El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP  (Leído 21753 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #46 en: 16 de Agosto de 2014, 23:00:00 pm »
Holaaaaaa..seguramente ya lo habreis comentado pero teno poco acceso a internet..mañana toca telecinco en directo o por la noche??
Gracias!

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #47 en: 16 de Agosto de 2014, 23:14:17 pm »
por telecinco :cheers

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #48 en: 17 de Agosto de 2014, 00:07:12 am »
Es solo impresión mía o el campeonato ya esta finiquitado por parte de Marc? Motorland ?

Ni Lorenzo ni Pedrosa van a poder parar a alguien que parece que se saca los tiempos de la chistera. ....

El asombro y los récords creo que van a dar paso a carreras aburridas  en las que salvo sorpresa muy grande de ultima hora ya sabremos el ganador de antemano y todos los pilotos en Indi en la Rdp ya comentaron que por el bien del campeonato alguien debería parar a Marc.....

Este creo que esta siendo el mejor momento para Marc pero yo creo que todavía tiene margen de mejora con todo lo que eso puede suponer..... ni en sus mejores sueños Nakamoto podría haberse imaginado que lo mejor estaba por llegar cuando Casey hizo las maletas para irse a pescar !!!

Solo queda la intervención divina para que el próximo Casey aparezca en escena en forma de Miller?
Yo por ejemplo creo que mañana Dani tiene la velocidad para ganar. El problema es que como se quede atrás a comienzos de carrera, pues adiós. También creo que el que quiera ganar a Márquez este año va a tener que jugársela en el uno contra uno ante él. No veo a nadie escapandose de marc, y menos a Dani con su misma moto. Así que, si la cosa esta apretada mañana a falta de ocho vueltas, como diría Alberto Puig, veremos cuánto quiere arriesgar Dani. Alberto sigue creyendo que "mar" gana porque arriesga más. Por eso lo digo.
Totalmente de acuerdo. Puig ya lo dijo en pretemporada.
Puig puede decir misa... Yo, a Pedrosa, salvo en Montmeló no le he visto en ningún otro GP con el ritmo de Márquez... Pero, aunque tengan el mismo ritmo, luego hay que ganar el cuerpo a cuerpo y dudo mucho que ahí le gane Pedrosa... No le han ganado Rossi o Lorenzo... :rolleyes :rolleyes
Puig puede decir misa suena fatal......que no estés de acuerdo, pues bien. Pero vaya, que Puig sabe más que este foro junto esta claro. Por algo lo dirá..

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #49 en: 17 de Agosto de 2014, 00:43:19 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #50 en: 17 de Agosto de 2014, 00:47:39 am »

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #51 en: 17 de Agosto de 2014, 01:51:59 am »
Normalmente, cuando un piloto vence con la autoridad que está exhibiendo Márquez, es porque no se ve obligado a asumir grandes riesgos para alcanzar la velocidad óptima que le permita ser el primero.

Probablemente, Pedrosa, Rossi y Lorenzo estén yendo más próximos al límite que el propio Márquez. Y pese a ello, no son capaces de echarle el lazo. 
« última modificación: 17 de Agosto de 2014, 02:03:24 am por Californiano »

Conectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #52 en: 17 de Agosto de 2014, 10:00:29 am »
Joer, el del carrito de polos parece que ha estado guardando algo bajo la manga durante el fin de semana, vaya ritmo de Jorge en el WU.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #53 en: 17 de Agosto de 2014, 11:49:35 am »
Pedazo nubarrones se ven al final de la carrera de Moto3,se sabe la prevision del tiempo para la hora de la carrera de Motogp?

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #54 en: 17 de Agosto de 2014, 12:00:50 pm »
Que mala pinta el dedo de Rossi eso tiene que ser muy molesto para pilotar ya que si le dan muchos calmantes le quitaria sensibilidad en la mano de todas formas si la artculacion no esta afectada puede que aguante bien la carrera no?

« última modificación: 17 de Agosto de 2014, 12:02:22 pm por Gali »

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #55 en: 17 de Agosto de 2014, 12:57:32 pm »
Lloverá?...espero que no, porque hoy creo que podríamos tener cierta lucha...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #56 en: 17 de Agosto de 2014, 13:01:41 pm »
Ufff, está complicao...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #57 en: 17 de Agosto de 2014, 13:14:30 pm »
Yo cruzo los dedos, me asquean las carreras en agua

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #58 en: 17 de Agosto de 2014, 13:33:56 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:GP Rep. Checa - Brno - MOTOGP
« Respuesta #59 en: 17 de Agosto de 2014, 13:58:04 pm »
Joer...el cielo está negro, negro...a ver si sopla un poco el viento...y se lleva esas nubes lejos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"