El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP  (Leído 21755 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #30 en: 16 de Agosto de 2014, 15:19:09 pm »
Espero, sin ninguna esperanza, que el año que viene desaparezca el "neumático de calificación" que tienen las open (lo de "extrasoft" es un eufemismo) o que no dé tanta ventaja.

Me parece tremendamente injusto que unos dispongan de un neumático medio segundo más rápido. Una cosa es intentar nivelar el campeonato, y la otra favorecer descaradamente a unos, como parece ser que toda la reglamentación Open ha sido hecha a la medida de Ducati.

Sin ese neumático ni Dovizioso ni Iannone hubieran estado en primera línea (por mucho que chupar rueda como babosas les esté ayudando gran premio tras gran premio).
« última modificación: 16 de Agosto de 2014, 15:22:15 pm por Baxx »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #31 en: 16 de Agosto de 2014, 15:28:09 pm »
Como Los ducati boys no se pongan tocapelotas hasta que sus gomas se vengan abajo igual no tenemos carrera.

A priori, ambas Repsol Honda muy superiores de cara a mañana. A Dani mañana sí le doy opciones de ganar.

Lorenzo parece perdidisimo. Eso de cambiar a última hora la rueda delantera demuestra no tener las cosas en su sitio.

El guión de mañana lo veo así. Salida normal con las ducati muy delante hasta el primer tercio de carrera. Es decir, carrera en grupo. A partir de ahí, ambas Honda se escapan con Lorenzo y Rossi luchando por el podio si la mano de Rossi aguanta. Y en el último tercio marquez se escapa de Dani, que se conformará con el segundo lugar.
1 Márquez
2 Pedrosa
3 Lorenzo
4 Rossi
5 Pol
6 Smith
Mal circuito mañana para Ducati por lo abrasivo del asfalto.
« última modificación: 16 de Agosto de 2014, 15:32:18 pm por Osasuna »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #32 en: 16 de Agosto de 2014, 15:30:31 pm »
Espero, sin ninguna esperanza, que el año que viene desaparezca el "neumático de calificación" que tienen las open (lo de "extrasoft" es un eufemismo) o que no dé tanta ventaja.

Me parece tremendamente injusto que unos dispongan de un neumático medio segundo más rápido. Una cosa es intentar nivelar el campeonato, y la otra favorecer descaradamente a unos, como parece ser que toda la reglamentación Open ha sido hecha a la medida de Ducati.

Sin ese neumático ni Dovizioso ni Iannone hubieran estado en primera línea (por mucho que chupar rueda como babosas les esté ayudando gran premio tras gran premio).
Igual de ficticios son los primeros tercios de las carreras por la misma razón. Todos saben que los Andreas ahí no van a acabar. Son buenos "decoradores de carreras".

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #33 en: 16 de Agosto de 2014, 15:34:56 pm »
Como Los ducati boys no se pongan tocapelotas hasta que sus gomas se vengan abajo igual no tenemos carrera.

A priori, ambas Repsol Honda muy superiores de cara a mañana. A Dani mañana sí le doy opciones de ganar.

Lorenzo parece perdidisimo. Eso de cambiar a última hora la rueda delantera demuestra no tener las cosas en su sitio.

El guión de mañana lo veo así. Salida normal con las ducati muy delante hasta el primer tercio de carrera. Es decir, carrera en grupo. A partir de ahí, ambas Honda se escapan con Lorenzo y Rossi luchando por el podio si la mano de Rossi aguanta. Y en el último tercio marquez se escapa de Dani, que se conformará con el segundo lugar.
1 Márquez
2 Pedrosa
3 Lorenzo
4 Rossi
5 Pol
6 Smith
Mal circuito mañana para Ducati por lo abrasivo del asfalto.

Que se pongan tocapelotas con Márquez... Ojalá, pero no lo veo. El problema es que probablemente harán tapón con los otros tres, y entonces se acabó la fiesta.

