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Autor Tema: GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP  (Leído 22002 veces)

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Desconectado vicentino

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Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #120 en: 18 de Agosto de 2014, 11:33:20 am »
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado Osasuna

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Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #121 en: 18 de Agosto de 2014, 12:13:12 pm »
Como no puede haber vallas altas o rejas en todo el circuito o al menos en las curvas?

Desconectado jjninja

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Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #122 en: 18 de Agosto de 2014, 13:00:21 pm »
Gran carrera para Dani, puede ser que Dani tenía ya preparada la carrera en los entrenamientos de hace 1 mes?  Pero Marc también rodó en Brno...

Lorenzo volvió a perder el duelo con Dani de hace 2 años y perdió la oportunidad de derrotar a Marc aunque solo fuera una victoria creo que ha tenido un valor muy Importante.

 Si Dani Jorge y Rossi continuan así por lo menos veremos algo de entretenimiento...

Rossi es la 3 vez que queda por detrás de Lorenzo y es quizás impresión mía pero veo a Jorge un poco más fuerte que el Italiano
« última modificación: 18 de Agosto de 2014, 13:08:37 pm por jjninja »

Desconectado Blackmore

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Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #123 en: 18 de Agosto de 2014, 13:44:03 pm »
Yo de verdad que sigo esperando a que me expliquen como ha podido ganar Dani si el único capaz de ganar a Marc era Lorenzo...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #124 en: 18 de Agosto de 2014, 14:34:24 pm »
Yo, de lo que estoy seguro, es que si Marc no está en la pelea, las carreras son mucho más aburridas.

El campeonato con Márquez será un aburrimiento, por que va líder destacado, pero las carreras por lo menos tienen lucha cuando está en la pomada. Esta carrera ha sido, para mi, de las peores de la temporada con diferencia.

Por cierto, en los tests Pedrosa y Marc rodando muy rápido... Sigo sin explicarme lo que le sucedió a Márquez. Tenía el mejor ritmo en entrenos y rodaba en muy buenos tiempos, y en carrera no pudo ni acercarse a los ritmos de los entrenamientos... Desde luego que muy mala tarde debió de tener para rodar después de tres días dando gas peor que el primero...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #125 en: 18 de Agosto de 2014, 14:46:19 pm »
todo escriba echa un borrón. marc ha tenido carreras en m2 donde nohacía podio ... a mayweather alguien lo tumbará algún día también.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

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Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #126 en: 18 de Agosto de 2014, 14:51:38 pm »
Yo, de lo que estoy seguro, es que si Marc no está en la pelea, las carreras son mucho más aburridas.

El campeonato con Márquez será un aburrimiento, por que va líder destacado, pero las carreras por lo menos tienen lucha cuando está en la pomada. Esta carrera ha sido, para mi, de las peores de la temporada con diferencia.

Por cierto, en los tests Pedrosa y Marc rodando muy rápido... Sigo sin explicarme lo que le sucedió a Márquez. Tenía el mejor ritmo en entrenos y rodaba en muy buenos tiempos, y en carrera no pudo ni acercarse a los ritmos de los entrenamientos... Desde luego que muy mala tarde debió de tener para rodar después de tres días dando gas peor que el primero...
¿Estas queriendo decir aquella mítica frase: "Pedrosa aburre cuando gana"?  :latigo  :latigo

No veo tanta diferencia con la carrera de Indy. De mitad de carrera en adelante Márquez se escapó y hasta luego Lucas. Y antes, en ambas carreras las ducati decorando las primeras vueltas hasta que su goma no aguanta.

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Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #127 en: 18 de Agosto de 2014, 14:56:23 pm »
Jdr macho, aquí, digas lo que digas, siempre tiene algo que decir para que Pedrosa salga como la víctima. :lol

La carrera fue un tostón la hubiese ganado Pedrosa o Lorenzo, igual que Indy, cierto, pero la primera parte de la carrera de Indy fue el triple de la primera parte de Brno, que salvó la fallida de remontada de Márquez, pocos adelantamientos hubo más... Ducati's hacia atrás y Marc también, las posiciones se mantenían tal cual empezaron las primeras vueltas. Por lo menos en Indy se adelantaron y se volvieorn adelantar unas cuantas veces, cosa que no sucedió en Brno.

No es comparable a otros GP's, ni siquiera la primera parte es comparable a la de Indy, como decía un poco más arriba.
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Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #128 en: 18 de Agosto de 2014, 15:08:05 pm »
Yo de verdad que sigo esperando a que me expliquen como ha podido ganar Dani si el único capaz de ganar a Marc era Lorenzo...

 :lol

¡Está claro que ha sido por tener la MEJOR MOTO!

 :smash


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Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #129 en: 18 de Agosto de 2014, 15:15:54 pm »
Yo de verdad que sigo esperando a que me expliquen como ha podido ganar Dani si el único capaz de ganar a Marc era Lorenzo...

