El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón; Motorland - Motogp -  (Leído 33702 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #135 en: 29 de Septiembre de 2014, 12:32:17 pm »
hombre, aunque los datos son los que son, yo creo que mirar los tiempos con goma de agua de Marc y Dani cuando vienen de caerse y van a pillar 2 o 3 puntos tampoco es excesivamente realista.


Y ojo, que para mi Lorenzo hizo de PM, fue el más listo. Fue líder en seco y supo amarrar cuando llovió para no besar el suelo... y entró cuando había que entrar.


Cambiando de tema, me gustaría leer hoy a todos los habituales del "Dani cagón", "conservando no se gana un mundial" etc... a ver si vienen a aplaudir por arriesgar.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #136 en: 29 de Septiembre de 2014, 12:42:57 pm »
Vaya...ahora no valen los datos...pues nada...¿Qué comparamos entonces?...¿Quién sonríe más?¿Quién la tiene más larga quizás?(la nariz! mal pensados!)...Ya me dirás...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #137 en: 29 de Septiembre de 2014, 12:51:16 pm »
a ver Manu, carallo, en seco fue el más rápido, nada que objetar
En mojado también, pero las condiciones de la competencia eran las que eran, pensar en acabar y punto.

Yo por lo menos, no quito ningún mérito ni nada, simplemente digo que la comparación en mojado, aunque datos en mano está clara, no es la comparación más justa posible.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #138 en: 29 de Septiembre de 2014, 13:00:12 pm »
lorenzo fue al que mejor le salio la jugada, OJO no el mas listo... el mismo dijo que fue un " todo o nada"... no tenia nada que perder , se estaba quedando muchismo en las condiciones tan malas que estaba y le salio de maravilla... ole por el !!
los otros... manda narices.. que leches hace marc jugandosela de esa manera???? si el 4º iba a un mundo!! metete a box, pon ruedas de mojado, amarra los puntos que pueda y en japon campeon SI o SI... anda que si se lesiona, en ese box ruedan cabezas...
Y dani, pues esta vez le puso "pitera" y le salio mal.. pero claro,a toro pasado es mas sencillo opinar...


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #139 en: 29 de Septiembre de 2014, 13:05:05 pm »
Yo creo que tampoco hay que darles tantas vueltas a lo de las Honda. Se han equivocado y poco mas. Yo les comprendo, quedaban solo tres o cuatro vueltas. Estaba el final cerquisima. Les salió mal y santas pascuas. Otro día les saldrá mejor. Ademas, si algun año puede arriesgar Marquez es este, que lleva una ventaja abismal en el campeonato. Y Lorenzo, pues si, acertó. Tambien tenia menos que perder que los otros dos porque la victoria la tenia perdida.

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #140 en: 29 de Septiembre de 2014, 13:19:10 pm »
Yo que estuve, si alguien lo tiene controlado que los ponga, pero diría con toda seguridad, de que en las dos o tres primeras vueltas en mojado antes de las caídas, el más rápido era Dovizioso descaradamente.
Y la otra como es de recibo que en un circuito como este haya hierba artificial inmediatamente después del arcén, es lo mas peligroso porque te escupe seguro, la grava puedes incluso derrapar y salvar la caída, y si caes es mucho mas suave.

Saludos

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #141 en: 29 de Septiembre de 2014, 13:56:11 pm »
No creo que se puedan analizar los datos de alguien que va primero y lleva rodando mas vueltas con ruedas de mojado (mas temp) con alguien que se acaba de caer y esta luchando por coger 3 puntos.

Si queremos ser objetivos. Lo cierto es que al ponerse a llover Lorenzo se quedo bastante atras y Marquez se iba. aunque es cierto que acabo cayendose.

Pero vamos. lo evidente es que la extrategia tambien cuenta. y no siempre gana el mas rapido. ;)

Hola,

Creo que no has entendido lo que yo quería decir. Quizás me explicara mal.

