El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Indianápolis - Motogp  (Leído 21664 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #120 en: 12 de Agosto de 2014, 12:33:54 pm »
Realmente me parece que andan a la par ambas motos. Y quizás haya algo de cierto en lo que comenta Guishermo y no estamos vieno la mejor versión de Dani y Jorge.

Tarde o temprano solucionarán sus problemas y le darán más guerra al niño, pero tampoco me parece descabellado pensar que el chaval pueda ganar todas las carreras que quedan; tal y como yo lo veo posee lo mejor de un Stoner y un Rossi; diría que incluso es más bestia que el australiano y tan listo como el italiano. Y más agresivo cuando la situación lo requiere. Es que es listo como un ratón colorao; no sólo leyendo la carrera, no, son detalles que se ven incluso en entrenos; la cantidad de veces que le he visto quedarse detrás de un rival rápido, a un seg o seg y medio de distancia, para usarlo de liebre y chequear sus puntos buenos y malos, por ejemplo. Yo creo que éso no se lo he visto hacer a un lorenzo o un Pedrosa.

A Pedrosa sí se le ha visto analizar rivales, de hecho... hasta en entrenos se le ha visto cortar para dejar pasar alguna yamaha y analizarla.

Todos estos están con los huevos pelados ya de todo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #121 en: 12 de Agosto de 2014, 13:10:04 pm »
Pedrosa lo hacía bastante en 250, lo de dejarse ir al final del grupo para a 5 o 6 vueltas dar el hachazo y escaparse.

En Mgp no se ha prodigado tanto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #122 en: 12 de Agosto de 2014, 13:37:22 pm »
Pedrosa lo hacía bastante en 250, lo de dejarse ir al final del grupo para a 5 o 6 vueltas dar el hachazo y escaparse.

En Mgp no se ha prodigado tanto.

Y en 125, desde buen principio fue seña de identidad. A mí me ponía de los nervios ese temple de dejarse ir del foyón del grupo e incluso dejar hueco, parecía que se iba atrás sin remedio y en la última vuelta lo hacía todo, reducía hueco y en tres curvas se comía a 4-6 rivales y ganaba. Brutal.

¿Por qué no puede hacerlo en MotoGp? La pregunta del millón... y respuesta habitual de lo más simple, con aseverar con total seguridad que no hay riñoncillos y que pilota como los astronautas, con dodotis... todo arreglado.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #123 en: 12 de Agosto de 2014, 21:51:30 pm »
Realmente me parece que andan a la par ambas motos. Y quizás haya algo de cierto en lo que comenta Guishermo y no estamos vieno la mejor versión de Dani y Jorge.

Tarde o temprano solucionarán sus problemas y le darán más guerra al niño, pero tampoco me parece descabellado pensar que el chaval pueda ganar todas las carreras que quedan; tal y como yo lo veo posee lo mejor de un Stoner y un Rossi; diría que incluso es más bestia que el australiano y tan listo como el italiano. Y más agresivo cuando la situación lo requiere. Es que es listo como un ratón colorao; no sólo leyendo la carrera, no, son detalles que se ven incluso en entrenos; la cantidad de veces que le he visto quedarse detrás de un rival rápido, a un seg o seg y medio de distancia, para usarlo de liebre y chequear sus puntos buenos y malos, por ejemplo. Yo creo que éso no se lo he visto hacer a un lorenzo o un Pedrosa.

Independiente de que Marc analice a los rivales en la pista y sepa donde están los puntos para adelantar, utilice una estrategia u otra para ganar la carrera, el tema es que es capaz de llegar a los pilotos que van por delante de el en carrera y pasarles y dejarles atras... sin que los otros pueden hacer nada para rodar a ese ritmo y/o plantar batalla a Marc (solo en Mugello Lorenzo le dio guerra varias vueltas...) y claro los otros pilotos son un tal Rossi (al que por cierto le veo cascadisimo cada ve que acaba la carrera...) Pedrosa, Lorenzo llevan años dominando MotoGP, Marc siempre tiene guardado medio segundo en la cartera.... de donde lo saca???

Por poner un ejemplo Stoner con en su primer año en HRC llego y arraso ganó 10 carreras sobre la RCV y seguramente pudo haber ganado alguna mas si alguien no hubiera hecho un strike en Jerez....  la sensación de dominio de su primer año en HRC con la moto es algo parecido a la que tengo de Marc ahora, sin embargo en el 2012 Pedrosa y y Jorge pudieron con Stoner (era el 2º año del aussie con la RCV) y fueron candidatos al título todos, Stoner no fue tan consistente... pero volviendo a Marc esta en su 2º año y sigue abriendo distancias....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #124 en: 12 de Agosto de 2014, 22:53:28 pm »
Solo Lorenzo dio guerra en Mugello?

Y en Montmeló qué pasó? no tuvo que luchar Marc en la última vuelta?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #125 en: 12 de Agosto de 2014, 23:20:55 pm »
Yo dejando de lado las discusiones de cual es la mejor moto, lo que creo que Márquez está pletórico y al mismo tiempo Lorenzo y Pedrosa están ofreciendo un nivel muy pobre en comparación a lo que han demostrado estos años (más en el caso de Lorenzo que en el de Pedrosa porque ha demostrado más). Que Marc esté con 10 de 10 es mérito suyo y a la vez demérito de estos otros dos, uno porque empezó la temporada con la cabeza en otro sitio y el otro sabe dios si por puesta a punto, porque es pequeñito o dios sabe qué, pero el otro con la misma moto le está dando sopas y no debería ser así, al menos, de forma tan habitual y aplastante

La cabeza en otro sitio y el cuerpo tocado después de tres operaciones en pretemporada. Llevo 2 operaciones en 7 semanas y os puedo garantizar que la recuperación es dura y necesita de tiempo. Tiempo para estar igual que antes de la operación y tiempo para estar en plena forma. Lorenzo no se sintió nunca comodo con los nuevos neumáticos y eliminando uno de su puntos fuerte de un plumazo. Todos sabemos que Lorenzo es uno de los pilotos que menos se cae y si de repente haciendo lo de siempre escapando los neumáticos ya no se lo permiten, su confianza se merma. Y siempre cortas gas si o si, pero eso cuando el cuerpo y la mente pasan por el hospital.

 :sleep

Marc se rompió la tibia y 10 de 10
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #126 en: 13 de Agosto de 2014, 00:15:42 am »
Solo Lorenzo dio guerra en Mugello?

Y en Montmeló qué pasó? no tuvo que luchar Marc en la última vuelta?
¿Y en Qatar? Que no solo Dani y Jorge le han plantado cara hasta la última vuelta, ¿eh?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #127 en: 13 de Agosto de 2014, 00:25:49 am »
Solo Lorenzo dio guerra en Mugello?

Y en Montmeló qué pasó? no tuvo que luchar Marc en la última vuelta?
cuantas veces Dani se puso por delante de Marc en esa última vuelta o cuantos adelantamientos tuvo que hacer Marc en Montmelo a Dani para ganar? Y en el ejemplo de  Qatar...... 2 adelantamientos... fue el total de adelantamientos a Rossi cuando faltaban 8 vueltas para terminar......

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #128 en: 13 de Agosto de 2014, 00:33:07 am »
Que da igual, que Marc les ha ganado a sus tres rivales más directos en cuerpo a cuerpo y punto. Luego les ha ganado cogiéndoles, largándose cuando quiso y en situaciones climatológicas muy variadas.

Hace falta tener el mismo ritmo que Marc y, por si fuera poco, ganarle en una batalla directa para poder ganar una carrera. Lo tienen muy difícil salvo que cometa algún error donde pierda mucho tiempo (con errores pequeños ya hemos visto que 2-3s los recupera fácil) o tenga una caída/rotura.

Diez de diez no son casualidad y tampoco tiene mucha pinta de que la racha vaya a parar (aunque puede suceder). Para mi las pistas donde se lo pueden poner más difícil son Silverstone, Motegi y Cheste.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #129 en: 13 de Agosto de 2014, 00:38:47 am »
Hombre, Dani estuvo apretando a Marc las últimas vueltas, pasase las veces que pasase, y no pudo hacer el último intento, porque se comió a Marc de encendido que iba, pero oye, si eso no es apretar, pos vale.

Normalmente, Marc este año, cuando ha querido se ha ido bastante fácil de sus perseguidores. Vamos, que si llega con un tio pegado al culo a la última vuelta no lo hace por gusto.
Es más, si lo haces por gusto, yo creo que eso sería una sobrada tirando a estupidez increíble...

Está claro que a muchos pilotos "les pone" el cuerpo a cuerpo, pero si saben que tienen ritmo para irse, pueden juguetear un poco y tal y cual, pero a falta de pocas vueltas dan un tirón para ganar sin apuros. Jugártelo todo a una carta en la última  vuelta pudiendo ganar "fácil" es para que llegues al box y tu jefe de equipo te meta una OST.. de "poner firme" como dice Marc :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #130 en: 13 de Agosto de 2014, 00:39:25 am »
El mensaje no es para CHRISTIAN; es para el anterior, que te veo saltar joven Padawan :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #131 en: 13 de Agosto de 2014, 01:02:03 am »
Yo creo que Marc le gusta el cuerpo a cuerpo pero, siempre que ha podido, en las últimas vueltas, ha tratado de escaparse. En Montmeló Dani se puso muy encima porque la curva de LaCaixa la trazaban bastante diferente, y ahí Dani parecía que la hacia más rápido que Marc (supongo que sacrificando un poco la siguiente).

En Mugello, Marc cogió los metros suficientes a Lorenzo como para que el mallorquín no le pudiera meter más rueda de la última mitad del circuito hasta la meta... Y en Qatar con Rossi hizo lo mismo.

Yo creo que le gusta el cuerpo a cuerpo y tonto no es, siempre que ha llegado con alguien a una última vuelta ha tratado de tirar y no dejar sitio... El único que casi lo consigue es Dani, pero, como digo, con unas trazadas muy distintas y sin haber hueco para adelantar, cosa que válida la teoría de que Marc tenía los suficientes metros y poco hueco para que el segundo le devolviese el adelantamiento...

A mi me cuesta de creer que un tío vaya a ganar todas las carreras que pueda terminar, por lo que creo que en alguna carrera le pasará algo o simplemente le ganarán...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #132 en: 13 de Agosto de 2014, 10:12:48 am »
Yo dejando de lado las discusiones de cual es la mejor moto, lo que creo que Márquez está pletórico y al mismo tiempo Lorenzo y Pedrosa están ofreciendo un nivel muy pobre en comparación a lo que han demostrado estos años (más en el caso de Lorenzo que en el de Pedrosa porque ha demostrado más). Que Marc esté con 10 de 10 es mérito suyo y a la vez demérito de estos otros dos, uno porque empezó la temporada con la cabeza en otro sitio y el otro sabe dios si por puesta a punto, porque es pequeñito o dios sabe qué, pero el otro con la misma moto le está dando sopas y no debería ser así, al menos, de forma tan habitual y aplastante

La cabeza en otro sitio y el cuerpo tocado después de tres operaciones en pretemporada. Llevo 2 operaciones en 7 semanas y os puedo garantizar que la recuperación es dura y necesita de tiempo. Tiempo para estar igual que antes de la operación y tiempo para estar en plena forma. Lorenzo no se sintió nunca comodo con los nuevos neumáticos y eliminando uno de su puntos fuerte de un plumazo. Todos sabemos que Lorenzo es uno de los pilotos que menos se cae y si de repente haciendo lo de siempre escapando los neumáticos ya no se lo permiten, su confianza se merma. Y siempre cortas gas si o si, pero eso cuando el cuerpo y la mente pasan por el hospital.

 :sleep

Marc se rompió la tibia y 10 de 10

Sin querer quitarle ningún tipo de merito a Marquez

Creo que no tuvo que operarse http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/marc-marquez-rompe-perone-3120430

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #133 en: 13 de Agosto de 2014, 14:15:36 pm »
Hay bastante diferencia de romperse la tibia al peroné. El peroné cura "rápido" y no soporta el esfuerzo estructural de la tibia.

Ojo, sigue siendo jodido, no quito méritos ni mucho menos.

Aunque a veces las lesiones más "pequeñas" pueden ser súper molestas.
Recuerdo que Crivi dijo que cuando se rompió el pisiforme de la mano en el 99, que no perdía movilidad pero que veías las estrellas de lo que dolía...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro