El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien lo hará mejor en el 2015 ?

Aprilia
3 (9.1%)
Ducati Open
6 (18.2%)
Honda RCV 1000 R
9 (27.3%)
Suzuki
12 (36.4%)
Yamaha Forward
3 (9.1%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 13 de Noviembre de 2014, 17:04:52 pm

Autor Tema: Los nuevos del 2015.  (Leído 31779 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Los nuevos del 2015.
« en: 15 de Agosto de 2014, 18:04:52 pm »
Hola a todos.

La temporada 2015 se presenta muy interesante en la "segunda división". Las incorporaciones de Suzuki y Aprilia, la decisión de Honda de incorporar el motor de válvulas neumáticas, el chasis no Yamaha en la Forward y la evolución de la Ducati Open. Hacen que me plantee quien saldrá victorioso y quien derrotado.

Qué opináis ? Quien para vosotros lo hará mejor ? Y porqué no, quien se equivocará ?
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

• Marciano
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2014, 18:44:33 pm »
A bote pronto, lo primero que se me ocurre es que leyendo que la Aprilia va a ser una ART con válvulas neumáticas y cambio seamless me vienen a la mente Kawasaki y Avintia...

No hase falta disir nada más...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2014, 18:56:15 pm »
Con Ducati Open os referis a la que lleva Yonny??

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2014, 20:49:11 pm »
Este año sí. El año que viene las que llevará el equipo Avintia.
Un saludo en uve.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2014, 22:09:11 pm »
Si HRC realmente está apostando por Miller, la Honda será la moto que más mejorará.

Joe

Desconectado Iñaki

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2014, 22:53:49 pm »

En Ducati hay un jaleo de narices... tienen 3 motos distintas en pista.

La de Yonny, que es un híbrido o una moto hecha con los retales de otros años, la de Cal, que es la de principios de temporada y las de los "Andreas" que es la última versión.

Habrá que ver qué le dan a Avintia.
« última modificación: 15 de Agosto de 2014, 22:55:47 pm por Iñaki »

Desconectado pedriyo89

• campeón CEV
  • **
  • Moto: triciclo
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2014, 23:56:17 pm »
Teoricamente avintia contara con las dos ducati fabrica  con las ultimas actualizaciones de fabrica  , osea con lo que acaben en valencia  es lo que tendra el avintia.

La moto de yonny  creo que es la factory 2013 con lo que acabaron hayden y dovi en valencia

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2014, 03:02:47 am »
Teoricamente avintia contara con las dos ducati fabrica  con las ultimas actualizaciones de fabrica  , osea con lo que acaben en valencia  es lo que tendra el avintia.

La moto de yonny  creo que es la factory 2013 con lo que acabaron hayden y dovi en valencia

El año que viene habrá 3 Ducati diferentes. La GP15 para el equipo oficial, la GP14 con software Ducati para el Pramac y la GP14 con software Dorna puro y duro para el Avintia. Las de Avintia serán Open, las de Pramac seguramente también, y las oficiales diría que también, para así poder seguir evolucionando unos motores que serán nuevos y por lo tanto, faltos de desarrollo y probablemente con problemas de juventud.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2014, 04:18:23 am »

El año que viene habrá 3 Ducati diferentes. La GP15 para el equipo oficial, la GP14 con software Ducati para el Pramac y la GP14 con software Dorna puro y duro para el Avintia. Las de Avintia serán Open, las de Pramac seguramente también, y las oficiales diría que también, para así poder seguir evolucionando unos motores que serán nuevos y por lo tanto, faltos de desarrollo y probablemente con problemas de juventud.

Saludos.

Pero este año todas las Ducati llevan ya el software Dorna.
Yo había entendido que Ducati fabrica y  Pramac llevarían las motos nuevas del 2015 y Avintia las factory 2014, pero todas con soft Dorna.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2014, 11:01:35 am »
De los creadores de "la Honda CC es sólo tres décimas más lenta que la Honda de fábrica", "la Honda CC va a ser igual que la Honda de fábrica pero sin Seamless ni electrónica de la casa".

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2014, 15:28:30 pm »
Creo que si realmente la Honda PR tiene un motor potente, y la Fordward ya con su chasis propio se puede ver una pelea interesante de conceptos Open.
Una duda, Nakamoto dice que la Honda PR no tendrá cambio seamless al no ser capaz de gestionarlo la ECU única de la clase Open. Sin embargo las Ducati sí que llevan este tipo de cambio. Y las Aprilia lo van a tener.
¿Las Yamaha Fordward podrán llevar el seamless o la centralita única MM no podrá gestionarlo como con el de Honda?

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2014, 17:42:45 pm »
Creo que si realmente la Honda PR tiene un motor potente, y la Fordward ya con su chasis propio se puede ver una pelea interesante de conceptos Open.
Una duda, Nakamoto dice que la Honda PR no tendrá cambio seamless al no ser capaz de gestionarlo la ECU única de la clase Open. Sin embargo las Ducati sí que llevan este tipo de cambio. Y las Aprilia lo van a tener.
¿Las Yamaha Fordward podrán llevar el seamless o la centralita única MM no podrá gestionarlo como con el de Honda?

Yo creo que es todo coste, pero ducati lleva software ducati hecho open.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2014, 17:57:52 pm »
Suzuki.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2014, 18:02:45 pm »
Eso creo yo. Zuzu será la marca open a batir x la pasta i x aleix &mack :moto
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2014, 18:05:48 pm »

Yo creo que es todo coste, pero ducati lleva software ducati hecho open.

Si, de hecho el software open es el software Ducati.
Supongo que lo que dice Nakamoto no es que no se pueda gestionar con la ECU de Dorna, sino que no se puede gestionar con los procesos de software implementado por Ducati, pero ni idea.
Esto de que cualquier fabrica pueda introducir mejoras en la programación pero que estas mejoras no se puedan usar por el que no lo haya desarrollado... Espero que Dorna lo controle mejor en adelante.