El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Indianápolis - Motogp  (Leído 21678 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #75 en: 11 de Agosto de 2014, 14:48:44 pm »
reconozco que es horroroso que Lorenzo, también en Indianápolis, declare que le faltan tres décimas de moto... Con respecto a qué moto? Con respecto a una que no existe. Porque Pedrosa queda cuarto, bradl y bautista caen pronto, mientras que yamaha queda segunda, tercera y quinta... Ado que reconozco que Lorenzo debe meditar si las tred décimas le faltan a él. Lo que sería muy loable, ya le gustaría a los demás estar tan cerca de marc... Pero cerca, no.por encima como desgraciadamente trata de vender fuera de la pista. Esperamos su rectificación en próximas carreras.

Madre de Dios, mira que no declaro este año mil veces que el es el problema, que EL incluso llego a tener miedo... Que mas quieres?  :wacko

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #76 en: 11 de Agosto de 2014, 14:55:36 pm »
reconozco que es horroroso que Lorenzo, también en Indianápolis, declare que le faltan tres décimas de moto... Con respecto a qué moto? Con respecto a una que no existe. Porque Pedrosa queda cuarto, bradl y bautista caen pronto, mientras que yamaha queda segunda, tercera y quinta... Ado que reconozco que Lorenzo debe meditar si las tred décimas le faltan a él. Lo que sería muy loable, ya le gustaría a los demás estar tan cerca de marc... Pero cerca, no.por encima como desgraciadamente trata de vender fuera de la pista. Esperamos su rectificación en próximas carreras.

Madre de Dios, mira que no declaro este año mil veces que el es el problema, que EL incluso llego a tener miedo... Que mas quieres?  :wacko
Igual Bingo Dosel quiere que Lorenzo reconozca que marc es mejor que él. No sé, está de puta madre decir desde fuera que Márquez es mejor que todos, pero vaya, Lorenzo eso nunca lo va a reconocer, incluso pensar. Sería el momento de retirarse, entonces.


Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #77 en: 11 de Agosto de 2014, 15:14:42 pm »
A MM sólo puede ganarle Yamaha y para que llegue ese momento, la marca de los diapasones tiene que dar a sus pilotos una moto un par de pasos por encima de la HRC.

Ahora mismo ambas motos están muy parejas en rendimiento y ya estamos viendo lo que sucede....

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #78 en: 11 de Agosto de 2014, 15:29:46 pm »
A MM sólo puede ganarle Yamaha y para que llegue ese momento, la marca de los diapasones tiene que dar a sus pilotos una moto un par de pasos por encima de la HRC.

Ahora mismo ambas motos están muy parejas en rendimiento y ya estamos viendo lo que sucede....
A mi la Honda me recuerda a aquella Derbi con la que corría Lorenzo. Una moto muy justica.  :smash :smash

Sí ganas diez de diez, por narices tienes que tener la mejor moto.
« última modificación: 11 de Agosto de 2014, 15:31:52 pm por Osasuna »

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #79 en: 11 de Agosto de 2014, 15:34:22 pm »
Sí ganas diez de diez, por narices tienes que tener la mejor moto.

O ser el mejor piloto, o incluso ambas.  :bebe_pepsi:
        

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #80 en: 11 de Agosto de 2014, 15:37:30 pm »
A MM sólo puede ganarle Yamaha y para que llegue ese momento, la marca de los diapasones tiene que dar a sus pilotos una moto un par de pasos por encima de la HRC.

Ahora mismo ambas motos están muy parejas en rendimiento y ya estamos viendo lo que sucede....
A mi la Honda me recuerda a aquella Derbi con la que corría Lorenzo. Una moto muy justica.  :smash :smash

Sí ganas diez de diez, por narices tienes que tener la mejor moto.

La moto tiene que ser "megabuena", pero es que Pedrosa lleva una igual y ayer ha quedado cuarto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #81 en: 11 de Agosto de 2014, 15:38:09 pm »
reconozco que es horroroso que Lorenzo, también en Indianápolis, declare que le faltan tres décimas de moto... Con respecto a qué moto? Con respecto a una que no existe. Porque Pedrosa queda cuarto, bradl y bautista caen pronto, mientras que yamaha queda segunda, tercera y quinta... Ado que reconozco que Lorenzo debe meditar si las tred décimas le faltan a él. Lo que sería muy loable, ya le gustaría a los demás estar tan cerca de marc... Pero cerca, no.por encima como desgraciadamente trata de vender fuera de la pista. Esperamos su rectificación en próximas carreras.

Madre de Dios, mira que no declaro este año mil veces que el es el problema, que EL incluso llego a tener miedo... Que mas quieres?  :wacko


Que deje de decir en declaraciones públicas que a su moto le falta un punto, dos o tres para estar en cabeza. Me harta. Igual que me hartaba que dovizioso dijese eso en 250cc cuando le ganaba en 250cc.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #82 en: 11 de Agosto de 2014, 15:42:53 pm »
A MM sólo puede ganarle Yamaha y para que llegue ese momento, la marca de los diapasones tiene que dar a sus pilotos una moto un par de pasos por encima de la HRC.

Ahora mismo ambas motos están muy parejas en rendimiento y ya estamos viendo lo que sucede....
A mi la Honda me recuerda a aquella Derbi con la que corría Lorenzo. Una moto muy justica.  :smash :smash

Sí ganas diez de diez, por narices tienes que tener la mejor moto.

