El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: KTM en MotoGP en 2017  (Leído 18580 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5058
Re:KTM en MotoGP en 2017
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2015, 15:54:51 pm »
Eso es un chasis multitubular o soy yo? desde el movil veo micro-fotos jejej

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:KTM en MotoGP en 2017
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2015, 17:16:02 pm »
 Podría entrar también como Huqvarna???
Bimota Legend!!!!

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:KTM en MotoGP en 2017
« Respuesta #33 en: 31 de Octubre de 2015, 17:39:05 pm »
Pensar que KTM puede hacer en el 2017 un papel ni medianamente parecido al de Suzuki en este 2015 es... Tener mucha pero que mucha fe con una marca que no tiene apenas experiencia en Motogp.

* Suzuki : marca con amplia experiencia en Motogp y SBK. Inteligente y bien organizado plan de desarrollo durante varios años. Magníficos pilotos en su vuelta a competición, mezcla de experiencia y talento. Resultados más que aceptables. Futuro prometedor.
* Aprilia: marca con gran experiencia en Motogp y SBK. Precipitación en plan de desarrollo. Buenos pilotos. Desastre.
* Ducati: larguísima experiencia en Motogp y SBK . Pilotos de altísimo nivel. Éxitos con un sólo piloto. Enormes dificultades para volver a los éxitos del pasado ( no tan lejano).
* Kawasaki: Kawa qué...?


Yo a kawa no la he visto tan mal en 2006, 2007... creo que siempre le faltó un buen piloto que la subiera regularmente al podio.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:KTM en MotoGP en 2017
« Respuesta #34 en: 31 de Octubre de 2015, 19:19:07 pm »
Pensar que KTM puede hacer en el 2017 un papel ni medianamente parecido al de Suzuki en este 2015 es... Tener mucha pero que mucha fe con una marca que no tiene apenas experiencia en Motogp.

* Suzuki : marca con amplia experiencia en Motogp y SBK. Inteligente y bien organizado plan de desarrollo durante varios años. Magníficos pilotos en su vuelta a competición, mezcla de experiencia y talento. Resultados más que aceptables. Futuro prometedor.
* Aprilia: marca con gran experiencia en Motogp y SBK. Precipitación en plan de desarrollo. Buenos pilotos. Desastre.
* Ducati: larguísima experiencia en Motogp y SBK . Pilotos de altísimo nivel. Éxitos con un sólo piloto. Enormes dificultades para volver a los éxitos del pasado ( no tan lejano).
* Kawasaki: Kawa qué...?


Yo a kawa no la he visto tan mal en 2006, 2007... creo que siempre le faltó un buen piloto que la subiera regularmente al podio.

Pensar que KTM puede hacer en el 2017 un papel ni medianamente parecido al de Suzuki en este 2015 es... Tener mucha pero que mucha fe con una marca que no tiene apenas experiencia en Motogp.

* Suzuki : marca con amplia experiencia en Motogp y SBK. Inteligente y bien organizado plan de desarrollo durante varios años. Magníficos pilotos en su vuelta a competición, mezcla de experiencia y talento. Resultados más que aceptables. Futuro prometedor.
* Aprilia: marca con gran experiencia en Motogp y SBK. Precipitación en plan de desarrollo. Buenos pilotos. Desastre.
* Ducati: larguísima experiencia en Motogp y SBK . Pilotos de altísimo nivel. Éxitos con un sólo piloto. Enormes dificultades para volver a los éxitos del pasado ( no tan lejano).
* Kawasaki: Kawa qué...?

Basta con estar alguna vez delante de alguna Honda o Yamaha satélite , y de las Ducati. Esto ya lo ha hecho alguna vez Kawasaki, y muchas Suzuki

Y eso de que Ducati sólo ha tenido éxito con un piloto ... ha sido campeona del mundo con un piloto, pero ha hecho podios y ganado carreras con bastante más.

KTM puede ser aceptablemente competitiva en dos años de competición.
Por "h" no por "b" en el 2015 sólo Yamaha y Honda luchan por ganar el Mundial . Que es lo que al final aspiran los equipos de fábrica.

Kawasaki estuvo y salió por la puerta de atrás. Vistos su éxitos actuales en SBK dudo que tengan ganas de volver  "al infierno" de Motogp.

Ducati en su enésimo proyecto ,todavía no ha confirmado que pueda reeditar éxitos pasados (léase Stoner).

Suzuki ; promete pero ni por asomo se acerca. Lejos quedan los años de Swchantz y Roberts, muy lejos.

Aprilia; veremos lo que dura esta "vuelta" si no hay apenas resultados ( el 10°  de Bradl en Malasia es esperanzador).

Si Ducati, Suzuki y Aprilia con sus recursos, experiencia y ventaja están donde están, porqué los austriacos lo harían diferente ? Por eso creer en KTM es más un acto de fe que otra cosa.
Que futuro pueden tener ? Un par de temporadas 17'/18' fuera de los puntos o haciendo un top 15 esporádico.Cuanto tiempo puede durar esto ?
Motogp no es Moto3. Aquí "juegas con los mayores".


