El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -  (Leído 34868 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #45 en: 31 de Agosto de 2014, 13:26:57 pm »
Pues yo digo que gana Yonny...lo he visto muy fuerte...whats the problem? :fumando

Están diciendo que Fogarty apuesta por Lorenzo.............. hay pa´tos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13659
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #46 en: 31 de Agosto de 2014, 13:38:11 pm »
Pues yo digo que gana Yonny...lo he visto muy fuerte...whats the problem? :fumando

Están diciendo que Fogarty apuesta por Lorenzo.............. hay pa´tos

Entre "malhumorados" anda el tema... :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #47 en: 31 de Agosto de 2014, 13:39:42 pm »
Pues yo digo que gana Yonny...lo he visto muy fuerte...whats the problem? :fumando

Están diciendo que Fogarty apuesta por Lorenzo.............. hay pa´tos

fé inquebrantable en el mallorquín o ganas de dar la nota.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #48 en: 31 de Agosto de 2014, 13:49:08 pm »
En el incidente de ayer entre Lorenzo y Márquez en la FP3 estáis cometiendo un error de bulto. Así que dejad de  :fumando

Lorenzo ¡cortó! en su última vuelta cronometrada. Pasó por línea de meta 43 segundos antes de la bandera a cuadros y se puso a hacer cicloturismo a partir del tercer parcial, que es cuando se lo encontró Marc, y Jorge acabó su última vuelta cronometrada en 2'26.147. Márquez pasó por línea de meta unos 5-8 segundos después que Jorge.

Márquez iba en casquitos rojos, se lo encontró y tuvo que abortar la vuelta.

Así que Márquez no iba haciendo el loco en la vuelta de "desaceleración", iba tirando a muerte en su última vuelta cronometrada.
« última modificación: 31 de Agosto de 2014, 13:56:01 pm por Baxx »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #49 en: 31 de Agosto de 2014, 13:53:50 pm »
En el incidente de ayer entre Lorenzo y Márquez en la FP3 estáis cometiendo un error de bulto. Así que dejad de  :fumando

Lorenzo ¡cortó! en su última vuelta cronometrada. Pasó por línea de meta 43 segundos antes de la bandera a cuadros y en vez de tirar se puso a hacer cicloturismo haciendo una última vuelta cronometrada de 2'26.147. Márquez pasó por línea de meta unos 5-8 segundos después que Jorge.

Márquez siguió tirando, iba en casquitos rojos, se lo encontró y tuvo que abortar la vuelta.

Así que Márquez no iba haciendo el loco en la vuelta de "desaceleración", iba tirando a muerte en su última vuelta cronometrada.

Y tanto que error de bulto,   :blush

Algo así debiera ser sancionado, ademas del peligro evidente, la intención parece un claro intento de perjudicar al resto de los pilotos.
« última modificación: 31 de Agosto de 2014, 13:55:51 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #50 en: 31 de Agosto de 2014, 13:57:12 pm »
En el incidente de ayer entre Lorenzo y Márquez en la FP3 estáis cometiendo un error de bulto. Así que dejad de  :fumando

Lorenzo ¡cortó! en su última vuelta cronometrada. Pasó por línea de meta 43 segundos antes de la bandera a cuadros y en vez de tirar se puso a hacer cicloturismo haciendo una última vuelta cronometrada de 2'26.147. Márquez pasó por línea de meta unos 5-8 segundos después que Jorge.

Márquez siguió tirando, iba en casquitos rojos, se lo encontró y tuvo que abortar la vuelta.

Así que Márquez no iba haciendo el loco en la vuelta de "desaceleración", iba tirando a muerte en su última vuelta cronometrada.

Y tanto que error de bulto,   :blush

Algo así debiera ser sancionado, ademas del peligro evidente, la intención parece un claro intento de perjudicar al resto de los pilotos.

He modificado un poco mi mensaje. En realidad Jorge cortó a partir del tercer parcial. En los dos primeros aún intentaba tirar.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #51 en: 31 de Agosto de 2014, 13:57:46 pm »
¿Entonces de dónde salió éso de que estaban con la bandera a cuadros ambos?

¿Quién empezó esa bola de mentiras y falacias cuyo único fin era defenestrar al fenómeno de Cervera?




La verdad es que me la trae floja; tanto comentar por una acción en la que al final no pasa res.





Lorenzo con prisa en la warm up lap. Sólo le falta salir bien, cosa rara últimamente.
« última modificación: 31 de Agosto de 2014, 14:01:04 pm por Mertens »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #52 en: 31 de Agosto de 2014, 14:03:13 pm »
No lo he podido apreciar con claridad, en el ordenata y justo después de acabar los entrenos, he oído como los comentaristas ingleses chillaban y en la repe una imagen de Marc pasando justisimo al lado de otro piloto.

También puede ser una imagen de ayer grabada, aunque me ha parecido una diferencia de velocidad muy elevada.

A pesar de irse al suelo, Marc ha ido el mas rápido. Comentar que (por lo que se podía apreciar en la cámara subjetiva) casi se lleva por delante a un piloto con el entreno acabado.

Viene de aqui.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13659
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #53 en: 31 de Agosto de 2014, 14:27:43 pm »
Yo ya os dije que no podía verlo porque estaba trabajando...en twitter lo dijo Emmet...y quizás fue eso lo que nos llevó a engaño...Mediaset también lo comentó...

Siendo así toda la culpa es de Jorge...

Eso sí, no creo que nadie busque entorpecer en una Fp3.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #54 en: 31 de Agosto de 2014, 14:29:12 pm »
Acaba de hacer Marquez un 2.01, para posteriormente adelantar a Lorenzo

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13659
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #55 en: 31 de Agosto de 2014, 14:29:55 pm »
2.01 para Marc...ahí va!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #56 en: 31 de Agosto de 2014, 14:34:13 pm »
Colada de Marquez, y Lorenzo vuelve al liderato

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13659
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #57 en: 31 de Agosto de 2014, 14:37:50 pm »
Lorenzo es un tío jodido para llevar detrás...joer, no tira la toalla...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #58 en: 31 de Agosto de 2014, 14:39:01 pm »
Adelantamiento al limite de Marquez

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #59 en: 31 de Agosto de 2014, 14:41:20 pm »
Pienso que Lorenzo no ha dicho su ultima palabra. Y caida de Bautista... otra mas.