El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien lo hará mejor en el 2015 ?

Aprilia
3 (9.1%)
Ducati Open
6 (18.2%)
Honda RCV 1000 R
9 (27.3%)
Suzuki
12 (36.4%)
Yamaha Forward
3 (9.1%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 13 de Noviembre de 2014, 17:04:52 pm

Autor Tema: Los nuevos del 2015.  (Leído 31789 veces)

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2014, 18:07:36 pm »
La Honda no dudo k ira mejor keste año. Pero aún asin la pasta dóls. Ekipos para la moto i los pilotos no estarán a la altura d la zuzu aleix i mack :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2014, 18:18:09 pm »
Lo veo así:

* Aprilia: la ART sin Aleix poco o nada ha destacado. Al disponer de seamless y válvulas neumáticas será prácticamente un motor nuevo. Muchos fallos de juventud y de puesta a punto veo yo. A pesar de disponer en teoria de pilotos con experiencia y palmarés .Fracaso.

* Ducati Open: ya viene rodada y con experiencia en la electrónica. Pero todo y eso y tal vez por los pilotos escogidos no consiga ser la mejor. Fracaso.

Continuará...
« última modificación: 16 de Agosto de 2014, 18:38:49 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2014, 21:04:08 pm »

El año que viene habrá 3 Ducati diferentes. La GP15 para el equipo oficial, la GP14 con software Ducati para el Pramac y la GP14 con software Dorna puro y duro para el Avintia. Las de Avintia serán Open, las de Pramac seguramente también, y las oficiales diría que también, para así poder seguir evolucionando unos motores que serán nuevos y por lo tanto, faltos de desarrollo y probablemente con problemas de juventud.

Saludos.

Pero este año todas las Ducati llevan ya el software Dorna.
Yo había entendido que Ducati fabrica y  Pramac llevarían las motos nuevas del 2015 y Avintia las factory 2014, pero todas con soft Dorna.

Yo creo que es todo coste, pero ducati lleva software ducati hecho open.

Ducati lleva el software de Dorna con los upgrades de Ducati. El software Dorna con esos upgrades, está a disposición de todos los equipos, por éso es Open. Lo llamo software Ducati porque:

a- El upgrade es Ducati y solo lo lleva Ducati, el resto de Open no lo han podido implementar porque resulta caro.
b- El software Dorna que se ha desarrollado con MaMa podría ser facilmente (ésto lo pienso yo, no tengo datos sobre ello) un software Ducati capado (por las sinergias entre marcas y además, ya estaba debidamente desarrollado, éso que se ahorraban MaMa y Dorna) que con los upgrades Ducati, podría ser tranquilamente un Full-Ducati.

Lamento si por llamarle software Ducati a secas no se entendió lo que pretendía decir.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Stilostich

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2014, 22:06:52 pm »
Lo veo así:

* Aprilia: la ART sin Aleix poco o nada ha destacado. Al disponer de seamless y válvulas neumáticas será prácticamente un motor nuevo. Muchos fallos de juventud y de puesta a punto veo yo. A pesar de disponer en teoria de pilotos con experiencia y palmarés .Fracaso.

* Ducati Open: ya viene rodada y con experiencia en la electrónica. Pero todo y eso y tal vez por los pilotos escogidos no consiga ser la mejor. Fracaso.

Continuará...

Aprilia ya tiene desde hace años la distribucion neumatica hecha,el problema es que no les dejaron usarlo en SBK,y creo recordar que el cambio seamless no es algo nuevo para ellos.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2014, 22:41:54 pm »
Yo creo que el nivel de las motos de mayor a menor será así:

- Ducati 2015 (Por el tema de la inversión de Audi, Gigi y todo eso)
- Yamaha Fordward / Honda PR (Igualadas, siempre y cuando de verdad Honda de más caballos y teniendo en cuenta las buenas palabras de Aleix sobre la Fordward del año que viene)
- Suzuki (Si tienen a Aleix quedarán por delante de las Fordward de Bradl y la Honda PR de Miller seguro y se peleara con los Andreas)
- Ducati open 2014(Creo que la Ducati 2014 puede ser mejor moto que la Suzuki, pero en manos del Avintia no espero mucho)
- Aprilia (Si es una ART con el motor mejorado no espero una mejora inmensa. En 2016 con la moto totalmente nueva será otro tema)

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2014, 00:09:25 am »
Lo del recorte de costes nos olvidamos ya, no?

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2014, 13:48:37 pm »
Lo veo así:

Continuará...

Aprilia ya tiene desde hace años la distribucion neumatica hecha,el problema es que no les dejaron usarlo en SBK,y creo recordar que el cambio seamless no es algo nuevo para ellos.
No te falta razón pero el CONJUNTO no ha corrido todavía. 
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2014, 16:02:13 pm »
Lo veo así:

Continuará...
* Honda Open: posiblemente sea más competitiva con el nuevo motor pero sin saber como superará Hayden su lesión y desconociendo a los otros pilotos (descontando a Abraham).... Muchas incógnitas.

* Suzuki: el factor Aleix será determinante. Si sigue con la fuerza de esta temporada. Imbatible para los demás.

