El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Indianápolis - Motogp  (Leído 21703 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Gp Indianápolis - Motogp
« en: 08 de Agosto de 2014, 16:31:44 pm »
Camier sobre esa Honda parece un pivot de baloncesto
« última modificación: 11 de Agosto de 2014, 20:49:09 pm por Alexgp »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2014, 16:35:51 pm »
Viendo los tiempos...entre el cambio de asfalto y de trazado...esta pista es bastante más rápida que la de años anteriores...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2014, 16:46:31 pm »
El cambio de la última curva le ha venido muy bien a la Yamaha. Redding y Iannone parece que han aprovechado las súper blandas. Están muy arriba. Eso si, en la recta Márquez le ha quitado un gran cacho al británico.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2014, 17:32:37 pm »
MotoGP Free Practice Nr. 1

146Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha339.41'34.535
238Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha337.81'34.5690.034 / 0.034
329Andrea IANNONEITAPramac RacingDucati340.71'34.5790.044 / 0.010
444Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha336.71'34.6780.143 / 0.099
593Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda340.01'34.8850.350 / 0.207
699Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha337.11'35.0840.549 / 0.199
745Scott REDDINGGBRGO&FUN Honda GresiniHonda325.61'35.1220.587 / 0.038
841Aleix ESPARGAROSPANGM Forward RacingForward Yamaha333.01'35.2830.748 / 0.161
94Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati339.01'35.4450.910 / 0.162
1068Yonny HERNANDEZCOLEnergy T.I. Pramac RacingDucati334.41'35.5010.966 / 0.056
115Colin EDWARDSUSANGM Forward RacingForward Yamaha337.41'35.7431.208 / 0.242
1235Cal CRUTCHLOWGBRDucati TeamDucati333.71'35.9351.400 / 0.192
137Hiroshi AOYAMAJPNDrive M7 AsparHonda324.11'35.9531.418 / 0.018
146Stefan BRADLGERLCR Honda MotoGPHonda337.01'35.9721.437 / 0.019
1517Karel ABRAHAMCZECardion AB MotoracingHonda322.61'35.9951.460 / 0.023
1626Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda333.41'36.4191.884 / 0.424
1719Alvaro BAUTISTASPAGO&FUN Honda GresiniHonda340.91'36.4361.901 / 0.017
188Hector BARBERASPAAvintia RacingAvintia321.91'36.4441.909 / 0.008
1923Broc PARKESAUSPaul Bird MotorsportPBM313.71'36.4451.910 / 0.001
209Danilo PETRUCCIITAOcto IodaRacing TeamART316.01'36.8372.302 / 0.392
2170Michael LAVERTYGBRPaul Bird MotorsportPBM320.91'38.3993.864 / 1.562
2263Mike DI MEGLIOFRAAvintia RacingAvintia318.81'38.4053.870 / 0.006
232Leon CAMIERGBRDrive M7 AsparHonda316.91'39.9625.427 / 1.557

Condiciones Meteorológicas:
  |   Condiciones de la Pista: Dry|   Aire: 22º| Humedad: 67%|   Terreno: 29º

Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2014, 21:06:31 pm »
MotoGP Free Practice Nr. 2

193Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda340.61'32.882
229Andrea IANNONEITAPramac RacingDucati339.71'33.1040.222 / 0.222
399Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha336.71'33.4240.542 / 0.320
44Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati339.41'33.4320.550 / 0.008
526Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda340.21'33.4930.611 / 0.061
66Stefan BRADLGERLCR Honda MotoGPHonda340.41'33.5130.631 / 0.020
768Yonny HERNANDEZCOLEnergy T.I. Pramac RacingDucati339.91'33.5310.649 / 0.018
841Aleix ESPARGAROSPANGM Forward RacingForward Yamaha331.91'33.5870.705 / 0.056
946Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha338.01'33.5980.716 / 0.011
1038Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha338.81'33.6210.739 / 0.023
1144Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha339.31'33.6900.808 / 0.069
1245Scott REDDINGGBRGO&FUN Honda GresiniHonda323.51'33.9711.089 / 0.281
1335Cal CRUTCHLOWGBRDucati TeamDucati338.41'33.9961.114 / 0.025
1419Alvaro BAUTISTASPAGO&FUN Honda GresiniHonda342.51'34.0541.172 / 0.058
1517Karel ABRAHAMCZECardion AB MotoracingHonda323.91'34.9122.030 / 0.858
165Colin EDWARDSUSANGM Forward RacingForward Yamaha336.81'34.9942.112 / 0.082
177Hiroshi AOYAMAJPNDrive M7 AsparHonda330.21'35.1062.224 / 0.112
188Hector BARBERASPAAvintia RacingAvintia322.01'35.2312.349 / 0.125
1970Michael LAVERTYGBRPaul Bird MotorsportPBM324.41'35.4722.590 / 0.241
209Danilo PETRUCCIITAOcto IodaRacing TeamART320.01'35.7212.839 / 0.249
2163Mike DI MEGLIOFRAAvintia RacingAvintia320.91'35.7492.867 / 0.028
2223Broc PARKESAUSPaul Bird MotorsportPBM319.01'35.9413.059 / 0.192
232Leon CAMIERGBRDrive M7 AsparHonda318.31'36.3943.512 / 0.453

Condiciones Meteorológicas:
  |   Condiciones de la Pista: Dry|   Aire: 24º| Humedad: 63%|   Terreno: 36º
Récords:
Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2014, 23:54:55 pm »
Parece que Lorenzo ha hecho el tiempo con la goma más dura

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2014, 01:14:38 am »
Hay como medio foyón que a saber, según vaya el finde igual va a más.

