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Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -  (Leído 35445 veces)

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Desconectado carakol

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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #165 en: 04 de Septiembre de 2014, 08:38:29 am »


Parece que reculó, imagino que dejar la puerta abierta a variar V debió provocar dolor de oídos.

O simplemente los 90º son la mejor solución con este reglamento
Jeremy Burgess
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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #166 en: 04 de Septiembre de 2014, 08:39:26 am »
Ya no se puede ver el vídeo... Cada vez son mas rápidossssss...  :fuego


Lo puedes ver, pero no en el foro, si no en youtube, pulsando el enlace, no lo han borrado.
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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #167 en: 04 de Septiembre de 2014, 09:39:00 am »
hay una norma no escrita que es respetada x la mayoría de los pilotos, y es no poner en peligro, en un adelantamiento la integridad del piloto, si nos ceñimos al último adelantamiento de Marquez a Lorenzo, si este decide no levantar la moto y apartarse, ahora estaríamos hablando de sanción, x llevarse puesto al piloto, pero mientras se le sigan apartando todo será adelantamientos "magnificos" unos x miedo a cuidar la viña, y el otro a sabiendas de que se le van a retirar a su paso... esa línea es la que hay que judgar.....
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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #168 en: 04 de Septiembre de 2014, 09:46:29 am »
a ver si me consigo explicar , pero el tema es dificil...
 no digo que no debas tener que modificar la trazada "un poco".. pero si la trazada del que esta adelantando lleva " si o si" en ruta de colision con el adelantado " a menos que se aparte", PARA MI es un adelantamiento guarro, ya que SI O SI el adelantado tiene todas las de perder siempre... y adelantar asi NO ES DIFICIL.. lo dificil es adelantar apurando mas y meterse por donde haya un minimo hueco, una minima pasada del otro , un minimo error del contrario.. meterse hasta la cocina si el tio esta en la zona buena NO ES CORRECTO, ya que dejas en mano de la habilidad DEL CONTRARIO el resultado del adelantamiento, no en TU PROPIA HABILIDAD..a marc le sobra habilidad para adelantar sin buscar el encontronazo, pero claro, adelantaria menos...
Pero... ¿Y en Brno tanto él como Iannone no hicieron esto? Solo se ha montado revuelo pq es Lorenzo, ya está.

Marc no es que adelantase menos, es que él sencillamente queria devolver el adelantamiento YA, igual que ha hecho ya otras veces, no hay más. Marc iba más rápido, solo hace falta ver a cuanto pasa al final por meta de Lorenzo, no le hacia falta adelantar ahí pq lo hubiera hecho en otro punto, pero se la quiso devolver al acto y ya está, supongo que para decirle a Lorenzo: ''Si me pasas en la siguiente te la devuelvo sí o sí''.

Por cierto, no dejar espacio en un adelantamiento es lo de Simoncelli en Le Mans con Pedrosa, que le adelanta por el exterior, le cierra la trayectoria y Pedrosa se encuentra que cuando levanta la moto se toca con Simoncelli y se cae, pero si hubiera seguido tumbando se hubiera topado con Simoncelli igual... Eso sí es no dejar espacio y, por lo tanto, una acción guarra, pero si te dejan espacio suficiente como para levantar y no tocarse o modificar la trazada y que no pase nada, ¿es ser guarro o es ser duro en el adelantamiento?

Marc hace muchas de estas, de acuerdo. Ninguna sanción todavía por ello... Será que son apretadas pero dentro de lo legal, si no, estaria ya sancionado, por mucho que sea Marc Márquez.

Coincido con esta manera de pensar, si dejas sitio no eres guarro, es motociclismo duro eso sí, pero a mi esas son las peleas que me gustan.
Por cierto, es curioso como Lorenzo pone siempre el grito en el cielo cuando se le hacen estas maniobras a él, pero él es el mismo que las usa cuando le es necesario. Y yo me alegro de que las use, pero no de que se queje luego, creo que perder ese tipo de motociclismo duro o de cierto contacto seria una autentica pena.
En fin no nos vamos a poner de acuerdo, pero este tipo de maniobras antes pasaban constantemente y a todo el mundo le encantaban.