Ahora va y hacen un W.C. en el 2016 puntuando y en el 2017 asiduos al top 10...[emoji6]
« última modificación: 31 de Octubre de 2015, 19:24:25 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado dieandgo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:KTM en MotoGP en 2017
« Respuesta #35 en: 01 de Noviembre de 2015, 08:41:17 am »
3 apuntes...
aspirar al titulo es bastante relativo. ducati seguro que aspiraba. por lo menos eb las primeras carreras.. pero es que honda no llegó mucho mas lejos con sus aspiraciones jjeje.

el reciente interes de las fabricas creo que viene de las esperanzas puestas en la centralita unica y las michelin. veamos

y valorar el paso de aprilia en motogp por el resultado de bradl no hace justicia  cuando dejaron claro a que iban a dedicarse este año....
« última modificación: 01 de Noviembre de 2015, 08:42:58 am por dieandgo »

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:KTM en MotoGP en 2017
« Respuesta #36 en: 01 de Noviembre de 2015, 16:28:06 pm »
Yo veo algo... es Red Bull, esos tios con base de un Jaguar regulero en f1 y con un buen ingeniero llegaron a dominar con mano de hierro...

Si red bull pasa de jonda por hacer de ktm "su" equipo y meter pasta... ojito que la ktm puede llegar lejos, aunque no seria inmediato.

A f1 me remito, es mas caro que motogp y estan arriba año tras año.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:KTM en MotoGP en 2017
« Respuesta #37 en: 01 de Noviembre de 2015, 16:59:09 pm »
        

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:KTM en MotoGP en 2017
« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2015, 19:04:33 pm »
Se estrena la nueva KTM de MotoGP™


Red Bull KTM Factory Racing rueda con la RC16 en el Red Bull Ring en Austria, 15 meses después de anunciarse su llegada a MotoGP™ en 2017.

El piloto de test Alex Hoffmann rodaba durante tres días sobre la nueva montura de KTM para MotoGP™ en el escenario donde volverá la próxima temporada el Campeonato del Mundo. Los test con la moto, que ha sido completamente desarrollada por KTM, se llevaban a cabo en buenas condiciones meteorológicas y de acuerdo con el plan previsto.

Pit Beirer (Director Motorsport): «El jueves resultó un día muy emotivo; no sólo para mí, sino para también para la compañía y creo que también para muchos seguidores de KTM en Austria y en todo el mundo. El comienzo en la pista de un proyecto como éste es tan importante como cualquier tiempo por vuelta. Quiero agradecer a Alex (Hofmann) y a todo el equipo su excelente rendimiento. La información recogida y el hecho de haber rodado tantas vueltas sin problemas nos da mucha motivación para los pasos siguientes de este largo camino hacia las parrillas de MotoGP en 2017».

Sebastian Risse (Director Técnico): «Había un gran componente de tensión y presión sobre el equipo y el estreno ha llegado antes y en mayor medida de lo originalmente planeado. La realidad es que todo ha ido bien, y los datos que hemos recogido nos hacen sentir muy optimistas en cuanto al futuro desarrollo de la KTM RC16. Aunque todavía estamos lejos del momento de pulir detalles, estos tres días han sido muy positivos e instructivos para nosotros».

Alex Hofmann (Piloto de test MotoGP): «Qué puedo decir, simplemente echa un vistazo a mi mono y mis botas. Están como nuevos. He estado en estrenos muy diferentes. Tengo un gran respecto por lo que ha conseguido KTM en un espacio de tiempo extremadamente corto. Creo que no sólo se nota en mi cara, sino también en las de todos los que han trabajado aquí con semejante profesionalidad y entusiasmo».

Este año está planeado un nuevo test con Alex Hofmann y el segundo piloto de pruebas Mika Kallio. Paralelamente, continuarán las siguientes fases del desarrollo de la KTM RC16 en las fábricas de KTM de Mattighofen y Munderfing en Austria.

http://www.motogp.com/es/noticias/2015/11/02/se-estrena-la-nueva-ktm-de-motogp/188719
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:KTM en MotoGP en 2017
« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2015, 19:09:47 pm »
Un saludo en uve.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 851
Re:KTM en MotoGP en 2017
« Respuesta #40 en: 02 de Noviembre de 2015, 19:56:54 pm »
Yo veo algo... es Red Bull, esos tios con base de un Jaguar regulero en f1 y con un buen ingeniero llegaron a dominar con mano de hierro...

Si red bull pasa de jonda por hacer de ktm "su" equipo y meter pasta... ojito que la ktm puede llegar lejos, aunque no seria inmediato.

A f1 me remito, es mas caro que motogp y estan arriba año tras año.
Lo bueno de MotoGP es que no es la F1 y que por mucha pasta que metas no vas a poder con el talento de los pilotos top del mundial ;)

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:KTM en MotoGP en 2017
« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2015, 22:34:33 pm »
Bueno teniendo pasta y moto puedes comprar un 99,26,93 o incluso 25... incluso sin moto

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 851
Re:KTM en MotoGP en 2017
« Respuesta #42 en: 03 de Noviembre de 2015, 01:11:05 am »
Eso ya es diferente, ya estamos hablando del tema pilotos ;)

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:KTM en MotoGP en 2017
« Respuesta #43 en: 04 de Noviembre de 2015, 18:54:11 pm »




Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:KTM en MotoGP en 2017
« Respuesta #44 en: 04 de Noviembre de 2015, 19:29:59 pm »
¡Porno duro!
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".