El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón; Motorland - Motogp -  (Leído 33678 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #120 en: 28 de Septiembre de 2014, 20:06:49 pm »
Curiosamente Jorge ha sido hoy el piloto más rápido sobre slicks y también el más rápido con las gomas de agua...Eso sí que me llama la atención...
En agua, cierto piloto Repsol se lo puso fácil....[emoji6]

No te entiendo...
Pedrosa con su caída, su carrera a pie volviendo a  buscar la moto, dando una vuelta como los caracoles para finalmente dar sólo dos vueltas con neumáticos de agua.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #121 en: 28 de Septiembre de 2014, 20:57:01 pm »

 ¿ El hombre más feliz del GP ?

¡ Bravo Aleix ! Una temporada magnífica no podía finalizar sin un podium.
Un saludo en uve.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #122 en: 28 de Septiembre de 2014, 21:01:58 pm »
Ahora que decis lo de la carrera que se a pegado Dani para ir a por su moto... No podia ir directamente a por la moto del box cuando se a caido en meta?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #123 en: 28 de Septiembre de 2014, 21:16:28 pm »
Ahora que decis lo de la carrera que se a pegado Dani para ir a por su moto... No podia ir directamente a por la moto del box cuando se a caido en meta?
Eso mismo pensé yo en un primer momento. Pero debe de ser condición sine qua non llegar con tu propia moto para cambiarla .
Un saludo en uve.

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #124 en: 28 de Septiembre de 2014, 21:29:26 pm »
Umbriel ; he pasado tu post al hilo " Chistes de moteros:un poco de humor " . De esta forma tenemos reagrupadas estas joyas. Gracias por tu aportación.

Alexgp
« última modificación: 28 de Septiembre de 2014, 21:40:38 pm por Alexgp »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #125 en: 28 de Septiembre de 2014, 22:08:46 pm »
Yo ya lo he comentado en muchas ocasiones los pilotos si ven que la pista no está mojada del todo siguen con los slicks ya que entrar a cambiar de moto puede suponer 40 o más segundos de pérdida mientras el rival directo no se meta ellos siguen esa estrategia, pero el riesgo que asumen por intentar ganar me parece demasiado, una caída en mojado es mucho más imprevisible y peligrosa por como terminarás rebozandote y golpeando el cuerpo con cualquier cosa incluida la moto durante mucho más tiempo que en seco hasta que paras, el ejemplo el de Dani en Sachs y Lorenzo en Assen y los 2 dps del galleton creo tuvieron "suerte" aunque en esa ocasión los 2  rodaban con neumáticos de agua.....

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #126 en: 28 de Septiembre de 2014, 23:14:50 pm »
Curiosamente Jorge ha sido hoy el piloto más rápido sobre slicks y también el más rápido con las gomas de agua...Eso sí que me llama la atención...
En agua, cierto piloto Repsol se lo puso fácil....[emoji6]

No te entiendo...
Pedrosa con su caída, su carrera a pie volviendo a  buscar la moto, dando una vuelta como los caracoles para finalmente dar sólo dos vueltas con neumáticos de agua.

Ummmmm...no estoy de acuerdo. Mañana aprovecho para ponerte unoa datos que ahora estoy con el teléfono...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #127 en: 29 de Septiembre de 2014, 10:24:56 am »
Curiosamente Jorge ha sido hoy el piloto más rápido sobre slicks y también el más rápido con las gomas de agua...Eso sí que me llama la atención...
En agua, cierto piloto Repsol se lo puso fácil....[emoji6]

No te entiendo...
Pedrosa con su caída, su carrera a pie volviendo a  buscar la moto, dando una vuelta como los caracoles para finalmente dar sólo dos vueltas con neumáticos de agua.

El caso es que lo ha sido, independientemente de que los demás la hayan pifiado.


Carrera loca, con algunos momentos de batalla la mar de entretenidos. Me acojoné con las caídas de Ianonne y sobre todo Rossi, afortunadamente parece que quedó en un susto.

Me alegro por Jorge, Cal y Aleix, una alegría de vez en cuando viene bien.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #128 en: 29 de Septiembre de 2014, 10:38:11 am »
Como digo sempre, aun cuando gana Lorenzo.... Este tipo de carreras me parecen una lotería.

 Como son las cosas, en el pasado gran premio Rossi da el do de pecho y marca las diferencias que Lorenzo le iba cominedo en las ulrimas carreras con intención de pillarlo para el subcampeonato y también a Pedrosa. Zas de Rossi y Lorenzo ya viendo que el 4 puesto tal y como fue el año seria su puesto... Después de esta carrera las cosas cambian y mucho. Sera muy interesante ver como gestionan Rossi, Pedrosa y Lorenzo esa diferencia en 4 carreras.... Interesante

 Felicidades a Lorenzo y todo su equipo  :cheers

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #129 en: 29 de Septiembre de 2014, 10:50:32 am »
Pol estaba haciéndolo muy bien antes de la lluvia, al final perdió algunas posiciones. Lástima.

Dovi cojeaba, espero esté ok.

Aleix tuvo toque con Smith en la primera vuelta y pasaron por meta de los últimos. Buena remontada de ambos. Si quitamos los cuatro de cabeza (Marc, Dani, Jorge y Dovi), Aleix fue el piloto que más 49's hizo, cuando la pista estaba seca. Su ritmo era prácticamente calcado al de Dovi; brillante, teniendo en cuenta que Aleix en esas vueltas tuvo que adelantar a to quisqui.
« última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 10:56:49 am por Mertens »

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #130 en: 29 de Septiembre de 2014, 10:59:29 am »
Veamos...que dijo un ciego :fumando

Vuelta 20

Dani se cae y entra en boxes a cambiar de moto al volver a pasar por meta, marca 3.21.877 en ese giro.
Jorge entra a cambiar de moto también, y marca 2.28.344, siendo el piloto que logra la mejor vuelta con cambio de moto incluido.
Marc sigue en pista y marca un 2.15.979

Vuelta 21

Dani entra en boxes y sale con gomas de mojado, marca 2.32.878
Jorge hace su primera vuelta con gomas de mojado en 2.03.050
Marc se cae y entra posteriormente a boxes, marca 3.03.127

Vuelta 22

Dani hace su primera vuelta completa con gomas de mojado en 2.07.465
Jorge hace su segunda vuelta con "all wet" en 2.02.198
Marc entra en boxes y cambia de moto, marca 2.33.577

Vuelta 23. Last lap

Dani en su segunda vuelta con gomas de agua marca 2.07.267
Jorge, en la vuelta para ser ganador, marca 2.02.053
Marc hace su primera vuelta completa con gomas de agua marcando un 2.09.489

Si te paras a comparar la primera vuelta de entrada a boxes con gomas de mojado, la primera vuelta completa y la segunda verás como Jorge fue bastante más rápido que sus rivales en esas condiciones...

Pero bueno...si queremos decir que Dani se lo puso fácil...pues lo decimos...es mucho más fácil que analizar los datos :moto

 :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #131 en: 29 de Septiembre de 2014, 11:02:12 am »
Por cierto...se sabe qué pasó al final con la parada en boxes de De Angelis...me pareció ver que al entrar se llevaba puesto algún mecánico o algo así...Supongo que no pasaría nada porque no se escuchó ninguna noticia sobre este tema...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado dieandgo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #132 en: 29 de Septiembre de 2014, 11:19:56 am »
No creo que se puedan analizar los datos de alguien que va primero y lleva rodando mas vueltas con ruedas de mojado (mas temp) con alguien que se acaba de caer y esta luchando por coger 3 puntos.

Si queremos ser objetivos. Lo cierto es que al ponerse a llover Lorenzo se quedo bastante atras y Marquez se iba. aunque es cierto que acabo cayendose.

Pero vamos. lo evidente es que la extrategia tambien cuenta. y no siempre gana el mas rapido. ;)

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #133 en: 29 de Septiembre de 2014, 11:31:04 am »
No es justo decir que las Hondas se lo han puesto fácil a Jorge. No se cayeron por causas ajenas a ellos, no fue simplemente mala suerte en una carrera loca: ellos mismos se buscaron la caída por gestionar mal la carrera. Así que aunque Jorge hubiera ido lentísimo toda la carrera, seguiría siendo una victoria justa. Si encima estaba a la altura en los ritmos tanto en seco como en mojado...

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #134 en: 29 de Septiembre de 2014, 11:51:08 am »
No creo que se puedan analizar los datos de alguien que va primero y lleva rodando mas vueltas con ruedas de mojado (mas temp) con alguien que se acaba de caer y esta luchando por coger 3 puntos.

Si queremos ser objetivos. Lo cierto es que al ponerse a llover Lorenzo se quedo bastante atras y Marquez se iba. aunque es cierto que acabo cayendose.

Pero vamos. lo evidente es que la extrategia tambien cuenta. y no siempre gana el mas rapido. ;)

Hola,

Creo que no has entendido lo que yo quería decir. Quizás me explicara mal.

Si comparas la primera vuelta en mojado de cada uno de ellos, la segunda...etc las gomas y demás están en el mismo estado, uno no lleva más que otro rodando. No estoy comparando cada vuelta en sí, es decir, no comparo la vuelta 21 de todos, ni la 22...Sino que los datos que pongo son para poder comparar la vuelta que cada uno de ellos hizo para cambiar de moto, la primera con gomas de mojado y la segunda...

No hay nada más objetivo que los tiempos, para la bueno y lo malo. Y Lorenzo fue el piloto más rápido con slicks y con gomas de mojado no hay más. Eso sí, con slicks y agua no fue el más rápido...pero sí el que mejor lo hizo...curioso..

S2
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"