Por cierto, me quito el sombrero con los comentarios técnicos de este hilo, no comento nada porque no puedo aportar mucho, pero da gusto leeros.


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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #169 en: 04 de Septiembre de 2014, 10:14:12 am »




SM: Hablemos del futuro motor Ducati de Gigi Dall'Igna. Cuando se siente delante del ordenador, si es que no lo ha hecho ya, ¿lo hará condicionado por alguna premisa comercial o de imagen de marca? Me refiero, por ejemplo, a la obligatoriedad de diseñar un motor V a 90º

GD: En este momento no tengo ninguna obligación de ningún tipo. Después, claro, si se puede hacer una cosa más parecida a aquello que sirve a Ducati desde el punto de vista comercial, mejor. Pero en este momento no existe ningún límite para desarrollo de la moto.

SM: ¿Cómo de importante es la cantidad de recursos disponibles a la hora de sentarse a diseñar un matar nuevo?

GD: Los recursos económicos siempre son importantes... Para todas las co-sas en la vida hace falta dinero... y tiempo. Con tiempo y dinero es razonable pensar en obtener el resultado esperado.


SM: Y Gigi Dall'Igna, de esas dos cosas, ¿qué tal va servido?

GD: Es siempre difícil gestionar estos dos componentes. Hay que encontrar el compromiso... Yo creo que nuestra situación es una situación positiva, una situación razonable para devolver a Ducati y a nuestros pilotos a las posiciones que les corresponden.




Esas son las 3 ultimas preguntas de la entrevista, SoloMoto nº 1942 del 20/5 al 3/6.

Podría buscar la otra entrevista pero creo que lo resaltado lo dice todo y sin ambigüedades, le preguntan explícitamente si mantendrá el 90 y responde que aun teniendo en cuenta las lógicas consideraciones de marca no tiene obligación alguna de seguirlas y no se impone límites al desarrollo.

Si como parece después en esas declas de finales de junio concretó que sería a 90º, una decantación tan rápida a esa 'única opción' solo puede ser por escapar a polémicas que serían completamente prematuras. Entre otras porque no le interesa desvelar detalles básicos de cómo será su motor meses largos antes de que salga a la luz.
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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #170 en: 04 de Septiembre de 2014, 10:59:01 am »
a ver si me consigo explicar , pero el tema es dificil...
 no digo que no debas tener que modificar la trazada "un poco".. pero si la trazada del que esta adelantando lleva " si o si" en ruta de colision con el adelantado " a menos que se aparte", PARA MI es un adelantamiento guarro, ya que SI O SI el adelantado tiene todas las de perder siempre... y adelantar asi NO ES DIFICIL.. lo dificil es adelantar apurando mas y meterse por donde haya un minimo hueco, una minima pasada del otro , un minimo error del contrario.. meterse hasta la cocina si el tio esta en la zona buena NO ES CORRECTO, ya que dejas en mano de la habilidad DEL CONTRARIO el resultado del adelantamiento, no en TU PROPIA HABILIDAD..a marc le sobra habilidad para adelantar sin buscar el encontronazo, pero claro, adelantaria menos...
Pero... ¿Y en Brno tanto él como Iannone no hicieron esto? Solo se ha montado revuelo pq es Lorenzo, ya está.

Marc no es que adelantase menos, es que él sencillamente queria devolver el adelantamiento YA, igual que ha hecho ya otras veces, no hay más. Marc iba más rápido, solo hace falta ver a cuanto pasa al final por meta de Lorenzo, no le hacia falta adelantar ahí pq lo hubiera hecho en otro punto, pero se la quiso devolver al acto y ya está, supongo que para decirle a Lorenzo: ''Si me pasas en la siguiente te la devuelvo sí o sí''.

