El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -  (Leído 34873 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #60 en: 31 de Agosto de 2014, 14:43:59 pm »
Pues otra victoria mas para Marquez

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #61 en: 31 de Agosto de 2014, 14:46:11 pm »
Se acabó gran acrrera y veo que las ducati han vuelto, han estado cerca y consistentes, en Aragón chasis y motor nuevo pueden animar el cotarro y mas con la recta infinita que existe.


Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #62 en: 31 de Agosto de 2014, 14:48:39 pm »
-Marc Marquez: 43º victoria. 17º en MotoGp. 11º del año. 66º podio. 27º en MotoGp. 11º del año. 36º vuelta rapida. 20º en MotoGp. 9º del año

-Jorge Lorenzo: 118º podio. 80º en MotoGp. 6º del año. Lleva 4 podios consecutivos, y 3 carreras seguidas acabando 2º

-Valentino Rossi: 191º podio. 155º en MotoGp. 8º del año. Lleva 3 podios consecutivos, todos ellos en 3º puesto. Es el piloto con mas carreras disputadas en la categoria reina (246) superando a Alex Barros (245)

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #63 en: 31 de Agosto de 2014, 14:50:49 pm »
Ya será Dovi, porque Cal y Yonny han acabado detrás de Redding con la Pr...

Dovi es, quitando a los 4 punteros, el mejor con diferencia. Con mucha diferencia diría yo
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13659
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #64 en: 31 de Agosto de 2014, 15:03:31 pm »
Jorge debería pensarse lo de Forcada...este es un fin de semana claro de como un viernes desastroso se puede convertir en un domingo cerca de la victoria...

Nos despedimos de Silverstone...no es D.Park para mí...pero no está nada mal...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #65 en: 31 de Agosto de 2014, 15:06:16 pm »
A mi Silverstone nunca me gustó. Mil veces mejor Donington para mi gusto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #66 en: 31 de Agosto de 2014, 15:17:05 pm »
Marc Marquez ha conseguido por tercera vez desde que esta en MotoGp, hacer un "finde perfecto", es decir, liderar todas las sesiones libres, clasificatorias, WUP y ganar la carrera haciendo la vuelta rapida. Tambien lo consiguio en Indianapolis 13' y en Austin 14'. En Austin incluso consiguio hacerlo liderando todas las vueltas de carrera.

Desde que la categoria reina se llama MotoGp, solo 4 pilotos han conseguido este logro:
Casey Stoner, que lo hizo en 4 ocasiones (Laguna Seca 07', Losail 09', Phillip Island 11' y Phillip Island 12', y en las 3 primeras ocasiones, liderando todas las vueltas de carrera (en la ultima, Pedrosa lidero la 1º vuelta)
Valentino Rossi, que lo ha hecho en 3 ocasiones (Jerez 02', Phillip Island 03' y Misano 09')
Marc Marquez, que lo ha hecho en 3 ocasiones (Indianapolis 13', Austin 14' y Silverstone 14')
Alex Barros, que lo logro 1 vez, en Estoril 05'.

Si sumas todas las categorias, es ya la 5º vez que Marc Marquez realiza este hito. Tambien lo logro en Japon 10', cuando corrio en 125cc y en MotorLand 11', cuando corria en Moto2

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #67 en: 31 de Agosto de 2014, 15:27:04 pm »
Jorge debería pensarse lo de Forcada...este es un fin de semana claro de como un viernes desastroso se puede convertir en un domingo cerca de la victoria...

Nos despedimos de Silverstone...no es D.Park para mí...pero no está nada mal...
Posiblemente haya influido más la subida de temperatura del domingo. El viernes no parecía ni que hubiese carrera.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13659
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #68 en: 31 de Agosto de 2014, 15:30:08 pm »
Jorge debería pensarse lo de Forcada...este es un fin de semana claro de como un viernes desastroso se puede convertir en un domingo cerca de la victoria...

Nos despedimos de Silverstone...no es D.Park para mí...pero no está nada mal...
Posiblemente haya influido más la subida de temperatura del domingo. El viernes no parecía ni que hubiese carrera.

Los rayos de sol han ayudado seguro...pero mira la progresión entreno a entreno...incluso puedes compararlo con lo que ha hecho Vale y su equipo...Creo que este finde han trabajado muy bien...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #69 en: 31 de Agosto de 2014, 15:33:03 pm »
Jorge debería pensarse lo de Forcada...este es un fin de semana claro de como un viernes desastroso se puede convertir en un domingo cerca de la victoria...

Nos despedimos de Silverstone...no es D.Park para mí...pero no está nada mal...
Posiblemente haya influido más la subida de temperatura del domingo. El viernes no parecía ni que hubiese carrera.
Los rayos de sol han ayudado seguro...pero mira la progresión entreno a entreno...incluso puedes compararlo con lo que ha hecho Vale y su equipo...Creo que este finde han trabajado muy bien...
No te digo que no eh. Pero con las temperaturas del viernes, marc no tenía rival. Parece medio claro que las Yamaha y Pedrosa rinden mejor con calor. A Márquez le da igual  :smash

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #70 en: 31 de Agosto de 2014, 15:38:27 pm »
Por cierto, primera carrera en condiciones normales que la Ducati se muestra al nivel de los segundos espadas de Honda y Yamaha. No han sido fuegos artificiales en las primeras vueltas. Lo de Crutchlow en cambio es para bajarle de la moto ya. Por el bien de los dos. Ni ducati confía en él ni Cal va a jugarse el tipo para hacer un noveno. Y ya sé que estaba tocado tras lo de Brno.

Redding progresa adecuadamente. Yo espero el año que viene ver a Cal, Redding y Iannone tocando las narices a los de arriba del todo en alguna ocasión. Como lo ha hecho Dovizioso hoy mismo.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13659
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #71 en: 31 de Agosto de 2014, 15:39:55 pm »
Jorge debería pensarse lo de Forcada...este es un fin de semana claro de como un viernes desastroso se puede convertir en un domingo cerca de la victoria...

Nos despedimos de Silverstone...no es D.Park para mí...pero no está nada mal...
Posiblemente haya influido más la subida de temperatura del domingo. El viernes no parecía ni que hubiese carrera.
Los rayos de sol han ayudado seguro...pero mira la progresión entreno a entreno...incluso puedes compararlo con lo que ha hecho Vale y su equipo...Creo que este finde han trabajado muy bien...
No te digo que no eh. Pero con las temperaturas del viernes, marc no tenía rival. Parece medio claro que las Yamaha y Pedrosa rinden mejor con calor. A Márquez le da igual  :smash

Es complicao...

Las Yam funcionan mal con calor y mejor con frío...con las gomas que a ellos les dan grip...con las de este finde necesitan efectivamente algo más de temperatura para funcionar...pero si hiciera calor de verdad veríamos la otra parte de la moneda...De hecho, si piensas en carreras últimamente Dani y Marc han hecho carrerones con temperaturas por encima de 50 grados en la pista...mientras que con "fresquito" tanto jorge como Vale suelen ir más fuertes...

Veremos qué gomas lleva Bridgestone a Misano...que allí se supone que hará más calor...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #72 en: 31 de Agosto de 2014, 16:42:38 pm »
Gran carrera para Marc y Lorenzo, creo que Jorge el viernes tenía pocas posibilidades de ganar el domingo pero al final no se como han acertado y le ha puesto las cosas difíciles a Marc,  Pedrosa no va bien en este circuito y Rossi creo lo mismo pero al menos el italiano creo que ha salvado el fin de semana con el podio, hablando de Rosi creo que la distancia que mantiene con Jorge en la general es buena pero lleva unas cuantas carreras 4? que Jorge esta demostrando estar más fuerte y no se si será casualidad pero a mi me da que hay una guerra personal entre estos dos y Yamaha para ver quien termina primero a pesar de tener el asiento asegurado para los próximos años
....

