El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -  (Leído 34812 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #90 en: 31 de Agosto de 2014, 23:11:07 pm »
Da igual que haga trazadas más cerradas, Marc siempre le va a encontrar el hueco... Cuando han sacado la toma cenital se ha visto como en la cerrada de izquierdas donde Jorge ha levantado Marc se ha olvidado totalmente de trazar la curva y se ha abierto hueco descaradamente
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #91 en: 31 de Agosto de 2014, 23:25:13 pm »
Lucha muy parecida a la de Marc con Iannone en Brno... Uno pasa y el otro más picado imposible tratando de devolverla en la siguiente curva, brutal. La diferencia es que aquí estaba en lucha el primer puesto y ya eran últimas vueltas, por lo que es más normal querer estar delante cuanto antes.

Bueno, aquí va la 11 de 12... Está claro que sin problemas sigue mandando el jefe, por mucho que lo aprieten. ¿Cuál es el recórd de victorias por temporada actual?

Lorenzo endereza el fin de semana y Rossi salva los muebles... Pedrosa un 4to que no es mal resultado, pero desde luego difícil se le pone la cosa si quiere tener opciones al título, ya que Marc le recorta lo que ganó el otro día en Brno.

Lo que está claro es que, aunque en la general las cosas están lejos, las carreras son mucho más entretenidas y disputadas que temporadas anteriores. Falta Stoner ahí para terminar de ser cinco cortando el bacalao y seria brutal, pero bueno, todo no puede ser :lol También destacar que todos los top, en algún u otro momento, se han quedado fuera del podio terminando la carrera... Cosa que quizás hacia tiempo que no veíamos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #92 en: 31 de Agosto de 2014, 23:30:48 pm »
Lucha muy parecida a la de Marc con Iannone en Brno... Uno pasa y el otro más picado imposible tratando de devolverla en la siguiente curva, brutal. La diferencia es que aquí estaba en lucha el primer puesto y ya eran últimas vueltas, por lo que es más normal querer estar delante cuanto antes.

Bueno, aquí va la 11 de 12... Está claro que sin problemas sigue mandando el jefe, por mucho que lo aprieten. ¿Cuál es el recórd de victorias por temporada actual?

Lorenzo endereza el fin de semana y Rossi salva los muebles... Pedrosa un 4to que no es mal resultado, pero desde luego difícil se le pone la cosa si quiere tener opciones al título, ya que Marc le recorta lo que ganó el otro día en Brno.

Lo que está claro es que, aunque en la general las cosas están lejos, las carreras son mucho más entretenidas y disputadas que temporadas anteriores. Falta Stoner ahí para terminar de ser cinco cortando el bacalao y seria brutal, pero bueno, todo no puede ser :lol También destacar que todos los top, en algún u otro momento, se han quedado fuera del podio terminando la carrera... Cosa que quizás hacia tiempo que no veíamos.

Creo que las 12 de Doohan en el 1997

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #93 en: 31 de Agosto de 2014, 23:42:30 pm »
Pedrosa un 4to que no es mal resultado, pero desde luego difícil se le pone la cosa si quiere tener opciones al título, ya que Marc le recorta lo que ganó el otro día en Brno.

No creo que nadie piense en el título actualmente, hace semanas que es de Marc, supongo que el objetivo de Rossi, Lorenzo y Dani es ganarle carreras a Marc, y retrasar li inevitable, pero ninguno de ellos piensa en el título ahora.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #94 en: 01 de Septiembre de 2014, 00:19:42 am »
Joer, me ha llamado mucho la atención que Juan Llansá diga que el adelantamiento de Marc no es legal...uno de los tipos que más respeto del paddock y que no suele hacer ningún juicio de este tipo...un auténtico enfermo de las carreras de motos...

GreenFog...a ver si mañana me acuerdo de darte mi opinión sobre lo que comentas de las trazadas defensivas...ahora necesito descansar que han sido muchas horas de curro este weekend...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #95 en: 01 de Septiembre de 2014, 01:06:13 am »
Doohan ganó 12 de 15, ahí es nada...

Marc debe ganar 15 de 18 para superar el promedio de Mick.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #96 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:46:24 am »
A mi Silverstone nunca me gustó. Mil veces mejor Donington para mi gusto.

Pues yo al contrario, era contrario al cambio pero Silverstone me ha ganado, es un circuito diferente con muchas curvas enlazadas, donde se suelen ver adelantamientos raros y pilotos en paralelo varias curvas, suele haber carreras bonitas y es rapido. Es un soplo de diversidad.

El único problema es el tiempo atmosferico.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #97 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:51:36 am »
Doohan ganó 12 de 15, ahí es nada...

Marc debe ganar 15 de 18 para superar el promedio de Mick.

Pues va en camino.............

A mi la carrera me ha gustado, el final cuando Marc adelantó a Jorge y se fue, pensé "adios", pero el recto y posterfior adelantamiento de Jorge le ha puesto las cosas difíciles... al final la capacidad de Marc de meter la moto donde no hay sitio marca la diferencia, es incomparable hoy día, (quizá un Iannone motivado).

