El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -  (Leído 34799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #105 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:53:33 pm »
Pues sí, Dovi lo está haciendo muy bien con la Ducati. Lo de Cal es de esas cosas que aunque ni te vayan ni te vengan te da apuro tanto por él como por la marca de lo mal que va todo. No sé si habían tenido un fin de semana tan sumamente desastroso como éste. Tiene mérito que siga aguantando el chaparrón yendo a cada circuito e intentándolo (o medio intentándolo, que a estas alturas tampoco se matará trabajando), porque me imagino que le encantaría irse a su casa y desaparecer de MotoGP hasta la próxima temporada.
El año que viene puede haber un buen equipo en Ducati. Dovi ya lo ha demostrado, e Iannone también está haciendo una buena temporada, está entendiendo bien la Ducati. Con el plus que le dé la moto oficial (no mucho, aunque ya sepamos que las motos son parecidas, Andrea ha dicho cuando ha probado las oficiales que aún más de lo que creía), más las mejoras que tengan para 2015, y el añadido de la propia experiencia del piloto con la Ducati que tendrá en un año más, la cosa puede salir bien.

Muy buena carrera de Marc y de Jorge, lo han peleado.

Bueno es algo que Ducati ya dijo al empezar la temporada, que salvo momentos puntuales en que una evolución podría evidentemente llegar antes a las motos puramente fábrica, la de Ianonne tendría el mismo trato, también se ha dado el caso de que Pirro que ha corrido varias veces lo ha hecho con la moto mas evolucionada de todas para comprobar la bondad de sus soluciones y están posteriormente se han aplicado a las Factori.
De hecho los colores de las Ducati Pramac son impuestos por fábrica y son estrictamente un negativo de la de los colores de fábrica, como indicación de identidad igualitaria.
El año que viene no hay mejoras, hay moto nueva, se ha avanzado que todo y el motor ser en V90 (faltaría mas), sus cárters, centro de gravedad y tamaño (mas compacto) han variado, y que la moto es nueva al 100%, luego será como los melones y pra bién del espectáculo, esperemos que el melón sea "Bollo pata negra", exquisitos donde los haya.

Saludos

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #106 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:57:02 pm »

Lo que comentáis de las trazadas de Jorge, pienso que con la Yam si cerrara mas la linea (y la puerta) tendría mas problemas que ahora, al bajar la velocidad en el ápice la moto tendría que acelerar desde una velocidad inferior, y ahí la Honda es insuperable, en la siguiente la tendría en paralelo. Ademas, por pilotaje, la moto de Jorge debe ser estable y con suspensiones tirando a blanditas (horquilla), no esta pensada para frenar tarde por dentro y girar en un puño, esta pensada para pasar rápido por las curvas.

Bott colgó una entrevista a Nicolas Goyon muy interesante sobre el diseño de la moto basado en el estilo de pilotaje.

Decir que creo que las motos se van diseñando al gusto de sus pilotos, y la marca de la casa de Lorenzo es el paso por curva, si leéis la entrevista esa de Goyon, se puede modificar por reglajes... pero solo hasta un cierto punto.

El camino a seguir en el diseño de las Yamaha desde Rainey, ha estado en manos de pilotos con un gran paso por curva, ademas sus motores era menos potentes y mas suaves que los de Honda, lo que no se si es la razón de que busquen velocidad de paso por curva, o son diseñados así para conseguir ese mismo paso veloz. Rossi en 2004 se adapto a ese estilo yamaha pilotando con mas velocidad de paso, aunque como base eligio la puesta a punto de Checa y no la de Biaggi, quiza en los últimos años , con yamaha centrada en Lorenzo la tendencia a buscar paso por curva se ha acentuado, causando problemas a otros pilotos (Ben por ejemplo).

La llegada de Marquez a escena ha roto el escenario, por que hasta su llegada, esa búsqueda de paso por curva había dado sus beneficios, ahora con Marc y su mas que previsible "cuerpo a cuerpo", ha puesto en evidencia las limitaciones de esa filosofía, quizá no solo sea marc, y esto sea el legado de las moto2, quien sabe.





