El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Fue legal Rossi?

Sete deja la puerta abierta-LEGAL-
1 (2%)
Sete no afloja-LEGAL-
0 (0%)
Rossi entra bien y se tocan-LEGAL-
0 (0%)
Rossi entra colado y se tocan -LEGAL-
22 (43.1%)
Sete no afloja cuando Rossi tiene sitio-LEGAL-
2 (3.9%)
Rossi saca a Sete -ILEGAL-
10 (19.6%)
Rossi \"O te caes o nos caemos\"-ILEGAL-
16 (31.4%)
Yo no vi Nada
0 (0%)

Total de votos: 55

Autor Tema: Rossi Vs Sete  (Leído 4828 veces)

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
Rossi Vs Sete
« en: 10 de Abril de 2005, 23:13:27 pm »
A ver que opina el FORO con porcentajes.

Yo creo que Rossi entra colado pero que esto son las carreras.

Saludos,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Rossi Vs Sete
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2005, 23:18:55 pm »
De acuerdo contigo, Met. Sete va por donde puede, Rossi va colado, y sus trayectorias coinciden, con la consecuencia peor para el español, que al ser el que va por fuera, acaba en la grava. Y Rossi aprovecha el toque para evitar su caída y salir lo mejor posible de la arriesgada maniobra en la que estaba inmerso... Acción complicada y polémica, pero en mi opinión, legal.

Saludos!!!
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Rossi Vs Sete
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2005, 23:21:07 pm »
Esto es el superlativo de lo de "las opiniones son como el cu*o", pero ya en plan "hemos creado varias realidades alternativas y en cada una de ellas ha ocurrido una cosa". Porque esto ya no es votar con una opinión, es votar un hecho, que todos hemos visto el mismo o TVE se está quedando con nosotros, en todo caso estamos votando "lo que queremos ver" y nunca lo que ocurrió, a no ser que todo el mundo votase lo mismo, y va a ser que no. Dentro de poco veremos encuentas en las que se preguntará quién fue el presidente de los Estados Unidos que tuvo que dimitir por el Watergate, habrá las opciones Nixon, Kenndy, Carter y Clinton, y saldrá Clinton con más resultados que los demás. Faltan historiadores serios. Vamos que no me etrañaría que el resultado mayoritario fuese "La culpa del incidente es de Pedrosa y de su escaso peso".

Desconectado Jotace

• campeón 125
Rossi Vs Sete
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2005, 23:25:10 pm »
Para mi son cosas de las carreras, nos quejamos por que perdió Sete, si hubiese sido al contrario estariamos dando saltos de alegria, Rossi entró muy colado al estar encendido como una cerilla y chocó con Sete que iba ligeramente mas cerrado en su trayectoria normal.
Es un contacto fortuito y fruto de la sangre caliente, lo que ocurre que nos duele por que perdió la batalla el piloto local.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Rossi Vs Sete
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2005, 23:29:34 pm »
Al hilo de lo que comenta Tongo, vamos a filosofar un rato (por vuestra integridad mental y por la mía, voy a ser muy breve, porque como yo me pusiera a filosofar bien, bloqueaba el foro... jajaja).

A ver, empezando por el hecho de que la verdad absoluta no existe, y "los hechos" no dejan de ser más que "la visión que uno tiene de los hechos". En casos como este, es imposible encontrar "una verdad", porque no existe, porque Sete dirá una cosa, Krusty dirá otra, y cada uno de nosotros verá la acción de una forma distinta, y no porque esto sea "lo que uno quiere ver", como dice Tongo, sino porque cada persona ve las cosas de una manera distinta, independientemente de si lo que ve coincide o no con lo que quiere ver. Esto no es blanco o negro, esto es gris, y hay que ver si es un gris con un matiz que se acerca más al blanco o al negro. El deporte está lleno de estas acciones: ¿fue penalty? ¿la canasta fue válida? ¿Rossi tiró a Sete? que no son cuantitativas, no hay forma de determinar con exactitud la respuesta a esas preguntas, esto no es como cuando una bola entra o no entra en tenis, porque ahí está la línea, y se puede medir viendo las imágenes si la bola está dentro o no, esto no es como una foto finish, en la que se ve quién ha llegado antes. Por todo esto, las acciones que no pueden ser medidas, sólo pueden ser juzgadas con opiniones.

Bueno, lo dejo ya, creo que me he explicado, no??? Un saludo!!!
« última modificación: 10 de Abril de 2005, 23:31:14 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
Rossi Vs Sete
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2005, 23:31:03 pm »
Todos y cada uno vemos el mundo con nuestros propios ojos,y sin envargo viendo lo mismo hay quienes son catolicos, otros protestantes, musulmanes, judios, Setistas, Rossistas,Hopkinistas ...........................

Saludos,,,,,,,,,,,,,

Hasta siempre Norick

Desconectado Jotace

• campeón 125
Rossi Vs Sete
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2005, 23:37:58 pm »
Mi opinion es sin se Setista, Rossista, Hopkinsta, Haydenista ni Biaggista, siendo totalmente neutral es mi opinion,  y mira que me jo**ó ver perder a Sete.