Respecto al adelantamiento es evidente que Marc no trazo la curva, simplemente metió la moto por dentro cortando la trayectoria de Jorge, puede que sea duro y no muy limpio, pero a mi modo de ver totalmente legal.

Lo que comentáis de las trazadas de Jorge, pienso que con la Yam si cerrara mas la linea (y la puerta) tendría mas problemas que ahora, al bajar la velocidad en el ápice la moto tendría que acelerar desde una velocidad inferior, y ahí la Honda es insuperable, en la siguiente la tendría en paralelo. Ademas, por pilotaje, la moto de Jorge debe ser estable y con suspensiones tirando a blanditas (horquilla), no esta pensada para frenar tarde por dentro y girar en un puño, esta pensada para pasar rápido por las curvas.

Bott colgó una entrevista a Nicolas Goyon muy interesante sobre el diseño de la moto basado en el estilo de pilotaje.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #98 en: 01 de Septiembre de 2014, 09:54:59 am »
Veo que Carakol ha resumido mi opinión perfectamente...Yo también opino así sobre la YAM...Rossi es un maestro de tirar la moto al vértice y pararla...y ahora no se lo estamos viendo hacer, porque si lo haces la Honda te la devolver justo después al acelerar desde muy abajo...

Si a la gente le gustan este tipo de adelantamientos...Jorge lo tiene fácil, ponerse en modo Cheste 2013 y listo...al fin y al cabo y en contra de lo que muchos opinan, yo creo que todos los "Top" saben hacerse sitio donde no lo hay...simplemente que unos lo usan sólo en determinados momentos y otros más habitualmente...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #99 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:43:41 am »
Decir que creo que las motos se van diseñando al gusto de sus pilotos, y la marca de la casa de Lorenzo es el paso por curva, si leéis la entrevista esa de Goyon, se puede modificar por reglajes... pero solo hasta un cierto punto.

El camino a seguir en el diseño de las Yamaha desde Rainey, ha estado en manos de pilotos con un gran paso por curva, ademas sus motores era menos potentes y mas suaves que los de Honda, lo que no se si es la razón de que busquen velocidad de paso por curva, o son diseñados así para conseguir ese mismo paso veloz. Rossi en 2004 se adapto a ese estilo yamaha pilotando con mas velocidad de paso, aunque como base eligio la puesta a punto de Checa y no la de Biaggi, quiza en los últimos años , con yamaha centrada en Lorenzo la tendencia a buscar paso por curva se ha acentuado, causando problemas a otros pilotos (Ben por ejemplo).

La llegada de Marquez a escena ha roto el escenario, por que hasta su llegada, esa búsqueda de paso por curva había dado sus beneficios, ahora con Marc y su mas que previsible "cuerpo a cuerpo", ha puesto en evidencia las limitaciones de esa filosofía, quizá no solo sea marc, y esto sea el legado de las moto2, quien sabe.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #100 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:46:49 am »
Pues agree con carakol y Jrt.

Diría que trazar así como lo hace Jorge es la única manera de llevar al rival (en este caso Márquez) "en tensión"; Sacrificar la entrada para hacer la curva rápido y salir fuerte. Puedes ponerte en modo defensivo en una última vuelta, supongo, pero eso también siginifica tener a Marc pegadísimo durante esa última vuelta... y te va a meter la moto sí o sí, ande sea y como sea. A este Marc no le para ni un Rossi pletórico, fíjense lo que les digo. Y miren que en una última vuelta pocos los ha habido más listos y habilidosos que el dottore.

Debo admitir que me fastidia un poco esa manera de Marc de meter la moto por las bravas... pero al fin y al cabo es algo legal. Lorenzo o Dani tal vez tengan que ponerse en modo terminator para tener alguna chance frente al de Cervera, aunque éso signifique aumentar el riesgo de piñazo. Creo que lo harán. Es posible que ayer Jorge hubiera estado dispuesto a un toma y daca, pero tras la última pasada de Marc perdió algunos metrillos claves y el catalán tenía un poco más de punch al final. Who knows.

Menudo coco les ha salido.



Complicao.
« última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 11:49:02 am por Mertens »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #101 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:51:10 am »
En el caso de Marc, tiene el talento para, en lucha cerrada (y cuando no tiene mucha mas velocidad que el adversario) en realizar el adelantamiento estorbando o sacando de sitio el rival, consiguiendo unos metros que suelen ser definitivos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #102 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:03:52 pm »
consiguiendo unos metros que suelen ser definitivos.

Sí, es éso lo que me molesta un poco; consigue ponerse delante, pero a costa de hacer que el otro levante y pierda metros, y con ello la oportunidad de "devolverla".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #103 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:14:59 pm »
Pues ya saben los otros qué han de hacer. Si Marc mete la moto "a presión" y encima abre un pequeño hueco pues te hace rectificar la trazada para "hacerle sitio", y Dirección de Carrera considera que eso es legal, pues o haces lo mismo o estás jodido. El tío es una máquina y encima juega duro, por tanto para ganarle has de ser una máquina y jugar duro...

Yo lo veo así de "simple"  :blush

 :ph34r:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #104 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:21:13 pm »
Está claro, de hecho alguna vez lo he comentado.