Veo que Carakol ha resumido mi opinión perfectamente...Yo también opino así sobre la YAM...Rossi es un maestro de tirar la moto al vértice y pararla...y ahora no se lo estamos viendo hacer, porque si lo haces la Honda te la devolver justo después al acelerar desde muy abajo...

Si a la gente le gustan este tipo de adelantamientos...Jorge lo tiene fácil, ponerse en modo Cheste 2013 y listo...al fin y al cabo y en contra de lo que muchos opinan, yo creo que todos los "Top" saben hacerse sitio donde no lo hay...simplemente que unos lo usan sólo en determinados momentos y otros más habitualmente...


Debo admitir que me fastidia un poco esa manera de Marc de meter la moto por las bravas... pero al fin y al cabo es algo legal. Lorenzo o Dani tal vez tengan que ponerse en modo terminator para tener alguna chance frente al de Cervera, aunque éso signifique aumentar el riesgo de piñazo. Creo que lo harán.




En ocasiones se toca algún minimelón... y se abren 3-4 melonazos... es el caso. :lol

Por partes, a ver si me explico de mi comentario original y además de esos melonazos.

1) Las últimas frases de carakol, JRT y Mertens van relacionadas con el nivel de agresividad previo y existente que Marc ha roto claramente, antes solo habían acciones/toques relevantes en situaciones lastimosamente poco habituales de competitividad muy pareja entre dos contrincantes y ahora con Marc siempre están latentes y/o presentes. Otro debate, sería largo.

2) Entrevista a Goyon y filosofía Yam vs Honda. Nada nuevo, leí a Goyon y me pareció poco hábil queriendo expresar indirectamente lo que ya sabemos y que otros expresan mejor. En este aspecto vuelvo a la ya comentada entrevista a Tsuji en enero, la filosofía Yam es la de siempre ("podemos hacer una moto 'frenadora' pero perderíamos más que ganaríamos"), antagónica a la de Honda e igualmente grabada al fuego independientemente de haber tenido pilotos recortadores/trazadores que más bien no les quedó otra que adaptarse, léase Rainey/Rossi. El caso de Ben es el paradigmático de recortador 'no adaptado' a Yam+BS+carbono. El único aspecto de relevancia de lo dicho por Goyon es centrarse en Pol e intentar explicar la tarea que le han encomendado, intentar derivar la filosofía Yam a un comportamiento de ciclo 'más Honda' que pueda aprovechar los valores añadidos que traen los pilotos de Moto2, evidentemente fruto de las características de esa motos. Otro melón gordo que sería largo.

3) El minimelón inicial que también ha derivado a melonazo. Decía de buen principio "trazada defensiva por encima de óptima o agresiva en enlazadas lentas", no adoptar ese pilotaje defensivo de forma genérica.

Alguno comenta la técnica perfectamente, frenar un pelo más cerrado sacrificando paso por curva y en consecuencia también salida. Por añadir un ejemplo aunque no sea la base del argumento: esa es la técnica que utilizó Rossi en su adelantamiento 'imposible' de la penúltima rápida de Montmeló, creo que con Lorenzo, lo 'fácil' era ponerse dentro, lo difícil fue reducir velocidad en la medida justa y necesaria una vez dentro tapando perfectamente el hueco e incluso la salida impidiendo que Jorge le ganara la partida en salida.

¿Complicado aplicar pilotaje defensivo solo en enlazadas lentas? Sí, mucho, pero es el punto teórico más débil entre la M1 y la RCV y si hay que hacer un sobresfuerzo para que una Yam gane a Marc creo que ese punto es el adecuado para dedicárselo.

Muy complicado por un motivo, porque ser defensivo eficazmente solo en un punto en concreto de algunos circuitos durante todas las vueltas que puedas llevar a Marc pegado es un esfuerzo de concentración de nivel muy, muy alto.




Sasaludos meloneros. Se acabaron las vacas, tochazo al canto. :lol







De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #107 en: 01 de Septiembre de 2014, 13:06:40 pm »

El año que viene no hay mejoras, hay moto nueva, se ha avanzado que todo y el motor ser en V90 (faltaría mas), sus cárters, centro de gravedad y tamaño (mas compacto) han variado, y que la moto es nueva al 100%, luego será como los melones y pra bién del espectáculo, esperemos que el melón sea "Bollo pata negra", exquisitos donde los haya.

