El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -  (Leído 13981 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #60 en: 15 de Septiembre de 2014, 14:59:39 pm »
Pero es que rodó más rápido que Marc buena parte de la carrera.

El vía crucis de Pedrosa este año son los líos que pillan en las salidas. Ayer le tocó Espargaró, creo, se metió en el lío y perdió los 4 o 5 segundos que llevó arrastrando toda carrera.

Ya no es la primera vez este año que se lía en la salida y luego rueda a ritmo de cabeza de carrera, o incluso mejor, pero claro, el hándicap es insalvable.

Yo creo Dani debe ser el que más se debe estar cagando en las gomas blandas de las Open/Factory 2, que hacen que en lugar de salir en primera fila, como está acostumbrado, tenga que salir de segunda fila muchas veces y se encuentra con mucho más piloto de por medio, y se ha visto que la situación "melé" no es algo que se le dé demasiado bien.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #61 en: 15 de Septiembre de 2014, 16:24:47 pm »
Pero es que rodó más rápido que Marc buena parte de la carrera.

El vía crucis de Pedrosa este año son los líos que pillan en las salidas. Ayer le tocó Espargaró, creo, se metió en el lío y perdió los 4 o 5 segundos que llevó arrastrando toda carrera.

Ya no es la primera vez este año que se lía en la salida y luego rueda a ritmo de cabeza de carrera, o incluso mejor, pero claro, el hándicap es insalvable.

Yo creo Dani debe ser el que más se debe estar cagando en las gomas blandas de las Open/Factory 2, que hacen que en lugar de salir en primera fila, como está acostumbrado, tenga que salir de segunda fila muchas veces y se encuentra con mucho más piloto de por medio, y se ha visto que la situación "melé" no es algo que se le dé demasiado bien.
A dani no se le a olvidado salir lo que pasa que con CPU hasta el mas tonto sale bien, y el al contrario su peso le castiga x tener 20 kilos menos de tracción a la rueda y gira sobre el eje ,la ventaja que tenia de manos la electrónica se la a quitado,de un plumazo,
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #62 en: 15 de Septiembre de 2014, 16:25:48 pm »
lo que yo no entiendo ( sea en alusion a pedrosa o a cualquier otro piloto) es lo de "dar el 120% "....  vamos  a ver.. y esto si es un comentario a  chrstnnn .. tu has corrido carreras, tu has rodado en moto y te has metido en circuito, por lo que ese comentario me extraña aun mas viniendo de ti.. a que te refieres con lo de dar el 120%???? es que no lo pillo.. si marc ha marcado un 34.1 en la ultima vuelta es POR QUE PODIA.. si no hubiera podido, NO LO HABRIA HECHO.. basta ya de peliculas que se oyen de " yo he puesto lo que le faltaba a la moto".. seamos serios... uno de estos tios rueda a su maxima capacidad.. a que si pedrosa hubiera podido tirar mas, HUBIERA TIRADO.. ese comentario del 120% es APLICABLE A TODOS!!!  que ha pasado con lorenzo?? por que no ha tirado el 120% para ganar a SU COMPAÑERO DE EQUIPO?? eso es mucho mas grave que quedar el 1o de tu marca, no??? por que DOVI no ha tirado al 120% para HACER PODIUM???? por que ianonne no ha tirado el 130% para ganar a la ducati oficial??? por que rossi no ha tirado el 120% al principio para separarse de marc??? desengañaos, NADIE tira el 120%, NO SE PUEDE!! eso de poner lo que la moto no da ES MENTIRA!  si se pudiera hacer eso, el piloto que lo hiciera SERIA INVENCIBLE .. y ya estamos viendo que ni marc lo es...
En eso coincidimos totalmente, y es que cuando vas al máximo y te adelanta un tío que intentas seguir y ves que no puedes con él, vas al límite y sencillamente no puedes, ni dando el 100% ni dando el 120%, no se puede y punto. Quizás Pedrosa ayer no podía ir más rápido, yo CREO (repito, YO) que Pedrosa quizás podria haberlo intentado (lo de ir más rápido)... Quizás le hubiera costado una caída? Quizás sí, hubiera sido una cagada y poco inteligente? Para algunos sí, para mi hubiera sido una muestra de que queria ir por encima del límite para intentar aprovechar la ocasión de que Marc estaba fuera de combate... Aunque vamos, quizás si que realmente ayer ya iba al límite puro y no podía más, pero me extrañaría viendo que la Honda tampoco iba marcha atrás y que en Misano Pedrosa ha hecho buenas actuaciones.

Me refiero a situaciones como la de P.Island '12 que ha citado Blackmore. Para mí, ayer era un buen día para que Pedrosa se la jugase al máximo y intentase aprovechar la cagada de Marc. Podía haber salido bien o podía haber salido mal, pero si en lugar de recortarle 15ptos le hubiera recortado 19ptos (por quedar 2ndo, -1 de Marc), pues buenos que son para el Campeonato.

