El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test post GP de la República Checa; 18/08/14  (Leído 7814 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Test post GP de la República Checa; 18/08/14
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2014, 17:23:29 pm »
A falta de algo más de media hora algunos pilotos apuran para bajar sus cronos...entre ellos Marc, que se pone primero en modo calificación...55.4...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:Test post GP de la República Checa; 18/08/14
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2014, 18:35:13 pm »
Alguien tiene fotos de la art ???? me parece que en carrera no rodo con el carenado habitual de la art

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Test post GP de la República Checa; 18/08/14
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2014, 19:12:41 pm »
Marc ha hecho su mejor vuelta con la moto 2015...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:Test post GP de la República Checa; 18/08/14
« Respuesta #18 en: 18 de Agosto de 2014, 19:33:32 pm »
Me acabo de fijar en la pinza nissin que esta probando redding y parece una brembo con  el nombre de nissin encima jajaja

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Test post GP de la República Checa; 18/08/14
« Respuesta #19 en: 18 de Agosto de 2014, 19:42:07 pm »




        

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Test post GP de la República Checa; 18/08/14
« Respuesta #20 en: 18 de Agosto de 2014, 20:05:07 pm »
Nunca he entendido porque la moto del año siguiente se pinta de negro, en vez de los colores del equipo...

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Test post GP de la República Checa; 18/08/14
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2014, 20:12:36 pm »
Marc a publicado hace un rato esta foto preguntando si la gente creía que era caída o lo había salvado. La mayoría, incluido yo, hemos dicho que eso era caída segura.








Y ahora acaba de publicar esto...

68 grados. Como? No lo se!


 :ph34r:
        

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Test post GP de la República Checa; 18/08/14
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2014, 20:19:05 pm »
Session 1 as of 18:03 -

1MARQUEZ, MarcRepsol Honda Team1:55.41154 / 652:05.241
2LORENZO, JorgeMovistar Yamaha MotoGP1:55.5660.1550.15545 / 522:01.905
3PEDROSA, DaniRepsol Honda Team1:56.0140.6030.44823 / 3812:23.160
4ESPARGARO, AleixNGM Forward Racing1:56.1730.7620.15917 / 527:31.737
5ROSSI, ValentinoMovistar Yamaha MotoGP1:56.4461.0350.27327 / 632:35.591
6SMITH, BradleyMonster Yamaha Tech 31:56.4511.0400.00554 / 602:11.238
7ESPARGARO, PolMonster Yamaha Tech 31:56.5021.0910.05154 / 612:15.413
8BRADL, StefanLCR Honda MotoGP1:56.5191.1080.01726 / 512:08.145
9BAUTISTA, AlvaroGO&FUN Honda Gresini1:56.8061.3950.28728 / 662:45.029
10HERNANDEZ, YonnyEnergy T.I. Pramac Racing1:56.9881.5770.18219 / 433:32.307
11PIRRO, MicheleDucati Test Team1:57.3751.9640.38758 / 712:32.354
12ABRAHAM, KarelCardion AB Motoracing1:57.6592.2480.28443 / 442:10.457
13REDDING, ScottGO&FUN Honda Gresini1:57.7722.3610.11354 / 562:08.961
14CAMIER, LeonDrive M7 Aspar1:58.1792.7680.40730 / 362:06.547
15AOYAMA, HiroshiDrive M7 Aspar1:58.3272.9160.14833 / 412:06.052
16DE ANGELIS, AlexNGM Forward Racing1:58.7593.3480.43226 / 5739:08.711
17DI MEGLIO, MikeAvintia Racing1:59.6624.2510.90333 / 432:11.825
18CAPIROSSI, Loris2:00.6495.2380.9875 / 62:20.323
19NOYES, KennyAvintia Racing2:03.4428.0312.79323 / 232:03.442
Un saludo en uve.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Test post GP de la República Checa; 18/08/14
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto de 2014, 20:24:18 pm »
 :aggg :aggg :aggg :aggg   Este tio es un MONSTRUO

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Test post GP de la República Checa; 18/08/14
« Respuesta #24 en: 18 de Agosto de 2014, 20:26:09 pm »
Márquez marca el mejor crono en el Test de Brno con la Honda 2015
Brno post-race test report

Después de un emocionante domingo en el Gran Premio checo, los pilotos de MotoGP™ han vuelto a la pista de Brno este lunes para una jornada de ensayos. El líder del campeonato Marc Márquez ha firmado un crono récord a última hora con la RC213V de 2015.

El día ha comenzado con las mejores condiciones meteorológicas de todo el fin de semana, pero por la tarde el cielo se ha nublado y a partir de las15.00h. las temperaturas han empezado a descender.

 Marc Márquez (Repsol Honda Team) ha sido el primer piloto que ha salido a la pista por la mañana con la moto versión 2014. A última hora del día, el campeón del mundo ha registrado un crono de 1'55.411 al manillar del nuevo prototipo RC213V, con carenado negro. El crono, firmado en su giro 54 de un total de 65, supone un nuevo récord absoluto en la pista checa, 0.116s. más rápida que la pole position de Crutchlow en 2013 (1’55.527) y 0.174s mejor que el tiempo que le dio la pole el pasado sábado (1’55.585).