 :lol

¡Está claro que ha sido por tener la MEJOR MOTO!

 :smash
http://www.marca.com/2014/08/16/motor/mundial_motos/gp-republica-checa/1408177536.html?a=9712bd692f970698ff06337f9c793494&t=1408367721

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Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #130 en: 18 de Agosto de 2014, 15:32:46 pm »

http://www.marca.com/2014/08/16/motor/mundial_motos/gp-republica-checa/1408177536.html?a=9712bd692f970698ff06337f9c793494&t=1408367721

Vi ese artículo hace un par de días, copipasteo lo que opiné.




"Su compatriota en Honda se apresuró a minimizar la ventaja. "No creo que haya grandes diferencias. Algunos dicen que hay algo especial, pero en realidad, no es así. Nuestro control de tracción es la muñeca derecha de nuestros pilotos", alardeó el capo de la firma dominadora.
Por supuesto, todos admiten que el factor diferencial también está en Marc Márquez. El propio líder invicto no encuentra tanta superioridad técnica: "Es normal que cuando alguien ha ganado todas la carreras se busquen cosas. No existe la mejor moto, pero no tengo duda de que la Honda es la mejor moto para mí, es la que mejor se adapta a mi estilo de pilotaje"."




Yamaha se pasó la friolera de casi 50 años en el Mundial sin poner toda la carne en el asador, salvo maravillas y milagros de algunos pilotos y equipos en algunas épocas siempre fue una segundona que nunca dedicó presupuestos a la altura de sus rivales directos, algo que nunca afectó al estricto 'sentido del honor japonés'.

El título del artículo es completamente tendencioso en busca de la respuesta compasiva y llorona, el verdadero eje del asunto es lo resaltado, en particular la altísima efectividad del conjunto RCV-Marc, algo que por otra parte el piloto también ha resaltado este finde muy claramente y no se hace mención alguna.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #131 en: 18 de Agosto de 2014, 15:35:12 pm »
Entrevista a Dani, desconozco día y fuente. Algunos detalles significativos, más allá de ese final al respecto de sus incondicionales.



Cuando uno ve cómo es capaz de desenvolverse en una cancha de baloncesto con sus 160 centímetros, entiende por qué Dani Pedrosa (Castellar del Vallés, Barcelona; 28 años) está considerado uno de los mejores pilotos del último decenio. No es cuestión de tamaño, es cuestión de técnica. También de actitud. Y de eso necesita un saco lleno ahora que tiene al otro lado del box al rival más admirado de los últimos tiempos, Marc Márquez, que vuelve a salir hoy (14.00, T5) desde la pole en Brno. Pedrosa saldrá quinto.

Pregunta. Se defendió bien en la cancha de los Indiana Pacers.
Respuesta. Encesté bastante... Hace unos años jugaba para calentar cuando iba al gimnasio; era divertido para romper la monotonía de los entrenamientos. Hacía bastantes tiros a canasta.

P. Se le dio peor el fin de semana en Indianápolis.
R. No tengo una explicación, solo sé que tenía problemas de agarre, a pesar de que era un asfalto nuevo, y de que no podía inclinar mucho la moto. Perdía medio segundo por vuelta.

P. ¿Cómo se explica que un piloto gane todas las carreras?
R. Cuando estás en un buen momento, todo gira en un mismo sentido: tu equipo está motivado, la familia y todo está en su sitio, compites mejor y desarrollas aún más tus cualidades.

P. ¿Qué es lo más difícil de competir con alguien que siempre gana?
R. Depende. Si miras solo lo que hacen los rivales, te va a costar más. Debes centrarte en lo que haces tú, porque aunque haya alguien a quien le esté yendo tan bien, tú también puedes hacer las cosas bien: un día esa rueda cambia de repente.

P. ¿Cómo lo logra usted?
R. Yo sé que es así. Hay muchos cambios y altibajos en la carrera de un deportista, ya sean por este motivo o por otros de carácter físico o personal. Pero al final todo se basa en la dedicación que pones a lo que haces. Cuando le pones ilusión y empeño eso empieza a jugar en tu favor.

P. ¿Qué le falta para vencer a Márquez?
R. Este año no ha habido ningún gran premio en el que haya empezado bien desde el viernes. Y he tenido muchas dificultades con el agarre trasero. Pero hay muchas oportunidades y hay que saber aprovecharlas. A mí se me ha escapado alguna...

P. ¿Ha llegado a su límite?
R. Lo iremos viendo. Aunque parece que existe un límite, ese techo a veces se va moviendo. Todo depende de a lo que uno aspire y cuáles son las energías para superar ese techo. Hay un momento en el que uno ya no progresa más, pero eso lo marcan el tiempo, las ganas y la motivación ante los retos.

