El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parece que llego al fin!!!  (Leído 8963 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Parece que llego al fin!!!
« en: 21 de Septiembre de 2014, 01:58:51 am »
Hola todos llevo tiempo sin ecscribir por aqui,,,......agua agua y agua a pasado debajo del puente...tambien calor desierto y aborigenes con los que he convivido y trabajado el tropico de capricornio lo cruze muchas muchaas veces...horas y horas sentado en laford ranger....sorteando cortes de ruta modalidad muy Argentina que los aborigenes o llamados originarios han aprendido a llevara  a cabo a laperfeccion!!! largas charlas para ver site dejan pasara con elcamion y los materiales..machetes en mano hachas y borrachos hacen de esas charlitas un aprendizaje a la adrenalina genial....y si es de noche mejor volverse y dormir en la camioneta en algun lugar alejado ,....en fin laburo solo eso y avetura tambien...sumado a eso el comienzo de minueva vida....solo despues e separarme y encontre a una VERONICA maravillosa a la que eleji y amo con locura...mil planes y proyectos....kilometros llorados solo en la camioneta...pensando en la culpa que no es tal y en dejar de amar a una persona y decir la verdad.....sin ser eso un delito ni mucho menos...la culpa la he manejado mis hijos gdes 16 y 18 ya me entenderan...fui y soy un padrepresente...los avatares e estas esiciones ya mas de uno los sabra...si no?

Entre eesos proyectos esta de de porfin estar alli....y que mejor ocasion la presentacion de libro de mi idolo Dennis Noyes,del cual quizas todavia porconfirmar sea el 9 de Noviembre en el GP de Valencia...parece que estare alli unos dias antes...si todo sale bien lugar donde dormir en Madrid ya esta asegurado.......y bueno ya ire comentando como va la cosa...quemare unos ahorrillos y me dare una vuelta a cagarme de frio x alli!!! ajajajjajajajajjaaj

Si claro que mandare mails a gente que nopuedo dejar de conocer en persona o no SantiOssa...Javi Onitram etc etc etc ...y asi una pila de gente mas ...ir alli a charlar de motos con gente que conosco hace años sera geniallll!!!


Ya les contare Fermin editor del libro me mantiene informado de todo y se los ire pasando a ustedes dependera de las fechas que el me de para saber que dia estare alli laidea es estar alli el 3Nov y volverme el 17 para aqui nuevamente...ya no paro un segundo de pensar en ese tremendo viajo y de estrechar la mano de Noyes flashhhhhh sera lo mas!!!!


saludos estamos en contacto!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Parece que llego al fin!!!
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2014, 02:57:12 am »
Juanchi,eres una persona muy especial,suerte en lo que comienzas y en lo que continuas  :cheers.

¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Parece que llego al fin!!!
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2014, 03:43:58 am »
Gracias trevi!!!!!



saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Parece que llego al fin!!!
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2014, 05:49:51 am »
 :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Parece que llego al fin!!!
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2014, 09:49:15 am »
Hay que organizar algo para vernos


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Parece que llego al fin!!!
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2014, 10:41:54 am »
Hay que organizar algo para vernos

pozi, a ver si nos vemos, OÑO :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Parece que llego al fin!!!
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2014, 11:44:35 am »
Me alegro mucho por ti Juanchi!... espero que lo disfrutes a tope y el viaje cumpla o supere todas tus expectativas ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Parece que llego al fin!!!
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2014, 11:55:03 am »
Hay que organizar algo para vernos

pozi, a ver si nos vemos, OÑO :lol
Me a punto
 :cheers

Juanchi eres un fenomeno!!!
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Parece que llego al fin!!!
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2014, 13:02:57 pm »
Me alegro mucho por ti Juanchi!... espero que lo disfrutes a tope y el viaje cumpla o supere todas tus expectativas ;-)
+muchos. Juanchi, que "el fin" sea al menos como el resto del viaje

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Parece que llego al fin!!!
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2014, 09:31:34 am »
Ya sabes que lo importante es el camino.
Enhorabuena [emoji482]

Enviado desde Extremadura con corazón castuo.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Parece que llego al fin!!!
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2014, 02:48:11 am »


[...] quizas todavia por confirmar sea el 9 de Noviembre en el GP de Valencia... parece que estare alli unos dias antes...[...]

saludos estamos en contacto!!!!