Lo tiene difícil pero quien sabe si Marc la vuelve a cagar o si tiene alguna lesión o lo que sea. Está claro qeu hay gente que pensará que Pedrosa ayer hizo bien rodando a su ritmo y recogiendo el podio y habrá otra gente como yo que pensará que ayer era día de jugársela para intentar recortar el máximo.
yo viendo la cara de mala leche de ayer que tenia en el parque cerrado, CREO que no podia dar mas.. me suena que dijo que habia ido muy mal... pero insisto.. si marc se cayo ayer ( que se le supone mayor virtuosismo que a dani) llegar 3o no tan lejos de los 2 inspirados, creo que lo hizo bien...

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #63 en: 15 de Septiembre de 2014, 16:27:45 pm »
Pero es que rodó más rápido que Marc buena parte de la carrera.

El vía crucis de Pedrosa este año son los líos que pillan en las salidas. Ayer le tocó Espargaró, creo, se metió en el lío y perdió los 4 o 5 segundos que llevó arrastrando toda carrera.

Ya no es la primera vez este año que se lía en la salida y luego rueda a ritmo de cabeza de carrera, o incluso mejor, pero claro, el hándicap es insalvable.

Yo creo Dani debe ser el que más se debe estar cagando en las gomas blandas de las Open/Factory 2, que hacen que en lugar de salir en primera fila, como está acostumbrado, tenga que salir de segunda fila muchas veces y se encuentra con mucho más piloto de por medio, y se ha visto que la situación "melé" no es algo que se le dé demasiado bien.
A dani no se le a olvidado salir lo que pasa que con CPU hasta el mas tonto sale bien, y el al contrario su peso le castiga x tener 20 kilos menos de tracción a la rueda y gira sobre el eje ,la ventaja que tenia de manos la electrónica se la a quitado,de un plumazo,
bueno, de hecho sani sale bien.. donde falla es en las 1as curvas, donde su bajo peso y poca palanca tarda en calentar apropiadamente las ruedas( creo).. luego con todo en linea es tan rapido como el que mas... pero TARDA mas en llegar a su ritmo " ideal" .. y cuando llega, tiene delante OPENs con ruedas mas blandas...

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #64 en: 15 de Septiembre de 2014, 16:46:26 pm »
Felicidades para Il Dottore. Rossi ayer ganaba o habia que tumbarlo para ganarle. Desde que empezo la carrera, iba a ''la caza''....

un dato importante, marquez ayer, despues de la carrera dijo: primer error que cometo en carrera esta temporada, ahora toca correr en ''Modo Campeonato''.

Yo diria que los otros 3 fantasticos, ahora trataran de ir mas a cuchillo para repartirse las victorias, sabiendo que quizas marquez diga la verdad, y si no lo ve muy facil no ira a peliar la victoria hasta asegurar el titulo.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #65 en: 15 de Septiembre de 2014, 16:59:13 pm »
Yo tengo curiosidad por ver cómo va esta renovada Yamaha en un circuito tan desfavorable en los últimos años como es Motorland.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #66 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:05:17 pm »
Yo tengo curiosidad por ver cómo va esta renovada Yamaha en un circuito tan desfavorable en los últimos años como es Motorland.
pozi.. ya queda poco para salir de dudas... pero yo creo que lo que pasa es que sigue habiendo circuitos yamaha y honda, pero cada vez menos yamaha y mas honda...

 :cheers

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13666
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #67 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:16:28 pm »
Estáis seguros de que YAM montó aquí el supuesto chasis 2015?...No leí ningún comentario sobre el tema, pero también es cierto que este finde estuve bastante desconectado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #68 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:24:24 pm »
Estáis seguros de que YAM montó aquí el supuesto chasis 2015?...No leí ningún comentario sobre el tema, pero también es cierto que este finde estuve bastante desconectado...
Eso dio a entender Jorge tras el test de Brno. Que lo querían ya.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13666
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #69 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:31:04 pm »
Ya...también querían el Seamless después de la primera prueba...y tardaron más de medio año en tenerlo...

Yo creo que irían con el chasis de este año...a ver si me entero de algo por twitter...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #70 en: 15 de Septiembre de 2014, 20:30:27 pm »
Pedrosa..... Y el eterno dilema.


Se le pueden echar muchas cosas en cara, este año básicamente que pierde posiciones en el primer tercio de carrera y tarda otro tercio en recuperarlas, pero no se le puede reprochar que "no arriesgara" después de la caída de Marc.

Si miramos los tiempos, vemos que después de caerse Marc, (vuelta 10) Pedrosa estaba 5.856 seg de Rossi y a 3.411 de Lorenzo, y al pasar por bandera a cuadros Pedrosa estaba a 2.301 de Lorenzo y a 4.276 de Rossi (que se dejo un segundito en esa vuelta), es decir les recupero tiempo.

Con respecto a Marc, en la 10 Marc estaba a 1.14.083 de Rossi, y en meta entro 1.15.948.