Saludos

Hará un par de meses salieron un par de entrevistas a Gigi en apenas 2-3 semanas.

Amén de todo eso que comentas de moto entera nueva y con chasis U aluminio, algo previsible y que ya debían haber acometido con Preziosi, en esas dos entrevistas en la 1a no precisaba nada al respecto de ángulo y en la 2a dejaba caer algo parecido a que 'le gustaban todos los ángulos' y en un aparte añadía que tenía carta blanca. Blanco y en botella.

Hablando claramente dejaba entrever que al respecto de la uve podía pasar cualquier cosa, algo que dentro de las necesidades de hacer proyecto ganador tiene razón de ser porque aumentas exponencialmente las posibilidades de acertar con la mitad de la moto, con el diseño/concepto de motor.

Sacrilegio a todas luces siquiera contemplar la opción, si después de esas dos entrevistas ha reculado ni idea, no he leído nada más al respecto pero en ese momento su criterio quedó claro.
« última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 13:08:28 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #108 en: 01 de Septiembre de 2014, 13:22:32 pm »
Pues ya saben los otros qué han de hacer. Si Marc mete la moto "a presión" y encima abre un pequeño hueco pues te hace rectificar la trazada para "hacerle sitio", y Dirección de Carrera considera que eso es legal, pues o haces lo mismo o estás jodido. El tío es una máquina y encima juega duro, por tanto para ganarle has de ser una máquina y jugar duro...

Yo lo veo así de "simple" :blush

 :ph34r:

V's.

+1

Las MotoGp actuales y sobremanera desde la llegada de las 800 instauraron el concepto trenecito y la 'educación' instaurada por Dorna de pilotos demasiado correctos junto a pocas motos ganadoras hizo el paquete completo de ausencia de codazos. Salvo excepciones a la regla que por escasas hemos aplaudido con las orejas.

Ahora es como si hubiera llegado un Doohan, Rainey, Schwantz o Gardner, un tipo que tiene incorporados los codazos en sus automatismos de base y los otros no reaccionan ni a la de tres, salvo Lorenzo que no le pone ascos... pero que siempre acaba resaltando alguna ambigüedad al respecto de 'posibles excesos de agresividad' dando a entender que si no existieran mejor que mejor.

En definitiva, Marc basa sus ventajas en una técnica que ha matrimoniado a la perfección con la RCV extrayendo un plus de las gomas y en su agresividad, si no atacan ni que sea 'la parte fácil' cuando tienen ocasión de guerrearle mal lo tienen. Y si tiene que llegar algún nuevo delante que ya lleve algo de ese automatismo, p.ej. Pol y enseñarles el camino será tarde.



De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #109 en: 01 de Septiembre de 2014, 17:11:19 pm »
 En la Rdp despues de carrera Jorge comentó lo del adelantamiento como detalle para poder obtar a ganar la carrera, el juego de Marc en todas las carreras y desde Qatar han sido así,  me pasas te paso en la siguiente curva, no me lo pienso, la diferencia es como de justo te paso.... y en varias de estas acciones hemos visto adelantamientos muy justos como el de ayer... la dificultad para Jorge y Rossi es poder hacer lo mismo que Marc me meto hasta la cocina tiro la moto abro gas y salgo sin contemplaciones....

 La M1 no hace eso por mucha electrónica que toquen....  entonces que tienen que hacer en Yamaha? Una moto nueva? Para poder superar solo en los adelantamientos a Marc?

Creo que la solución es poco ortodoxa,  unos pinchos estilo cuadrigas romanas..... que ven que viene Marc... zas le dan al botón y asunto resuelto.... eso si como en la F1 solo se puede usar en algunos tramos del circuito o a unos metros de distancia. . ...la técnica de me escapo y no me atrapa nadie y me evito problemas le salió bien a Pedrosa en Brno Dani es un habitual de este tipo de victorias pero en condiciones normales tendrán a Marc pegado al colin. ....

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #110 en: 01 de Septiembre de 2014, 19:15:07 pm »

* Dovizioso y Ducati a menos de 10' del ganador. Veremos confirmación en Misano. Pero sea como sea no son los resultados de principio de año.