* Yamaha Forward: echarán de menos a Espargaró. Comparado con este año fracaso.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #23 en: 17 de Agosto de 2014, 16:05:11 pm »
De todas maneras pase lo que pase la próxima temporada se presenta apasionante. Y no sólo por lo deportivo sinó también y puede que más por la mecánica.
« última modificación: 17 de Agosto de 2014, 16:16:25 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 2014, 18:23:35 pm »
* Suzuki: el factor Aleix será determinante. Si sigue con la fuerza de esta temporada. Imbatible para los demás.

Con todos mis respetos por Aleix, creo que sus tres últimas temporadas (las mejores) no pueden tomarse como referencia. Ha sido siempre la mejor CRT/Open pero si comparamos con la gente que ha llevado su misma moto, salvando a De Puniet y a Edwards, no ha ganado a ningún piloto que haya demostrado nivel. Y si tenemos en cuenta que De Puniet parecio ir bajando rendimiento desde que se montó en la ART (hasta el punto de que fichado como probador por Suzuki, no cuentan con él en la vuelta a los GGPP) y Edwards tres cuartos de lo mismo, añadiéndole el potencial de su moto de este año, personalmente tengo mis dudas sobre donde está su nivel real. En 2012 me pareció espléndido, en 2013 igual, pero con la perspectiva que da el tiempo (más que nada cuando uno ha comprobado el "entusiasmo" de Randy -ojo, no descarto que el bajón del francés se debiera a la influencia de su compañero, todo es posible), parece que los méritos pudieron ser menos.

Que no digo que no esté donde se le ubica, sino que tengo dudas...

Saludos.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2014, 19:32:31 pm »

Con todos mis respetos por Aleix, creo que sus tres últimas temporadas (las mejores) no pueden tomarse como referencia. Ha sido siempre la mejor CRT/Open pero si comparamos con la gente que ha llevado su misma moto, salvando a De Puniet y a Edwards, no ha ganado a ningún piloto que haya demostrado nivel. Y si tenemos en cuenta que De Puniet parecio ir bajando rendimiento desde que se montó en la ART (hasta el punto de que fichado como probador por Suzuki, no cuentan con él en la vuelta a los GGPP) y Edwards tres cuartos de lo mismo, añadiéndole el potencial de su moto de este año, personalmente tengo mis dudas sobre donde está su nivel real. En 2012 me pareció espléndido, en 2013 igual, pero con la perspectiva que da el tiempo (más que nada cuando uno ha comprobado el "entusiasmo" de Randy -ojo, no descarto que el bajón del francés se debiera a la influencia de su compañero, todo es posible), parece que los méritos pudieron ser menos.

Que no digo que no esté donde se le ubica, sino que tengo dudas...

Saludos.

Qué propones entonces utilizar como punto de referencia si no son sus resultados en el Campeonato ?

Actualmente tiene detrás en la general nombres como: Iannone, Bradl, Smith, Bautista, Crutchlow, Hayden y al actual Campeón de Moto2.

O visto de otra manera, tiene por delante: Márquez, Pedrosa, Rossi, Lorenzo, Dovizioso y punto final.

Dónde crees que debería de estar para disipar tus dudas ?
Un saludo en uve.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #26 en: 17 de Agosto de 2014, 21:10:27 pm »
Digo, voy a votar a Suzuki aunque sea el único, por eso de que vuelven y demás, y veo que es la más votada.  :bebe_pepsi:

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #27 en: 18 de Agosto de 2014, 04:01:49 am »
Dónde crees que debería de estar para disipar tus dudas ?

No se van a disipar, son del tipo ¿qué haría Lorenzo con una Honda? ¿Pedrosa con una Yamaha? No hay solución. Uno tiene dudas, convive con ellas y ya está, no pasa nada. ¿A ti te sirven estos resultados para convencerte de que es buenísimo? Oye, pues mejor para ti, menos dudas existenciales tienes. A mi no me sirven porque la única comparación que podía aguantar, la de Randy, con el paso del tiempo he visto que habia que cogerla con pinzas. El resto de pilotos a los que ha ganado con igual moto, exceptuando un Edwards haciendo oposiciones para la jubilación, no han mostrado nivel como para servir de referencia. Es así de simple.

Saludos.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #28 en: 18 de Agosto de 2014, 12:42:27 pm »
Aleix no tiene culpa de que sus compañeros no rindan. Este año le está dando pal pelo a todas las satélites, solo tiene por delante a 5 de los 6 pilotos oficiales. En MotoGP su rendimiento siempre ha sido espectacular, ya con la Ducati Pramac, la moto que nadie quería, y siendo muy jovencito, le daba pal pelo a Kallio, con mucha mas experiencia. Además, como Aleix empezó en el mundial con 15 años, y ha estado en muchos equipos, parece que sea un veterano, pero tiene 24 o 25 años, es jovencito, dices que "solo" estamos tomando como referencia sus 3 últimas temporadas, como si fuese muy poco, y no estamos hablando de un tio de 30 años con muchos años de experiencia, además, como he dicho antes, incluso cogiendo sus años en Ducati, la conclusión para mi es buena, Aleix en MotoGP siempre le ha sacado un gran rendimiento a su moto, por encima de sus compañeros de equipo, y algunas veces por encima del teórico potencial de la moto.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #29 en: 18 de Agosto de 2014, 14:00:48 pm »
Pregunto: no niego que lo hiciera mal en su debut con Ducati, pero,si tan bien lo hizo con aquella Ducati,por que razon acabo en M2?

No.quita para decir que el rendimiento de Aleix en estos dos ultimos años es sobresaliente.