Si comparas la primera vuelta en mojado de cada uno de ellos, la segunda...etc las gomas y demás están en el mismo estado, uno no lleva más que otro rodando. No estoy comparando cada vuelta en sí, es decir, no comparo la vuelta 21 de todos, ni la 22...Sino que los datos que pongo son para poder comparar la vuelta que cada uno de ellos hizo para cambiar de moto, la primera con gomas de mojado y la segunda...

No hay nada más objetivo que los tiempos, para la bueno y lo malo. Y Lorenzo fue el piloto más rápido con slicks y con gomas de mojado no hay más. Eso sí, con slicks y agua no fue el más rápido...pero sí el que mejor lo hizo...curioso..

S2

Ey, JRT, que se habian caido, tampoco sabemos en que estado estaban las motos. En el WUP ya se vió quien era realmente rápido en agua.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #142 en: 29 de Septiembre de 2014, 13:57:42 pm »
No creo que se puedan analizar los datos de alguien que va primero y lleva rodando mas vueltas con ruedas de mojado (mas temp) con alguien que se acaba de caer y esta luchando por coger 3 puntos.

Si queremos ser objetivos. Lo cierto es que al ponerse a llover Lorenzo se quedo bastante atras y Marquez se iba. aunque es cierto que acabo cayendose.

Pero vamos. lo evidente es que la extrategia tambien cuenta. y no siempre gana el mas rapido. ;)

Hola,

Creo que no has entendido lo que yo quería decir. Quizás me explicara mal.

Si comparas la primera vuelta en mojado de cada uno de ellos, la segunda...etc las gomas y demás están en el mismo estado, uno no lleva más que otro rodando. No estoy comparando cada vuelta en sí, es decir, no comparo la vuelta 21 de todos, ni la 22...Sino que los datos que pongo son para poder comparar la vuelta que cada uno de ellos hizo para cambiar de moto, la primera con gomas de mojado y la segunda...

No hay nada más objetivo que los tiempos, para la bueno y lo malo. Y Lorenzo fue el piloto más rápido con slicks y con gomas de mojado no hay más. Eso sí, con slicks y agua no fue el más rápido...pero sí el que mejor lo hizo...curioso..

S2

Ey, JRT, que se habian caido, tampoco sabemos en que estado estaban las motos. En el WUP ya se vió quien era realmente rápido en agua.
Pero las motos se cambiaban en boxes. No seguian con las "dañadas"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #143 en: 29 de Septiembre de 2014, 13:58:15 pm »
No creo que se puedan analizar los datos de alguien que va primero y lleva rodando mas vueltas con ruedas de mojado (mas temp) con alguien que se acaba de caer y esta luchando por coger 3 puntos.

Si queremos ser objetivos. Lo cierto es que al ponerse a llover Lorenzo se quedo bastante atras y Marquez se iba. aunque es cierto que acabo cayendose.

Pero vamos. lo evidente es que la extrategia tambien cuenta. y no siempre gana el mas rapido. ;)

Hola,

Creo que no has entendido lo que yo quería decir. Quizás me explicara mal.

Si comparas la primera vuelta en mojado de cada uno de ellos, la segunda...etc las gomas y demás están en el mismo estado, uno no lleva más que otro rodando. No estoy comparando cada vuelta en sí, es decir, no comparo la vuelta 21 de todos, ni la 22...Sino que los datos que pongo son para poder comparar la vuelta que cada uno de ellos hizo para cambiar de moto, la primera con gomas de mojado y la segunda...

No hay nada más objetivo que los tiempos, para la bueno y lo malo. Y Lorenzo fue el piloto más rápido con slicks y con gomas de mojado no hay más. Eso sí, con slicks y agua no fue el más rápido...pero sí el que mejor lo hizo...curioso..