Curiosamente unos pocos días antes leí una entrevista a Dovi, y este decía que el siguiente paso era llegar a 10 o menos segundos de cabeza, casualidad, premonición o es que ya intuían algo después de las últimas pruebas ?

Saludos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #111 en: 01 de Septiembre de 2014, 20:35:55 pm »
Si a la gente le gustan este tipo de adelantamientos...Jorge lo tiene fácil, ponerse en modo Cheste 2013 y listo...al fin y al cabo y en contra de lo que muchos opinan, yo creo que todos los "Top" saben hacerse sitio donde no lo hay...simplemente que unos lo usan sólo en determinados momentos y otros más habitualmente...

Todos saben hacerlos desde tiempos "inmemoriales" pero se llegó a un acuerdo tácito de no hacerlos, de respetarse unos a otros con estas motos tan potentes. Los más viejos del lugar recordarán la bronca (que trascendió) de Barros a Elías o la que le cayó a Toseland. Los pilotos veteranos se encargaban de hacerle ver al novato que las MotoGP no se pilotaban así, que siginificaba correr riesgos innecesarios y hacérselos correr a los demás. Con Marc se ha roto esa norma tácita, no sé si los "veteranos" eran demasiado jóvenes para imponer respeto, si a Marc le ha importado poco lo del respeto y si le ha importado aún menos lo que le decían, lo cierto es que se ha convertido en el piloto que menos respeta la trayectoria de los demás al adelantar. ¿Legal? ¿Ilegal? Creo que va más allá de éso, creo que es inseguro (sobre todo para los que tienen que apartarse), pero cuando se lo dicen otros pilotos no hace caso, si lo dice otra gente, ni siquiera se entera y le sirve además para marcar territorio, así que... ¿para qué cambiar? Y el día que tengamos mala suerte y el adelantado se resista y acabe por el suelo, por la fuerza de la costumbre aún parecerá que la culpa es suya por no levantar la moto cuando le adelantan.

Lo decía Ghishe y tiene toda la razón. Marc no busca el hueco, lo crea aunque tenga que apartar al rival.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #112 en: 01 de Septiembre de 2014, 21:44:18 pm »
A ver, eso de que Jorge con la M1 no puede devolver adelantamientos como los de Marc es muy falso, más que nada por que la M1 es la moto más ágil y Iannone en Brno se los devolvió a Marc igual, así que a mi me parece cuestión de echarle valor ahí y que pase lo que tenga que pasar... y si Iannone lo hace con una Ducati, con una Yamaha se puede... hombre si se puede!

Es increible que estemos veinte años sin una lucha directa en MotoGP y, cuando empezamos a tener de eso, lloremos a la mínima de cambio. El adelantamiento era duro pero legal, para mi aquí termina la discusión. Una cosa es legal o ilegal, si es legal no hay nada que debatir y si es ilegal tampoco, no creo que haya que buscar tantas explicaciones ni cosas raras para tratar de buscar el sentido a que Marc, a la que le adelantan, al acto te devuelve el adelantamiento como sea... Y así es Iannone también, por ejemplo, y no he visto ni un lloriqueo aún.

El que quiera ver un toma y daca corto pero intenso que se mire Brno y la que se dieron Marc y Andrea... los dos en plan ''a la siguiente te la devuelvo como sea'' y con toque considerable incluido y ni una sola polémica... Pero cuando pasa algo con alguno de los top algunos quieren mover cielo y tierra.

Lo dicho, acciones duras, pero no más duras que las de Rossi en su día o más duras que las de Iannone en Moto2, por decir otro ejemplo. Supongo que da mucha rabia ver a un tío que es el más jóven, campeón, lleva 11/12, imbatible en el cuerpo a cuerpo y que es el mejor y el más completo (lo de Lorenzo el más completo es história ya), pero es lo que hay y si las cosas no cambian, será así durante mucho tiempo...

Podria relajarse perfectamente y terminar segundo que seguramente será campeón igual, pero el tío quiere ganar sí o sí, mentalidad Doohan total, así que, para mi, es de agradecer esta actitud.

(Por cierto, Doohan ganó doce pero para mi no hay color de rivales... seguramente la generación actual es una de las mejores generaciones que jamás habrá en el motociclismo)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #113 en: 01 de Septiembre de 2014, 22:35:43 pm »
Doohan ganó 12 de 15, ahí es nada...