Por cierto, no dejar espacio en un adelantamiento es lo de Simoncelli en Le Mans con Pedrosa, que le adelanta por el exterior, le cierra la trayectoria y Pedrosa se encuentra que cuando levanta la moto se toca con Simoncelli y se cae, pero si hubiera seguido tumbando se hubiera topado con Simoncelli igual... Eso sí es no dejar espacio y, por lo tanto, una acción guarra, pero si te dejan espacio suficiente como para levantar y no tocarse o modificar la trazada y que no pase nada, ¿es ser guarro o es ser duro en el adelantamiento?

Marc hace muchas de estas, de acuerdo. Ninguna sanción todavía por ello... Será que son apretadas pero dentro de lo legal, si no, estaria ya sancionado, por mucho que sea Marc Márquez.

Coincido con esta manera de pensar, si dejas sitio no eres guarro, es motociclismo duro eso sí, pero a mi esas son las peleas que me gustan.
Por cierto, es curioso como Lorenzo pone siempre el grito en el cielo cuando se le hacen estas maniobras a él, pero él es el mismo que las usa cuando le es necesario. Y yo me alegro de que las use, pero no de que se queje luego, creo que perder ese tipo de motociclismo duro o de cierto contacto seria una autentica pena.
En fin no nos vamos a poner de acuerdo, pero este tipo de maniobras antes pasaban constantemente y a todo el mundo le encantaban.

Por cierto, me quito el sombrero con los comentarios técnicos de este hilo, no comento nada porque no puedo aportar mucho, pero da gusto leeros.
pero si es que estamos diciendo lo mismo, no??? si dejas sitio no hay nada que decir.. pero si vas por dentro, el otro SIEMPRE tiene sitio!! entonces todas las trazadas que hagas por dentro son validas??? te lleve a donde te lleve esa trazada???  en eso no puedo estar de acuerdo...

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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #171 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:19:55 am »
Artículo de Spalding monográfico de Gigi, medio artículo de antecedentes muy didáctico y el otro medio entrevista al italiano.

Motociclismo nº 2407, 22/4 al 28/4/2014, anterior a la otra entrevista, esta en abril, la otra en mayo y después lo que se lee en motogp de finales de junio con esa concreción de 90º.


Recorte de la última pregunta:




¿Podrías diseñar un motor con algo menos de 90 grados? ¿Un motor de 80 grados sin eje de equilibrado? ¿Pensa-rías algo tan radical?

Es muy pronto para decirlo... En el pasado la Aprilia 250 tenía 90 grados, pero con las ASA el motor era más estrecho, es mi experiencia y ya veremos. Como dije la hoja de papel está ahora en blanco, y seguirá así hasta la tercera carrera.





Hoja de papel en blanco preguntado al respecto de si optaría por algún tipo de reducción de ángulo.

Bien cierto que ahí habla de 'hasta la 3a carrera' pero como se lee en el recorte anterior mantuvo y profundizo su criterio en mayo. Sigo creyendo que la concreción de junio es más política que real, no creo que haya descartado la opción de cerrar uve.

De hecho en ese artículo de Spalding entre otras se incide en la amplia horquilla de posibilidades que siempre ha aplicado Gigi en sus proyectos, incluidas las opciones de diferentes ángulos de uve.


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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #172 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:52:18 am »
lo de Silversone solo lo tacha de guarrada alguien que ya no sabe como desmerecer a un tío que está arrasando.


que conclusion mas SIMPLONA!!
algunos en este foro y (sobre todo en este foro) todavia disfrutan del motociclismo sin haberse dejado llevar a esa nueva moda de "pelear" mi piloto contra el tuyo para ver quien la tiene mas larga!  hay quien puede opinar sobre la seguridad en las carreras sin tener que desmerecer al nuevo dios..... esta visto que no se pueden comentar los fallos , errores, supuestos fallos o supuestos errores de marquitos porque sino se le esta DESMERECIENDO! vamos que si queremos hablar de marquitos tiene que ser para bien .....

