El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Indianápolis - Motogp  (Leído 21658 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #30 en: 09 de Agosto de 2014, 21:12:47 pm »
Q2:
1.Marc MarquezESP Repsol Honda Team (RC213V)1m 31.619s [Lap 6/8]343km/h (Top Speed)
2.Andrea DoviziosoITA Ducati Team (Desmosedici)1m 31.844s +0.225s[6/8]345km/h
3.Jorge LorenzoESP Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)1m 31.869s +0.250s[7/8]337km/h
4.Aleix EspargaroESP NGM Forward Racing (Forward Yamaha)1m 32.113s +0.494s[6/7]336km/h
5.Valentino RossiITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)1m 32.160s +0.541s[7/8]341km/h
6.Pol EspargaroESP Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)*1m 32.243s +0.624s[6/8]340km/h
7.Andrea IannoneITA Pramac Racing (Desmosedici)1m 32.254s +0.635s[6/8]340km/h
8.Dani PedrosaESP Repsol Honda Team (RC213V)1m 32.331s +0.712s[3/8]342km/h
9.Bradley SmithGBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)1m 32.343s +0.724s[6/7]339km/h
10.Stefan BradlGER LCR Honda MotoGP (RC213V)1m 32.514s +0.895s[3/8]347km/h
11.Scott ReddingGBR Go&Fun Honda Gresini (RCV1000R)*1m 32.714s +1.095s[2/8]326km/h
12.Cal CrutchlowGBR Ducati Team (Desmosedici)1m 32.794s +1.175s[5/7]343km/h

Q1:
13.Yonny HernandezCOL Pramac Racing (Desmosedici)1m 33.166s
14.Alvaro BautistaESP Go&Fun Honda Gresini (RC213V)1m 33.294s
15.Colin EdwardsUSA NGM Forward Racing (Forward Yamaha)1m 33.625s
16.Leon CamierGBR Drive M7 Aspar (RCV1000R)1m 33.747s
17.Danilo PetrucciITA IodaRacing Project (ART)1m 33.837s
18.Hiroshi AoyamaJPN Drive M7 Aspar (RCV1000R)1m 33.948s
19.Mike Di MeglioFRA Avintia Racing (Avintia)*1m 34.244s
20.Hector BarberaESP Avintia Racing (Avintia)1m 34.332s
21.Karel AbrahamCZE Cardion AB Motoracing (RCV1000R)1m 34.369s
22.Broc ParkesAUS Paul Bird Motorsport (PBM-ART)*1m 34.764s
23.Michael LavertyGBR Paul Bird Motorsport (PBM-ART)1m 34.814s
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #31 en: 09 de Agosto de 2014, 21:24:03 pm »

Disculpadme que insista :)

Los neumáticos 2013 eran los que tenían mucho agarre lateral. Los neumáticos de pretemporada eran los que daban problemas a Lorenzo, que no era capaz de adaptarse. (pero esos no los usan ahora)

A principio de temporada, la asignación más dura tenía una construcción diferente en el borde que le daba más agarre lateral que si no lo tuviese. Lorenzo se estuvo quejando por pasiva y por activa, y Bridgestone también trajo a la asignación más dura esa construcción diferente que le daba más agarre lateral. Más... Lorenzo.

Que aún así le costase 8 carreras estar a tono, es otro tema que él sabrá (y que afortunadamente parece que ha superado)

Jeroglífico magistral(mente explicado).  :lol

Me suena todo esa historia pero personalmente y al igual que otras anteriores me niego a recabar tanto detalle de sus idas de olla, las de los gomeros, mucho menos descifrarlos más allá de lo más simple. Me quedé con el 1er detalle inicial comentado, si después de todo ese jolgorio de variaciones le han dado lo que precisaba dice dos cosas, que Jorge ha sabido dominar el cotarro (o que Yam ha presionado y ha funcionado) y que las idas y venidas de los de BS son un compendio de historietas muy veletas y tremendamente impertinentes.

Lo que no entiendo del 2o párrafo es que Lorenzo se quejara de 'más agarre' para después de las quejas conseguir... 'más agarre'. ¿El 1er 'más' quizá debería ser un 'menos agarre'?
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #32 en: 09 de Agosto de 2014, 21:29:29 pm »

Yo pienso todo lo contrario, el tema de los neumaticos fue determinante para que luego viniera el resto...


Yo creo que un personaje tan consistente mentalmente no se viene tan abajo por una contrariedad de un capricho de los gomeros. Hay algún caldo de cultivo detrás que creo que explota con esa contrariedad.

Tengo mi opinión al respecto pero me saldría un tochillo... y para ponerse digamos que hace calor...  :lol


Pd: no sé vosotros pero llevo una semana con calor húmedo que me tiene como si me hubiera pasado un camión por encima.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #33 en: 09 de Agosto de 2014, 23:51:22 pm »


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #34 en: 10 de Agosto de 2014, 07:23:00 am »
Ouyea. Y lo que más me maravilla es ver una y otra vez la posición de su tronco y cabeza, creo que el mayor acierto de Marc es situar 'esas masas' en la posición ideal encima de una MotoGp con BS.

Hace unos minutos he escuchado en la radio a Marc y Dani, el 1o dice que ninguna vuelta le ha salido perfecta pero tiene buen ritmo y el 2o que no encuentra grip, que yendo detrás de alguno se da cuenta que va vendido. Lo de Dani lo habitual, no es novedad, sobretodo en carrera. Que probarán algo más a ver si suena la flauta.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #35 en: 10 de Agosto de 2014, 12:43:36 pm »
Por cuanto ganará hoy "mar"?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #36 en: 10 de Agosto de 2014, 12:48:21 pm »

Yo pienso todo lo contrario, el tema de los neumaticos fue determinante para que luego viniera el resto...


Yo creo que un personaje tan consistente mentalmente no se viene tan abajo por una contrariedad de un capricho de los gomeros. Hay algún caldo de cultivo detrás que creo que explota con esa contrariedad.

Tengo mi opinión al respecto pero me saldría un tochillo... y para ponerse digamos que hace calor...  :lol


Pd: no sé vosotros pero llevo una semana con calor húmedo que me tiene como si me hubiera pasado un camión por encima.

Todas estas discusiones técnicas segura que en parte explican los cambios de rendimiento de un piloto, pero SÓLO en parte. 

Este es un deporte a) DE ALTO RIESGO y b) INDIVIDUAL. Estos son los deportes enlos que el atleta es más vulnerable a cambios de estado de ánimo, elementros exteriores que distorsionen su rendimiento en competición, cambos de hábitos, de método de entrenamiento ... como digo, las discusiones técnicas, que a mí personalmente nunca me han interesado demasiado, obviamente explican muchas de las cosas que pasan en las carreras, pero el componente personal del piloto es tnato o más decisivo. Y en ese componente ninguno de nosotros tenemos demasiado que decir ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #37 en: 10 de Agosto de 2014, 14:33:40 pm »


El post sobre el tiempo se ha pasado al hilo de La Previa.
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #38 en: 10 de Agosto de 2014, 15:46:05 pm »
Dovi lleva aquí una nueva evo de soft...Cal, no...Andrea no lo sé...Yonny new engine...

:-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #39 en: 10 de Agosto de 2014, 15:57:21 pm »
Me parece que desde Dorna no van a dejar a hacer el cambio de moto tipo salto, he visto a un comisario de dorna hablando con los mecnicos de Marc como diciendo que tiene que haber mas separación entre las motos.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #40 en: 10 de Agosto de 2014, 16:00:50 pm »
Pues yo no se si seria por lo que hizo un piloto, no se cual que paso por medio de los mecanicos de Pedrosa, quizas le estabn diciendo algo.... Por cierto las tomas aereas son preciosas no?

 Ya hacia tiempo que no veia un gran premio pero es que me aburro, segunda operacion en 7 semanas  :wacko

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #41 en: 10 de Agosto de 2014, 16:45:43 pm »
@Jarifumi...yo creo que les estaban diciendo que tenían que ponerse más hacia el box...porque sino entorpecían a los Gresini Boys...de hecho, Álavaro pasó entre la moto de Marc y sus mecas...además de por encima de un calentador...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #42 en: 10 de Agosto de 2014, 16:53:52 pm »
@JRT Si, puede ser eso, luego he visto la repe de cuando el mecanico HRC tira el calentador y Alvaro casi lo pisa.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #43 en: 10 de Agosto de 2014, 16:56:26 pm »
Borja González ‏@BorjaGonzalezG  42 min
Se han hecho pruebas de cambio de moto por si llueve. Me parece que HRC ha convertido estos ensayos en un pequeño circo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #44 en: 10 de Agosto de 2014, 16:58:03 pm »
David Emmett ‏@motomatters  1 h
A lot of discussion in pit lane between Tech Director Danny Aldridge and HRC's Yokoyama over where Marquez' bikes should be in pit lane

David Emmett ‏@motomatters  1 h
At the moment, they seem to be blocking Alvaro Bautista's exit.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"