Marc debe ganar 15 de 18 para superar el promedio de Mick.

Pues va en camino.............

A mi la carrera me ha gustado, el final cuando Marc adelantó a Jorge y se fue, pensé "adios", pero el recto y posterfior adelantamiento de Jorge le ha puesto las cosas difíciles... al final la capacidad de Marc de meter la moto donde no hay sitio marca la diferencia, es incomparable hoy día, (quizá un Iannone motivado).

Respecto al adelantamiento es evidente que Marc no trazo la curva, simplemente metió la moto por dentro cortando la trayectoria de Jorge, puede que sea duro y no muy limpio, pero a mi modo de ver totalmente legal.

Lo que comentáis de las trazadas de Jorge, pienso que con la Yam si cerrara mas la linea (y la puerta) tendría mas problemas que ahora, al bajar la velocidad en el ápice la moto tendría que acelerar desde una velocidad inferior, y ahí la Honda es insuperable, en la siguiente la tendría en paralelo. Ademas, por pilotaje, la moto de Jorge debe ser estable y con suspensiones tirando a blanditas (horquilla), no esta pensada para frenar tarde por dentro y girar en un puño, esta pensada para pasar rápido por las curvas.

Bott colgó una entrevista a Nicolas Goyon muy interesante sobre el diseño de la moto basado en el estilo de pilotaje.

Muy interesante lo que comentas, no había pensado en eso y es muy posible que los tiras vayan por ahi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #114 en: 01 de Septiembre de 2014, 22:36:26 pm »
la cuestión es que reirle todas estas gracias a MArc (no vi la carrera, sólo los adelantamientos) es lo que mpla ahora.

pero eso pone a sus rivales en una situación jodida. como marc es un santo y es dios y además es majete, puede hacer estas cosas y la mayoría de la gente lo va a defender .... si hasta hemos leído que lo de wilairot fue mala suerte ...

pero como digo, qué hace JORGE LORENZO 99 ahora? Si tiene un agarrón con marc y por lo que sea lo tira, vamos a oir  un clamor que dirrá "ha sido a propósito", porque se pintará como un contraataque premeditado de JORGE LORENZO 99. a lorenzo, justificadamente o no, lo ha estado esperando mucha gente, y la llegada de marc ha propiciado el caldo de cultivo perfecto para tanto antilorencismo resignado y jodido de los últimos años.

si un día sales a tomar copas y le acabas dando una hostia a uno, puedes aducir que no fue tu culpa ... si te pasa todos los findes, mirátelo colega, porque a lo mejor tienes la mano un poco larga. esto es un poco como yo veo lo de marc. y no quiero ni entrar en discusiones con nadie, principalmente porque de muchos , sé perfectamente cuál va a ser la respuesta.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #116 en: 01 de Septiembre de 2014, 22:44:27 pm »
Comentarios de la carrera de M2: ''Qué bonita'', ''carrerón'', ''por fin una carrera de Moto2 en Moto2'', etc...

Lo mismo en MotoGP entre dos fenómenos: ''acciones duras'', ''acciones al límite'', ''siempre igual'', en fin, lloriqueos varios, casualmente, desde el mismo sector de siempre... Sin que hubiera situaciones de riesgo extremo o situaciones más duras que en Brno (donde poco se dijo), por decir algo.

Es siempre la misma história y es siempre con los mismos cuando es ése piloto. Agota tener que explicar a muchos lo que es el motociclismo y lo que es un tío que cuando te adelantan te la devuelve. Menos quejarse en los micros y más tratar de jugar igual de duro si se quiere ganar, a mi me cansa ya el papel de victimista de algunos pilotos y sus aficionados.

Y desde que está Marc en MotoGP no he visto acciones símilares a la de Lorenzo en Cheste, tanto que venimos a sacar mier*a ahora, que una cosa es hacer adelantamientos duros y otra muy distinta acrivillar a un tío media carrera.

