El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón; Motorland - Motogp -  (Leído 33683 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #105 en: 28 de Septiembre de 2014, 16:35:55 pm »
Todas las ganas por ganar con la pista tan delicada me parece que Marc y Dani se han cegado el uno con el otro y no han querido parar.... el resultado malo.... sobre todo para Dani que tiene el subcampeonato pendiente de un hilo....  Lorenzo sale reforzado de Motorland y puede que ahora con un poco más de garra para ganar en condiciones de seco.... en seco creo que Marc no hubiese tenido problemas... demasiados errores para el campeón?

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #106 en: 28 de Septiembre de 2014, 16:48:24 pm »
Hombre los chicos de HRC estaban bastante encendidos pero tenían mucha confianza, DP se ha quitado un tear off mientras adelantaba a MM... muy sobrados iban.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #107 en: 28 de Septiembre de 2014, 16:57:26 pm »
La caída de Dani muy parecida a la que tuvo en Sachs 2008... de estas que vas como siempre y de repente... ZAS!
m
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #108 en: 28 de Septiembre de 2014, 17:08:17 pm »
La caída de Dani muy parecida a la que tuvo en Sachs 2008... de estas que vas como siempre y de repente... ZAS!
m

Pero la goma trasera de Dani ha derrapado en sentido inverso a la lógica...se le fue hacia la izquierda...en lugar de hacia fuera...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #109 en: 28 de Septiembre de 2014, 17:14:46 pm »
Aparte del error de los pilotos, a mi gusto desde el equipo, viendo como iban picados los dos, y que TODOS entrabana  cambiar cromos, les deberian haber sacado la pizarra con un BOX para evitar lios ... le llevaban 40 segundoas a Aleis que iba 5 o 6 ... mas valia asegurar un 5  que luchar por seguir con slicks lloviendo.
Los pilotos de junior, y a mi gusto mas Dani que Marc, ya que Dani se juega el subtitulo y marc sera campeon en Japon o en la sigiente o la otra con 75 de ventaja es muuuy dificil que lo pierda ... pero Dani tenia que haber asegurado esos 16 puntitos viendo a Rossi fuera y que Lorenzo entraba a cambiar ... que para eso estan las pizarras y los avisadores estrategicos

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #110 en: 28 de Septiembre de 2014, 17:45:41 pm »
Se confirma el gran paso adelante dado por el conjunto Yamaha-Lorenzo desde el test post gp de Catalunya. Yo creo que no estaba para ganar en seco, pero si bastante cerca estando en el peor circuito para Yamaha.

Crutchlow ya le ha pedido un deseo a Dell igna para final de temporada. Imagino que será llevar la gp14.2.

Lo de Márquez y Pedrosa se han equivocado y punto. Tampoco creo que haya buscarle tres pies al gato al asunto.

Y con la tontería, Lorenzo a 15 puntos de ser subcampeón en una temporada muy complicada. Para mi, esta al nivel de Marc Márquez. Y no lo digo por la victoria de hoy. De cara al año que viene, si consigue coger una buena puesta a punto base en invierno, puede pelearle el título a Marc. La yamaha se ha puesto a la altura de Honda.

Un saludo

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #111 en: 28 de Septiembre de 2014, 17:51:02 pm »
Decir que la Yamaha esta a buen nivel pq, en la carrera más loca de la temporada, Lorenzo ha ganado, me parece pasarse... Y más si tenemos en cuenta los dos compañeros de podio, en condiciones normales no hubieran estado ahí ni de fallo (sin querer quitar méritos).

Y ojo, a mi si que me parece que la Yamaha ha mejorado durante la temporada, pero en este circuito, en condiciones normales, la victoria no hubiera sido para Lorenzo (ni para Yamaha), ya que tanto Marc como Honda están por delante en estaban por delante en este trazado.

También encuentro exagerado decir que Lorenzo esta al nivel de Marc cuando uno lleva once victorias y el otro ha conseguido hoy la primera... y tanto el uno como el otro han cometido errores durante la temporada.

