El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien lo hará mejor en el 2015 ?

Aprilia
3 (9.1%)
Ducati Open
6 (18.2%)
Honda RCV 1000 R
9 (27.3%)
Suzuki
12 (36.4%)
Yamaha Forward
3 (9.1%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 13 de Noviembre de 2014, 17:04:52 pm

Autor Tema: Los nuevos del 2015.  (Leído 31807 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #45 en: 20 de Agosto de 2014, 02:36:23 am »
Yo si la Aprilia va con seamlees, valvulas, y con Bautista y Melandri montados.

Confio en ellos.  :cheers
Yo lo que no entiendo (dentro de mi desconocimiento) es para qué entran en 2015 si para 2016 cambia lo más importante: gomas y electrónica. Y Aprilia ha anunciado que llevara su propia electrónica.

Porque el año que viene van a hacer un "Ducati 2014". Un año para sacar conclusiones de un motor "usado" con upgrades (los de Ducati eran 2013 poco o nada testados, los de Aprilia serán ART con válvulas neumáticas y seamless) a fin de tener información más válida para diseñar el motor nuevo de 2016. Tiene su lógica. Seguramente sus planes eran hacer 2015 (con las mismas intenciones) "camuflados" como Ioda pero al desaparecer el equipo, prefieren entrar sin disimulo.

Saludos.
Pero si llevan electrónica propia no pueden ser Open y están bastante limitado de motores.

Lo de electrónica propia lo interpreto igual que con Ducati o Suzuki: software Dorna con desarrollo propio. No tiene sentido que se lien a desarrollar una electrónica propia para solo un año (porque al año siguiente no la van a poder utilizar y, además, teoricamente correrán con una moto diferente) para que, además de limitarles el número de motores, les congelen el desarrollo de los mismos, que es precisamente lo contrario de lo que les interesa.

Salvo con Honda y Yamaha (de momento), creo que hoy, cuando se habla de software propio, se habla de Standard con modificaciones propias (a disposición del resto de Open).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #46 en: 20 de Agosto de 2014, 10:40:06 am »
Yo si la Aprilia va con seamlees, valvulas, y con Bautista y Melandri montados.

Confio en ellos.  :cheers
Yo lo que no entiendo (dentro de mi desconocimiento) es para qué entran en 2015 si para 2016 cambia lo más importante: gomas y electrónica. Y Aprilia ha anunciado que llevara su propia electrónica.

Porque el año que viene van a hacer un "Ducati 2014". Un año para sacar conclusiones de un motor "usado" con upgrades (los de Ducati eran 2013 poco o nada testados, los de Aprilia serán ART con válvulas neumáticas y seamless) a fin de tener información más válida para diseñar el motor nuevo de 2016. Tiene su lógica. Seguramente sus planes eran hacer 2015 (con las mismas intenciones) "camuflados" como Ioda pero al desaparecer el equipo, prefieren entrar sin disimulo.

Saludos.
Pero si llevan electrónica propia no pueden ser Open y están bastante limitado de motores.

Lo de electrónica propia lo interpreto igual que con Ducati o Suzuki: software Dorna con desarrollo propio. No tiene sentido que se lien a desarrollar una electrónica propia para solo un año (porque al año siguiente no la van a poder utilizar y, además, teoricamente correrán con una moto diferente) para que, además de limitarles el número de motores, les congelen el desarrollo de los mismos, que es precisamente lo contrario de lo que les interesa.

Salvo con Honda y Yamaha (de momento), creo que hoy, cuando se habla de software propio, se habla de Standard con modificaciones propias (a disposición del resto de Open).

Saludos.
Por eso. No tenia/tiene ningun sentido

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #47 en: 20 de Agosto de 2014, 15:10:47 pm »
Haber qie hacen al final , si alquilan las motos completas o solo los motores factory? Que llevan un mareo de miedo...


E aqui la cuestion movera ficha yamaha si resulta que las open de honda se vuelvrn competitivas???
« última modificación: 20 de Agosto de 2014, 15:13:48 pm por pedriyo89 »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #48 en: 20 de Agosto de 2014, 19:36:27 pm »


Motociclismo 2424:
...." las cuatro motos factory del 2014 pasarán directamente a los equipos Open, aunque sin el cambio seamless. Aspar recibirá las motos de Repsol y tanto Gresini como LCR se quedarán con las que ya tienen para montarles la electrónica Open. Eso sí, el contrato pasará de venta a leasing y el precio subirá entorno a un 30 %..."


Haber qie hacen al final , si alquilan las motos completas o solo los motores factory? Que llevan un mareo de miedo...


E aqui la cuestion movera ficha yamaha si resulta que las open de honda se vuelvrn competitivas???
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #49 en: 20 de Agosto de 2014, 19:56:46 pm »
Si una Yamaha oficial 2012 "convertida" a Open ha sido competitiva (al menos hasta mitad de temporada), diría que no corremos el riesgo de equivocarnos si pensamos que una Honda oficial 2014 "convertida", será al menos tan competitiva como la Yamaha. Otra cosa es que cuando hablemos de competitiva, estemos pensando en que pelee con las Honda y Yamaha Factory porque de éso, salvo de forma esporádica, creo que ya podemos irnos olvidando.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #50 en: 25 de Agosto de 2014, 11:32:00 am »
Sobre el rendimiento de Aleix yo tambien tengo mis dudas, los entrenamientos con la goma extra soft son una farsa.... y este año se está peleando con Smith su hermano Pol (rookie) y Bradl y Bautista que no están en su mejor momento, no contamos a Cal que esta perdido. .., si miramos la clasificación a partir del 6 es muy grande de los 4 primeros..