El ganador de la carrera checa, Dani Pedrosa, se ha situado tercero en la hoja de tiempos. Su crono, de 1’56.014, también lo ha firmado con la nueva moto del próximo año. Ambos pilotos se han concentrado en los componentes con la moto de este año, así como una versión ligeramente revisada 2015, que ya habían probado en Brno tras el Gran Premio de Alemania.

Después de firmar la segunda posición en la carrera de ayer, Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) ha encabezado la tabla de tiempos durante gran parte día y finalmente ha terminado con el segundo mejor crono. El balear y su compañero de equipo Valentino Rossi (5º mejor tiempo) se han centrado en las pruebas con sus motos actuales, pero con nuevos motores prototipo. También han probado alternativamente un nuevo chasis prototipo, montado  con los carenados actuales.

El programa del día de Aleix Espargaró ha girado en torno a la puesta a punto y la electrónica, ya que Magneti Marelli ha traído al test una actualización menor de su software 'Open' ; Sin embargo, el fabricante ha subrayado que no habrá ninguna actualización realmente significativa hasta a principios de noviembre, en  Valencia.

Bradley Smith ha sido sexto y el segundo piloto satélite mejor clasificado en la tabla final de tiempos, a algo más de un segundo de Márquez y precediendo a su compañero de equipo Pol Espargaró, que ha sido séptimo. El británico del Monster Yamaha Tech 3 ha terminado de rodar poco después del mediodía y ha dedicado la mayor parte de la sesión a los reglajes de su M1, además de chequear algunos problemas técnicos surgidos el día de la carrera.

 Stefan Bradl (LCR Honda), Álvaro Bautista (GO&FUN Honda Gresini) y Yonny Hernández (Energy T.I Pramac Racing) han completado el top 10 de la tabla de tiempos.

El test ha permitido a Alex De Angelis (NGM Forward Racing) seguir familiarizándose con la Forward Yamaha que ha estrenado este fin de semana. Ha sido también la ocasión para que el ex piloto mundialista Kenny Noyes realizara una sesión de pruebas con el equipo Avintia y para que el ex piloto Loris Capirossi, actualmente en funciones de Asesor de Seguridad Bridgestone, regresara a la pista para probar diferentes motos: La Honda RCV1000R del Cardion AB Motoracing durante la mañana y la Forward-Yamaha de NGM Forward Racing al final del día.

Tras este Test de una sola jornada, los pilotos de MotoGP™ regresarán a la acción con ocasión de los primeros entrenamientos libres para el Gran Premio Hertz de Gran Bretaña, en Silverstone, el próximo el viernes 29 de agosto.

http://www.motogp.com/es/news/2014/Brno+postrace+test+report
Un saludo en uve.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Test post GP de la República Checa; 18/08/14
« Respuesta #25 en: 18 de Agosto de 2014, 20:30:15 pm »
Nunca he entendido porque la moto del año siguiente se pinta de negro, en vez de los colores del equipo...

Básicamente porque no la pintan  :lol es el color de la fibra directamente.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:Test post GP de la República Checa; 18/08/14
« Respuesta #26 en: 18 de Agosto de 2014, 20:50:22 pm »
Nunca he entendido porque la moto del año siguiente se pinta de negro, en vez de los colores del equipo...

Básicamente porque no la pintan  :lol es el color de la fibra directamente.

si no me falla la memoria la fibra de carbono al sacarla de autoclave y los moldes no tiene el,color negro mate  , yo,creo que si que estan pintadas


Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Test post GP de la República Checa; 18/08/14
« Respuesta #27 en: 18 de Agosto de 2014, 20:57:12 pm »
Nunca he entendido porque la moto del año siguiente se pinta de negro, en vez de los colores del equipo...

Básicamente porque no la pintan  :lol es el color de la fibra directamente.

si no me falla la memoria la fibra de carbono al sacarla de autoclave y los moldes no tiene el,color negro mate  , yo,creo que si que estan pintadas

No se, las veces que he visto fotos de estas típicas motos negras de pretemporada, en las fotos de boxeo, se podía apreciar el entrelazado de la fibra, pero quizás me equivoque.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Test post GP de la República Checa; 18/08/14
« Respuesta #28 en: 18 de Agosto de 2014, 21:15:26 pm »
Los dos tenéis razón...a veces van fibra vista...y otras llevan una pequeña capa mate...dpnde también de la zona de la moto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Test post GP de la República Checa; 18/08/14
« Respuesta #29 en: 18 de Agosto de 2014, 21:23:37 pm »
Nunca he entendido porque la moto del año siguiente se pinta de negro, en vez de los colores del equipo...

Básicamente porque no la pintan  :lol es el color de la fibra directamente.

si no me falla la memoria la fibra de carbono al sacarla de autoclave y los moldes no tiene el,color negro mate  , yo,creo que si que estan pintadas

No se, las veces que he visto fotos de estas típicas motos negras de pretemporada, en las fotos de boxeo, se podía apreciar el entrelazado de la fibra, pero quizás me equivoque.

Bueno, me parece fantastico todo lo que habeis dicho, pero volviendo a mi pregunta, porque la pintan de negro/ no la pintan??