El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Fue legal Rossi?

Sete deja la puerta abierta-LEGAL-
1 (2%)
Sete no afloja-LEGAL-
0 (0%)
Rossi entra bien y se tocan-LEGAL-
0 (0%)
Rossi entra colado y se tocan -LEGAL-
22 (43.1%)
Sete no afloja cuando Rossi tiene sitio-LEGAL-
2 (3.9%)
Rossi saca a Sete -ILEGAL-
10 (19.6%)
Rossi \"O te caes o nos caemos\"-ILEGAL-
16 (31.4%)
Yo no vi Nada
0 (0%)

Total de votos: 55

Autor Tema: Rossi Vs Sete  (Leído 4827 veces)

Desconectado TresTi

• campeón CEV
  • **
Rossi Vs Sete
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2005, 00:58:46 am »
jo**r Epi, si es que aprendo hasta filosofia en tu foro. Maaaaeeee mia, los Matrix esos son unos aficionaillos de na al lado nuestro.
Por cierto, intencionado o no, en frio o caliente, legal o ilegal, desde mi realidad, a Rossi solo le ha faltado poner la alfombre roja al invitar a Sete a salir a dar un paseito. Pero esa es mi realidad, por favor que nadie me desconecte del matrix.

Recuperate pronto Txupete.

Desconectado liberio

• campeón 250
Rossi Vs Sete
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2005, 09:49:24 am »
Aparte de opiniones y historias, aqui va mi opinion.

Yo creo que Rossi esta vez se ha pasado, esta claro que queria ganar, pero a que costa.

Rossi llego muy calentito a esa curva, tras pasarse 2 veces en la ultima vuelta, llegaba muy colado, el tio incluso saco el pie porque se veia el strike, y cuando contacto con Sete, se apoyo con el, justo hasta que vio que Sete se habia salido de la pista y el podia entrar, por lo que mi opinion es clara VAYA GUARRADA!!!!.

Decir que yo considero que Rossi es un gran piloto, que domina la moto como nadie ( la pasada que le hizo un par de curvas antes es de quitar el hipo), yo fui de los pocos que dijo que el año pasado ganaria su primera carrera con Yamaha en Sudafrica y posiblemente el mundial, pero lo que es evidente no se puede negar.

Decir tambien que no soy fan incondicional de Sete, que la fantochada de cuando subia las escaleras y en el podio sobraba (digo esto sin saber que tiene, que igual se ha jodid* de verdad y me tengo que tragar mis palabras), y que hubiese sido yo Sete cuando bajo de la moto me voy directo al cuello de Rossi.

Como he dicho al principio esto es mi opinion y lo que yo vi, puede que no tenga nada que ver con la realidad, pero es lo que a mi me parecio.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado JUDITH

• Piloto del CEV
  • *
Rossi Vs Sete
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2005, 09:53:22 am »
Hola a todos!
la polémica está servida, pero creo q incrementada por los medios, q no paran...lo cierto es q aunke sete en un principio bajó de la moto echando chispas...y con la queja "reiterada" del brazo, al final se ha contenido en las declaraciones y es lo mejor porque la polémica desemboca en un marujeo innecesario. Lo q importa  es q la acción aunke criticable, entra dentro de los incidentes de carrera. Estoy deacuerdo con jotace, jejeje, "Rossi entró muy colado al estar encendido como una cerilla"porque no le gusta perder ni al parchis!
q carrerores!!!!!!!!
besotes  
...chaque nouveau jour, m'apportait une autre donnée sur la planète, le départ, le voyage...-Antoine de Saint-Exupéry -

Alexgp

• Visitante
Rossi Vs Sete
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2005, 13:26:18 pm »
Hola a todos.

He votado: "Rossi entra colado y se tocan -Legal-"
Pero he de reconocer que también podría haber votado (si se pudiera dar más de un voto) a: "Rossi saca a Sete -Ilegal-" y a "Rossi/o te caes o nos caemos/ -Ilegal-".

Met17 ¿puedo dar más de un voto?    :D  :D  
« última modificación: 11 de Abril de 2005, 13:27:47 pm por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Rossi Vs Sete
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2005, 14:49:14 pm »
Yo he votado esto:

"Rossi/o te caes o nos caemos/ -Ilegal-"

Por cierto, los posts filosóficos que hay en este hilo me han gustado mucho. Que lo sepáis.

En cuanto a mi explicación de lo que vi, la daré en el otro hilo, de 8 páginas, pero sí que diré que se parece mucho a la opinión de Liberio.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

• campeón 250
Rossi Vs Sete
« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2005, 16:03:33 pm »
Aleeeeeexxx!!!! Mojate en serio ya de una vez, hombreeeeee!!!!! :D
Será comedido el tio <_<
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Rossi Vs Sete
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2005, 16:16:23 pm »
Meeerkeeeelll, que el tío Alex no se moja ni en diluvioooo... El año pasado, al salir de Montmeló, con tormenta y todo, ¡¡¡el tío iba seco!!!  :lol:

Es coña. Alex siempre ha sido muy comedido.