Es decir, que no podemos decir que  después de la caida Pedrosa no arriesgara y Marc iba a cojón sacao, ya que Pedrosa fue mas rapido.

Resumen para vagos, de la vuelta 10 a la 28, Pedrosa rodo 3.411seg mas rápido que Marquez

Si es aún más fácil que todo éso, basta con intentar entender un poco lo que explican los entrenos para que alguno (o muchos) se lleve una sorpresa. Descartados FP1 y FP2 por la lluvia, vemos que en FP3 Dovi tiene 3 1.34 bajos, Iannone 2, Lorenzo 2, Márquez 2, Rossi 2... y Pedrosa 1. En FP4 Rossi tiene 10, Lorenzo 5, Pedrosa 4 y Márquez 2. A estas alturas, Dani está a 0.3 (FP3) y 0.4 (FP4) del mejor tiempo.

Vamos al warm-up y Rossi marca 9 34 bajos y un 33, Lorenzo 6, Marc 4, Dovi 3, Pol 2 y un 33, Iannone 2, Smith 1, Bradl 1 y Dani... ninguno. Por debajo de 35, Rossi tiene 11 vueltas, Lorenzo 7, Dovizioso 7, Marquez 6, Pol 6, Bradl 5, Aleix 3, Smith ¡9! y ¿Dani? Dani tiene 2, con su mejor vuelta a  0.8 del mejor tiempo de Rossi.

Es evidente que este warmap ha sido como otro libre (por no haber podido aprovechar los primeros) y se han probado cosas para intentar mejorar. Hay quien lo ha conseguido (como Marc, que evoluciona notablemente desde el FP4) y hay quien ha empeorado y el ejemplo más claro es Pedrosa. La consecuencia más lógica es que Dani vuelva a la puesta a punto anterior, la que le permitió hacer 4 1.34 bajos en la FP4 y quedarse a 0.4 del mejor tiempo. Y luego resulta que en carrera, hace 7 34 bajos, los 7 en las últimas 9 vueltas (cuando las gomas están más castigadas), hace su mejor vuelta a 0.2 del mejor tiempo... ¿y no se la ha estado jugando? Para mi, viendo los ritmos de entrenos, su sitio ayer estaba incluso detrás de Andrea...

bueno, de hecho sani sale bien.. donde falla es en las 1as curvas, donde su bajo peso y poca palanca tarda en calentar apropiadamente las ruedas( creo).. luego con todo en linea es tan rapido como el que mas... pero TARDA mas en llegar a su ritmo " ideal" .. y cuando llega, tiene delante OPENs con ruedas mas blandas...

Quita, quita, no se te ocurra alegar nada sobre el peso y el brazo de palanca que solo son excusas baratas de mal pagador...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #71 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:16:01 pm »
El Rossi es la leche, me quito el sombero.

Estará contento lorencín con la performance del welu...

« última modificación: 15 de Septiembre de 2014, 21:57:32 pm por Mertens »

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #72 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:47:05 pm »
Todos nos alegramos por Rossi, y todos le echaremos de menos cuando no esté, hasta sus anti-fans.

Y empezaremos a recordar sus carreras...

 :cheers

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #73 en: 15 de Septiembre de 2014, 22:08:41 pm »
Yo nunca he sido lo que se dice "phan" de los que ve la tele y grita "go Rossi go!", pero el día que se largue será muy triste; posíblemente el día más triste como espectador de las carreras para este que escribe, exceptuando obviamente los días trágicos en que hemos perdido pilotos. Más allá de títulos y números (y ojo, que los del pavo acojonan), en el imaginario colectivo y la cultura popular Rossi juega en otra liga, la de los Jordan, Ali y cía; Puto amo intergaláctico.

Si es que el tipo es genio y figura, imposible que te caiga mal.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Motogp -
« Respuesta #74 en: 15 de Septiembre de 2014, 23:00:03 pm »
Está claro que a los 35 se puede estar ahí, demasiados años acostumbrados ya a niños pilotos. Personalmente ni lo pensaba que no hubiera ocasión de verlo.

Andaba yo pensando a las 15 del domingo que ver a Rossi con esas ganas debería ser más frecuente. Andaba pensando que era su casa y la Yam estaba en su mejor chup-chup pero que en otras se le podría ver asina.

Andaba pensando que si los subieran a todos con satélites de la misma joíiia marca, igualicas todas, con los chips electrocutados y con slicks de catálogo nos lo pasaríamos pipa viendo Competición, mayúscula, con los 4 presuntamente galácticos, perdón, 3 y un dios... pendón aun... 2 galácticos, 1 terrestre, 1 dios... y otros 2, 3... probable que hasta cuatro que se comprarían la chapa estelar en la boutique de Star Trek del duty free para darles cera a los presuntos. Pupurri de media docena de posibles en cada carrera y como gatos enjaulados toda la carrera.

Biba la technologý, tamos apañaos con el Hi Tech.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."