El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón; Motorland - Motogp -  (Leído 33652 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #90 en: 28 de Septiembre de 2014, 14:49:33 pm »
Están los de T5 que no dicen palabra...pobres...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #91 en: 28 de Septiembre de 2014, 14:49:57 pm »
A destacar:

* La prudencia y astucia de Lorenzo que le ha valido la victoria.
* La falta de astucia y prudencia de los pilotos Repsol que les ha valido caerse y no ganar.
Un saludo en uve.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #92 en: 28 de Septiembre de 2014, 14:51:09 pm »
Pero en serio pensaban que iban a llegar sin entrar a boxes o que?  :hysterical :hysterical :hysterical

Por cierto, ya tiene Yamaha su primera victoria en Motorland.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #93 en: 28 de Septiembre de 2014, 14:58:55 pm »
- No sé tía...yo veía que ellos se iban tirando y al final me he dicho, coño, voy a tener que ganar yo... :ziggy

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #94 en: 28 de Septiembre de 2014, 15:39:07 pm »
Carrera:

1.Jorge LorenzoESP Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)44m 20.406s
2.Aleix EspargaroESP NGM Forward Racing (Forward Yamaha)44m 30.701s
3.Cal CrutchlowGBR Ducati Team (Desmosedici)44m 30.718s
4.Stefan BradlGER LCR Honda MotoGP (RC213V)44m 32.124s
5.Bradley SmithGBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)44m 49.889s
6.Pol EspargaroESP Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)*44m 50.092s
7.Alvaro BautistaESP Go&Fun Honda Gresini (RC213V)44m 50.169s
8.Hiroshi AoyamaJPN Drive M7 Aspar (RCV1000R)44m 58.247s
9.Nicky HaydenUSA Drive M7 Aspar (RCV1000R)45m 3.363s
10.Scott ReddingGBR Go&Fun Honda Gresini (RCV1000R)*45m 14.343s
11.Danilo PetrucciITA IodaRacing Project (ART)45m 20.230s
12.Alex De AngelisRSM NGM Forward Racing (Forward Yamaha)45m 21.124s
13.Marc MarquezESP Repsol Honda Team (RC213V)45m 35.633s
14.Dani PedrosaESP Repsol Honda Team (RC213V)45m 44.932s
15.Yonny HernandezCOL Pramac Racing (Desmosedici)45m 58.661s

16.Michael LavertyGBR Paul Bird Motorsport (PBM-ART)+1 lap
17.Mike Di MeglioFRA Avintia Racing (Avintia)*+1 lap
18.Broc ParkesAUS Paul Bird Motorsport (PBM-ART)*+1 lap
19.Hector BarberaESP Avintia Racing (Desmosedici)+1 lap

Andrea DoviziosoITA Ducati Team (Desmosedici)DNF
Valentino RossiITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)DNF
Andrea IannoneITA Pramac Racing (Desmosedici)DNF
Karel AbrahamCZE Cardion AB Motoracing (RCV1000R)DNF
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #95 en: 28 de Septiembre de 2014, 15:39:36 pm »
"Championship mode" off.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #96 en: 28 de Septiembre de 2014, 15:45:29 pm »
Por cierto, soy yo o la caída de Dani ha sido un pelín rara?

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #97 en: 28 de Septiembre de 2014, 15:53:50 pm »
Por cierto, soy yo o la caída de Dani ha sido un pelín rara?

Algo, sí, parece que haya clavado de delante, la trasera primero cruzada, después clavada y un rebrinco poco natural.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #98 en: 28 de Septiembre de 2014, 16:01:33 pm »
Motociclismo raro... Pero yo "ma divertío".

Al margen de la victoria de Lorenzo, algo más o menos normal, el segundo de Aleix, con todos los extraterrestres en forma ... y currándose con Cal .... ¡Bravo!.

 :beer :beer :beer

Off.: Prefiero las carreras comentadas en "Diós sábe qué idioma" .... Para oír gilipolleces ....

Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #99 en: 28 de Septiembre de 2014, 16:09:01 pm »
Carrera difícil...

Empezamos con Iannone... si se llega a caer en pista  :cold

Valentino intenta frenar tarde para preparar el adelantamiento y se encuentra la moto de DP... para mí que se ha hecho daño en las cervicales, se ha pegado un buen golpe.

La caída de DP... me uno a lo dicho por arriba, me ha parecido rara, frenando "suave" se le ha cruzado la trasera.