No tienes mas que irte al hilo de Philip Island del año pasado y mirar los comentarios... Esa si que es una accion peligrosa, bastante mas que la de Marquez, y a 200 y pico por hora... Estaba clarisimo que el culpable de la accion era Lorenzo, a quien se critico? A Marquez.

Se le llama guarro por hacer adelantamientos duros, pero ojo ni se te ocurra decir que Pedrosa es un cagón por hacer lo contrario, que te salen todos los que llaman guarros a Marquez o a Rossi a ponerte a parir.

Que hay gente que disfruta de las carreras sin trincheras? por supuesto, pero casi no escriben

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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #173 en: 04 de Septiembre de 2014, 12:18:47 pm »
hay una norma no escrita que es respetada x la mayoría de los pilotos, y es no poner en peligro, en un adelantamiento la integridad del piloto, si nos ceñimos al último adelantamiento de Marquez a Lorenzo, si este decide no levantar la moto y apartarse, ahora estaríamos hablando de sanción, x llevarse puesto al piloto, pero mientras se le sigan apartando todo será adelantamientos "magnificos" unos x miedo a cuidar la viña, y el otro a sabiendas de que se le van a retirar a su paso... esa línea es la que hay que judgar.....

Buenas Santiago te equivocas, el Artículo 1.21.2 del reglamento que es aquel que habla sobre la obligación de los pilotos de conducir sin poner en peligro a los demás en todas las áreas del circuito y sus posibles consecuencias.

Saludos.  :cheers

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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #174 en: 04 de Septiembre de 2014, 13:39:16 pm »
hay una norma no escrita que es respetada x la mayoría de los pilotos, y es no poner en peligro, en un adelantamiento la integridad del piloto, si nos ceñimos al último adelantamiento de Marquez a Lorenzo, si este decide no levantar la moto y apartarse, ahora estaríamos hablando de sanción, x llevarse puesto al piloto, pero mientras se le sigan apartando todo será adelantamientos "magnificos" unos x miedo a cuidar la viña, y el otro a sabiendas de que se le van a retirar a su paso... esa línea es la que hay que judgar.....

Buenas Santiago te equivocas, el Artículo 1.21.2 del reglamento que es aquel que habla sobre la obligación de los pilotos de conducir sin poner en peligro a los demás en todas las áreas del circuito y sus posibles consecuencias.

Saludos.  :cheers
Bueno pues mejor me lo pones, yo cuando me meto en circuito,me pienso muy mucho el meter la moto en una apurada de frenada, que pueda resultar agresiva, y al compañero llegar a desconcentrarlo, no me va la vida en ello ya que lo hago altruistamente sin ganas de competir, y si de pasarlo, bien, además el suelo esta muy duro y mis huesos ya son frágiles, no se sueldan con la facilidad de cuando uno tiene 20 años.lo que si hago es luchar contra el crono, sin que nadie me estorbe, eso si me gusta el ver si rebajo los tiempos, de otras vueltas.
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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #175 en: 04 de Septiembre de 2014, 14:48:12 pm »
Santiago, yo seré un niñato mal criado, pero tú eres un dominguero y te comparas con la élite. ¿Me estás comparando cómo se mete alguien en una tanda el domingo por la mañana con cómo se mete uno en un campeonato Mundial? La diferencia es que en un sitio no te juegas nada y el Lunes hay que ir a currar, y si te rompes tienes que coger la baja o si rompes algo tienes que pagarlo de tu bolsillo... Y si jodes a un compañero de tanda pues exactamente lo mismo para él.

A mi las declaraciones de Lorenzo me la trae al pairo desde que en la lucha en Motegi con Rossi, tras bajarse de la moto, en el parque cerrado (osea aún en caliente), dijo que le habia encantado la lucha que había tenido con Rossi y que le gustaban ese tipo de batallas y, unas horas más tarde (ya en frío), dijo que la lucha le habia parecido peligrosa y guarra... ¿En qué quedamos?