La moto tiene que ser "megabuena", pero es que Pedrosa lleva una igual y ayer ha quedado cuarto.
Ayer quedó cuarto.....pero va segundo del mundial. No me vais a convencer que la Yamaha está al nivel de la Honda. O no os acordáis de los problemas de puesta a punto de la primera mitad de año? Llegar al circuito y desde el primer libré tener la moto casi a punto como hace Márquez demuestra que tiene la mejor moto, como la tenía Jorge en 2009 y 2010 por ejemplo

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #83 en: 11 de Agosto de 2014, 15:45:02 pm »
Que yo también creo que Márquez está en nivel supremo, pero vaya, si la nueva corriente del foro va a ser que también gana en inferioridad de condiciones, yo no me apunto ni borracho.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #84 en: 11 de Agosto de 2014, 15:45:21 pm »
A MM sólo puede ganarle Yamaha y para que llegue ese momento, la marca de los diapasones tiene que dar a sus pilotos una moto un par de pasos por encima de la HRC.

Ahora mismo ambas motos están muy parejas en rendimiento y ya estamos viendo lo que sucede....
A mi la Honda me recuerda a aquella Derbi con la que corría Lorenzo. Una moto muy justica.  :smash :smash

Sí ganas diez de diez, por narices tienes que tener la mejor moto.

La moto tiene que ser "megabuena", pero es que Pedrosa lleva una igual y ayer ha quedado cuarto.

Pero es que Pedrosa es un infrapiloto que debería estar corriendo en moto2, o es que no lo sabes?   :lol :lol :lol


A MM sólo puede ganarle Yamaha y para que llegue ese momento, la marca de los diapasones tiene que dar a sus pilotos una moto un par de pasos por encima de la HRC.

Ahora mismo ambas motos están muy parejas en rendimiento y ya estamos viendo lo que sucede....

Entonces le das la razón a Lorenzo. Para poder ganar necesitan una moto mucho más rápida que la honda, y que Márquez no pueda compensar la diferencia.

Pensándolo... y también opino lo mismo  :rolleyes  :lol

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #85 en: 11 de Agosto de 2014, 16:18:47 pm »
reconozco que es horroroso que Lorenzo, también en Indianápolis, declare que le faltan tres décimas de moto... Con respecto a qué moto? Con respecto a una que no existe. Porque Pedrosa queda cuarto, bradl y bautista caen pronto, mientras que yamaha queda segunda, tercera y quinta... Ado que reconozco que Lorenzo debe meditar si las tred décimas le faltan a él. Lo que sería muy loable, ya le gustaría a los demás estar tan cerca de marc... Pero cerca, no.por encima como desgraciadamente trata de vender fuera de la pista. Esperamos su rectificación en próximas carreras.

Madre de Dios, mira que no declaro este año mil veces que el es el problema, que EL incluso llego a tener miedo... Que mas quieres?  :wacko


Que deje de decir en declaraciones públicas que a su moto le falta un punto, dos o tres para estar en cabeza. Me harta. Igual que me hartaba que dovizioso dijese eso en 250cc cuando le ganaba en 250cc.
Y si el piensa que la moto tiene que mejorar y que le falta ese punto para compensar otros de honda? No se para que pongo nada total cada uno tenemos una opinión y es  mas de lo mismo...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #86 en: 11 de Agosto de 2014, 16:30:24 pm »
Ya sabes Gali...




 :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #87 en: 11 de Agosto de 2014, 16:46:27 pm »
El Dani de todos los años. este año debería ser subcampeón, y va a hacer tercero o cuarto ... puede haber excusas un día, pero excusas opara todo un año?

O quinto, que las Ducati parece que empiezan a andar finas.



Muy improbable, ayer Dovizioso llegó a 10' de Pedrosa (en un mal día) y a 20' de Márquez. En la general el italiano está a 53 puntos del catalán.
Rossi y/o Lorenzo es otra historia pero  Motegi y sobretodo Valencia pueden ser buenos circuitos para el catalán.
Un saludo en uve.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #88 en: 11 de Agosto de 2014, 16:53:14 pm »
Que yo también creo que Márquez está en nivel supremo, pero vaya, si la nueva corriente del foro va a ser que también gana en inferioridad de condiciones, yo no me apunto ni borracho.

Igualdad, en mi caso.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp Indianápolis - Motogp
« Respuesta #89 en: 11 de Agosto de 2014, 17:37:33 pm »
A MM sólo puede ganarle Yamaha y para que llegue ese momento, la marca de los diapasones tiene que dar a sus pilotos una moto un par de pasos por encima de la HRC.

Ahora mismo ambas motos están muy parejas en rendimiento y ya estamos viendo lo que sucede....
A mi la Honda me recuerda a aquella Derbi con la que corría Lorenzo. Una moto muy justica.  :smash :smash

Sí ganas diez de diez, por narices tienes que tener la mejor moto.

La moto tiene que ser "megabuena", pero es que Pedrosa lleva una igual y ayer ha quedado cuarto.
Ayer quedó cuarto.....pero va segundo del mundial. No me vais a convencer que la Yamaha está al nivel de la Honda. O no os acordáis de los problemas de puesta a punto de la primera mitad de año? Llegar al circuito y desde el primer libré tener la moto casi a punto como hace Márquez demuestra que tiene la mejor moto, como la tenía Jorge en 2009 y 2010 por ejemplo

No intento convencerte de que la Yamaha es mejor moto, mas que nada por que yo tampoco lo pienso, pero tambien pienso que el dominio de este año de Marquez se debe mas a piloto que a moto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".