De todas formas, me la pela. Lo de Lorenzo en Cheste no fue tampoco nada del otro Mundo (hubo follón por el follón que precisamente él había buscado anteriormente por eso mismo con Marc), como no lo ha sido lo de Silverstone (mucho menos) y como no ha sido nada todavía. El día que hablemos de strikes como los de Bautista en Assen, entonces hablamos de guarradas (seguiria pensando que son cosas de las carreras y riesgo máximo de las salidas... si ocurre alguna vez, obviamente, no siempre), lo de Silversone solo lo tacha de guarrada alguien que ya no sabe como desmerecer a un tío que está arrasando.
« última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 22:46:58 pm por CHRSTNNNNN »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #117 en: 01 de Septiembre de 2014, 23:11:50 pm »
Comentarios de la carrera de M2: ''Qué bonita'', ''carrerón'', ''por fin una carrera de Moto2 en Moto2'', etc...

Lo mismo en MotoGP entre dos fenómenos: ''acciones duras'', ''acciones al límite'', ''siempre igual'', en fin, lloriqueos varios, casualmente, desde el mismo sector de siempre... Sin que hubiera situaciones de riesgo extremo o situaciones más duras que en Brno (donde poco se dijo), por decir algo.

Es siempre la misma história y es siempre con los mismos cuando es ése piloto. Agota tener que explicar a muchos lo que es el motociclismo y lo que es un tío que cuando te adelantan te la devuelve. Menos quejarse en los micros y más tratar de jugar igual de duro si se quiere ganar, a mi me cansa ya el papel de victimista de algunos pilotos y sus aficionados.

Y desde que está Marc en MotoGP no he visto acciones símilares a la de Lorenzo en Cheste, tanto que venimos a sacar mier*a ahora, que una cosa es hacer adelantamientos duros y otra muy distinta acrivillar a un tío media carrera.

De todas formas, me la pela. Lo de Lorenzo en Cheste no fue tampoco nada del otro Mundo (hubo follón por el follón que precisamente él había buscado anteriormente por eso mismo con Marc), como no lo ha sido lo de Silverstone (mucho menos) y como no ha sido nada todavía. El día que hablemos de strikes como los de Bautista en Assen, entonces hablamos de guarradas (seguiria pensando que son cosas de las carreras y riesgo máximo de las salidas... si ocurre alguna vez, obviamente, no siempre), lo de Silversone solo lo tacha de guarrada alguien que ya no sabe como desmerecer a un tío que está arrasando.

Por mí no te molestes en "explicarme" lo que es el motociclismo, y menos, si te cansa. Francamente, es un esfuerzo que creo que nadie te pide. Y si siempre que alguien te discuta algo, vas a interpretarlo como "lloriqueos", tampoco te molestes en debatir con nadie.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #118 en: 01 de Septiembre de 2014, 23:32:23 pm »
No, ni mucho menos, como digo, ni voy a explicarlo, ni tengo ganas tampoco, pero repito lo del otro día: es gracioso ver como luego la gente habla de tíos como Rainey, Doohan, Lawson, Gardner, etc... como auténticos heróes y reconocen orgullosos haber sido unos auténticos fanáticos de X o Y piloto (cosa ahora muy mal vista a sus ojos, por cierto). O recordar y engrandecer esas carreras de antaño con batallas durísimas y, esos mismos, a la mínima acción dura actual, ves quejas y malestar por su parte.

Molesta la hipocresía, nada más. Y tan duras y polémicas fueron las acciones en Silverstone que ni DdC por un instante tuvo intención ni de estudiar las acciones, así que sí, fue una cosa muy salvaje, desde Misano con Barberà y Simoncelli que no veía nada igual.

Y Lorenzo de la temporada pasada parece que no sacó nada en claro. Sigue con el mismo discurso de victimista en los micros cuando no puede ganar (que si acciones duras, que si la Honda, bla, bla, bla...) para luego llegar a un circuito y liarla.

Once de doce... esto sí que es duro :cheers :cheers

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #119 en: 02 de Septiembre de 2014, 00:26:49 am »
Si crees que la ironía y la frase final de tu comentario producen algo más que la impresión de que es la conclusión del argumento de un niño de doce años, te equivocas.

Y si crees que DdC se rige por criterios estrictamente deportivos, a lo mejor deberías ser el oyente y no el ponente en la discusión de "qué es el motociclismo".
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500