no está mal.

- Olivé: muy flojo.

- Terol/Miralles/Túnez: mañana a seguir aprendiendo.

- Rodríguez: mal.

- Saez/Bonache: mañana a rodar.

- ¿Ganará Simoncelli?
- ¿Peleará algún español por el podium?
- ¿Cuantos españoles aguantarán toda la carrera sin caerse?

Mañana las respuestas.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2005, 16:33:15 pm »
Simoncelli parece un clon de Rossi sobre la moto... Y tiene tamaño de sobra para ganar en MotoGP.  
« última modificación: 09 de Abril de 2005, 16:37:15 pm por Tongo-4 »

Desconectado wxat

• Marciano
GP de España - Jerez -
« Respuesta #21 en: 10 de Abril de 2005, 11:47:16 am »
Otro año tragando al Pablete este por ser hijo de quien es. ¿No ha aprendido nada este tío? No tenía que irse más atrás del quinto puesto para que no pasara lo que ha pasado. Cuando se ha ido para atrás después de ir lider, yendo séptimo han dado un tirón y se han escapado dos tíos. Luego, cuando se ha dado cuenta y ha querido ir a por ellos (ya estaban a más de dos segundos) se ha dejado molestar y frenar por Lai y al final se ha ido al suelo. Si hubiera estado atento como debía, no le hubiera pasado esto. Va a pasar de ser la eterna promesa a ser retirado.

Por otra parte, los de 250 que vayan cambiando la excusa del peso, porque si en 125 gana Simoncelli, esa excusa ya no vale.  
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2005, 11:48:26 am »
Rectifico. Si el año pasado el nivel de la categoría fue algo bajo tras la marcha de Pedrosa, De Angelis a 250cc, el cambio de Perugini de Aprilia a Gilera y la retirada de Cecchinello, el nivel de este año es paupérrimo con el pase a 250cc de Lorenzo, Dovi, Stoner, Barberá, Locatelli, Giansanti, Corsi, Jenkner... Gana el que se equivoca menos veces.

En 125cc existe la medida del peso, aunque Simoncelli ganaría igualmente sin ella. Se enamorarán de él también las adolescente, es incluso más feo que Rossi, sería el más difícil todavía del absurdo. Pablo es blando de narices, ha vuelto a regalar otra carrera en la que es el más rápido (el menos lento en realidad) pero todavía se cree que cuando deja todo el interior libre, no le van a meter la rueda.
« última modificación: 10 de Abril de 2005, 11:55:37 am por Tongo-4 »

Desconectado khongo

• campeón CEV
  • **
GP de España - Jerez -
« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2005, 12:02:48 pm »
hola

la carrera de 125 ha tenido un nivel aceptable, hay que tener en cuenta que el 80% de los pilotos son novatos y eso se nota, los veteranos no han dado la talla casi ninguno.
Estoy de acuerdo que lo de Pablo Nieto no tiene rtemedio, tardaremos algunos gp en ver algun español en todo lo alto.
 a Faubel lo han sacado de la pista, de no ser asi hubiera estado en la pomada.
Saludos
 :P  

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2005, 12:09:04 pm »
Pues pese a lo que comentais,en lo que estoy deacuerdo.La verdad es que yo he disfrutado con la carrera.
Pablo,al que no esperaba ver ahi ni por asomo,al final ha hecho de las suyas y he echado toda la carrera por la borda.

Cierto que la carrera ha sido lenta,pero hay que tener en cuenta  las condiciones de pista(frio y suciedad).

Y si en 125cc hay mucho piloto inexperto es porque por algun lado tienen que empezar a aprender.Y al que no valga ya lo echaran a la calle(exceptuando algun enchufao).

Tambien hacer mencion a Faubel,que parece que podia estar ahi(no lo tengo yo muy claro),que se quejaba de que Passini le ha hecho una mala pasada y le ha desconectado del grupo de cabeza.Al que ya no se ha podido enganchar.

:ziggy ESTO YA HA EMPEZADO :ziggy  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Alexgp

• Visitante
GP de España - Jerez -
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2005, 12:10:07 pm »
Hola a todos.