Además, después de todo el año pasado rajando, ver lo que hizo en P.Island y luego en Cheste... En fin, que parece que no aprendió nada de la temporada pasada. Lo mejor de todo es que él perjudicado es él ya que no paro de ver críticas en la red en todos sitios donde veo la notícia de sus declaraciones.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #176 en: 04 de Septiembre de 2014, 15:06:20 pm »
Siempre tendrá mas adeptos, esas actuaciones x lo espectaculares que son en si, que el castigarlas, pero yo lo tengo clarísimo habría castigado a rossi con su adelantamiento a sete en jerez habría hecho lo mismo con el adelantamiento de marquez a Lorenzo en jerez y la misma curva. habría castigado a rossi en laguna seca x adelnatar x fuera del circuito de rossi a Stoner, y habría  castigado x el mismo adelantamiento de marquez a rossi, porque muy sencillo esa curva con el angulo crerrado no se puede tonar a esa velocidad si cierras en angulo de trazada, x lo tanto se beneficiaron de algo ilegal, hay que pasar x lo gris.....pero vamos se que esto tiene mas detracctores que adeptos, y lo asumo...no quiero entrar en polémicas con nadie, ya soy muy veterano 60 años, para engancharme en discusiones que no me llevan a ningún sitio yo seguire pensando de la misma manera, y los demas distinto lo asumo doy mi opinión y listo..
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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #177 en: 04 de Septiembre de 2014, 20:14:29 pm »
Yo también pienso que en Eastern Creek debieron caer sanciones para ambos,
No  se si hubieran tenido h****s de ponerle un sancion a un tio q tiene los c****es de ir a buscar a otro piloto a su box y a otro q tiene las pe***as de discutirle al primero...
Crivi hubiera sido mas comedido en sus declaraciones pero Mick sacaria sapos y culebras de su boca contra los arbitros de turno

Saludos
Seria patético recordar ese carrerón de Eastern con una sanción... Doohan abre trayectoria para joder a Alex y éste se nubla y se la devuelve en una en la que simplemente no hay espacio (diferencia entre cuando hay espacio y no lo hay, por mucho que lo intentes hacer), lances de carrera.

Si un caso es sancionable la discusión en el box, aunque a mi tampoco me lo parece. Uno le pide explicaciones algo subido de tono y el otro se las da en el mismo plan, no hay más.

Grandes batallas y grandes pilotos, no hay más.

Yo no sé de que estáis hablando. En Eastern Creek, Doohan le tira una patada sibilina a Crivi, éste se cabr*a por la jugada y en la última vuelta se tira en perdición por un sitio por el que no se puede pasar y a una velocidad a la que no puede negociar la curva, impactando con Mick y acabando los dos por el suelo. Sucio uno y sucio el otro. Éso no son carreras, ni siquiera son grandes batallas, son peleas barriobajeras encima de una moto.

Dirección de Carrera no sanciona si no hay caída, para ellos ese es el limite que se ponen para investigar si una acción es correcta o no.

Pues posiblemente, lo que dice muy poco de éllos y de su criterio.

a ver si me consigo explicar , pero el tema es dificil...
 no digo que no debas tener que modificar la trazada "un poco".. pero si la trazada del que esta adelantando lleva " si o si" en ruta de colision con el adelantado " a menos que se aparte", PARA MI es un adelantamiento guarro, ya que SI O SI el adelantado tiene todas las de perder siempre... y adelantar asi NO ES DIFICIL.. lo dificil es adelantar apurando mas y meterse por donde haya un minimo hueco, una minima pasada del otro , un minimo error del contrario.. meterse hasta la cocina si el tio esta en la zona buena NO ES CORRECTO, ya que dejas en mano de la habilidad DEL CONTRARIO el resultado del adelantamiento, no en TU PROPIA HABILIDAD..a marc le sobra habilidad para adelantar sin buscar el encontronazo, pero claro, adelantaria menos...

Es penoso ver que en un aspecto como éste, alguien le discuta su opinión a un piloto y éste (tu en este caso) tenga que esforzarse tanto en explicarlo. Espero que ninguno de los que te lo discute, se atreva a meterse en una parrilla, por el bien del resto de esa parrilla.

Vamos a ver si lo hago más sencillo. Si un piloto inicia una acción, el final de la cual depende de lo que haga otro piloto (de que levante la moto para que no caiga uno o los dos), está siendo un irresponsable y está poniendo en peligro injustificado su integridad y la de sus rivales. Y éso va contra el reglamento que dice: "Los pilotos deben conducir de modo responsable que no sea peligroso para otros competidores o participantes".

Se podría justificar si se tratara de una acción aislada por considerarse involuntaria (acciones como ésta no nos son ajenas, hemos visto más, pero generalmente terminan con el piloto que adelanta pidiendo discupas porque es fruto de un error), o si fuera una acción de última vuelta, cuando el riesgo que se puede tomar para intentar ganar posición es un poco más alto, pero no cuando es un comportamiento habitual.

Al final, acabamos topando con lo que llevamos años topando. El criterio de Dirección de carrera es, desde que las carreras dejaron de ser un deporte para ser un negocio, excesivamente laxo y con éstos precedentes, hay generaciones de aficionados que entienden que no son sancionbles algunas acciones que infringen hasta un reglamento tan poco preciso (no puede serlo más) como éste.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #178 en: 04 de Septiembre de 2014, 21:15:08 pm »
Artículo de Spalding monográfico de Gigi, medio artículo de antecedentes muy didáctico y el otro medio entrevista al italiano.

Motociclismo nº 2407, 22/4 al 28/4/2014, anterior a la otra entrevista, esta en abril, la otra en mayo y después lo que se lee en motogp de finales de junio con esa concreción de 90º.


Recorte de la última pregunta:




¿Podrías diseñar un motor con algo menos de 90 grados? ¿Un motor de 80 grados sin eje de equilibrado? ¿Pensa-rías algo tan radical?

Es muy pronto para decirlo... En el pasado la Aprilia 250 tenía 90 grados, pero con las ASA el motor era más estrecho, es mi experiencia y ya veremos. Como dije la hoja de papel está ahora en blanco, y seguirá así hasta la tercera carrera.





Hoja de papel en blanco preguntado al respecto de si optaría por algún tipo de reducción de ángulo.

Bien cierto que ahí habla de 'hasta la 3a carrera' pero como se lee en el recorte anterior mantuvo y profundizo su criterio en mayo. Sigo creyendo que la concreción de junio es más política que real, no creo que haya descartado la opción de cerrar uve.

De hecho en ese artículo de Spalding entre otras se incide en la amplia horquilla de posibilidades que siempre ha aplicado Gigi en sus proyectos, incluidas las opciones de diferentes ángulos de uve.

  Respetando todas las opiniones, tengo claro que el motor sera de 90º, o en todo caso cabe la posibilidad de que sea de 180º-90º aunque esta opción no me acaba de gustar, coñas a banda en Ducati "Todo" lo que se salga de la V 90 ha sido vetado desde ya hace casi 40 años, he tenido la suerte de tener un prototipo único y prácticamente nunca visto en mis manos de un motor en línea de tres cilindros y 750cc de competición para resistencia, que tenía unos 10cv mas que los mejores Honda del momento y ni eso utilizaron, es un dogma de fe, y yo lo creo de tal manera que si eso cambia ( que también lo podrían ocultar o mentir) , dejo de escribir o estudiar sobre el tema rojo   :guay :guay :guay :guay


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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #179 en: 04 de Septiembre de 2014, 22:40:16 pm »
Ya no se puede ver el vídeo... Cada vez son mas rápidossssss...  :fuego


Lo puedes ver, pero no en el foro, si no en youtube, pulsando el enlace, no lo han borrado.

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