Sobre las Open si el año que viene las Honda open que contarán con software Standard pero fijo que con la versión de Honda no me cabe la menor duda que el nivel de honda será superior a forward Yamaha, Suzuki y Aprilia, honda o mejor dicho Nakamoto querrá poner las cosas en su sitio de nuevo, después del fracaso evidente de sus Open....
« última modificación: 25 de Agosto de 2014, 17:37:58 pm por jjninja »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #51 en: 02 de Septiembre de 2014, 18:28:07 pm »
Según Motociclismo de esta semana:

* La nueva Ducati que estrenará el equipo oficial en Motorland denominada GP 14.2 será la moto que tendrá el equipo Pramac en el 2015.
* También sería la moto del equipo Avintia. Aunque no con electrónica Factory sinó que Open.
« última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 19:13:43 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #52 en: 02 de Septiembre de 2014, 18:55:35 pm »
Pues la verdad es que si es una mejora de la Ducati de Dovi en Silverstone, tanto Pramac como.Avintia contaran con un buen paquete de cara a 2015. Genial

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #53 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:08:55 am »

Pero si llevan electrónica propia no pueden ser Open y están bastante limitado de motores.

Creo que no hace falta que sean Open, pueden ser factory 2 como son las ducas oficiales, http://www.motogp.com/es/news/2014/Factory+2+explained+by+Javier+Alonso

Básicamente, mismas posibilidades que las Open, salvo que se las pueden limitar por resultados hasta los 22.5l (en vez de 24) y hasta los 9 motores (en vez de 12)... y el desarrollo de motores no esta congelado
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #54 en: 03 de Septiembre de 2014, 12:34:58 pm »
Pues la verdad es que si es una mejora de la Ducati de Dovi en Silverstone, tanto Pramac como.Avintia contaran con un buen paquete de cara a 2015. Genial

El otro día Barberá decía que al plan con Ducati era, "tomad la moto y ahora echarle gasolina" o algo así, vamos que no van a tener ningún tipo de apoyo y por su cara no le convencía mucho el tema. Tambien dijo que Kawa no había trabajado en la moto de este año.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #55 en: 20 de Septiembre de 2014, 13:12:16 pm »
Me estoy haciendo viejo. Me cuesta seguiros.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #56 en: 16 de Octubre de 2014, 10:35:18 am »
Los equipos no dispondrán de la nueva RC213V-RS hasta Febrero.

MOTOGP- Durante el pasado Gran Premio de Japón los equipos que utilizarán Honda Open (antes denominada RCV1000R y que a partir de la próxima temporada se llamará RC213V-RS) la próxima temporada (Aspar, LCR y AB Cardion), estuvieron presionando a HRC para que tuviera listas las motos 2015 para los test del día después del Gran Premio de Valencia. La respuesta por parte del gigante japonés fue clara "No". Sin embargo, para que puedan comprobar si esta vez las promesas se cumplen (que la RC213V-RS será como la moto de fábrica de este año sin el seamless y con software Open), HRC traerá una o dos motos al circuito. Las versiones definitivas las tendrán los equipos en Febrero del año que vienen en Sepang.

http://super7moto.com/directorio/index.php/motogp/3894-los-equipos-no-dispondran-de-la-nueva-rc213v-rs-hasta-febrero.html
Un saludo en uve.

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #57 en: 16 de Octubre de 2014, 15:13:15 pm »
Pues si  hasta febrero no tienen las motos , sera que finalmentr no van a recibir las factory de 2014...


Seran otra castaña ??? tendra miller seamless ????
« última modificación: 16 de Octubre de 2014, 15:17:05 pm por pedriyo89 »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #58 en: 16 de Octubre de 2014, 16:15:50 pm »
Yo creo que basicamente es por eso, las factory 2014 seguramente las usen aun los chicos de Repsol Honda en los tests de Valencia, para comparar cosas con las 2015. Cuando ellos determinen que ya no necesitan esas motos, se las llevaran a la fábrica Honda, les quitaran el Seamless, les pondran la nueva centralita, seguramente tendrán que adaptar cosas, se la dejaran a Casey para que las pruebe........ y finalmente se las darán a los equipos, y supongo que calculan que eso será en Febrero.
Es probable que esas 2 motos que dicen que dejaran a los equipos en Valencia, sean unas 2013 o 2012 en lugar de las 2014 que dicen que van a llevar los equipos Open.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Los nuevos del 2015.
« Respuesta #59 en: 16 de Octubre de 2014, 16:48:42 pm »
Pues si  hasta febrero no tienen las motos , sera que finalmentr no van a recibir las factory de 2014...


Seran otra castaña ??? tendra miller seamless ????

No. No tendrá seamless.

Tampoco es algo importante, lo que más ha penalizado a las open es que el motor no estaba a la altura y eso vas a cambiar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk