El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -  (Leído 34820 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #75 en: 31 de Agosto de 2014, 17:55:03 pm »
Carrera mas emocionante de lo que podía parecer a priori...

No pensaba yo que el grupo de cabeza con cinco pilotos iba a durar mas de dos vueltas, me ha parecido que el ritmo era mucho mas alto que entrenamientos y pensaba que así solo iba a aguantar Márquez, pero creo que Lorenzo ha estado de sobresaliente y Rossi, Dovizioso e incluso Pedrosa de notable alto... No he mirado los tiempos de vuelta a vuelta de carrera pero diría que han dado mas vueltas mas rápido que en entrenos.

 El error de Márquez en las últimas vueltas casi es aprovechado por Lorenzo para lograr su primera victoria, pero creo que hoy Márquez o gana o se cae, iba muy encendido... Este pasa de calculadoras.

Vs,
Yo pensaba que no terminaba la carrera, la moto se movía una pasada.. de hecho el último adelantamiento que le hace a Jorge por el interior. .. yo creo que por el mismo piano.... lo deja claro o te apartas o te quito.... y ahi creo que los 2 se podrían haber caído,  Marc en el cuerpo a cuerpo es muy duro incluso Jorge que no se corta nada no puede hacer nada, el año pasado ya lo tuvo complicado pero me cuesta creer que le volverá a ganar en un duelo como el del mismo Silverstone 2013...

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp
« Respuesta #76 en: 31 de Agosto de 2014, 18:01:00 pm »
Carakol, Noyes contó que en unos libres Kocinski le metiera una lijada a Kevin (y wayne lo vio). La siguiente vez que salió Kevin a pista Wayne fue a por Kevin, carenado contra carenado. Luego, en el box, se encararon y Wayne le dijo que si tenía que picarse con alguien era con él, y no con John.

Sera esa entonces, pero recuerdo el comentario de los comisarios flipando,.. con el entreno acabado, quizá sea otra y las he mezclado

Creo que es esta:

http://blogs.motociclismo.es/dennisnoyes/en-los-dias-de-rainey-y-schwantz/

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #77 en: 31 de Agosto de 2014, 18:01:51 pm »
Pues sí, Dovi lo está haciendo muy bien con la Ducati. Lo de Cal es de esas cosas que aunque ni te vayan ni te vengan te da apuro tanto por él como por la marca de lo mal que va todo. No sé si habían tenido un fin de semana tan sumamente desastroso como éste. Tiene mérito que siga aguantando el chaparrón yendo a cada circuito e intentándolo (o medio intentándolo, que a estas alturas tampoco se matará trabajando), porque me imagino que le encantaría irse a su casa y desaparecer de MotoGP hasta la próxima temporada.
El año que viene puede haber un buen equipo en Ducati. Dovi ya lo ha demostrado, e Iannone también está haciendo una buena temporada, está entendiendo bien la Ducati. Con el plus que le dé la moto oficial (no mucho, aunque ya sepamos que las motos son parecidas, Andrea ha dicho cuando ha probado las oficiales que aún más de lo que creía), más las mejoras que tengan para 2015, y el añadido de la propia experiencia del piloto con la Ducati que tendrá en un año más, la cosa puede salir bien.

Muy buena carrera de Marc y de Jorge, lo han peleado.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #78 en: 31 de Agosto de 2014, 18:35:35 pm »
Soy yo o tengo la sensación de que a Cal se le valoró mucho igualando al nivel de Dovi por sus buenas carreras en el tech 3 y sobre todo la ultima temporada en la que sin competencia en el equipo hasta hizo podios... cuando han vuelto a verse las caras en Ducati Dovi le ha vuelto vuelta mojar la oreja?

Creo que hay muy pocos pilotos como Dovizioso en el mundial, en 125 no me gustaba un pelo, el tío era una lapa, pero ahora es como una hormiga currela pasa desapercibido delante de las cámaras y es muy regular en pista y no se cae, desde luego la llegada de Gigi le ha beneficiado enormemente mientras el año pasado cuando le enfocaba las cámaras su gesto era un poema sin ver soluciones,  hoy su cara es de optimismo y quizás un tal vez...ha tenido la suerte o mala suerte de coincidir con  los mejores
Pilotos en pista,pero ahora hay una marca Ducati que cree en el y trabaja para el, quien sabe que vamos vamos a ver antes de terminar el año. ...

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #79 en: 31 de Agosto de 2014, 18:59:24 pm »
Soy yo o tengo la sensación de que a Cal se le valoró mucho igualando al nivel de Dovi por sus buenas carreras en el tech 3 y sobre todo la ultima temporada en la que sin competencia en el equipo hasta hizo podios... cuando han vuelto a verse las caras en Ducati Dovi le ha vuelto vuelta mojar la oreja?

Creo que hay muy pocos pilotos como Dovizioso en el mundial, en 125 no me gustaba un pelo, el tío era una lapa, pero ahora es como una hormiga currela pasa desapercibido delante de las cámaras y es muy regular en pista y no se cae, desde luego la llegada de Gigi le ha beneficiado enormemente mientras el año pasado cuando le enfocaba las cámaras su gesto era un poema sin ver soluciones,  hoy su cara es de optimismo y quizás un tal vez...ha tenido la suerte o mala suerte de coincidir con  los mejores
Pilotos en pista,pero ahora hay una marca Ducati que cree en el y trabaja para el, quien sabe que vamos vamos a ver antes de terminar el año. ...

Tampoco digo que Cal sea más piloto que Dovi, pero tomar los resultados de este año como prueba definitiva de que Dovi es mejor no termina de ser justo. El año de Cal está siendo desastroso, y hacerlo mal no dice nada bueno de ningún piloto, pero hombre, si Ducati no sirve de atenuante... ¿Qué prueba lo que hizo Rossi? Desde luego no es un punto a su favor, pero en fin... Con el mismo razonamiento podríamos decir que a Rossi se le valoró mucho antes pero que en 2006 ya se vió que Hayden era mejor cuando le ganó el campeonato y que cuando se volvieron a ver las caras en Ducati en 2011 quedó demostrado que son por lo menos igual de buenos porque quedaban así así...
Sabemos todos que la cosa no es tan sencilla como que la Ducati sea una mala moto y por tanto si uno lo hace bien y el otro mal queda probado que el primero es muy bueno y el otro no. Hay "stoners" y "rossis", y eso no quiere decir tanto.
Pero bueno, estos son los eternos debates sobre los pilotos Ducati.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #80 en: 31 de Agosto de 2014, 19:02:49 pm »
MotoGP Clasificación de Carrera

12593Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda173.240'51.835
22099Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha173.2+0.732
31646Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha172.6+8.519
41326Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda172.6+8.694
5114Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati172.6+9.238
61044Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha171.5+24.746
796Stefan BRADLGERLCR Honda MotoGPHonda171.3+26.717
8829Andrea IANNONEITAPramac RacingDucati171.3+26.910
9741Aleix ESPARGAROSPANGM Forward RacingForward Yamaha170.9+33.455
10645Scott REDDINGGBRGO&FUN Honda GresiniHonda170.5+39.094
11568Yonny HERNANDEZCOLEnergy T.I. Pramac RacingDucati170.4+40.255
12435Cal CRUTCHLOWGBRDucati TeamDucati170.2+43.027
13317Karel ABRAHAMCZECardion AB MotoracingHonda169.6+52.245
1427Hiroshi AOYAMAJPNDrive M7 AsparHonda169.1+58.981
15115Alex DE ANGELISRSMNGM Forward RacingForward Yamaha169.1+59.164

162Leon CAMIERGBRDrive M7 AsparHonda168.7+1'05.680
1770Michael LAVERTYGBRPaul Bird MotorsportPBM168.3+1'10.939
189Danilo PETRUCCIITAOcto IodaRacing TeamART167.9+1'16.834
198Hector BARBERASPAAvintia RacingAvintia167.9+1'16.904
2063Mike DI MEGLIOFRAAvintia RacingAvintia166.7+1'34.939
2123Broc PARKESAUSPaul Bird MotorsportPBM166.5+1'38.442
2238Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha157.61 Vuelta

No Clasificado
19Alvaro BAUTISTASPAGO&FUN Honda GresiniHonda171.42 Vueltas

Condiciones Meteorológicas:
  |   Condiciones de la Pista: Dry|   Aire: 18º| Humedad: 67%|   Terreno: 29º
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #81 en: 31 de Agosto de 2014, 19:09:00 pm »
Dovi pulió a Cal tanto en Tech-3 como en Ducati. Dos años con 2 motos distintas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #82 en: 31 de Agosto de 2014, 20:37:58 pm »
* Otro top 10 para Redding. Se pone a 5 puntos de su compañero de equipo !!
* De Angelis puntúa.
* Dovizioso y Ducati a menos de 10' del ganador. Veremos confirmación en Misano. Pero sea como sea no son los resultados de principio de año.
* Pedrosa se despertó tarde.
Un saludo en uve.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #83 en: 31 de Agosto de 2014, 20:47:07 pm »
Un duelo duro.


.



Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #84 en: 31 de Agosto de 2014, 21:08:29 pm »

* Pedrosa se despertó tarde.


Yo debí ver otra carrera...le sonó el despertador e hizo un amago de despertarse y levantarse...pero al final le dió al mute y siguió descansando...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #85 en: 31 de Agosto de 2014, 21:25:29 pm »

* Pedrosa se despertó tarde.


Yo debí ver otra carrera...le sonó el despertador e hizo un amago de despertarse y levantarse...pero al final le dió al mute y siguió descansando...
Algo así sí. [emoji6]
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #86 en: 31 de Agosto de 2014, 21:43:38 pm »

* Pedrosa se despertó tarde.


Yo debí ver otra carrera...le sonó el despertador e hizo un amago de despertarse y levantarse...pero al final le dió al mute y siguió descansando...
Algo así sí. [emoji6]

Cuando se puso tercero a 2,6 yo pensaba que iba a tirar hasta pillar a Marc y Jorge...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #87 en: 31 de Agosto de 2014, 21:45:17 pm »

* Pedrosa se despertó tarde.


Yo debí ver otra carrera...le sonó el despertador e hizo un amago de despertarse y levantarse...pero al final le dió al mute y siguió descansando...

Normalmente intento ver algún detalle de comportamiento de las amotos.

Hoy sin demasiado interés he visto algo, última vuelta y al paso por la curva de entrada en meta Marc la ha hecho por encima del piano sin ninguna perturbación, la moto completamente por el sitio. Al poco enfocan a Dani desde el mismo ángulo y al pisar el piano la delantera se le va un palmo. Cosas y casos.

Lorenzo. Creo que aun a contrapelo de lo que le pide el cuerpo, guerrear, debería plantearse las luchas con Marc de otra manera. La Honda ya sabemos, prioriza agilidad por encima de estabilidad y Yam a la inversa. En enlazadas lentas JL siempre tiene las de perder y se vio perfectamente con Rossi-Jorge-Marc en Indy, en esas curvas ratoneras la RCV vs M1 la metes como quieres... y solo te queda apartarte y/o quejarte después.

Creo que al menos en secciones de ese tipo debería adoptar actitud defensiva y cerrar puertas lo mejor posible olvidándose de trazadas óptimas y sobretodo de trazadas agresivas que si no en la 1a curva en la 2a siempre la harás un pelo más abierta que la Honda dejando un hueco que aunque pequeño Marc siempre lo aprovechará.

La carrera de hoy era para eso, yendo delante y sin ganar ventaja clara adoptar la defensiva ni que sea en esas enlazadas lentas. Revisar la carrera de Indy debería haber servido para observarlo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #88 en: 31 de Agosto de 2014, 22:29:18 pm »
Bonito día ...

Jamás pensé que llegaría a darle las gracias a Timostar y Telajinco, pero sí, gracias.

Todo el día viendo carreras.... y una buena parte en movimiento (un tren, para los mal pensados), y al margen de que hasta mis amigos estén por retirarme la palabra...

Hoy han habido "batallas preciosas", en todos los flancos.

 :ziggy :fumando :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #89 en: 31 de Agosto de 2014, 22:55:45 pm »

* Pedrosa se despertó tarde.


Yo debí ver otra carrera...le sonó el despertador e hizo un amago de despertarse y levantarse...pero al final le dió al mute y siguió descansando...

Normalmente intento ver algún detalle de comportamiento de las amotos.

Hoy sin demasiado interés he visto algo, última vuelta y al paso por la curva de entrada en meta Marc la ha hecho por encima del piano sin ninguna perturbación, la moto completamente por el sitio. Al poco enfocan a Dani desde el mismo ángulo y al pisar el piano la delantera se le va un palmo. Cosas y casos.

Lorenzo. Creo que aun a contrapelo de lo que le pide el cuerpo, guerrear, debería plantearse las luchas con Marc de otra manera. La Honda ya sabemos, prioriza agilidad por encima de estabilidad y Yam a la inversa. En enlazadas lentas JL siempre tiene las de perder y se vio perfectamente con Rossi-Jorge-Marc en Indy, en esas curvas ratoneras la RCV vs M1 la metes como quieres... y solo te queda apartarte y/o quejarte después.

Creo que al menos en secciones de ese tipo debería adoptar actitud defensiva y cerrar puertas lo mejor posible olvidándose de trazadas óptimas y sobretodo de trazadas agresivas que si no en la 1a curva en la 2a siempre la harás un pelo más abierta que la Honda dejando un hueco que aunque pequeño Marc siempre lo aprovechará.

La carrera de hoy era para eso, yendo delante y sin ganar ventaja clara adoptar la defensiva ni que sea en esas enlazadas lentas. Revisar la carrera de Indy debería haber servido para observarlo.

Totalmente de acuerdo, creo que tapando espacios luego paras al que va detrás y al salir los dos a la misma velocidad, aceleración.... ya van varias veces que le pasa eso... Recuerdo perfectamente como hace tiempo Rossi en sus batallas paraba a sus adversarios en plena curva.