El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Que jashondo el Xaus  (Leído 2426 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Que jashondo el Xaus
« en: 07 de Abril de 2005, 18:21:07 pm »
Aquí os dejo una cosa que he encontrado en el foro de Pólux...

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,616113,00.html
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Lestat

• campeón 250
Que jashondo el Xaus
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2005, 19:32:26 pm »
Muy bueno!!! Ruben en su linea. Si es que a su edad es el abuelo y "experimentado" del grupo!!!! Manda webs... :D  

Desconectado Ruben

• campeón 125
Que jashondo el Xaus
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2005, 22:35:18 pm »
Si, las mejores respuestas las de Ruben, las peores..... ya saben.... ni les voy a decir porque se arma quilombo JEJEJE.

Saludos!
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
Que jashondo el Xaus
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2005, 23:54:43 pm »
Pues lo de que todos prefieran el coche a la moto para ir por ciudad y lo de que los locos son los que van en moto por la calle son respuestas un poco asín ¿no?  <_<  

Desconectado chiachio

• campeón 250
Que jashondo el Xaus
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2005, 12:14:02 pm »
Pues is Anfeta, NO ME HA GUSTADO NADA, las respuestas que han dado todos, sobre que los LOCOS, seamos los que circulamos por ciudad en moto.... :angry:

No sabemos, en que Tono, y Circunstancias, y Contéxto se ha desarrollado la entrevista, y por lo tanto quizás nos equivoquemos en la valoración, pero las palabras tienen en un principio, un solo sentido, y LOCO, creo que no es el que mejor nos representa a los miles de aficcionados que cogemos la moto por la ciudad.

Que en el fondo, y desde otro punto de vista, puede que tengán algo de razón, ya que con algunos MAJARETAS,(sinomino de loco) que hay ENLATADOS, algunas veces es una temeridad circular en moto al lado de uno de esos individuos MAJARETAS. :ph34r:  

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Que jashondo el Xaus
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2005, 13:10:28 pm »
Si me permitís, y es solo una opinión personal, creo que lo habéis malinterpretado. Dicen eso de que "los locos son los que van por la calle" no en plan diciendo que somos unos locos (que vamos haciendo el loco), sino en plan "hay que estar loco para hacerlo, porque es peligroso comparativamente con rodar en circuito (lo cual comparto)" y entiendo que con intención de explicar que aunque a la gente (no entendidos) por lo general les parece un deporte muy peligroso, en realidad te la juegas más cada vez que sales a la calle en moto. Y en esto estoy de acuerdo.

Vaya, así lo entiendo yo, que iigual estoy equivocado.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Ruben

• campeón 125
Que jashondo el Xaus
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2005, 13:31:44 pm »
Yo tambien lo veo así.
Además ellos andan en coche porque se sacan el gusto en los circuitos, pero saquen a Xaus de la competición, a ver si no se sube a una makina y anda por la ciudad.
La adiccion a las motos se lleva en la sangre, e inclusive hay pilotos que aunque se juegan la carrera por poder tener un accidente, ellos andan en moto por la ciudad, pero es algo muy personal.
Xaus nunca diría algo en contra de los motociclistas de la calle, porque son la razón para que el pueda acelerar en la pista.  :mellow:

Saludos!

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
Que jashondo el Xaus
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2005, 14:59:20 pm »
Lo que me gustaria saber es de toda la parrilla del mundial cuanta gente tiene el carnet de Moto y moto propia, ya se que para desplazarse es lo mejor pero si quieren desaogarse o disfrutar no creo que tengan una rr para hacer unos puertecillos por ahi.
iran a circuitos de Supermotard a entrenar y a quitarse el mono, o a Texas a Hacer supercros.

Desconectado x-11

• campeón 125
Que jashondo el Xaus
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2005, 15:06:51 pm »
Xaus seguro que tiene el carnet, de echo tiene uns 996R, que se compro cuando corria en SBK.

Checa tenia una R1, con la que incluso se habia metido en Can padro (circuito de Supermotard)

Rossi me parece que tiene una scooter para ir por londres.

Los otros ni idea.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Ruben

• campeón 125
Que jashondo el Xaus
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2005, 19:16:21 pm »
Hasta donde se, Porto tenía una R6 y la usaba cada vez que visitaba la familia en Argentina, inclusive llegó a participar de algun encuentro motociclistico, siendo la cabeza del paseo de miles de aficionados.
En el programa de ESPN Perfiles le hicieron una nota y comentó sobre su moto particular.

Saludos!

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Que jashondo el Xaus
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2005, 20:59:12 pm »
Elias salio en el programa "motor a fons" del c33 paseando por Manresa en ciclomotor.

Por cierto, que hoy he presenciado un accidente entre un ciclomotor y un coche en el paseo colon de barcelona. Yo iba a pie. De repente oigo que un ciclomotor pita y miro y estaba emparejado a un leon por el lado casi cayendose encima del coche. Debio cambiar de carril sin ver al coche, o igual fue el coche el que no vio que se cambiaba de carril. La cuestion es que el leon se ha intentado apartar, se ha subido al bordillo, todo eso con la moto pegada y el tio totalmente desequilibrado, luego ha vuelto a bajar del bordillo y ha acabado por empujar la moto lo suficiente para depegarla. Tras unos metros mas la moto ha acabado por el suelo. En total quizas han recorrido 50 metros "quesimecaigoquesino". No iban muy rapido y el golpe con el suelo no ha sido muy fuerte, ha parecido mas bien comico comparado con las caidas de los pilotos en los circuitos. Pero el tio al levantarse iba totalmente cojo.

Despues de presenciarlo, pues la verdad, creo que tienen razon los "chicos fortuna". En la calle te juegas mucho mas el fisico con cualquier chorrada. Hay mucho mas trafico, con movimientos impredecibles y en todos sentidos. Y solo llevas un misero casco.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Que jashondo el Xaus
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2005, 21:28:59 pm »
X-11 esta es la ultima pregunta que le hicieron en la entrevista de As.

18 manul (12:35 h.)

Tienes moto para uso particular? Aun tienes la Ducati Monster?

No, no era mia y moto de uso particular no uso porque tengo que ir en la calle a un nivel más bajo y no me gusta ir en la calle a otro nivel y prefiero correr en la pista que en la calle.

Y,mrhide,otro que se que tiene moto y va como un loco es Hector Barbera.Aparte de una 125cc de cross,una de trial tiene un scooter con el que va tocando rodilla por las curvas de Dos Aguas llevando a mi colega.Que es intimo de el.
« última modificación: 08 de Abril de 2005, 21:32:29 pm por kierokilometros »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado x-11

• campeón 125
Que jashondo el Xaus
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2005, 21:54:56 pm »
Es una de las razones por las que dije que era muy diplomatico, y que me parecia que tenia al ejecutivo de fortuna detras. En La Moto de hace un año, en un articulo con Cesar Agüi dijo que tenia una 996. Dudo mucho que se la haya vendido.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Que jashondo el Xaus
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2005, 04:42:24 am »
tiene un scooter con el que va tocando rodilla por las curvas de Dos Aguas llevando a mi colega.Que es intimo de el.
Las curvas de buen asfalto próximas a Dos Aguas son una gozada. ¡Menudos piques hemos tenido allí MrHide, yo, y mucho otros!

Saludos! :scooter  

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
Que jashondo el Xaus
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2005, 11:19:35 am »
Cierto,yo recuerdo que Xaus tenia una 996.Al menos eso se dijo...

Esas respuestas no suenan a Xaus "autentico".Yo cuando estuve (junto a Eduracing) con el,la verdad es que se expresaba bastante mas radicalmente jeje,como cualquier motero kemado como nosotros,no como un tio vigilado por un mandamas... ;-)