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Encuesta

Quien lo hará mejor en el 2015 ?

Aprilia
3 (9.1%)
Ducati Open
6 (18.2%)
Honda RCV 1000 R
9 (27.3%)
Suzuki
12 (36.4%)
Yamaha Forward
3 (9.1%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 13 de Noviembre de 2014, 17:04:52 pm

Autor Tema: Los nuevos del 2015.  (Leído 31793 veces)

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Desconectado CHRSTNNNNN

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Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #30 en: 18 de Agosto de 2014, 14:46:38 pm »
Barberà lo hizo mejor en Ducati que Aleix y ya vemos de que le sirvió...

Aleix en Ducati se sobrevaloró de manera descarada... y de su paso por M2 mejor ni hablar, muy por debajo de lo que se esperaba de él, y no estaba en un mal equipo precisamente...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

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Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #31 en: 18 de Agosto de 2014, 14:48:40 pm »
Dónde crees que debería de estar para disipar tus dudas ?

No se van a disipar, son del tipo ¿qué haría Lorenzo con una Honda? ¿Pedrosa con una Yamaha? No hay solución. Uno tiene dudas, convive con ellas y ya está, no pasa nada. ¿A ti te sirven estos resultados para convencerte de que es buenísimo? Oye, pues mejor para ti, menos dudas existenciales tienes. A mi no me sirven porque la única comparación que podía aguantar, la de Randy, con el paso del tiempo he visto que habia que cogerla con pinzas. El resto de pilotos a los que ha ganado con igual moto, exceptuando un Edwards haciendo oposiciones para la jubilación, no han mostrado nivel como para servir de referencia. Es así de simple.

Saludos.


Se le compara con sus compañeros de mgp, pero no se le compara con toda la gente contra la que corrió en m2, y en condiciones mucho más válidas para una comparación.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

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Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #32 en: 18 de Agosto de 2014, 14:54:21 pm »
Dónde crees que debería de estar para disipar tus dudas ?

No se van a disipar, son del tipo ¿qué haría Lorenzo con una Honda? ¿Pedrosa con una Yamaha? No hay solución. Uno tiene dudas, convive con ellas y ya está, no pasa nada. ¿A ti te sirven estos resultados para convencerte de que es buenísimo? Oye, pues mejor para ti, menos dudas existenciales tienes. A mi no me sirven porque la única comparación que podía aguantar, la de Randy, con el paso del tiempo he visto que habia que cogerla con pinzas. El resto de pilotos a los que ha ganado con igual moto, exceptuando un Edwards haciendo oposiciones para la jubilación, no han mostrado nivel como para servir de referencia. Es así de simple.

Saludos.


Se le compara con sus compañeros de mgp, pero no se le compara con toda la gente contra la que corrió en m2, y en condiciones mucho más válidas para una comparación.
Hombre, hasta la llegada de Aleix, otra cosa no, pero randy de Puniet era un tío rapidísimo. Y le dio un buen tantarantán

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Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #33 en: 18 de Agosto de 2014, 17:47:59 pm »
* Suzuki: el factor Aleix será determinante. Si sigue con la fuerza de esta temporada. Imbatible para los demás.

Con todos mis respetos por Aleix, creo que sus tres últimas temporadas (las mejores) no pueden tomarse como referencia. Ha sido siempre la mejor CRT/Open pero si comparamos con la gente que ha llevado su misma moto, salvando a De Puniet y a Edwards, no ha ganado a ningún piloto que haya demostrado nivel. Y si tenemos en cuenta que De Puniet parecio ir bajando rendimiento desde que se montó en la ART (hasta el punto de que fichado como probador por Suzuki, no cuentan con él en la vuelta a los GGPP) y Edwards tres cuartos de lo mismo, añadiéndole el potencial de su moto de este año, personalmente tengo mis dudas sobre donde está su nivel real. En 2012 me pareció espléndido, en 2013 igual, pero con la perspectiva que da el tiempo (más que nada cuando uno ha comprobado el "entusiasmo" de Randy -ojo, no descarto que el bajón del francés se debiera a la influencia de su compañero, todo es posible), parece que los méritos pudieron ser menos.

Que no digo que no esté donde se le ubica, sino que tengo dudas...

Saludos.

A mi me pasa igual, el nivel de Aleix me genera ciertas dudas. Fuera de Motogp sus resultados han sido muy discretos y como dice Wxat en motogp es un poco difícil compararlo. Yo creo que ahora mismo esta en estado de gracia, los buenos resultados de estas temporadas le han dado mucha confianza y se nota. El tiempo dirá su verdadero nivel, pero yo creo que el año que viene en suzuki seguirá a un nivel similar.

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Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #34 en: 18 de Agosto de 2014, 17:58:46 pm »
Ya, pero es que Aleix va a correr en MotoGP, no en Moto2, ni en 250, en su día, pilotos como Crivillé, Checa o Puig, no hicieron mucho más que Aleix en 250, y luego fueron grandes pilotos de 500. El rendimiento en MotoGP de Aleix, con las motos que ha tenido, es dificilmente mejorable, con la ART se podía dudar, pero es que ahora mismo, con una Open, está delante de todas las satélites, dificilmente pueda haber una prueba mejor que esta.

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Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #35 en: 18 de Agosto de 2014, 18:04:57 pm »
Ya, pero es que Aleix va a correr en MotoGP, no en Moto2, ni en 250, en su día, pilotos como Crivillé, Checa o Puig, no hicieron mucho más que Aleix en 250, y luego fueron grandes pilotos de 500. El rendimiento en MotoGP de Aleix, con las motos que ha tenido, es dificilmente mejorable, con la ART se podía dudar, pero es que ahora mismo, con una Open, está delante de todas las satélites, dificilmente pueda haber una prueba mejor que esta.

Yo estoy más en esas. No sé, creo que hay una costumbre muy arraigada de ante la duda tirar por bajo con cualquier piloto con mecánica de 2a o 3a fila.

Aunque no tenga que ver que sea su hermano incluso con Pol, lo está haciendo entre bien y muy bien y no parece que haya mucho reconocimiento.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado wxat

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Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #36 en: 19 de Agosto de 2014, 03:35:16 am »
Dónde crees que debería de estar para disipar tus dudas ?

No se van a disipar, son del tipo ¿qué haría Lorenzo con una Honda? ¿Pedrosa con una Yamaha? No hay solución. Uno tiene dudas, convive con ellas y ya está, no pasa nada. ¿A ti te sirven estos resultados para convencerte de que es buenísimo? Oye, pues mejor para ti, menos dudas existenciales tienes. A mi no me sirven porque la única comparación que podía aguantar, la de Randy, con el paso del tiempo he visto que habia que cogerla con pinzas. El resto de pilotos a los que ha ganado con igual moto, exceptuando un Edwards haciendo oposiciones para la jubilación, no han mostrado nivel como para servir de referencia. Es así de simple.

Saludos.


Se le compara con sus compañeros de mgp, pero no se le compara con toda la gente contra la que corrió en m2, y en condiciones mucho más válidas para una comparación.
Hombre, hasta la llegada de Aleix, otra cosa no, pero randy de Puniet era un tío rapidísimo. Y le dio un buen tantarantán

Ya lo he dicho, con el paso del tiempo se ha visto que la comparación hay que cogerla con pinzas. Uno se plantea cuál es el nivel hoy de Randy visto que en Suzuki no cuentan con él y que no existen rumores de que alguien le ofrezca una plaza y tiene que deducir que su nivel no debe estar a la altura exigida para correr en MotoGP. No se va de extremo (poles y podios) a extremo (sin sitio en parrilla) en dos días, y uno deduce que tiene que haber un punto de inflexión, un momento en el que la desmotivación o lo que sea, hace que empieze a perder rendimiento. Si miramos un poco hacia atrás, podríamos pensar que ese bajón pudo haber empezado al verse tuteado y batido por un jovencito Aleix y sus ganas, pero si miramos más atrás, podríamos sospechar que esa desmotivación empezó ya cuando se fue de LCR para fichar por Pramac o incluso en el paso siguente, cuando aceptó correr con una CRT (o cuando vio cual era el nivel de la CRT).

Y planteando, suponiendo, y comparando lo que sabía entonces con lo que sabe ahora, es cuando a servidor le entra la duda de si cuando pensaba que Aleix era la bomba porque hacía mejores resultados que Randy, estaba ganando al mejor Randy (a ése de los podios y las poles) o tal vez a un Randy ya de capa caida que pudo empezar a declinar después del LCR.

Simplemente eso.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
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Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #37 en: 19 de Agosto de 2014, 14:29:57 pm »

Ya lo he dicho, con el paso del tiempo se ha visto que la comparación hay que cogerla con pinzas. Uno se plantea cuál es el nivel hoy de Randy visto que en Suzuki no cuentan con él y que no existen rumores de que alguien le ofrezca una plaza y tiene que deducir que su nivel no debe estar a la altura exigida para correr en MotoGP. [...]


No todo es velocidad, recuerdo declaraciones de algún compañero de De Puniet que decía que su moto tenía una puesta a punto tan rara que sólo la podía llevar él. No parece lo mejor para desarrollar una nueva moto de cero.


Saludos

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Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #38 en: 19 de Agosto de 2014, 15:24:05 pm »
Bueno, eso lo dijo Elías cuando pilló la moto de Randy, así que también lo cogeremos con pinzas :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #39 en: 19 de Agosto de 2014, 16:19:33 pm »
Yo si la Aprilia va con seamlees, valvulas, y con Bautista y Melandri montados.

Confio en ellos.  :cheers

Desconectado Osasuna

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Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2014, 18:04:19 pm »
Yo si la Aprilia va con seamlees, valvulas, y con Bautista y Melandri montados.

Confio en ellos.  :cheers
Yo lo que no entiendo (dentro de mi desconocimiento) es para qué entran en 2015 si para 2016 cambia lo más importante: gomas y electrónica. Y Aprilia ha anunciado que llevara su propia electrónica.

Desconectado wxat

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Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #41 en: 19 de Agosto de 2014, 20:00:42 pm »
Bueno, eso lo dijo Elías cuando pilló la moto de Randy, así que también lo cogeremos con pinzas :lol

 :lol :lol  :cheers

Yo si la Aprilia va con seamlees, valvulas, y con Bautista y Melandri montados.

Confio en ellos.  :cheers
Yo lo que no entiendo (dentro de mi desconocimiento) es para qué entran en 2015 si para 2016 cambia lo más importante: gomas y electrónica. Y Aprilia ha anunciado que llevara su propia electrónica.

Porque el año que viene van a hacer un "Ducati 2014". Un año para sacar conclusiones de un motor "usado" con upgrades (los de Ducati eran 2013 poco o nada testados, los de Aprilia serán ART con válvulas neumáticas y seamless) a fin de tener información más válida para diseñar el motor nuevo de 2016. Tiene su lógica. Seguramente sus planes eran hacer 2015 (con las mismas intenciones) "camuflados" como Ioda pero al desaparecer el equipo, prefieren entrar sin disimulo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
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Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
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Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
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Desconectado Osasuna

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Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #42 en: 19 de Agosto de 2014, 22:52:32 pm »
Bueno, eso lo dijo Elías cuando pilló la moto de Randy, así que también lo cogeremos con pinzas :lol

 :lol :lol  :cheers

Yo si la Aprilia va con seamlees, valvulas, y con Bautista y Melandri montados.

Confio en ellos.  :cheers
Yo lo que no entiendo (dentro de mi desconocimiento) es para qué entran en 2015 si para 2016 cambia lo más importante: gomas y electrónica. Y Aprilia ha anunciado que llevara su propia electrónica.

Porque el año que viene van a hacer un "Ducati 2014". Un año para sacar conclusiones de un motor "usado" con upgrades (los de Ducati eran 2013 poco o nada testados, los de Aprilia serán ART con válvulas neumáticas y seamless) a fin de tener información más válida para diseñar el motor nuevo de 2016. Tiene su lógica. Seguramente sus planes eran hacer 2015 (con las mismas intenciones) "camuflados" como Ioda pero al desaparecer el equipo, prefieren entrar sin disimulo.

Saludos.
Pero si llevan electrónica propia no pueden ser Open y están bastante limitado de motores.

Desconectado Alexgp

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Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #43 en: 19 de Agosto de 2014, 23:16:06 pm »
Motociclismo 2424:
...." las cuatro motos factory del 2014 pasarán directamente a los equipos Open, aunque sin el cambio seamless. Aspar recibirá las motos de Repsol y tanto Gresini como LCR se quedarán con las que ya tienen para montarles la electrónica Open. Eso sí, el contrato pasará de venta a leasing y el precio subirá entorno a un 30 %..."
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

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Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #44 en: 19 de Agosto de 2014, 23:20:39 pm »
Motociclismo 2424:
...." ... Eso sí, el contrato pasará de venta a leasing y el precio subirá entorno a un 30 %..."

No creo que Aspar, Gresini o Cechinello se lo "agradezcan" a Yamaha...[emoji48]
« última modificación: 19 de Agosto de 2014, 23:51:02 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.