Tambien se podria hacer una porra con el comportamiento de Sete tras la carrera, ahi tambien hay leña que cortar.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Rossi Vs Sete
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2005, 23:41:22 pm »

A ver, empezando por el hecho de que la verdad absoluta no existe, y "los hechos" no dejan de ser más que "la visión que uno tiene de los hechos".
Yo sí creo en la verdad absoluta, el probelma es saber cuál es, pero existir, existe, está ahí, el hecho es único, las cosas ocurren de determinada manera, y da igual como yo la cuente, el hecho ha sido tal y como ha sido y porque yo me invente o interprete no va dejar de ser de esa manera. Y si damos diez versiones diferente, lo mismo una de ellas corresponde con ese hecho o lo mismo ninguna, o lo mismo el compendio de diferentes aspectos de cada una, pero lo que ocurre, ocurre. Y cuanto más tiempo pase desde el hecho, más lejos estarán las versiones de lo courrido realmente, y esto es algo que ya está pasando con este tema, cada vez hay versiones más diferente entre sí, esta mañana las versiones variaban en un detalle, ahora ya leo algunas que son opuestas, parecen de diferentes fines de semana. Y el hecho es el mismo, porque las opiniones se hayan diversificado con el paso de las horas, eso no está cambiando lo ocurrdio, una nueva versión no es una máquina temporal en la realidad, sólo en el imaginario.

Desconectado Jotace

• campeón 125
Rossi Vs Sete
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2005, 23:51:05 pm »
No os hagais pa**s mentales, lo que es cierto como la vida misma es que Sete hoy va a tener pesadillas y que los 25 puntos estan en le casillero de Krusty.
En Estoril, o se quita el trauma o mal empieza..........

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Rossi Vs Sete
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2005, 23:52:49 pm »
Holaholahola...

Chicos, lamento ser tan maricón y tan medianena, pero a mí todavía me duelen el hombro y el dedo que me golpee hace dos semanas cuando me caí en Albacete.

A ver si va a ser que si Sete se quejaba era porque le habían arreado con una moto y le dolía...

Si es que este mundo está lleno de mariconazos...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Jotace

• campeón 125
Rossi Vs Sete
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2005, 00:01:30 am »
Si no corre en Estoril por esa lesion o mañana aparece enyesado...tal vez me lo crea, y si, las caidas duelen,si.
Por cierto, no sabia que hubieses caido en Albacete, lo siento, espero que te recuperes pronto y que la 750 no haya sufrido graves daños.
Un saludo,tio.

Desconectado Jotace

• campeón 125
Rossi Vs Sete
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2005, 00:20:40 am »
Ostras Txupe, me está dando miedo el ladrillo que estas preparando :(  ,no des muy fuerte.
« última modificación: 11 de Abril de 2005, 00:22:06 am por Jotace »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Rossi Vs Sete
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2005, 00:21:46 am »
Grasias Jota.

Yo estoy bien, pero aún me molesta el hombro, principalmente debido a la postura que tengo cuando duermo. El dedo ya lo voy recuperando, pero aún no puedo jugar de portero al fútbol sala. Eso aún tendrá que esperar otro par de semanas.

La moto... pues lo típico. Plásticos, un manillar roto (que ya he sustituido), y la dirección mirando pa Pamplona (aunque me dicen los expertos circuiteros del foro que es posible que eso tenga fácil arreglo).

Se supone que esta semana tengo que recibir el carenado y el guardabarros nuevos y empezar a poner todo en su sitio de nuevo. Cruzad los dedos para que lo de la dirección no sea nada serio. Luego habrá que "limpiar" toda la moto (Había grava hasta en la caja de admisión del Ram Air, la cual, afortunadamente, no ha rebasado el filtro de aire). Particularmente curioso es lo del neumático delantero, que se ha quedado con piedrecillas incrustadas entre la goma y la llanta. Esa va a haber que equilibrarla.

Una vez arreglado todo, y aprovechando el desastre, voy a pintar toda la carrocería en negro brillante (no me gustaba a mí que hubiese tanto blanco en el carenado). Ya os iré enseñando todo según lo vaya finalizando.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Jotace

• campeón 125
Rossi Vs Sete
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2005, 00:39:17 am »
Me alegro de que todo vaya sanando, en unas semanas ya podrás dormir comodamente en tu posicion natural y parar penaltys como Casillas.
La moto, pues poco a poco, lo unico que podrás mirar con buenos ojos es que es una oportunidad para mejorar o adecuar a tus gustos algunos aspectos de tu moto.
Si llega a ser Krusty el culpable de tu caida me voy corriendo a Londres a dar pal pelo al bambino y a su querido Uccio :D
Joerrr, que pena que no puedas estar en Albacete los dias 23 y 24 de este mes en las carreras del campeonato castellano-manchego de velocidad, van a correr varios amigos mios y estaré de "chapuzas" con uno de ellos, desarreglandole la moto y tal.
Si te vas a federar, pregunta en tu motoclub como te puedes apuntar, ya que te lo pasaras como un enano, y no te preocupes por el nivel, los hay rapidillos y los hay muy pero que muy paquetones, no creo que desentonases en absoluto, lo harias bien.
Lo importante es jugar a las carreras, aunque a un nivel cutre por nuestra parte, si nada se tuerce, alli estaremos :P  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Rossi Vs Sete
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2005, 00:54:41 am »
Holaholahola...

Ya estoy federado. Me saqué la licencia nacional por la Madrileña para ahorrarme la pasta del seguro en las rodadas. Este año se han pasado tres pueblos con las licencias de un día. Están carísimas.

De momento nada de carreras, que me estoy quedando pelao con las reparaciones. Si acaso, alguna rodada nocturna este verano, para quitarme el mal sabor que tengo ahora mismo.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!