Dovicioso creo que lo está haciendo francamente bien para el "hierro" de moto que tiene... entrenaron hace 2 días en misano y estoy seguro que le ayudará pero las ruedas creo que son un factor clave y en Misano la opción más blanda no creo que funcione, por una parte una moto nueva y que sea competitiva no se hace de la nada, pero al menos parece que hay evolución y en el 2015 si Gigi  hace un buen prototipo creo que pueden estar bastante más cerca... a favor tiene que ya conoce los problemas de 2 motos la ART y la Desmosedici y tiene datos y telémetria para aburrir...

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #73 en: 31 de Agosto de 2014, 17:07:49 pm »
Gran carrera para Marc y Lorenzo, creo que Jorge el viernes tenía pocas posibilidades de ganar el domingo pero al final no se como han acertado y le ha puesto las cosas difíciles a Marc,  Pedrosa no va bien en este circuito y Rossi creo lo mismo pero al menos el italiano creo que ha salvado el fin de semana con el podio, hablando de Rosi creo que la distancia que mantiene con Jorge en la general es buena pero lleva unas cuantas carreras 4? que Jorge esta demostrando estar más fuerte y no se si será casualidad pero a mi me da que hay una guerra personal entre estos dos y Yamaha para ver quien termina primero a pesar de tener el asiento asegurado para los próximos años
....

Dovicioso creo que lo está haciendo francamente bien para el "hierro" de moto que tiene... entrenaron hace 2 días en misano y estoy seguro que le ayudará pero las ruedas creo que son un factor clave y en Misano la opción más blanda no creo que funcione, por una parte una moto nueva y que sea competitiva no se hace de la nada, pero al menos parece que hay evolución y en el 2015 si Gigi  hace un buen prototipo creo que pueden estar bastante más cerca... a favor tiene que ya conoce los problemas de 2 motos la ART y la Desmosedici y tiene datos y telémetria para aburrir...

Esta de hoy  es la cuarta evolución del año pero no la última, que mas que evolución será involución ya que es tanto chasis como motor nuevo y se estrenará en Motorland y esta si será la última antes de la moto nueva, lo de las gomas no lo acabo de entender bien, que yo sepa llevaba las mismas que todos los de la primera fila.

Además que las cosas van bien en chez Ducati son evidentes, solo hay que fijarse en los rostros del box cada vez que los enfocan, lo del inglés si que es para mirarselo, que Yonni con una GP13 esté regularmente delante es penoso, y Ianonne tuvo la mala suerte de caer y no terminar los entrenos, y ahora con la mas o menos igualdad que existe a partir de la cuarta o quinta plaza, si no sales delante es muy dificil recuperar.
Rossi con todos los respetos tiene carisma y mucha moto, pero nada mas, físicamente si se analizan sus carreras son casi una calca, 12-15 vueltas mas o menos a 1-2 segundos de los de delante y después ya no soporta el ritmo, y eso es edad y no tiene solución.

Saludos

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #74 en: 31 de Agosto de 2014, 17:20:39 pm »
Carrera mas emocionante de lo que podía parecer a priori...

No pensaba yo que el grupo de cabeza con cinco pilotos iba a durar mas de dos vueltas, me ha parecido que el ritmo era mucho mas alto que entrenamientos y pensaba que así solo iba a aguantar Márquez, pero creo que Lorenzo ha estado de sobresaliente y Rossi, Dovizioso e incluso Pedrosa de notable alto... No he mirado los tiempos de vuelta a vuelta de carrera pero diría que han dado mas vueltas mas rápido que en entrenos.

 El error de Márquez en las últimas vueltas casi es aprovechado por Lorenzo para lograr su primera victoria, pero creo que hoy Márquez o gana o se cae, iba muy encendido... Este pasa de calculadoras.

Vs,