Vs,

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #34 en: 16 de Agosto de 2014, 15:35:55 pm »
Espero, sin ninguna esperanza, que el año que viene desaparezca el "neumático de calificación" que tienen las open (lo de "extrasoft" es un eufemismo) o que no dé tanta ventaja.

Me parece tremendamente injusto que unos dispongan de un neumático medio segundo más rápido. Una cosa es intentar nivelar el campeonato, y la otra favorecer descaradamente a unos, como parece ser que toda la reglamentación Open ha sido hecha a la medida de Ducati.

Sin ese neumático ni Dovizioso ni Iannone hubieran estado en primera línea (por mucho que chupar rueda como babosas les esté ayudando gran premio tras gran premio).
Igual de ficticios son los primeros tercios de las carreras por la misma razón. Todos saben que los Andreas ahí no van a acabar. Son buenos "decoradores de carreras".

Efectivamente. Igual algún despistado puede pensar que pobrecitos los de Ducati que hacen magníficas primeras vueltas hasta que el neumático los deja tirados y si no fuera por eso... Cuando la realidad es que gracias a ese neumático se pueden lucir en las primeras vueltas, puesto que es más rápido que el neumático normal hasta que se funde.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #35 en: 16 de Agosto de 2014, 15:36:37 pm »
Como Los ducati boys no se pongan tocapelotas hasta que sus gomas se vengan abajo igual no tenemos carrera.

A priori, ambas Repsol Honda muy superiores de cara a mañana. A Dani mañana sí le doy opciones de ganar.

Lorenzo parece perdidisimo. Eso de cambiar a última hora la rueda delantera demuestra no tener las cosas en su sitio.

El guión de mañana lo veo así. Salida normal con las ducati muy delante hasta el primer tercio de carrera. Es decir, carrera en grupo. A partir de ahí, ambas Honda se escapan con Lorenzo y Rossi luchando por el podio si la mano de Rossi aguanta. Y en el último tercio marquez se escapa de Dani, que se conformará con el segundo lugar.
1 Márquez
2 Pedrosa
3 Lorenzo
4 Rossi
5 Pol
6 Smith
Mal circuito mañana para Ducati por lo abrasivo del asfalto.

Que se pongan tocapelotas con Márquez... Ojalá, pero no lo veo. El problema es que probablemente harán tapón con los otros tres, y entonces se acabó la fiesta.

Vs,
A eso me refería. Pelear con Iannone e incluso Dovizioso no es lo ideal para ir rápido en carrera.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #36 en: 16 de Agosto de 2014, 16:23:52 pm »
Como Los ducati boys no se pongan tocapelotas hasta que sus gomas se vengan abajo igual no tenemos carrera.

A priori, ambas Repsol Honda muy superiores de cara a mañana. A Dani mañana sí le doy opciones de ganar.

Lorenzo parece perdidisimo. Eso de cambiar a última hora la rueda delantera demuestra no tener las cosas en su sitio.

El guión de mañana lo veo así. Salida normal con las ducati muy delante hasta el primer tercio de carrera. Es decir, carrera en grupo. A partir de ahí, ambas Honda se escapan con Lorenzo y Rossi luchando por el podio si la mano de Rossi aguanta. Y en el último tercio marquez se escapa de Dani, que se conformará con el segundo lugar.
1 Márquez
2 Pedrosa
3 Lorenzo
4 Rossi
5 Pol
6 Smith
Mal circuito mañana para Ducati por lo abrasivo del asfalto.

Que se pongan tocapelotas con Márquez... Ojalá, pero no lo veo. El problema es que probablemente harán tapón con los otros tres, y entonces se acabó la fiesta.

Vs,
A eso me refería. Pelear con Iannone e incluso Dovizioso no es lo ideal para ir rápido en carrera.

Pues me parece que lo vemos todos igual, como hagan de tapón a los 3 que pueden luchar contra Márquez mientras Márquez se dedica a dar vueltas rápidas...

O que se emocionen y se dediquen a contestar adelantamientos, forzando a trazadas defensivas y facilitando la escapada de Márquez...

El neumático blando debe desaparecer. O al menos no dejárselo a las factory2 o como las llamen.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #37 en: 16 de Agosto de 2014, 17:21:33 pm »
Es solo impresión mía o el campeonato ya esta finiquitado por parte de Marc? Motorland ?

Ni Lorenzo ni Pedrosa van a poder parar a alguien que parece que se saca los tiempos de la chistera. ....

El asombro y los récords creo que van a dar paso a carreras aburridas  en las que salvo sorpresa muy grande de ultima hora ya sabremos el ganador de antemano y todos los pilotos en Indi en la Rdp ya comentaron que por el bien del campeonato alguien debería parar a Marc.....

Este creo que esta siendo el mejor momento para Marc pero yo creo que todavía tiene margen de mejora con todo lo que eso puede suponer..... ni en sus mejores sueños Nakamoto podría haberse imaginado que lo mejor estaba por llegar cuando Casey hizo las maletas para irse a pescar !!!

Solo queda la intervención divina para que el próximo Casey aparezca en escena en forma de Miller?

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #38 en: 16 de Agosto de 2014, 17:39:11 pm »
Es solo impresión mía o el campeonato ya esta finiquitado por parte de Marc? Motorland ?

Ni Lorenzo ni Pedrosa van a poder parar a alguien que parece que se saca los tiempos de la chistera. ....

El asombro y los récords creo que van a dar paso a carreras aburridas  en las que salvo sorpresa muy grande de ultima hora ya sabremos el ganador de antemano y todos los pilotos en Indi en la Rdp ya comentaron que por el bien del campeonato alguien debería parar a Marc.....

Este creo que esta siendo el mejor momento para Marc pero yo creo que todavía tiene margen de mejora con todo lo que eso puede suponer..... ni en sus mejores sueños Nakamoto podría haberse imaginado que lo mejor estaba por llegar cuando Casey hizo las maletas para irse a pescar !!!

Solo queda la intervención divina para que el próximo Casey aparezca en escena en forma de Miller?
Yo por ejemplo creo que mañana Dani tiene la velocidad para ganar. El problema es que como se quede atrás a comienzos de carrera, pues adiós. También creo que el que quiera ganar a Márquez este año va a tener que jugársela en el uno contra uno ante él. No veo a nadie escapandose de marc, y menos a Dani con su misma moto. Así que, si la cosa esta apretada mañana a falta de ocho vueltas, como diría Alberto Puig, veremos cuánto quiere arriesgar Dani. Alberto sigue creyendo que "mar" gana porque arriesga más. Por eso lo digo.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #39 en: 16 de Agosto de 2014, 17:58:52 pm »
Es solo impresión mía o el campeonato ya esta finiquitado por parte de Marc? Motorland ?

Ni Lorenzo ni Pedrosa van a poder parar a alguien que parece que se saca los tiempos de la chistera. ....

El asombro y los récords creo que van a dar paso a carreras aburridas  en las que salvo sorpresa muy grande de ultima hora ya sabremos el ganador de antemano y todos los pilotos en Indi en la Rdp ya comentaron que por el bien del campeonato alguien debería parar a Marc.....

Este creo que esta siendo el mejor momento para Marc pero yo creo que todavía tiene margen de mejora con todo lo que eso puede suponer..... ni en sus mejores sueños Nakamoto podría haberse imaginado que lo mejor estaba por llegar cuando Casey hizo las maletas para irse a pescar !!!