Un abrazo para ambos.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
Rossi Vs Sete
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2005, 16:24:20 pm »
Yo voto por:

"Rossi/o te caes o nos caemos/ -Ilegal-"

Saludossssssssss :scooter

Desconectado JB500

• campeón 250
Rossi Vs Sete
« Respuesta #23 en: 11 de Abril de 2005, 17:36:47 pm »
Holaaa
pues yo he votado "Rossi/o te caes o nos caemos/ -Ilegal-"
total, si ya se paso medio invierno practicando el abordaje por las pistas de esqui...

v'sss

pd
venga va, a que rompemos el record de posts en un dia... jejeje

Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Merkel

• campeón 250
Rossi Vs Sete
« Respuesta #24 en: 11 de Abril de 2005, 18:02:26 pm »
Ya le he visto Txupe, y ya le vi en Cheste, donde si mal no recuerdas nos persiguió hasta la saciedad por habernos ido en coche :lol: .
Que tiempos aquellos :rolleyes: ¿quedamos para este año, Alex? Esta vez con moto eehhh B)  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Iaio

• campeón 125
Rossi Vs Sete
« Respuesta #25 en: 11 de Abril de 2005, 21:30:00 pm »
bueno, pues yo he votado ................
Sete no afloja cuando Rossi tiene sitio-LEGAL :rolleyes:  :rolleyes:

..........................

bueno,..............esto..........no!
he votado Rossi \"O te caes o nos caemos\"-ILEGAL- :angry:  :angry:

y por que no hay la opcion
"Rossi se ha dejado el pelo largo y el pelo se le metio delante de los ojos con lo que no vio a sete que iba passadiiiisssimo porque ¿como podia ni siquiera pensar en ganar al grandissimo rossi?....rossi iba por donde podia y sete tendria que haberse apartado. !! Faltaria mas.......y aun como no le sancionan por hacer cuento con el brazo y no brindar con el cava !!!! "

SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado x-11

• campeón 125
Rossi Vs Sete
« Respuesta #26 en: 11 de Abril de 2005, 21:31:32 pm »
Yo he votado la opcion Rossi \"O te caes o nos caemos\"-ILEGAL-  
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Rossi Vs Sete
« Respuesta #27 en: 11 de Abril de 2005, 21:35:20 pm »
Yo he votado: Rossi entra colado y se tocan-Legal. Poco elegante, incluso guarro pero legal...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Ruben

• campeón 125
Rossi Vs Sete
« Respuesta #28 en: 11 de Abril de 2005, 21:44:12 pm »
Yo he votado (y soy el único) Sete no afloja cuando Rossi tiene sitio-LEGAL   no porque Sete se vea obligado a darle paso a Rossi porque eso no es verdad, pero creo que Sete conociéndolo a Rossi debería haberle dado lugar si venía tan jugado el italiano, como para no perjudicarse por solo 5 puntos... Y si Sete se lastimaba aún más el hombro, y si no podía controlar la moto en la leca y se caía rompiéndose algo de la moto y dejándolo sin la posibilidad de puntuar entre los primeros ?
Sete no tiene ojos en la nuca y no podría verlo al Bambino venir por ese lado de esa forma, pero se lo intuía seguramente.... Tal vez dejándolo pasar el propio bambino seguiría derecho hacia el piano y para fuera de la pista, hubiera sido una toreada perfecta y hubiera sido él el que hubiera gritado ooooleeeee.
Eso era tener estrategia, lamentablemente en esa décima de segundo hay que tomar decisiones, y para mí la comentada hubiera sido la mejor...
 Ufff.... no me acribillen eh ?  :D

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Rossi Vs Sete
« Respuesta #29 en: 11 de Abril de 2005, 22:37:33 pm »
Rossi llego muy calentito a esa curva, tras pasarse 2 veces en la ultima vuelta, llegaba muy colado, el tio incluso saco el pie porque se veia el strike, y cuando contacto con Sete, se apoyo con el, justo hasta que vio que Sete se habia salido de la pista y el podia entrar, por lo que mi opinion es clara VAYA GUARRADA!!!!.

Unas horillas sin poder entrar en el foro y cuanta materiaaa!!! ;)  :aggg  :D . Lastima que ande sin tiempo, pero coincido con liberio.

Agur!
« última modificación: 11 de Abril de 2005, 22:39:09 pm por Hopkins_21 »