El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón; Motorland - Motogp -  (Leído 33665 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2014, 10:43:14 am »
Mas cabr**** que perros descalzos


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2014, 10:51:31 am »
Comentan que los pilotos se quejan de temperatura baja en la pista...

Barberá no se ha pronunciado al respecto...

 :ph34r:
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:31:55 am »
Esto es lo que he entendido yo al tipo del videopass:

Dovi y Iannone llevan una gp14.2 y una gp14 ultima Evolucion (versión Brno, silvestone y Misano) con factory electrónica
Crutchlow lleva dos gp14 con la versión sachsenring (penúltima evolucion)
Barbera lleva una gp14 como la de Crutchlow pero con Open electronics
Hernández lleva una gp13 con Open electronics

Se preguntaban si ahora barbera tras romper el motor tendría que usar la Kawa

Por cierto, iannone mejor tiempo con la gp14.2 y sin goma blanda. Dovi la va a probar en la segunda sesión.

Ultima cuestión, que esto es un lío de mil pares: si iannone no lleva marca blanca en el neumático trasero, lleva la misma goma dura que las Honda de fabrica por ejemplo, o la que seria la goma blanda de las Honda de fabrica?

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:58:42 am »
Iannone tiene a su disposición la goma más blanda que pueden montar las Factory más otra un step más blando todavía, que es la de la marca blanca ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:02:34 pm »
Lo que está claro es que la Ducati de Barby está que arde :fumando





Comentan que los pilotos se quejan de temperatura baja en la pista...

Barberá no se ha pronunciado al respecto...

 :ph34r:



Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:07:20 pm »
Bueno, yo creo que este finde promete. La evidente mejora de las yamaha desde hace dos meses, mas lo ultimo de Ducati, mas el fallo del otro día de "mar" (digo yo que no será tan optimista tras ver que puede fallar también) hace que esta carrera tenga todos los ingredientes para que sea, no se si en grupo, pero si bastante igualada.   :cheers :beer

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:40:52 pm »
Comentan que los pilotos se quejan de temperatura baja en la pista...

Barberá no se ha pronunciado al respecto...

 :ph34r:

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2014, 13:56:10 pm »
Esto es lo que he entendido yo al tipo del videopass:

Dovi y Iannone llevan una gp14.2 y una gp14 ultima Evolucion (versión Brno, silvestone y Misano) con factory electrónica
Crutchlow lleva dos gp14 con la versión sachsenring (penúltima evolucion)
Barbera lleva una gp14 como la de Crutchlow pero con Open electronics
Hernández lleva una gp13 con Open electronics

Se preguntaban si ahora barbera tras romper el motor tendría que usar la Kawa

Por cierto, iannone mejor tiempo con la gp14.2 y sin goma blanda. Dovi la va a probar en la segunda sesión.

Ultima cuestión, que esto es un lío de mil pares: si iannone no lleva marca blanca en el neumático trasero, lleva la misma goma dura que las Honda de fabrica por ejemplo, o la que seria la goma blanda de las Honda de fabrica?


Yonny hernandez no tiene la electronica open , tiene la electronica factory ,

Las motos de crustlow y barbera creo que no son las mismas fijate en el carenado en la entrqda del ram air , no son iguales creo

Y respecto a los neumaticos ,  por lo que yo se esta asi el asunto

EJEMPLO :Si para este gp bridgestone a traido para las factory el duro (rojo) y el medio(negro) las open tendran  el medio(negro ) y el blando (blanco) 

Y luego esta el extra blando (verde) que alguna factory los a llevado tambien en alguna fp1 fria...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2014, 14:50:49 pm »
Buffff...es que hay un pupurrí de Ducatis...piezas por un lado...esta y aquella son iguales en esto y diferentes en lo otro...pero a su vez la segunda es igual en esto otro a la que lleva aquel...Locura italiana absoluta...

Gigi's brainstorming.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2014, 15:00:55 pm »
Puede ser uno de los findes que Marc gane más "fácil" creo yo. Dani parece que anda cerca, pero no lo bastante.

Dovi mejor tiempo con el blando, pero brillante en cualquier caso.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre de 2014, 15:07:05 pm »
Lo que está claro es que la Ducati de Barby está que arde :fumando

Acabo de ver una imagen fugaz, por lo que parece full barbecue.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #26 en: 26 de Septiembre de 2014, 15:26:30 pm »
 Dovicioso y Iannone siempre aprovechan el extra soft al maximo , lo que me pregunto es si esto se permitirá con la GP15 oficial? ... Porque en la pole ya se están colando entre los 5 primeros... porque en teoría con los podios conseguidos este año de Dovi si se les extiende al 2015 la norma Open o Factory 2?

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2014, 15:30:02 pm »
Dovicioso y Iannone siempre aprovechan el extra soft al maximo , lo que me pregunto es si esto se permitirá con la GP15 oficial? ... Porque en la pole ya se están colando entre los 5 primeros... porque en teoría con los podios conseguidos este año de Dovi si se les extiende al 2015 la norma Open o Factory 2?

Si no voy equivocado el extra soft solo se puede utilizar en los entrenos clasificatorios no en los libres, y si es así cuidado con las Ducati.

Saludos

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2014, 15:35:36 pm »
El extrasoft puede usarse cuando el piloto quiera a lo largo de todo el weekend.

Iannone en el Fp1 no lo usó y marcó el mejor tiempo.

Ahora mismo los mejores tiempos son para Ducati con blando, Honda con el duro y las YAM con el medio.

S2
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #29 en: 26 de Septiembre de 2014, 15:43:21 pm »
Iannone tiene a su disposición la goma más blanda que pueden montar las Factory más otra un step más blando todavía, que es la de la marca blanca ;-)

Hoy estás sembrao

 :hysterical :hysterical :hysterical