S2

Ey, JRT, que se habian caido, tampoco sabemos en que estado estaban las motos. En el WUP ya se vió quien era realmente rápido en agua.
Pero las motos se cambiaban en boxes. No seguian con las "dañadas"

Coño claro, dejadme, yo a mi bola  :hysterical :hysterical :hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #144 en: 29 de Septiembre de 2014, 14:16:29 pm »
 :fumando  :fumando  :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #145 en: 29 de Septiembre de 2014, 14:17:01 pm »
Y la otra como es de recibo que en un circuito como este haya hierba artificial inmediatamente después del arcén, es lo mas peligroso porque te escupe seguro, la grava puedes incluso derrapar y salvar la caída, y si caes es mucho mas suave.

Saludos

Los pilotos de Ducati se han quejado. Dicen que está pensado para los coches. Desde luego para las motos en un día de lluvia es una faena enorme. En prensa española no he encontrado ninguna noticia específica sobre el tema, pero en esta noticia (en inglés e italiano) están las declaraciones de los pilotos sobre el asunto: http://www.gpone.com/2014092814925/Dovi-e-Iannone-togliamo-l-erba-sintetica.html  http://www.gpone.com/2014092814925/Dovi-e-Iannone-togliamo-l-erba-sintetica.html

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #146 en: 29 de Septiembre de 2014, 15:45:15 pm »
La prensa española debe estar bastante "arreglada" con Ezpeleta me parece a mi.
El otro día en el AS, creo, aún había un artículo de opinión ensalzando la estructura de Motorland, y el como se había hecho un hueco en el calendario del mundial... etc.. etc...

Y claro, gestionando quien gestiona el circuito, las toneladas de dinero público que se ha invertido... no tiene tanto mérito.

Y si luego algunos foreros van al circuito y aún por encima dicen que no se ve un pijo, que no hay una gasolinera en 50km a la redonda, que los accesos son reguleros...

pfffff


Sin olvidarnos del apagón aquel famoso...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #147 en: 29 de Septiembre de 2014, 15:57:28 pm »
Y la otra como es de recibo que en un circuito como este haya hierba artificial inmediatamente después del arcén, es lo mas peligroso porque te escupe seguro, la grava puedes incluso derrapar y salvar la caída, y si caes es mucho mas suave.

Saludos

Los pilotos de Ducati se han quejado. Dicen que está pensado para los coches. Desde luego para las motos en un día de lluvia es una faena enorme. En prensa española no he encontrado ninguna noticia específica sobre el tema, pero en esta noticia (en inglés e italiano) están las declaraciones de los pilotos sobre el asunto: http://www.gpone.com/2014092814925/Dovi-e-Iannone-togliamo-l-erba-sintetica.html  http://www.gpone.com/2014092814925/Dovi-e-Iannone-togliamo-l-erba-sintetica.html

Esa moqueta que hay alli ( y en otros circuitos modernos) es un peligro enorme. Yo la he pisado un par de veces por  despiste y tienes que levantar completamente la moto y no tocar el gas ni el freno o te vas, y esto en seco. 

Esta muy bien que pongas escapatorias de asfalto porque es lo mas seguro, mucho mas que la grava, pero si pones antes un metro y medio de moqueta la caída la tienes segura. La razón que dio Ezpeleta en su dia es que si no le ponías un limite a los pilotos, acaban pasando el piano y aprovechando mas pista aumentando el riesgo de ciada, pero desde luego poner una moqueta para evitarlo.…….

Quita la moqueta y penaliza al que ponga una rueda por fuera del piano en el asfalto de la escapatoria y ya veras como todo el mundo lo acata. Y el que se pase será por error de calculo y le costara una penalización pero no una caída….. yo no lo veo tan complicado.

Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #148 en: 29 de Septiembre de 2014, 15:59:44 pm »

Por cierto, alguien sabe como esta Rossi?. Ha salido del hospital?. Ayer por la noche dijeron que estaba ingresado por precaucion.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #149 en: 29 de Septiembre de 2014, 16:02:41 pm »
está en casa ya  :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro