El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Indianápolis - Motogp  (Leído 21665 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #60 en: 11 de Agosto de 2014, 08:08:14 am »
Buenos días, en circuito donde al "ventajista" Rossi  le dejaron hacerse un traje a medida,el chuiquillo a vuelto a demostrar que lleva consigo 6 decimas más, se sobrepone a las adversidades, que las tiene como se a demostrado con las demás Honda,y saca a relucir su clase,no creo equivocarme en lo más minimo al decir que en Yamaha ganaría igual, y aun voy más lejos en mis apreciaciones, en Ducati ganaría carreras, no el mundial pero si carreras, resumiendo estamos ante un genio, que está haciendo que sintamos admiración x él, al tiempo que muchos se están engañando con su superioridad en la pista achacándoselo todo a Honda, y hoy se a visto que la diferencia la marca él.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #61 en: 11 de Agosto de 2014, 09:53:06 am »
reconozco que es horroroso que Lorenzo, también en Indianápolis, declare que le faltan tres décimas de moto... Con respecto a qué moto? Con respecto a una que no existe. Porque Pedrosa queda cuarto, bradl y bautista caen pronto, mientras que yamaha queda segunda, tercera y quinta... Ado que reconozco que Lorenzo debe meditar si las tred décimas le faltan a él. Lo que sería muy loable, ya le gustaría a los demás estar tan cerca de marc... Pero cerca, no.por encima como desgraciadamente trata de vender fuera de la pista. Esperamos su rectificación en próximas carreras.

Por estas cosas sería muy bonito que Márquez cambiase algún día de moto. Porque vamos, yo estoy convencido que, y especialmente ayer, el que marca la diferencia entre estos superpilotos es Márquez.

Ayer era el día para las yamaha, pero...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #62 en: 11 de Agosto de 2014, 09:56:45 am »
Ahora mismo, Marc está a un nivel superior al resto, además sabe sobreponerse a todo, tiene que ser muy duro ser uno de sus rivales, pq parece invencible.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #63 en: 11 de Agosto de 2014, 10:10:40 am »
¿Ha dicho algo Dani de qué problemas se encontró ayer para seguir de vacaciones?  :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #64 en: 11 de Agosto de 2014, 10:20:24 am »
¿Ha dicho algo Dani de qué problemas se encontró ayer para seguir de vacaciones?  :fumando
alaaaaaa
jajajajaj
que maloteeeee     :latigo :latigo

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #65 en: 11 de Agosto de 2014, 10:33:57 am »
¿Ha dicho algo Dani de qué problemas se encontró ayer para seguir de vacaciones?  :fumando
alaaaaaa
jajajajaj
que maloteeeee     :latigo :latigo

Chichchch!!!...Silencio...que lo de las vacaciones era por dar un toque de humor...pero estaría bien saber qué coño le pasó...porque digo yo que algo le habrá pasado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #66 en: 11 de Agosto de 2014, 10:48:45 am »
Dejo otras declaraciones de Lorenzo por aquí...que estas seguro que nadie las pone...  :dance

http://motosprint.corrieredellosport.it/2014/08/10/indy-lorenzo-mi-divertito/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Y aquí una foto del "toquecito" que le dio Vale a Dovi...



 :moto :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #67 en: 11 de Agosto de 2014, 11:14:16 am »
Yo supongo, que las vacaciones las cojen cada uno cuando quiere, como hemos podido comprobar, lo que esta medianamente claro que 1º será Marquez y 2 Dani, o que pensáis vosotros?...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #68 en: 11 de Agosto de 2014, 11:28:22 am »
¿Ha dicho algo Dani de qué problemas se encontró ayer para seguir de vacaciones?  :fumando

Qcbrn.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #69 en: 11 de Agosto de 2014, 11:33:46 am »
Carrera:

1.Marc MarquezESP Repsol Honda Team (RC213V)42m 7.041s
2.Jorge LorenzoESP Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)42m 8.844s
3.Valentino RossiITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)42m 13.599s
4.Dani PedrosaESP Repsol Honda Team (RC213V)42m 17.057s
5.Pol EspargaroESP Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)*42m 24.848s
6.Bradley SmithGBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)42m 26.645s
7.Andrea DoviziosoITA Ducati Team (Desmosedici)42m 27.800s
8.Cal CrutchlowGBR Ducati Team (Desmosedici)42m 46.837s
9.Scott ReddingGBR Go&Fun Honda Gresini (RCV1000R)*42m 47.548s
10.Hiroshi AoyamaJPN Drive M7 Aspar (RCV1000R)43m 2.801s
11.Karel AbrahamCZE Cardion AB Motoracing (RCV1000R)43m 12.171s
12.Mike Di MeglioFRA Avintia Racing (Avintia)*43m 12.387s
13.Colin EdwardsUSA NGM Forward Racing (Forward Yamaha)43m 15.960s
14.Michael LavertyGBR Paul Bird Motorsport (PBM-ART)43m 16.244s
15.Broc ParkesAUS Paul Bird Motorsport (PBM-ART)*43m 37.654s

Leon CamierGBR Drive M7 Aspar (RCV1000R)DNF
Andrea IannoneITA Pramac Racing (Desmosedici)DNF
Aleix EspargaroESP NGM Forward Racing (Forward Yamaha)DNF
Stefan BradlGER LCR Honda MotoGP (RC213V)DNF
Danilo PetrucciITA IodaRacing Project (ART)DNF
Hector BarberaESP Avintia Racing (Avintia)DNF
Yonny HernandezCOL Pramac Racing (Desmosedici)DNF
Alvaro BautistaESP Go&Fun Honda Gresini (RC213V)DNF

Muchos abandonos por caídas o problemas técnicos.
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #70 en: 11 de Agosto de 2014, 12:24:26 pm »
¿Ha dicho algo Dani de qué problemas se encontró ayer para seguir de vacaciones?  :fumando
alaaaaaa
jajajajaj
que maloteeeee     :latigo :latigo

Chichchch!!!...Silencio...que lo de las vacaciones era por dar un toque de humor...pero estaría bien saber qué coño le pasó...porque digo yo que algo le habrá pasado...

En las declas del videopass dijo que no sabía por qué el resto había podido ir con la media y él tuvo que ir con la dura. (lo que a mi también me extraña)

En las oficiales ha dicho que no se encontró cómodo y que no pudieron encontrar la puesta a punto perfecta.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #71 en: 11 de Agosto de 2014, 12:50:11 pm »
reconozco que es horroroso que Lorenzo, también en Indianápolis, declare que le faltan tres décimas de moto... Con respecto a qué moto? Con respecto a una que no existe. Porque Pedrosa queda cuarto, bradl y bautista caen pronto, mientras que yamaha queda segunda, tercera y quinta... Ado que reconozco que Lorenzo debe meditar si las tred décimas le faltan a él. Lo que sería muy loable, ya le gustaría a los demás estar tan cerca de marc... Pero cerca, no.por encima como desgraciadamente trata de vender fuera de la pista. Esperamos su rectificación en próximas carreras.


hay que ver que malvado es lorenzo... mira que ir vendiendo que esta por encima de marc!! que malvado y que malvado!! me gustaria a mi saber cuando el malvado mallorquin ha vendido estar por encima de marc, pero me da que me voy a quedar con las ganas!

yo no soy nadie para pedirte que si no eres capaz de demostrar lo que dices rectifiques, pero entiendo que seras lo suficientemente coherente contigo mismo para dar lo mismo que pides, y ya que pedias a lorenzo que rectificase estaria bien que lo hicieras tu si eres el que anda equivocado!!
« última modificación: 11 de Agosto de 2014, 15:01:00 pm por pajarrakus »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #72 en: 11 de Agosto de 2014, 13:35:50 pm »
Yo en casi 30 años no he visto piloto tan bueno. Es lo único que puedo decir.

Dicho ésto y por sacar alguna conclusión que  haga mantener la esperanza de ver carreras disputadas en el futuro, decir que la mejor vuelta de Jorge fue "sólo" una décima más lenta que la de Marc y que el mallorquín más o menos tuvo un ritmo similar... aunque le faltó la determinación del niño, que en cuanto se le presentó la oportunidad sentenció. De todas formas, creo que de haber podido seguir a Marc, en un hipotético cuerpo a cuerpo difícilmente perdería el niño.

Yo creo que Bingo, en un pasado lejano, seguía con fervor y devoción al mallorquín, tenía su imagen en un altar en casa con velas y todo. Pero un buen día el doble world campiñón de motogp ignoró a Bingo en una firma de autógrafos y el mundo asistió al nacimiento de un villano, un azote que jamás dejaría dormir tranquilo al mallorquín.
« última modificación: 11 de Agosto de 2014, 14:08:22 pm por Mertens »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #73 en: 11 de Agosto de 2014, 14:39:37 pm »
El Dani de todos los años. este año debería ser subcampeón, y va a hacer tercero o cuarto ... puede haber excusas un día, pero excusas opara todo un año?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #74 en: 11 de Agosto de 2014, 14:46:50 pm »
El Dani de todos los años. este año debería ser subcampeón, y va a hacer tercero o cuarto ... puede haber excusas un día, pero excusas opara todo un año?

O quinto, que las Ducati parece que empiezan a andar finas.

De todas formas el catálogo es amplio como para parecer que se repiten, parecerán reales y razonables, convencerá a muchos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."