Enhorabuena a Aleix y Crutchlow así como a los Aspar boys que han terminado 8 y 9.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #100 en: 28 de Septiembre de 2014, 16:26:42 pm »
Nadie comenta las pasadas y repasadas que se han hecho Ped y Maq antes de piñarse ambos?

A mi me han gustado.



Ironías del destino, la climatología y la malísima estrategia de los chicos de HRC le han puesto la victoria en bandeja a Lorenzo en el último circuito en el que Lorenzo pudiera pensar que podía ganar.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #101 en: 28 de Septiembre de 2014, 16:28:52 pm »
Carrera extraña pero con su punto de emoción... Las primeras vueltas mucha pelea pero han caído dos de los cinco protagonistas, por lo que ha perdido bastante. Luego Márquez parecía cómodo y cuando ha empezado a chispear han estado ''jugando'' un rato los tres de cabeza, hasta que ha empezado fuerte y Lorenzo ha entrado en el momento ideal y Dani y Marc parecía que querian intentar aguantar hasta el final con slicks, pero la situación estaba realmente complicada como para terminar así...

Al final, dentro de lo malo, a Marc no le ha salido tan mal la jugada pq ha recortado un punto a Pedrosa y Rossi no ha puntuado, por lo que la situación para lograr el mundial es la misma... Ahora a intentar ganar en Motegi y sentenciar, si no se puede, con cabeza y ya está.

Lorenzo lo ha hecho muy bien, entrando en el momento exacto y logra su primera victoria de la temporada, por lo que no se puede decir mucho más. Está al lado de Ped y Ros en la general, por lo que debe estar contento.

Pedrosa la caga igual que Marc pero consigue un par de puntos... algo es algo, aunque Marc le recorta un punto.

Rossi caída fea pero parece que está todo bien... Una lástima por que hoy podria haber recuperado bastante en la general, pero la situación queda casi igual que estaba pero con Lorenzo mucho más cerca.

Poco más que decir... Enhorabuena a Aleix y Cal, lástima de Iannone y Dovi y nada más, la carrera ha sido bastante jodida para todos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #102 en: 28 de Septiembre de 2014, 16:31:42 pm »
Pues al final teníamos razón quienes preveíamos un posible podio de Ducati en este GP  :lol

Ha sido una carrera tan rara que es para tomárselo con humor a pesar de los desastrosa que ha sido para algunos pilotos.

Pero eso sí, ha tenido sus momentos muy buenos. A mí me ha encantado la lucha de las primeras vueltas entre Andrea y Marc. Lucha bonita también entre Jorge y Marc después. Y el pique entre Marc y Dani, ya con agua, también ha tenido su punto.

Sobre lo de no entrar a cambiar, incomprensible. No sé, Marc a veces tiene una manera rara de hacer las cosas. Pero bueno, yo sigo diciendo que el balance de sus "temeridades" sigue siendo positivo (porque eso puede entenderse como otra manifestación del mismo tipo de actitud que le lleva a arriesgar en un adelantamiento o lo que le pasó en Misano).
Para el campeonato, como Dani también ha puntuado bajo y Rossi nada, al final tampoco ha perdido mucho.

Sobre las Ducati, a ver si en los próximos GP's les podemos ver buenas carreras, porque hoy a pesar de todo podían haberlo hecho muy bien.

Aleix estaba encantado de la vida. ¿Soy yo o Cal no estaba todo lo contento que cabía esperar? Bueno, al fin y al cabo un podio no arregla el desastre de temporada que están teniendo. Y por cierto, qué bien habla siempre del equipo (no es que debiera hablar mal, pero aunque tampoco es culpa de nadie, cuando las cosas van tan mal no es fácil mantener ese feeling...

Que nadie vaya a escribir en MotoGP Today esta semana, que el guión de la carrera ya sirve como noticia de coña.

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #103 en: 28 de Septiembre de 2014, 16:34:38 pm »
Y Lorenzo muy bien no sólo por la buena decisión de entrar, sino por la lucha por la victoria en seco, quién iba a pensarlo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #104 en: 28 de Septiembre de 2014, 16:35:40 pm »
La caída de Dani ha sido muy rara...a ver qué dice...

Vale va camino del hospital, porque estuvo unos 10seg sin conocimiento...

Marc debería estar contento...ha sacado ventaja a sus rivales...y si llega a lesionarse por la "valentía" de seguir encima de la moto podría haber perdido mucho más...

Jorge ganó la primera carrera "flag to flag"...y por ahora la última...no se les dan mal al  equipo Yamaha estas carreras.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"