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #112 en: 28 de Septiembre de 2014, 17:55:41 pm »
Vale ya está de vuelta del hospital y descansa en su motorhome. Buenas noticias.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #113 en: 28 de Septiembre de 2014, 18:00:47 pm »
Decir que la Yamaha esta a buen nivel pq, en la carrera más loca de la temporada, Lorenzo ha ganado, me parece pasarse... Y más si tenemos en cuenta los dos compañeros de podio, en condiciones normales no hubieran estado ahí ni de fallo (sin querer quitar méritos).

Y ojo, a mi si que me parece que la Yamaha ha mejorado durante la temporada, pero en este circuito, en condiciones normales, la victoria no hubiera sido para Lorenzo (ni para Yamaha), ya que tanto Marc como Honda están por delante en estaban por delante en este trazado.

También encuentro exagerado decir que Lorenzo esta al nivel de Marc cuando uno lleva once victorias y el otro ha conseguido hoy la primera... y tanto el uno como el otro han cometido errores durante la temporada.

Estoy de acuerdo en lo último: poner a Lorenzo al nivel de Marc es injusto a la vista de las temporadas que han hecho. Para el año que viene, ya se verá, pero aunque sea muy difícil que Marc vuelva a estar tan sobrado en un campeonato, tiene toda la pinta de que en los próximos años, incluso si hay lucha por el título, lo van a tener todos muy difícil. Marc es mucho Marc y lo ha demostrado de sobra.

No estoy de acuerdo en que la carrera de hoy no cuente, porque sí, ha sido rarísima, pero no para mí lo interesante sobre el estado de Lorenzo más que la victoria o la buena decisión de entrar que les ha faltado a los pilotos Honda, es el hecho de que hasta que llovió estaba peleando por la victoria y no dejaba escapar a Marc. Es mucho decir que en condiciones normales la victoria no habría sido para Lorenzo. Tal y como iba la carrera, yo habría apostado más por Marc, pero Jorge también podría habérsela llevado, e incluso Dani. Hasta un minuto antes de la carrera todos imaginábamos una carrera muy cómoda de Marc, pero a la hora de la verdad, no estaba siendo así.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #114 en: 28 de Septiembre de 2014, 18:07:32 pm »
Decir que la Yamaha esta a buen nivel pq, en la carrera más loca de la temporada, Lorenzo ha ganado, me parece pasarse... Y más si tenemos en cuenta los dos compañeros de podio, en condiciones normales no hubieran estado ahí ni de fallo (sin querer quitar méritos).

Y ojo, a mi si que me parece que la Yamaha ha mejorado durante la temporada, pero en este circuito, en condiciones normales, la victoria no hubiera sido para Lorenzo (ni para Yamaha), ya que tanto Marc como Honda están por delante en estaban por delante en este trazado.

También encuentro exagerado decir que Lorenzo esta al nivel de Marc cuando uno lleva once victorias y el otro ha conseguido hoy la primera... y tanto el uno como el otro han cometido errores durante la temporada.
No voy a entrar en discusiones sobre quien es mejor o peor. Pero tras un invierno físicamente complicado para Jorge y estar perdido durante ocho carreras, cuando ha puesto las cosas bajo control y ha recuperado el nivel 2013, creo que esta al nivel de Marc. Lo que era exagerado era lo de comienzo de temporada, que la prensa y por aquí también parecía que Marc tenía varios puntos extra. Y repito, para mi Marc esta siendo mejor que el resto, pero cuando Jorge ha recuperado sensaciones no veo tanta diferencia entre uno y otro. Nada mas.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #115 en: 28 de Septiembre de 2014, 18:18:07 pm »
Curiosamente Jorge ha sido hoy el piloto más rápido sobre slicks y también el más rápido con las gomas de agua...Eso sí que me llama la atención...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #116 en: 28 de Septiembre de 2014, 18:55:45 pm »
Curiosamente Jorge ha sido hoy el piloto más rápido sobre slicks y también el más rápido con las gomas de agua...Eso sí que me llama la atención...
En agua, cierto piloto Repsol se lo puso fácil....[emoji6]
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #117 en: 28 de Septiembre de 2014, 19:04:09 pm »
Curiosamente Jorge ha sido hoy el piloto más rápido sobre slicks y también el más rápido con las gomas de agua...Eso sí que me llama la atención...
En agua, cierto piloto Repsol se lo puso fácil....[emoji6]

No te entiendo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #118 en: 28 de Septiembre de 2014, 19:08:36 pm »
Poca cosa que decir que no se haya dicho ya. A ver que aporto. Lo primero sobre Dani. Creo que su intención era cambiar de moto cuando lo hiciera Marc. Puede que pensara que tenía un plus en mojado y se ha dedicado a quedarse tras Marc para estar siempre en sus mismas condiciones (como aquéllo de en caso de duda, montar siempre los mismos neumáticos que monte tu rival). También creo, como ya habéis apuntado varios, que la caída ha sido rara, la reacción de la moto no fue nada normal. Pero como siempre, nos quedamos con las ganas de saber que ha pasado, no ya solo porque la prioridad para el de las V's y ráfagas sea hablar con Marc sino porque tras lo que dijo de Dani, o no tiene narices para plantarse en su box y preguntarle nada o está vetado (y se lo merece).

Lo segundo es que Jorge ha estado hoy más inteligente que los otros tres (y que alguno más) pero para mi, se merecía más el premio Aleix. Ha manejado los tiempos mejor que nadie y, aunque el segundo puesto ya sea un gran premio para él, hubiera sido un premio más justo la victoria. Aunque... tampoco es injusto que Lorenzo se haga con una victoria. Ya, ya sé que es una contradicción, pero tengo sentimientos encontrados en este caso.

La tercera es que las carreras flag to flag serán emocionantes, serán un espectáculo y todo lo que se quiera, pero no son seguras. Hay demasiado tiempo (sin contar los riesgos de vueltas extras que asuma cada piloto) en el que se rueda en condiciones de demasiado riesgo.

Y de momento lo dejo aquí. Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #119 en: 28 de Septiembre de 2014, 19:29:58 pm »
Poca cosa que decir que no se haya dicho ya. A ver que aporto. Lo primero sobre Dani. Creo que su intención era cambiar de moto cuando lo hiciera Marc. Puede que pensara que tenía un plus en mojado y se ha dedicado a quedarse tras Marc para estar siempre en sus mismas condiciones (como aquéllo de en caso de duda, montar siempre los mismos neumáticos que monte tu rival). También creo, como ya habéis apuntado varios, que la caída ha sido rara, la reacción de la moto no fue nada normal. Pero como siempre, nos quedamos con las ganas de saber que ha pasado, no ya solo porque la prioridad para el de las V's y ráfagas sea hablar con Marc sino porque tras lo que dijo de Dani, o no tiene narices para plantarse en su box y preguntarle nada o está vetado (y se lo merece).

Lo segundo es que Jorge ha estado hoy más inteligente que los otros tres (y que alguno más) pero para mi, se merecía más el premio Aleix. Ha manejado los tiempos mejor que nadie y, aunque el segundo puesto ya sea un gran premio para él, hubiera sido un premio más justo la victoria. Aunque... tampoco es injusto que Lorenzo se haga con una victoria. Ya, ya sé que es una contradicción, pero tengo sentimientos encontrados en este caso.

La tercera es que las carreras flag to flag serán emocionantes, serán un espectáculo y todo lo que se quiera, pero no son seguras. Hay demasiado tiempo (sin contar los riesgos de vueltas extras que asuma cada piloto) en el que se rueda en condiciones de demasiado riesgo.

Y de momento lo dejo aquí. Saludos.

Los tres escapados han jugado a la puta ramoneta, no sabría decir una expresión castellana sinónima. Los tres esperaban que alguno fuera el 1o para entrar y los otros seguirle para no arriesgarse a que uno-dos quedaran en pista alguna vuelta más y arañaran algún segundo vital o incluso amainara y pudiera terminar con slicks.

En una ocasión en la recta y ya con alguna vuelta con llovizna Marc le ha hecho seña a Jorge para que pasara y le ha pasado. A continuación Jorge ha ralentizado para después irse a la cola y perdiendo terreno cuando ha apretado un poco la lluvia. Marc y Dani han seguido con ese juego con el final conocido y Jorge ha optado por entrar pero sin pensarlo tan inteligentemente como podía parecer, así lo ha dicho en el corralito.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."