El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -  (Leído 13979 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #30 en: 14 de Septiembre de 2014, 15:30:58 pm »
Por cierto, ¡que mal andan las Yamaha y que poca aceleración y punta tienen! :fumando :fumando :fumando

Después de estar oyendo toda la temporada que las Honda son superiores y patatín patatán, tenía que escupirlo sí o sí. :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #31 en: 14 de Septiembre de 2014, 16:07:15 pm »
Con vuestro permiso, me salgo un poco del tema pero creo que lo merece.... Me alegro mucho tambien de que ganara Rossi por esto... 

 :cheers

http://moterasaventureras.blogspot.com.es/2014_07_30_archive.html



« última modificación: 14 de Septiembre de 2014, 16:11:22 pm por Gali »

Desconectado ADLER

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 75
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #32 en: 14 de Septiembre de 2014, 17:42:11 pm »
Alguien sabe si hay alguna pagina donde pueda ver , las carreras de hoy?, saludos y gracias
P.D. Perdon si no es el lugar idoneo para poner esto

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #33 en: 14 de Septiembre de 2014, 17:51:31 pm »
¡Enhorabuena a Rossi! Todo el fin de semana se le ha visto a tope de motivación, ha hecho una gran carrera y además la suerte ha estado de su lado...

Hasta ver la parrilla de salida, yo pensaba que la carrera de hoy la ganaría Lorenzo, por su gran estado de forma en las últimas carreras, por ser un circuito que se le da muy bien y por haber hecho la pole. Cuando he visto que montaba el duro delante... Me han empezado a surgir las dudas. A Márquez no le he visto cómodo en todo el fin de semana pero la caída y el perder tanto tiempo han sido un castigo demasiado grande para él. Pedrosa ha sido el gran beneficiado, yo también creía que iba a arriesgar mas, pero es posible que los problemas que está teniendo toda la temporada con la puesta a punto y que le penaliza en las primeras vueltas se lo hayan desaconsejado.

Lo que mas me ha gustado de Rossi es que a diferencia de otras carreras de esta temporada, en las que al forzar el ritmo para estar delante cometía errores, hoy ha hecho una carrera perfecta. Ha ganado a lo grande, con todos sus rivales al máximo, lo que para mi le otorga un valor especial a esta victoria sobre la del año pasado en Assen.

Vs,




Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #34 en: 14 de Septiembre de 2014, 18:28:39 pm »
Me alegro por Vale y por todos aquéllos que llevan casi cuatro temporadas dándole por acabado. Sí, Marc se ha caído, pero se ha caído apretando para seguir y ganar a Vale, y éso hace más grande la victoria.

pero es una de las razones por la cual Pedrosa todavía no ha sido campeón... Hoy tocaba jugársela y intentar quitar los máximos puntos posibles.

Sí, claro. Se ha roto tropocientos huesos durante su carrera porque nunca se la ha jugado... Ha ganado carreras con una moto inferior sin jugársela. Ha ganado carreras a Lorenzo, Rossi, Stoner y Márquez sin jugársela. Debe ser la ostia de bueno para conseguir todo lo que ha conseguido sin jugársela... ¡Ah, no! Que siempre ha tenido una moto mejor que los demás, por éso les ha podido ganar y por eso es un manta cuando no lo hace.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #35 en: 14 de Septiembre de 2014, 18:36:22 pm »
Vamos que por comentarios y algo que he podido ver.......
Vuelve el rossi :guay
haber si veo la carrera que hoy ha sido la regata de la concha ( donostia) y solo he visto
traineras en la mar :cheers
enhorabuena a rossi

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #36 en: 14 de Septiembre de 2014, 18:47:35 pm »
Me alegro por Vale y por todos aquéllos que llevan casi cuatro temporadas dándole por acabado. Sí, Marc se ha caído, pero se ha caído apretando para seguir y ganar a Vale, y éso hace más grande la victoria.

pero es una de las razones por la cual Pedrosa todavía no ha sido campeón... Hoy tocaba jugársela y intentar quitar los máximos puntos posibles.

Sí, claro. Se ha roto tropocientos huesos durante su carrera porque nunca se la ha jugado... Ha ganado carreras con una moto inferior sin jugársela. Ha ganado carreras a Lorenzo, Rossi, Stoner y Márquez sin jugársela. Debe ser la ostia de bueno para conseguir todo lo que ha conseguido sin jugársela... ¡Ah, no! Que siempre ha tenido una moto mejor que los demás, por éso les ha podido ganar y por eso es un manta cuando no lo hace.

Saludos.
es increible...
hoy un amigo mio MOTERO ha dicho: este tio es odioso... se ha encontrado un podium sin hacer nada ...
y yo le he dicho... digo yo que habra llegado tercero, no??? y con muchos tios por detras.. algo habra hecho , no??

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #37 en: 14 de Septiembre de 2014, 20:15:38 pm »
Carrera:

1.Valentino RossiITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)44m 14.586s
2.Jorge LorenzoESP Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)44m 16.164s
3.Dani PedrosaESP Repsol Honda Team (RC213V)44m 18.862s
4.Andrea DoviziosoITA Ducati Team (Desmosedici)44m 20.096s
5.Andrea IannoneITA Pramac Racing (Desmosedici)44m 26.357s
6.Pol EspargaroESP Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)*44m 33.585s
7.Bradley SmithGBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)44m 37.686s
8.Alvaro BautistaESP Go&Fun Honda Gresini (RC213V)44m 51.044s
9.Cal CrutchlowGBR Ducati Team (Desmosedici)44m 53.066s
10.Yonny HernandezCOL Pramac Racing (Desmosedici)45m 0.464s
11.Karel AbrahamCZE Cardion AB Motoracing (RCV1000R)45m 9.351s
12.Hiroshi AoyamaJPN Drive M7 Aspar (RCV1000R)45m 11.361s
13.Scott ReddingGBR Go&Fun Honda Gresini (RCV1000R)*45m 17.320s
14.Alex De AngelisRSM NGM Forward Racing (Forward Yamaha)45m 28.132s
15.Marc MarquezESP Repsol Honda Team (RC213V)45m 30.534s

16.Leon CamierGBR Drive M7 Aspar (RCV1000R)45m 35.346s
17.Michael LavertyGBR Paul Bird Motorsport (PBM-ART)45m 41.008s
18.Broc ParkesAUS Paul Bird Motorsport (PBM-ART)*+1 lap
19.Hector BarberaESP Avintia Racing (Avintia)+1 lap

Aleix EspargaroESP NGM Forward Racing (Forward Yamaha)DNF
Stefan BradlGER LCR Honda MotoGP (RC213V)DNF
Danilo PetrucciITA IodaRacing Project (ART)DNF
Mike Di MeglioFRA Avintia Racing (Avintia)*DNF
Un saludo en uve.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #38 en: 14 de Septiembre de 2014, 20:23:08 pm »
Hoy hemos visto a un super Rossi el de siempre una victoria muy muy especial,  no sólo por correr en casa Jorge estaba quedando siempre por delante de Valen y hoy hubiera sido duro que Jorge hubiera ganado en su patio trasero.... me he alegrado por el, en realidad este año se está esforzando mucho para estar a este nivel, de hecho es el que más vueltas y kms lleva de los 4 en entrenamientos, ha sido una pena  no poder disfrutar del duelo Marc Vale hasta el final pero creo que hoy Marc habría sufrido más de la cuenta para ganar pero esta claro de que es humano.

Ahora el subcampeonato lo tiene a tiro y aunque no es lo mismo creo que ganar a dos super como Jorge y Dani tiene mucha importancia. ..

Confío en Dani para Motorland porque allí siempre va rápido pero Marc ya ha ganado alli las Yamaha creo que no han ganado nunca?..

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #39 en: 14 de Septiembre de 2014, 21:40:18 pm »
pero es una de las razones por la cual Pedrosa todavía no ha sido campeón... Hoy tocaba jugársela y intentar quitar los máximos puntos posibles.

Sí, claro. Se ha roto tropocientos huesos durante su carrera porque nunca se la ha jugado... Ha ganado carreras con una moto inferior sin jugársela. Ha ganado carreras a Lorenzo, Rossi, Stoner y Márquez sin jugársela. Debe ser la ostia de bueno para conseguir todo lo que ha conseguido sin jugársela... ¡Ah, no! Que siempre ha tenido una moto mejor que los demás, por éso les ha podido ganar y por eso es un manta cuando no lo hace.

Saludos.
[/quote]
Conmigo el victimismo habitual y la demagogia no te va a servir de mucho.

Nadie dice que Pedrosa siempre ''se reserve'' o que nunca ataque al máximo, pero sí que digo que en los momentos que es más necesario y que más le beneficiaria dar el 120%, no está a la altura. Siempre sale la moto, las lesiones y la madre santa. Desde 2010 la Honda es una moto tan buena como la Yamaha, y compañeros de equipo decentes (no un Hayden en declieve y nada adaptado a las 800cc) ha terminado por detrás de ellos, y los dos han conseguidos títulos.

