El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossellonazos  (Leído 5418 veces)

Desconectado Iulius

• campeón 125
Rossellonazos
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2005, 13:13:08 pm »
Yo creo que estos anunciantes que se cuelan en las carreras no saben el flaco favor que hacen a sus productos. Yo (y sin querer incitar a nadie al boicot), no pienso comprar un producto cuyo anuncio me estropea la retransmisión de mi deporte favorito.
¿No está tan de moda ultimamente el concepto de gestión social de la empresa?, pues que empiezen por ahí, por no molestar al respetable.

Saludos.

Desconectado Merkel

• campeón 250
Rossellonazos
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2005, 13:35:41 pm »
Yo estoy grabando las carreras el dia despues del gran premio, en Teledeporte, que las emiten integras sin cortes publicitarios.
Ademas se notan los puntos muertos, en los que hay publicidad, por que estan en silencio.
Eurosport, muy bien por los comentaristas, como siempre, pero un cerete con el temita publicidad, por que encima ni utilizan el sistema de minimizar la carrera, si no que cortan y si no ves, te esperas.
Un saludo.
« última modificación: 20 de Abril de 2005, 13:35:58 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Crivi

• campeón 125
Rossellonazos
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2005, 14:15:39 pm »
Saludos familia.

Estoy totalmente de acuerdo con Wxat y Iulius. Es una televisión pública y si necesita "pasta" que no jorobe a quienes precísamente estamos dando la cara por nuestro deporte. Y ciertamente no saben los directores de marketing de estas firmas el flaco favor que les hacen.  :fuego  :fuego  
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Rossellonazos
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2005, 08:55:55 am »
Me he acordado ahora de una pregunta que le hizo el "soso" de Marc Marti en plena carrera de 250 a Alberto Puig y la respuesta que este le dio:
Le dice Marc a Puig a mitad carrera, mas o menos:
 -Crees que Pedrosa ahora apretara el ritmo.
Y puig le contesta:
- Dani esta apretando desde que ha empezado la carrera...
Muy cachondo Puig...

Saludos.

VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fiasco

• campeón 250
Rossellonazos
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2005, 01:27:41 am »
Pronunciaciones y despistes aparte, hay un aspecto de las retransmisiones que considero que Rosselló sí debería solventar de un modo bastante urgente porqué a mí (y no creo que sea el único) me molesta bastante. Me refiero al mal vicio o a la inoportunidad de la que hace gala al interrumpir constantemente a Pecino cuando este último está explicando algún detalle, anécdota o pormenor de la carrera.
Entiendo que si hay alguna caída o alguna circunstancia que realmente sea de gran importancia y que altere el curso normal de la misma lo corte de inmediato para narrarla, pero no creo que sea necesario hacerlo sólo por el hecho de que Pedrosa pase del 5º al 4º puesto del grupo, logrando que Pecino pierda el hilo de la explicación, o lo tenga que retomar mucho más tarde.
Si la retransmisión de la carrera fuera de radio y no de TV podría tener un pase, pero hasta ahí llegamos, Sr. Rosselló, y no es necesario que nos narre TODO lo que nuestros ojos ya ven, muchas gracias de todos modos.
« última modificación: 16 de Mayo de 2005, 02:04:22 am por fiasco »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Rossellonazos
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2005, 01:45:43 am »
Coincido con fiasco.

Por cierto, precioso avatar el que te gastas, fiasco  :P  :P  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

• campeón 250
Rossellonazos
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2005, 10:07:12 am »
No se si fui yo solo, o alguien mas tuvo la misma experiencia, con los comentarios que hicieron en la carrera de 250cc, Pecino y Rosello.
Me preguntaba, cuantas carreras de DAni Pedrosa, habran visto Rosello y Pecino, antes de la de ayer, por que yo desde mi casa, sentado en mi sofa, sin ser un profesional del medio, y habiendo visto a Dani desde sus primeras carreras en el mundial, e incluso alguna en la movistar cup, saque la lectura de la carrera en las primeras vueltas sin apenas esfuerzo. Y repito, que yo ni soy un privilegiado, ni un fuera de serie, ni superdotado, ni quiero darmelas de listo, pero la lectura de la carrera, era evidente.
Cuantas veces en 125, en menos ocasiones el año pasado en 250, el planteamiento de la carrera de Dani, ha sido el mismo, que ayer.
Palabras textuales "Dani ya esta sexto, parece que tiene algun problema. Si si, no es normal, algun problema debe tener, por que ha bajado, hasta la ultima posicion del grupo."
Pero la cosa, no acaba ahi. No contentos con no ver lo evidente, cristalino para los ojos de un espectador de sofa, como yo, tambien defenestraron y desecharon a Dovicioso, como posible candidato a la victoria, a las primeras de cambio, siendo Dovi, junto con Dani,  de todo el grupo que luchaba por la victoria, los dos pilotos mas listos e inteligentes encima de una 250, de el mundial.
Para mi, era evidente que ambos vieron una carrera en grupo, en la que no merecia la pena intentar un tiron, y que se encontraban comodos con el ritmo, esperando a las ultimas vueltas para decidir el resultado.
Y asi, fue. ¿o no?
Un saludo, del listillo de turno :rolleyes:  :D , esperando ver mas Gp´s como el de ayer, en el que ninguna de las carreras tuvo de desaperdicio.

No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Iulius

• campeón 125
Rossellonazos
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2005, 10:16:31 am »
Pronunciaciones y despistes aparte, hay un aspecto de las retransmisiones que considero que Rosselló sí debería solventar de un modo bastante urgente porqué a mí (y no creo que sea el único) me molesta bastante. Me refiero al mal vicio o a la inoportunidad de la que hace gala al interrumpir constantemente a Pecino cuando este último está explicando algún detalle, anécdota o pormenor de la carrera.

Coincido contigo plenamente. No sé si fue en China o en Portugal Pecino empezó a disertar sobre las diferencias entre los frenos de carbono y los convencionales y Rosselló le pisaba cada frase a Pecino en plan "yo tambien sé un huevo de motos".
No le tengo especial estima a Manuel, pero me estaba dando mucha rabia semenjante falta de educación por parte de Rosselló.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Rossellonazos
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2005, 13:18:22 pm »
Pues Merkel, yo reconozco que me extrañó, porque ir 6º no te da mucho margen de maniobra si, de repente, un tío decide escaparse.
Eso sí, hubo una ocasión en la que se puso primero Randy (creo recordar) y Pedrosa, en dos curvas, palabrita, pasó a 2 pilotos y se fue a por la cabeza. Sí que parecía tener la cosa controlada, aunque a mi no me lo pareciese en un momento dado.

Por cierto, para un fin de semana que decido no grabar las carreras, voy y me pierdo las 3 mejores del año (casi), así que estoy esperando a ver si en Eurosport o en Teledeporte las hechan, pero no parecen muy dispuestos.

Merkel, ¿sabes el horario en el que las van a repetir? Gracias.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chiachio

• campeón 250
Rossellonazos
« Respuesta #24 en: 16 de Mayo de 2005, 13:39:58 pm »
Javi en Teledeporte seguro que la vuelve a repetir, hoy o manaña por la noche, echale un vistazo a la programación pero casi seguro, por lo menos en las tres primeras carreras ha sido así.

Desconectado Merkel

• campeón 250
Rossellonazos
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2005, 13:42:21 pm »
Osea que me he pasado de listo??? <_<
Osea que voy de listillo??? :angry:  Eso me estas diciendo Javi???? :huh:  :D  :lol:
No, en serio, tambien se puede ver asi, pero a mi me pareció claro, dado los entrenos en seco que hizo Dani, la similitud con una carrera de 125, que tuvo esta. El hecho, de que tampoco se veia a Dani, sufriendo encima de la moto, sin problemas, aparentemente. O simplemente, tuve suerte y acerté con mi vision de la carrera. Suerte nada mas. No tiene merito alguno.

Con respecto a cuando repiten las carreras, no tengo ni idea, pero normalmente al dia siguiente, osea hoy lunes, y si no, podemos vernos esta semana y te las paso, pues yo las grabe enteras.
Ya me diras algo.
Un saludo, del listillo B) .
« última modificación: 16 de Mayo de 2005, 13:44:46 pm por Merkel »

Desconectado liberio

• campeón 250
Rossellonazos
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2005, 13:45:23 pm »
No es por meter cizaña Merkel :D , pero yo tambien lo vi un poco comprometido al final del grupo con una pequeña diferencia con el que iba delante, pero bueno debe ser la forma de correr de Dani, ya que cuando puso el turbo se los dejo a todos, aunque De puniet le remontara otra vez.

Esta retransmision no ha estado mal del todo, parece que van cojiendo el tranquillo.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Merkel

• campeón 250
Rossellonazos
« Respuesta #27 en: 16 de Mayo de 2005, 13:49:06 pm »
No es por meter cizaña Merkel :D , pero yo tambien lo vi un poco comprometido al final del grupo con una pequeña diferencia con el que iba delante, pero bueno debe ser la forma de correr de Dani, ya que cuando puso el turbo se los dejo a todos, aunque De puniet le remontara otra vez.

Lo dicho, se confirma, voy de listo :P  :D  :lol:
Un saludo, del sobrao :lol:  

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Rossellonazos
« Respuesta #28 en: 16 de Mayo de 2005, 14:08:46 pm »
Ya lo he dicho en otro hilo de este foro, Pecino me parece un "trepa" y tengo mi propia teoría sobre "conspiraciones judeo-masónicas" (je,je,je) entre Rossi-Pecino-Motociclismo- Solo Moto-TVE.

De todas formas el chico que hace las entrevistas le he visto muchisimo más decidido y preciso en sus preguntas, de todos con creces el que más me ha gustado. La chica creo que no aporta absolutamente nada salvo dar pie a Nieto (muchisimo mejor ahora que no es comentarista) y sobre todo cuando dio pié a mi admirado Noyes.

Como broma sirva las palabras de Pecino Sete está a 5 segundos  de Rossi es imposible que llegue..... :ziggy

Edito para decir que estoy harto de que le cuelgen el sanbenito a Pedrosa de que no sabe rodar en grupo y de que no es un piloto agresivo...
« última modificación: 16 de Mayo de 2005, 14:11:24 pm por Alekos »
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Crivi

• campeón 125
Rossellonazos
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2005, 14:44:36 pm »
Saludos familia.

"No es pod metedme" pero este Miguel Angel....  :huh: . Aparte de lo ya dicho, creo que tiene un serio problema a la hora de dar los tiempos... demasiados errores. Sigo pensando que le sobra entusiasmo y le falta información. Txupe tu post no tiene desperdicio.

Alekos pues a mí quien más me gusta es precísamente Cristina ....  :lol:  :lol:

Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.