El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien lo hará mejor en el 2015 ?

Aprilia
3 (9.1%)
Ducati Open
6 (18.2%)
Honda RCV 1000 R
9 (27.3%)
Suzuki
12 (36.4%)
Yamaha Forward
3 (9.1%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 13 de Noviembre de 2014, 17:04:52 pm

Autor Tema: Los nuevos del 2015.  (Leído 31843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #60 en: 16 de Octubre de 2014, 17:09:31 pm »
Eso de que se llevaran la moto de marc y dani a la fabrica, le abriran el motor para sacarle el seamless y quitar electronica, MIS PELOTAS jajajajaja sin ofender

es que se supone que son motor nuevas chicos, quizas usen esos chasis, pero los motores estoy seguro que seran nuevos sin usar para las nuevas open, asi que esos motores ya estan preparados y esto casi seguro que ya tambien estan montandos en su chasis y los tester con el culo pelado de rodar en ellas.

Chipi-94

  • Visitante
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #61 en: 16 de Octubre de 2014, 17:18:47 pm »
Yo directamente voto con el  :sara :sara SUZUKI...

Si mi V-Strom va como un tiro, Aleix se los papa a todos  :hysterical :dance

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #62 en: 16 de Octubre de 2014, 17:30:14 pm »
Eso de que se llevaran la moto de marc y dani a la fabrica, le abriran el motor para sacarle el seamless y quitar electronica, MIS PELOTAS jajajajaja sin ofender

es que se supone que son motor nuevas chicos, quizas usen esos chasis, pero los motores estoy seguro que seran nuevos sin usar para las nuevas open, asi que esos motores ya estan preparados y esto casi seguro que ya tambien estan montandos en su chasis y los tester con el culo pelado de rodar en ellas.

En teoría, creo que leí aquí en este foro, que Aspar va a heredar las motos de Repsol, Miller llevará la moto que llevaba este año Bradl, y Abraham la de Bautista. Si las tubiesen ya montadas y con los testers cansados de rodar.......se las darían en Valencia, si no lo hacen es pq seguramente eso no sea así. Seguramente los motores que hayan retirado ya este año, los han debido "reparar" pensando ya en que el año que viene van a ir montados en las Open, y seguramente esos motores ya estén preparados, pero los tendrán que montar en los chasis que aún están usando los equipos, por lo que dudo que hayan sido probadas. Seguramente las habran probado en motos 2013 o 2012, que son las que dejaran a los equipos en Valencia para que tengan un primer contacto.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #63 en: 16 de Octubre de 2014, 17:52:20 pm »




En teoría, creo que leí aquí en este foro, que Aspar va a heredar las motos de Repsol, Miller llevará la moto que llevaba este año Bradl, y Abraham la de Bautista. Si las tubiesen ya montadas y con los testers cansados de rodar.......se las darían en Valencia, si no lo hacen es pq seguramente eso no sea así. Seguramente los motores que hayan retirado ya este año, los han debido "reparar" pensando ya en que el año que viene van a ir montados en las Open, y seguramente esos motores ya estén preparados, pero los tendrán que montar en los chasis que aún están usando los equipos, por lo que dudo que hayan sido probadas. Seguramente las habran probado en motos 2013 o 2012, que son las que dejaran a los equipos en Valencia para que tengan un primer contacto.


Motociclismo 2424:
...." las cuatro motos factory del 2014 pasarán directamente a los equipos Open, aunque sin el cambio seamless. Aspar recibirá las motos de Repsol y tanto Gresini como LCR se quedarán con las que ya tienen para montarles la electrónica Open. Eso sí, el contrato pasará de venta a leasing y el precio subirá entorno a un 30 %..."
Un saludo en uve.

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #64 en: 16 de Octubre de 2014, 17:53:29 pm »
Si para quitsr el seamless y la electronica se tienen que llevar las motos a japon , apaga y vamonos,  vamos , que son motos nuevas directamente ,  en los test de valencia a marq y dani no les hace falta.tener las dos motos de 2014  para comparar con la 2015.


Que no extrañe  que lo que lleven a valencia sea una version con un porron de caballos mas para que los equipos , no se vayan corriendo a otras marcas...

A mi no me cuadran las cosas...







Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #65 en: 16 de Octubre de 2014, 19:05:28 pm »
Eso de que se llevaran la moto de marc y dani a la fabrica, le abriran el motor para sacarle el seamless y quitar electronica, MIS PELOTAS jajajajaja sin ofender

es que se supone que son motor nuevas chicos, quizas usen esos chasis, pero los motores estoy seguro que seran nuevos sin usar para las nuevas open, asi que esos motores ya estan preparados y esto casi seguro que ya tambien estan montandos en su chasis y los tester con el culo pelado de rodar en ellas.

No tienen porqué ser motores nuevos. Si pensamos en que dispondrán de (no recuerdo si tres o cinco) pocos motores pero que en cada revisión se rehará el motor de nuevo para aprovechar el cupo de 12, cabe perfectamente que los "primeros nuevos" también sean rehechos, incluso es más lógico. Y los motores que están usando hoy los testers, podrían ser perfectamente motores ya desechados de cualquiera de las motos de este año debidamente adaptados y rehechos, hasta se pueden volver a rehacer para entregar a los clientes. Tengamos en cuenta que los motores están congelados durante la temporada así que el primero de Dani o Marc es exactamente igual al último, así que da igual rehacer el primero o el quinto. Y tengamos en cuenta también, que rehacer el motor significa cambiar todo lo necesario para dejarlo precisamente como nuevo.