En RAC1, no sé si se escuchará en otros lados, Jorge ha dicho 'algo' que no he acabado de entender pero a Dani se le ha entendido todo, a cuento de las modificaciones. El catalán ha dicho con tono serio que las modificaciones suponen pérdida de puntos de adelantamientos y que las pidió Rossi, dando a entender lo obvio, que favorecen a las Yam. Viendo la suavización de las curvas modificadas ya me vino a la cabeza 'mejor para las Yam' pero no imaginaba que se montaría este conato.

Lo de pedirlas Rossi lo he leído en algún lado y sorprende que aun tenga tanto mando. Y si pensamos en otro detalle reciente, autorización de los discos grandes, ya estamos en dos. Lo irónico es que los discos no sirvieron para un pijo e incluso con algún detalle contraproducente.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2014, 10:14:14 am »
No sé quien pidió las modificaciones pero desde fuera el circuito ha ganado. Tanta curva lenta para motogp era una mierda.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2014, 10:23:17 am »
Hay como medio foyón que a saber, según vaya el finde igual va a más.

En RAC1, no sé si se escuchará en otros lados, Jorge ha dicho 'algo' que no he acabado de entender pero a Dani se le ha entendido todo, a cuento de las modificaciones. El catalán ha dicho con tono serio que las modificaciones suponen pérdida de puntos de adelantamientos y que las pidió Rossi, dando a entender lo obvio, que favorecen a las Yam. Viendo la suavización de las curvas modificadas ya me vino a la cabeza 'mejor para las Yam' pero no imaginaba que se montaría este conato.

Lo de pedirlas Rossi lo he leído en algún lado y sorprende que aun tenga tanto mando. Y si pensamos en otro detalle reciente, autorización de los discos grandes, ya estamos en dos. Lo irónico es que los discos no sirvieron para un pijo e incluso con algún detalle contraproducente.

Más que Rossi, seguramente el promotor trate de balancear y darles ventajas a los "otros" que no se llaman Márquez. Más que nada porque no tengo claro que los nuevos neumáticos le beneficiasen (eran casi más para Lorenzo). O quiero pensar.

La entrada en recta de meta era una pasada antes, saliendo tan lento y teniendo que levantar tan bruscos. Era algo especial y distinto, ahora es una curva más.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2014, 11:41:08 am »
El neumatico 2014 no es nada Lorenzo. De hecho tienes mrnos agarre en máxima inclinación, ralentizando el paso por curva
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2014, 12:19:52 pm »
Lo de pedirlas Rossi lo he leído en algún lado y sorprende que aun tenga tanto mando. Y si pensamos en otro detalle reciente, autorización de los discos grandes, ya estamos en dos. Lo irónico es que los discos no sirvieron para un pijo e incluso con algún detalle contraproducente.

Yo creo que a la hora de preguntar para modificar un circuito, primará mas la experiencia que el estatus del momento. Me da a mi que el que 18 años en los GP dan bastante mas perspectiva que 6.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2014, 12:23:21 pm »
El neumatico 2014 no es nada Lorenzo. De hecho tienes mrnos agarre en máxima inclinación, ralentizando el paso por curva

Diría que es todo lo contrario. O así lo han vendido, con más agarre en en plena inclinación.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2014, 13:52:43 pm »
El neumatico 2014 no es nada Lorenzo. De hecho tienes mrnos agarre en máxima inclinación, ralentizando el paso por curva

Diría que es todo lo contrario. O así lo han vendido, con más agarre en en plena inclinación.
Creo que tiene razón blackmore

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2014, 14:23:47 pm »
Hay como medio foyón que a saber, según vaya el finde igual va a más.

En RAC1, no sé si se escuchará en otros lados, Jorge ha dicho 'algo' que no he acabado de entender pero a Dani se le ha entendido todo, a cuento de las modificaciones. El catalán ha dicho con tono serio que las modificaciones suponen pérdida de puntos de adelantamientos y que las pidió Rossi, dando a entender lo obvio, que favorecen a las Yam. Viendo la suavización de las curvas modificadas ya me vino a la cabeza 'mejor para las Yam' pero no imaginaba que se montaría este conato.

Lo de pedirlas Rossi lo he leído en algún lado y sorprende que aun tenga tanto mando. Y si pensamos en otro detalle reciente, autorización de los discos grandes, ya estamos en dos. Lo irónico es que los discos no sirvieron para un pijo e incluso con algún detalle contraproducente.

Aunque el periodista no le preguntó específicamente por (Honda/Yamaha), ayer Marc quiso hacer la comparación y dijo que para Honda el antiguo trazado era mejor y que las nuevas curvas parecen un poco "curvas Yamaha". Aunque reconoce que ahora el trazado es más normal. Es decir, en Honda son bien conscientes de que el cambio les ha perjudicado, como en en Yamaha reconocen que ahora las nuevas curvas son mejores para ellos al no tener que acelerar desde la primera marcha.

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #14 en: 09 de Agosto de 2014, 14:41:17 pm »
El neumatico 2014 no es nada Lorenzo. De hecho tienes mrnos agarre en máxima inclinación, ralentizando el paso por curva

Diría que es todo lo contrario. O así lo han vendido, con más agarre en en plena inclinación.
Creo que tiene razón blackmore

Creo que los pilotos que se han pronunciado sobre el tema coinciden, que ese neu tiene mucho menos agarre lateral y castiga el paso por curva.

Si ese neu efectívamente beneficiara el paso por curva... anda que iba a estar Lorenzo ande está.


Y más allá de que un trazado beneficie a una u otra moto, a mí los circuitos que me molan son loh que tienen "flow". Aún no he podido ver el nuevo trazado, pero dudo que las reformas lo hayan estropeao más; Porque éso es difícil.