Si Lorenzo o Rossi no salen de Yamaha, no hay nadie mejor para probar a sustituirle en esa Honda y ver si hay suerte, eso no lo niega nadie, lo que se dice es que hoy era día de recortar puntos y ha recortado lo justo con el mínimo riesgo, mientras que el líder del mundial se ha caído intentando ganar cuando no lo necesita y marcando 34.1 en la última vuelta de carrera, rodando decimosexto y tras una caída... Diferencia entre el nº1 del equipo y actual campeón y un piloto extraordinario, pero que todavía no tiene el ansiado título que le falta (o la diferencia que había entre él y Stoner).

El que lo quiera entender, que lo entienda; el que no, que mire las carreras desde el 2006 hasta hoy y verá las cosas (no siempre las lesiones y la moto tienen la culpa, a mi modo de ver).

Por cierto, mi consejo es que dejes de saltar a la mínima que alguien no tiene una opinión como la tuya. Yo ya he dicho en mi anterior post que EN MI OPINIÓN, POR CARRERAS COMO LA DE HOY, ES EL MOTIVO POR EL CUAL PEDROSA TODAVÍA NO TIENE UN TÍTULO EN LA CLASE REINA, no hay más, te podrá gustar o no, pero no tienes que venir a contarme lo que ya he visto con mis ojos hace años o las lesiones que ha tenido. No creo que nadie del foro pueda tacharme de ir en contra de Pedrosa o de atacarle pq sí, pq seguramente he tenido más palabras bonitas hacia él que no cosas en contra.

Sabrás mucho de las carreras de los '60, pero tranquilo que de la época actual, en lo que a carreras se refiere, no creo que hayas visto más que yo o te hayan interesado más que a mi, por lo que, como ya te he dicho, no hay que salir con cosas del pasado que la mayoría ya hemos visto y hemos recordado cuando de lo que hablamos es de hoy y de actitudes como la de hoy de cara al Mundial.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #40 en: 14 de Septiembre de 2014, 22:02:01 pm »
Me alegro por Rossi. Me encantaría que cada GP,  fuese un piloto distinto...

(CRSTNN, creo que Wxat no salta con nadie, me encanta leer sus post y los tuyos, todos tenemos una opinión distinta,  eso es lo bonito del foro...)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2014, 22:21:59 pm »
Obviamente :cheers :cheers

Lo que quiero decir es que algunos, a la que dices algo que ''no bueno'' de Pedrosa, saltan a la yugular a la más mínima. Rossi se lesionó en 2010 y perdió todas las opciones a lo que tenia pinta de ser un mundial muy disputado y en todos estos años no he visto a foreros recordarlo cada vez que se hablaba mal de Rossi (que no eran pocas veces precisamente... en la época Ducati y la temporada pasada se le achuchó muy fuerte), por poner un ejemplo.

No hace falta que cada vez que se diga algo malo de Pedrosa, salga la RC212v del 2007 y las lesiones que ha tenido del 2006 gasta ahora. Los pilotos, de problemas y dificultades, tienen todos... más graves o menos graves, pero no es plan de ir citando todo lo que le ha pasado a cada uno de los top's hasta el momento.

Lo mejor es que, si haces lo que hacen algunos con Pedrosa, según el piloto que sea y si eres aficionado suyo o no, pasas a ser directamente un fanboy :hysterical .
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 2014, 23:03:37 pm »
Para variar el tema, la primera Ducati a menos de 6", desde luego si el objetivo encubierto era bajar de la cabeza los 10", este está logrado, y teniendo en cuenta los resultados de las primeras carreras, la Ducati posiblemente es la marca que mas ha progresado este año, y en un circuito con una recta de mas de 1Km , no descartaría un podio.

Saludos

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 2014, 23:12:07 pm »
Criticar a Pedrosa por no arriesgar hoy no es decir algo malo de él, es pedirle que ruede como no lo ha hecho en todo el fin de semana para recortar 9 puntos a un tío que ha ganado todas las carreras menos dos que cuando la caga tiene el síndrome Doohan y cuando mea tiene el síndrome Sifredi, y bla bla bla

En fin...
Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #44 en: 14 de Septiembre de 2014, 23:18:09 pm »
A ver si podemos en la medida de lo posible EVITAR LAS ALUSIONES PERSONALES.

Muchas gracias.
Un saludo en uve.