Solo queda la intervención divina para que el próximo Casey aparezca en escena en forma de Miller?
Yo por ejemplo creo que mañana Dani tiene la velocidad para ganar. El problema es que como se quede atrás a comienzos de carrera, pues adiós. También creo que el que quiera ganar a Márquez este año va a tener que jugársela en el uno contra uno ante él. No veo a nadie escapandose de marc, y menos a Dani con su misma moto. Así que, si la cosa esta apretada mañana a falta de ocho vueltas, como diría Alberto Puig, veremos cuánto quiere arriesgar Dani. Alberto sigue creyendo que "mar" gana porque arriesga más. Por eso lo digo.
Totalmente de acuerdo. Puig ya lo dijo en pretemporada.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #40 en: 16 de Agosto de 2014, 18:01:06 pm »
Q2:
1.Marc MarquezESP Repsol Honda Team (RC213V)1m 55.585s [Lap 6/7]308km/h (Top Speed)
2.Andrea DoviziosoITA Ducati Team (Desmosedici)1m 55.714s +0.129s[5/6]308km/h
3.Andrea IannoneITA Pramac Racing (Desmosedici)1m 55.726s +0.141s[5/7]310km/h
4.Bradley SmithGBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)1m 55.730s +0.145s[6/6]307km/h
5.Dani PedrosaESP Repsol Honda Team (RC213V)1m 55.812s +0.227s[6/7]310km/h
6.Jorge LorenzoESP Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)1m 55.815s +0.230s[6/6]308km/h
7.Valentino RossiITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)1m 55.821s +0.236s[6/7]307km/h
8.Stefan BradlGER LCR Honda MotoGP (RC213V)1m 55.871s +0.286s[7/7]311km/h
9.Pol EspargaroESP Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)*1m 55.899s +0.314s[6/7]307km/h
10.Aleix EspargaroESP NGM Forward Racing (Forward Yamaha)1m 56.090s +0.505s[5/6]299km/h
11.Cal CrutchlowGBR Ducati Team (Desmosedici)1m 56.129s +0.544s[5/7]308km/h
12.Yonny HernandezCOL Pramac Racing (Desmosedici)1m 56.622s +1.037s[5/7]304km/h

Q1:
13.Michele PirroITA Ducati Test Rider (Desmosedici)1m 57.093s
14.Alvaro BautistaESP Go&Fun Honda Gresini (RC213V)1m 57.428s
15.Scott ReddingGBR Go&Fun Honda Gresini (RCV1000R)*1m 57.557s
16.Hiroshi AoyamaJPN Drive M7 Aspar (RCV1000R)1m 57.984s
17.Karel AbrahamCZE Cardion AB Motoracing (RCV1000R)1m 58.100s
18.Leon CamierGBR Drive M7 Aspar (RCV1000R)1m 58.635s
19.Danilo PetrucciITA IodaRacing Project (ART)1m 58.863s
20.Alex De AngelisRSM NGM Forward Racing (Forward Yamaha)1m 58.948s
21.Hector BarberaESP Avintia Racing (Avintia)1m 58.968s
22.Michael LavertyGBR Paul Bird Motorsport (PBM-ART)1m 58.968s
23.Broc ParkesAUS Paul Bird Motorsport (PBM-ART)*1m 59.581s
24.Mike Di MeglioFRA Avintia Racing (Avintia)*No Time
Un saludo en uve.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #41 en: 16 de Agosto de 2014, 18:02:28 pm »
Es solo impresión mía o el campeonato ya esta finiquitado por parte de Marc? Motorland ?

Ni Lorenzo ni Pedrosa van a poder parar a alguien que parece que se saca los tiempos de la chistera. ....

El asombro y los récords creo que van a dar paso a carreras aburridas  en las que salvo sorpresa muy grande de ultima hora ya sabremos el ganador de antemano y todos los pilotos en Indi en la Rdp ya comentaron que por el bien del campeonato alguien debería parar a Marc.....

Este creo que esta siendo el mejor momento para Marc pero yo creo que todavía tiene margen de mejora con todo lo que eso puede suponer..... ni en sus mejores sueños Nakamoto podría haberse imaginado que lo mejor estaba por llegar cuando Casey hizo las maletas para irse a pescar !!!