Apuntado  :ziggy

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Parece que llego al fin!!!
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:54:44 am »
Hola todos llevo tiempo sin ecscribir por aqui,,,......agua agua y agua a pasado debajo del puente...tambien calor desierto y aborigenes con los que he convivido y trabajado el tropico de capricornio lo cruze muchas muchaas veces...horas y horas sentado en laford ranger....sorteando cortes de ruta modalidad muy Argentina que los aborigenes o llamados originarios han aprendido a llevara  a cabo a laperfeccion!!! largas charlas para ver site dejan pasara con elcamion y los materiales..machetes en mano hachas y borrachos hacen de esas charlitas un aprendizaje a la adrenalina genial....y si es de noche mejor volverse y dormir en la camioneta en algun lugar alejado ,....en fin laburo solo eso y avetura tambien...sumado a eso el comienzo de minueva vida....solo despues e separarme y encontre a una VERONICA maravillosa a la que eleji y amo con locura...mil planes y proyectos....kilometros llorados solo en la camioneta...pensando en la culpa que no es tal y en dejar de amar a una persona y decir la verdad.....sin ser eso un delito ni mucho menos...la culpa la he manejado mis hijos gdes 16 y 18 ya me entenderan...fui y soy un padrepresente...los avatares e estas esiciones ya mas de uno los sabra...si no?

Entre eesos proyectos esta de de porfin estar alli....y que mejor ocasion la presentacion de libro de mi idolo Dennis Noyes,del cual quizas todavia porconfirmar sea el 9 de Noviembre en el GP de Valencia...parece que estare alli unos dias antes...si todo sale bien lugar donde dormir en Madrid ya esta asegurado.......y bueno ya ire comentando como va la cosa...quemare unos ahorrillos y me dare una vuelta a cagarme de frio x alli!!! ajajajjajajajajjaaj

Si claro que mandare mails a gente que nopuedo dejar de conocer en persona o no SantiOssa...Javi Onitram etc etc etc ...y asi una pila de gente mas ...ir alli a charlar de motos con gente que conosco hace años sera geniallll!!!


Ya les contare Fermin editor del libro me mantiene informado de todo y se los ire pasando a ustedes dependera de las fechas que el me de para saber que dia estare alli la idea es estar alli el 3Nov y volverme el 17 para aqui nuevamente...ya no paro un segundo de pensar en ese tremendo viajo y de estrechar la mano de Noyes flashhhhhh sera lo mas!!!!


saludos estamos en contacto!!!!

Por mi parte lo imposible por vernos.  :cheers

El 9 de noviembre complicado que ande por Valencia y acercarme a Madrid durante esos 15 días no tanto pero bastante.

Según como lleves el programa a ver si se puede concretar alguna otra opción, imagino que podría ser viable pasar algún día en alguna otra zona como Aragón, Catalunya o la misma Valencia en fecha diferente al 9 nov.

Enhorabuena por estar cerca de cumplir tus deseos, 1abrazo.  :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Parece que llego al fin!!!
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2014, 21:32:18 pm »
Salú Juanchi.

Seguro que vas a disfrutar a tope. Lo mejor.

 :beer :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Parece que llego al fin!!!
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2014, 23:40:06 pm »
hola hola hola.....

maravilloso tío, espero que disfrutes de todo lo que te ofrezca la vida.

verte en Valencia va a ser algo complicado, pero de seguro que me gustaría.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Parece que llego al fin!!!
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2014, 02:50:32 am »
Gracias a todos y cada uno d ustedes un gran abrazo y tratare d ver a todos loa foreros k pueda


Saludos!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.