Saludos.

P.D. Lo de que les den las motos en febrero es más simple: se las entregarán en el primer test de Sepang, no hace ninguna falta que las tengan antes, no pueden hacer nada con ellas (salvo pintarlas, tal vez, y raro es que en Sepang I los equipos, salvo oficiales, tengan sus motos pintadas).
« última modificación: 16 de Octubre de 2014, 19:10:15 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #66 en: 16 de Octubre de 2014, 23:48:15 pm »
Jaja y el precio de esas Honda subirán en torno a un 30%.....menuda milonga nos metieron con lo de las Claiming Rule Leches. Iba a ser el futuro nos decían Carmelo y sus secuaces. Me voy a dormir :sleep

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #67 en: 17 de Octubre de 2014, 09:07:23 am »
Los motores del fordward son motores restaurados asique honda puede hacer lo mismo. Hombre, despues de las 3 decimas de la open es normal que los equipos quieran probar antes las motos, para saber a que atenerse más que nada

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #68 en: 17 de Octubre de 2014, 09:11:41 am »
Jaja y el precio de esas Honda subirán en torno a un 30%.....menuda milonga nos metieron con lo de las Claiming Rule Leches. Iba a ser el futuro nos decían Carmelo y sus secuaces. Me voy a dormir :sleep
Tal vez la Yamaha Forward tenga algo que ver...

Por otro lado; lamentar las formas (la falta de ellas).
Un saludo en uve.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #69 en: 17 de Octubre de 2014, 09:15:34 am »
Siempre que se meten nuevos inventos del TBO para abaratar costes, al final como que se les vuelve contra ellos. Este deporte es de dejarse los cuartos para no quedar el último.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #70 en: 17 de Octubre de 2014, 10:51:03 am »
Jaja y el precio de esas Honda subirán en torno a un 30%.....menuda milonga nos metieron con lo de las Claiming Rule Leches. Iba a ser el futuro nos decían Carmelo y sus secuaces. Me voy a dormir :sleep
Tal vez la Yamaha Forward tenga algo que ver...

Por otro lado; lamentar las formas (la falta de ellas).
Lo que tiene que ver son los reglamentos. Ni forward ni nada desde mi punto de vista. La gente esta muy optimista con el reglamento técnico de cara a 2016....imagino que cuando llegue ese año volveremos a la cruda realidad. Mientras nos engañan durante dos o tres años pensando que 2016 va a ser la panacea, igual que con las CRT.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #71 en: 17 de Octubre de 2014, 11:44:43 am »
Jaja y el precio de esas Honda subirán en torno a un 30%.....menuda milonga nos metieron con lo de las Claiming Rule Leches. Iba a ser el futuro nos decían Carmelo y sus secuaces. Me voy a dormir :sleep
Tal vez la Yamaha Forward tenga algo que ver...

Por otro lado; lamentar las formas (la falta de ellas).

Pues yo me alegro de que Yamaha ofreciera unas open mas parecidas a las factory y que eso haya obligado a Honda a proporcionar motos mejores. Si esto hace que todo sea más caro, pues bueno, prefiero eso y que los pilotos open puedan dar algún susto a los factory a tenerlos rodando a un mundo. como era la idea de Honda.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #72 en: 17 de Octubre de 2014, 11:51:37 am »
Jaja y el precio de esas Honda subirán en torno a un 30%.....menuda milonga nos metieron con lo de las Claiming Rule Leches. Iba a ser el futuro nos decían Carmelo y sus secuaces. Me voy a dormir :sleep
Tal vez la Yamaha Forward tenga algo que ver...

Por otro lado; lamentar las formas (la falta de ellas).

Pues yo me alegro de que Yamaha ofreciera unas open mas parecidas a las factory y que eso haya obligado a Honda a proporcionar motos mejores. Si esto hace que todo sea más caro, pues bueno, prefiero eso y que los pilotos open puedan dar algún susto a los factory a tenerlos rodando a un mundo. como era la idea de Honda.

totalmente de acuerdo, mucho mejor esto que no los Staring, Laverty y cia con las CRT's haciendo tiempos de Moto2.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #73 en: 17 de Octubre de 2014, 13:02:00 pm »
Jaja y el precio de esas Honda subirán en torno a un 30%.....menuda milonga nos metieron con lo de las Claiming Rule Leches. Iba a ser el futuro nos decían Carmelo y sus secuaces. Me voy a dormir :sleep
Tal vez la Yamaha Forward tenga algo que ver...

Por otro lado; lamentar las formas (la falta de ellas).

Pues yo me alegro de que Yamaha ofreciera unas open mas parecidas a las factory y que eso haya obligado a Honda a proporcionar motos mejores. Si esto hace que todo sea más caro, pues bueno, prefiero eso y que los pilotos open puedan dar algún susto a los factory a tenerlos rodando a un mundo. como era la idea de Honda.
No recuerdo a lo largo de 2014 ningun susto de las Open a las Factory. Suelen quedar a medio minuto del podio.
« última modificación: 17 de Octubre de 2014, 13:04:01 pm por Osasuna »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #74 en: 17 de Octubre de 2014, 13:14:38 pm »
Aleix queda regularmente por delante de su hermano y de Smith.