P. ¿Ha llegado ese momento?
R. Bueno... cada día tienes que buscar esa energía y motivación. Hay que lucharlo.

P. Es el segundo clasificado a 89 puntos, ¿aspira al título?
R. Tal y como está la situación solo un desastre haría que Marc no lo ganara. Pero mi objetivo prioritario es ganar una carrera y ser regular. He hecho alguna buena carrera, pero no he sido muy regular, me he quedado tres veces fuera del podio e incluso he subido al podio sin resultados súper sólidos. Lo importante es mejorar esa constancia.

P. Esta Honda parece muy superior a la Yamaha.
R. Yo, cuando estoy en pista, no veo tan mal a las Yamaha; pero tampoco voy montado en una de ellas para juzgarlas. Las Yamaha tienen mucho paso por curva, son muy rápidas en medio de la curva; ellos pueden dar mucho gas y muy pronto, pueden estar más tiempo inclinados que nosotros.

P. ¿Es esta una moto hecha a medida para Márquez?
R. La moto en sí es muy parecida a la del año pasado. La gran diferencia es que Marc la lleva para correr a su estilo, para derrapar como le gusta y usar la moto de la manera en que se siente más rápido. La mía se comporta de forma diferente.

P. ¿Ha intentado copiarle?
R. He pilotado alguna vez parecido a como lo hace él, pero al final te das cuenta de que tú vas rápido con el estilo que se adapta más a ti. Intentas cambiar cosas, pero para ir rápido optas por lo que mejor sabes hacer encima de la moto. Siempre intento aprender de quien tengo alrededor. Y aunque Rossi y Lorenzo lleven una moto diferente, también he probado a hacer lo que hacen ellos en alguna parte del circuito porque veo que es más efectivo. Pero no siempre es fácil aplicarlo.

P. ¿Ha habido cambios radicales en su pilotaje?
R. Sí, ahora voy mucho más descolgado de la moto, más inclinado, como se lleva ahora, para ayudar a la moto a girar mejor.

P. En época de vacas flacas como esta, ¿cómo lleva las críticas?
R. Como siempre. Ahora es cuando se ve que a la gente le gusta el que gana. Siempre ha sido así. Si eres consciente de eso no pasa nada; si no, te puedes llevar un chasco. A mí, como siempre he tenido los pies en el suelo, no es algo que me haya desilusionado. Lo bonito es ver que los que están por ti siguen a muerte. Eso es algo que no puedes ver cuando estás ganando, pero sí en estos casos. Y te lo llevas de por vida.
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Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #132 en: 18 de Agosto de 2014, 15:50:19 pm »
... y en los deportes de Telecirco un publireport del niño maravillas, 'es humano' dicen. Han puesto en ello a lo mejorcito, al nivel de los diarios del RM.

No, de Dani ni mú. Y eso que según ellos mismos batieron récord de audiencia, con Dani comiendo la tostada dice que hicieron 31,7 de share, 2,5 millones de media y 3,1 de punta, justo al final.

Si no fuera porque ya conocemos el percal.
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Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #133 en: 18 de Agosto de 2014, 16:42:01 pm »
... y en los deportes de Telecirco un publireport del niño maravillas, 'es humano' dicen. Han puesto en ello a lo mejorcito, al nivel de los diarios del RM.

No, de Dani ni mú. Y eso que según ellos mismos batieron récord de audiencia, con Dani comiendo la tostada dice que hicieron 31,7 de share, 2,5 millones de media y 3,1 de punta, justo al final.

Si no fuera porque ya conocemos el percal.
No sorprende. Como no sorprende que echen en diferido el partido inaugural del mundial de baloncesto por echar un partido amisto de la selección de fútbol contra Francia.

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Re:Test post GP de la República Checa; 18/08/14
« Respuesta #134 en: 18 de Agosto de 2014, 17:03:07 pm »
De hecho, el sábado ya probaron cosas nuevas en la moto de Jorge...para anticipar un poco el trabajo del test...y ahí perdieron un poco el rumbo con tantos cambios y cosas nuevas...En el WUP volvieron a lo que conocían y todo volvió a funcionar como él quería...

Hoy lo curioso es que va fuerte con la goma delantera dura...y no con la blanda como el weekend de carreras...El tiempo que ha marcado ha sido con la motoo 2014...y ahora sigue trabajando en ella  para intentar mejorarla con alguna novedad que se pueda "pillar" de la 2015...

A mí me quedó la duda de si realmente le funcionó a final de carrera la blanda delantera o fue Dani quién perdió fuelle, según dijo en el corralito parecía entenderse que sí le funcionó.

Es posible, a Dani se le vio en una repe con un chattering delantero de cohones, igual fue él el que llegó apurado a pesar de montar duro.
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