Solo queda la intervención divina para que el próximo Casey aparezca en escena en forma de Miller?
Yo por ejemplo creo que mañana Dani tiene la velocidad para ganar. El problema es que como se quede atrás a comienzos de carrera, pues adiós. También creo que el que quiera ganar a Márquez este año va a tener que jugársela en el uno contra uno ante él. No veo a nadie escapandose de marc, y menos a Dani con su misma moto. Así que, si la cosa esta apretada mañana a falta de ocho vueltas, como diría Alberto Puig, veremos cuánto quiere arriesgar Dani. Alberto sigue creyendo que "mar" gana porque arriesga más. Por eso lo digo.
Totalmente de acuerdo. Puig ya lo dijo en pretemporada.
Puig puede decir misa... Yo, a Pedrosa, salvo en Montmeló no le he visto en ningún otro GP con el ritmo de Márquez... Pero, aunque tengan el mismo ritmo, luego hay que ganar el cuerpo a cuerpo y dudo mucho que ahí le gane Pedrosa... No le han ganado Rossi o Lorenzo... :rolleyes :rolleyes
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #42 en: 16 de Agosto de 2014, 18:08:48 pm »
Es solo impresión mía o el campeonato ya esta finiquitado por parte de Marc? Motorland ?

Ni Lorenzo ni Pedrosa van a poder parar a alguien que parece que se saca los tiempos de la chistera. ....

El asombro y los récords creo que van a dar paso a carreras aburridas  en las que salvo sorpresa muy grande de ultima hora ya sabremos el ganador de antemano y todos los pilotos en Indi en la Rdp ya comentaron que por el bien del campeonato alguien debería parar a Marc.....

Este creo que esta siendo el mejor momento para Marc pero yo creo que todavía tiene margen de mejora con todo lo que eso puede suponer..... ni en sus mejores sueños Nakamoto podría haberse imaginado que lo mejor estaba por llegar cuando Casey hizo las maletas para irse a pescar !!!

Solo queda la intervención divina para que el próximo Casey aparezca en escena en forma de Miller?
Yo por ejemplo creo que mañana Dani tiene la velocidad para ganar. El problema es que como se quede atrás a comienzos de carrera, pues adiós. También creo que el que quiera ganar a Márquez este año va a tener que jugársela en el uno contra uno ante él. No veo a nadie escapandose de marc, y menos a Dani con su misma moto. Así que, si la cosa esta apretada mañana a falta de ocho vueltas, como diría Alberto Puig, veremos cuánto quiere arriesgar Dani. Alberto sigue creyendo que "mar" gana porque arriesga más. Por eso lo digo.
Totalmente de acuerdo. Puig ya lo dijo en pretemporada.
Puig puede decir misa... Yo, a Pedrosa, salvo en Montmeló no le he visto en ningún otro GP con el ritmo de Márquez... Pero, aunque tengan el mismo ritmo, luego hay que ganar el cuerpo a cuerpo y dudo mucho que ahí le gane Pedrosa... No le han ganado Rossi o Lorenzo... :rolleyes :rolleyes
Dos cosas.

1* Creo que no me he explicado bien, Puig dijo: ..." para ganar a Marc hay que estar dispuesto a arriesgar más que él "...

2* Sobre la forma en que lo dices. Lamentar la falta de las mismas.
Un saludo en uve.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #43 en: 16 de Agosto de 2014, 18:24:18 pm »
Total, que cada GP es lo mismo. No quiero parecer muy agresivo ni ofender a nadie, pero llevamos ya muchos GP's en los que se ha dicho: ''X o Y piloto tiene ritmo (o velocidad, como quieras) para ganar'' y hay uno que lleva 10 de 10.

Yo, salvo en tres GP's (Qatar, Mugello y Montmeló), no he visto que nadie tuviera opciones reales de disputar la victoria a Marc.

Mañana, salvo que ocurra algo extraño (avería, caída,...), tampoco veo a nadie batiendo a Marc.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #44 en: 16 de Agosto de 2014, 21:10:44 pm »
parece ser que toda la reglamentación Open ha sido hecha a la medida de Ducati.

Pues no, se hizo (y con toda razón) para favorecer a las motos tipo CRT o CRT 2.0 (como la Honda PR) pero Ducati y Yamaha (Forward) han sabido aprovechar sin compasión esas ventajas "disfrazando" sus motos (Yamaha las viejas, Ducati hasta las nuevas...).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...