Alexgp

• Visitante
GP de España - Jerez -
« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2005, 12:14:14 pm »
Hola a todos.

- Simoncelli: ¡EL TAMAÑANO NO IMPORTA! Muy bien si señor.  :saltos  :saltos

- Kallio: muy buena táctica de última vuelta.

- Lai: se ha dejado robar la cartera en la última curva, pero el podium está muy bien.

- Faubel: no está mal.

- Olivé: muy bien vistos los entrenos.

- Simón: correcto.

- Hernández: muy bien.

- Nieto: puesto mediocre para un piloto que sigue dando muestras de que no es un "top five".

- Carchano/Espargaró/Terol: bien. Sobretodo los dos últimos.

- Tunez/Miralles: acabar ya es un éxito.

- Simoncelli ha ganado.
- Un español ha peleado por el podium pero no en la últimas vueltas...
- Caidas o abandonos de españoles: Bautista, Bonache, Rodríguez, Gadea, Saez y Nieto.
- Mucho deben mejorar en el equipo de Bautista, muy mal comienzo de Mundial. Calma y acabar la carrera se impone en Estoril.
« última modificación: 10 de Abril de 2005, 13:22:17 pm por Alexgp »

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 2005, 12:15:06 pm »
La carrera ha sido, cuanto menos, emocionante. Cuando estaban el grupo de 9 (y luego 7) pasándose contínuamente unos a otros, que parecía que iban todos a lo bestia, arriesgando a tope, ha sido bonito. En cuanto al nivel de los pilotos, pues yo a Luthi le he visto que hacía todo lo que quería, tiraba cuando quería y ponía al grupo en fila, se ha ido cuando ha querido... creo que Simoncelli le debe gran parte de su victoria (aunque claro, hay que saber estar ahí y engancharse al corte...). Por otro lado, Pablo no lo ha hecho tan mal, se le ha visto fuerte, y echándole un par de webs al asunto, cierto es que se descuida a veces y eso le ha costado bastante, y bueno, luego la caída es más cosa del ímpetu que le ha echado... Ah, y quería destacar también a Olivé, que si veis el Lap Chart, ha hecho una buena remontada hasta acabar 8º (salía 24º).

Saludos
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rusa

• campeón 125
GP de España - Jerez -
« Respuesta #28 en: 10 de Abril de 2005, 12:33:44 pm »
Hola hola

Bueeeeeeeno, pues ya ha empezado. Simoncelli muy bien, se ve que Jerez es su circuito, todo lo contrario que Pablo, eh?  :demonio

Una pena la caida de Nieto, que había hecho una gran remontada, pero me pregunto si hubiese hecho lo mismo si el tiempo de carrera hubiese estado alrededor de 1'48 y no de ese lentísimo 1'49 - 1'50... Espero que esto sea consecuencia de las condiciones hoy en Jerez (suciedad, viento), porque si no, vamos a ver carreras muy lentas en el 125.

Aún así Pablo me ha gustado en carrera, pero imperdonable el error que ha cometido.

Bautista: logrará completar una vuelta entera algún año en Jerez? A Seedorf le han timado con las Honda.

Rodri: cuándo no es fiesta con este hombre??

KTM: muy bien, me encantaría ver a esta marca proclamarse campeona del mundo :wub:

Luthi: por qué? por quéeeee??? Que estabas en mi porra!!  :llanto

Saludos que me voy a ver el 250  :D  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
GP de España - Jerez -
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2005, 13:15:14 pm »
Luthi: por qué? por quéeeee??? Que estabas en mi porra!!  :llanto
Pues sí, Rusa, pues sí. A mí me ha repateado su caída. Pero es cierto que es rápido y controla perfectamente la carrera, o eso parecía.
Pablo me ha gustado, aunque siempre me da la sensación de uqe se pone demasiado nervioso. Cuando se ha caído, me ha dado la sensacíon de que estaba tumbando bastante, bastante más que los que iban con él.

En cuanto a Simoncelli, es fácil ceder a la tentación de considerarle el nuevo mesías... ya que tiene toda la pinta de serlo. Yo le daré un tiempo en suspenso, pero creo que éste va a ser el el año de su despegue.

Saludos.