El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón; Motorland - Motogp -  (Leído 33688 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #165 en: 29 de Septiembre de 2014, 19:00:47 pm »
Algunas cosillas.

JRT, quizás Marc y Dani tampoco hubieran rodado más rápido que Jorge con peludos (quizás), pero no es de recibo comparar a Jorge, que iba "tranquilo" haciendo su estrategia que Dani y Marc, que venían de pegarse una piña, correr a por la moto, rezar a que arranque, llevarla al box pensando en no caerse de nuevo por si hay algo dañado, cambiar de moto cagándose en la virgen de la moreneta (con perdón para los ofendidos) y dar 3 vueltas para coger 2 ó 3 puntos de mierda y terminar la carrera con la cara más larga que la recta de atrás de Aragón.

Jorge, además, tenía a Aleix rondándole, así que tenía que andarse muy concentrado.

Vamos, que Jorge tenía mucho que ganar cuando rodaba con peludos, con varias vueltas por delante como para concentrarse en sacarle el jugo al cambio de moto, que a los Repsol boys, desmoralizados, quizás doloridos, sin opciones a ningún resultado digno ni de lejos, y con sólo 2 ó 3 vueltas en mojado para coger referencias para hacer tiempos dignos.

Como dijo Cela: no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

Así que con esto no digo más que las circunstancias no son las mismas y, difieren tanto, que para muchos nos es difícil aceptar los números tal cual son. Pero bueno, es respetable, sin duda alguna.


Vaya...parece que cuando unos fallan sirven "los quizás" y no se deben hacer comparaciones... :unsure

¿Fue Jorge quién hizo que se cayeran Marc y Dani?...Porque si estos se cayeron no creo que sea motivo para que no se pueda comparar...pero vamos...quizás corrían en categorías diferentes y por eso lo dices :unsure

¿Cuántas vueltas más hizo Jorge con peludos que Dani?...porque parece que llevara media carrera con ellos...ah! Es cierto, que Dani se cayó antes y por eso en dos vueltas se dedicó a ir de paseo en lugar de intentar tirar y pillar algún punto más...que la ir el 13 tenía mucho que perder  :unsure

 :fumando

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #166 en: 29 de Septiembre de 2014, 19:16:38 pm »
Yo digo que con Puig en el muro Dani entra 3 vueltas antes... :fumando
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #167 en: 29 de Septiembre de 2014, 19:29:03 pm »
Yo digo que con Puig en el muro Dani entra 3 vueltas antes... :fumando
Umm... interesante teoría.
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #168 en: 29 de Septiembre de 2014, 19:32:06 pm »
Yo digo que con Puig en el muro Dani entra 3 vueltas antes... :fumando

Pudiera ser...sólo con pensar en la que le iba a caer al llegar a boxes cuando acabara la carrera :latigo
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #169 en: 29 de Septiembre de 2014, 20:28:20 pm »
La prensa española debe estar bastante "arreglada" con Ezpeleta me parece a mi.
El otro día en el AS, creo, aún había un artículo de opinión ensalzando la estructura de Motorland, y el como se había hecho un hueco en el calendario del mundial... etc.. etc...

Y claro, gestionando quien gestiona el circuito, las toneladas de dinero público que se ha invertido... no tiene tanto mérito.

Y si luego algunos foreros van al circuito y aún por encima dicen que no se ve un pijo, que no hay una gasolinera en 50km a la redonda, que los accesos son reguleros...

pfffff


Sin olvidarnos del apagón aquel famoso...

Yo como circuito me gustó, tiene bastantes zonas de visión muy general del mismo ( si llevas un catalejo claro), pero en cuanto a los servicios para el público un cero patatero.

Saludos

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #170 en: 29 de Septiembre de 2014, 20:54:05 pm »




Y si luego algunos foreros van al circuito y aún por encima dicen que no se ve un pijo, que no hay una gasolinera en 50km a la redonda, que los accesos son reguleros...

pfffff


Sin olvidarnos del apagón aquel famoso...

Lo de las gasolineras no es exacto.En Alcañiz hay al menos 3 gasolineras: Simply, Repsol y Cepsa.

Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #171 en: 29 de Septiembre de 2014, 20:59:44 pm »
A mí lo que menos me gustó de Motorland fueron la falta total de sombras...y la imposibilidad de encontrar un sitio para dormir cerca si no reservas con mucho tiempo...Nosotros dirmimos en Zaragoza, 116kms...una vez y no más..
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #172 en: 29 de Septiembre de 2014, 21:15:42 pm »
La realidad es que, si obviamos los tiempos y nos fijamos en lo que se veía en pantalla, Marc estaba cogiendo algo de distancia y cuando empezó llover pasó Lorenzo delante, jugaron un poco y luego llegó Dani y empezó la lluvia...

Viendo todas las sesiones, creo que era claro quien iba a ganar (el mismo JRT lo suponía antes de la carrera :lol ), pero la situación fue la que fue y punto, decir que Lorenzo era el más rápido en seco como en mojado es no decir nada con una situación como la de carrera... Simplemente fue mejor en la decisión de entrar a cambiar la moto y ya está, ganó la carrera.

Y creo que tampoco es nada descabellado decir que a Lorenzo no se lo pusieron muy difícil... de los cinco rivales directos que empezaron luchando por la primera posición, terminaron por los suelos cuatro de ellos...

Y sí, para mi la mejor decisión fue la de Aleix... estaba a un Mundo de Lorenzo en seco, y en mojado estaba cerquita, por lo que fue el que ganó más tiempo con todo el follón de la lluvia y cambio de moto.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #173 en: 29 de Septiembre de 2014, 21:24:44 pm »
Creo que todos habrán aprendido, y por muy buenos que sean, sliks con agua, al final....

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #174 en: 29 de Septiembre de 2014, 22:14:23 pm »
Yo estaba justo encima del box de Repsol y en ningún momento les indicaron qe entraran a cambiar la moto,l y en mi opinión aunque los pilotos deberían ser los que finalmente deciden, si el equipo ve que no están sacando ventaja y por contra, la pierden irremisiblemente, le deberían ordenar entrar.
El box era un estrés total. Cada ve que encaraban la recta de atrás, quitaban los calentadores y los caballetes, arrancaban la moto y esperaban a que entraran. Cuando pasaban de largo, la paraban, la subían a los caballetes y ponían los calentadores. Así desde que sacaron la bandera blanca. Un sin vivir.
Cuando entró Aleix, que creo que fue el primero, llovía poco, al menos en la recta de meta. Pero cuando entro Jorge diluviaba. Era evidente que los de Honda deberían entrar, pero no lo hicieron. Llevaban un pique bestial. Pero cuando cayó Dani lo de Marc pasó a ser demencia. No tenian sentido seguir. Llovía a mares y aunque Jorge le pasara habría hecho podio, o casi.
El caso es que lleva tres carreras y ha dilapidado casi 50 puntos. Ha tenido suerte de la caída de Rossi y de Dani, pero JOrge se le ha acercado casi 40 puntos en dos carreras. Si encima se hace daño...

A ver si tengo un momento y os cuelgo fotos de los cambios de moto. Son impresionantes.

  Evidentemente desde fuera es muy fácil criticar, pero de verdad pensáis que se dan mas cuenta los pilotos de la intensidad real de la lluvia que en el box, yo dudo mucho que sea así, además han de tener un tío monitorizando la lluvia y tenían que ver antes que los pilotos que aquello arreciaba en lugar de parar, de verdad no lo entiendo.

Saludos

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #175 en: 30 de Septiembre de 2014, 11:52:24 am »




Y si luego algunos foreros van al circuito y aún por encima dicen que no se ve un pijo, que no hay una gasolinera en 50km a la redonda, que los accesos son reguleros...

pfffff


Sin olvidarnos del apagón aquel famoso...

Lo de las gasolineras no es exacto.En Alcañiz hay al menos 3 gasolineras: Simply, Repsol y Cepsa.


Cierto, luego dirección Tarragona/Castellon hay una en el paso por un polígono, y en el desvio para Castellon o Tarragona, hay otra al lado de un restaurante. Si sigues para Tarragona, cada pocos kms hay un pueblecito, y casi todos tienen su pequeña gasolinera.



A mí lo que menos me gustó de Motorland fueron la falta total de sombras...y la imposibilidad de encontrar un sitio para dormir cerca si no reservas con mucho tiempo...Nosotros dirmimos en Zaragoza, 116kms...una vez y no más..


Lo del alojamiento, hay que tener en cuenta que Alcañiz es un pueblecito, y que todas las ciudades estan a 100kms a la redonda, seguramente las pocas habitaciones de hotel que hay en Alcañiz, ya están reservadas para el año que viene. Yo cuando me he quedado a dormir allí, he buscado por Milanuncios, particulares que alquilan habitaciones, o incluso casas enteras, ya que hoteles no hay. Luego por la zona de Terra Alta o Priorato (ya en Catalunya) hay un montón de casas rurales y hotelitos rurales, y que estan sobre los 40/50 kms de Alcañiz, y que muchas veces la gente no mira, por estar fuera de Aragon, y se van a Zaragoza que está mas lejos. En Tortosa(tbien en Catalunya), al lado de mi pueblo, se ven muchas motos tbien esos dias (está a unos 90kms de Alcañiz) el año pasado, Rossi alquiló un hotel rural de 5* entero en Xerta para el y todo su equipo, y se desplazaban en helicóptero a Alcañiz.


La verdad que el circuito tiene unas limitaciones muy muy grandes, no deja de ser un circuito inacabado debido a la crisis, en un pueblo pequeño sin ninguna gran ciudad al lado, ni la estructura de carreteras necesaria para un evento así. Luego las instalaciones del circuito son muy pobres, debido a que no se llegó a terminar todo lo proyectado, y la orografía es la que es, al ser un circuito con fuertes pendientes, hay muchos puntos ciegos, y al estar construido en medio del desierto, pues no hay árboles, es probable que proyectasen plantarlos, pero como no se terminó......


Dicho esto, y con el cúmulo de limitaciones que existen, para mi, la organización del evento, es de 10, el pueblo se vuelca, la noche por Alcañiz es brutal, y el desplegamiento de tráfico destinado al evento, es espectacular, con las mierdecilla de carreteras que hay, siempre salgo mas facilmente que de Montmeló, rodeado de grandes autopistas, y eso es gracias a lo bien organizado que está todo, el único año que me costó salir, fue pq como me conocia la zona, me hice el listillo, y no seguí las indicaciones de los agentes, y llegué  a un sitio donde estaba cortado el tráfico, y me costó una barbaridad poder volver, pero siguiendo sus indicaciones, la verdad que siempre se sale bien.

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #176 en: 30 de Septiembre de 2014, 13:31:49 pm »




Y si luego algunos foreros van al circuito y aún por encima dicen que no se ve un pijo, que no hay una gasolinera en 50km a la redonda, que los accesos son reguleros...

pfffff


Sin olvidarnos del apagón aquel famoso...

Lo de las gasolineras no es exacto.En Alcañiz hay al menos 3 gasolineras: Simply, Repsol y Cepsa.


Cierto, luego dirección Tarragona/Castellon hay una en el paso por un polígono, y en el desvio para Castellon o Tarragona, hay otra al lado de un restaurante. Si sigues para Tarragona, cada pocos kms hay un pueblecito, y casi todos tienen su pequeña gasolinera.



A mí lo que menos me gustó de Motorland fueron la falta total de sombras...y la imposibilidad de encontrar un sitio para dormir cerca si no reservas con mucho tiempo...Nosotros dirmimos en Zaragoza, 116kms...una vez y no más..


Lo del alojamiento, hay que tener en cuenta que Alcañiz es un pueblecito, y que todas las ciudades estan a 100kms a la redonda, seguramente las pocas habitaciones de hotel que hay en Alcañiz, ya están reservadas para el año que viene. Yo cuando me he quedado a dormir allí, he buscado por Milanuncios, particulares que alquilan habitaciones, o incluso casas enteras, ya que hoteles no hay. Luego por la zona de Terra Alta o Priorato (ya en Catalunya) hay un montón de casas rurales y hotelitos rurales, y que estan sobre los 40/50 kms de Alcañiz, y que muchas veces la gente no mira, por estar fuera de Aragon, y se van a Zaragoza que está mas lejos. En Tortosa(tbien en Catalunya), al lado de mi pueblo, se ven muchas motos tbien esos dias (está a unos 90kms de Alcañiz) el año pasado, Rossi alquiló un hotel rural de 5* entero en Xerta para el y todo su equipo, y se desplazaban en helicóptero a Alcañiz.


La verdad que el circuito tiene unas limitaciones muy muy grandes, no deja de ser un circuito inacabado debido a la crisis, en un pueblo pequeño sin ninguna gran ciudad al lado, ni la estructura de carreteras necesaria para un evento así. Luego las instalaciones del circuito son muy pobres, debido a que no se llegó a terminar todo lo proyectado, y la orografía es la que es, al ser un circuito con fuertes pendientes, hay muchos puntos ciegos, y al estar construido en medio del desierto, pues no hay árboles, es probable que proyectasen plantarlos, pero como no se terminó......


Dicho esto, y con el cúmulo de limitaciones que existen, para mi, la organización del evento, es de 10, el pueblo se vuelca, la noche por Alcañiz es brutal, y el desplegamiento de tráfico destinado al evento, es espectacular, con las mierdecilla de carreteras que hay, siempre salgo mas facilmente que de Montmeló, rodeado de grandes autopistas, y eso es gracias a lo bien organizado que está todo, el único año que me costó salir, fue pq como me conocia la zona, me hice el listillo, y no seguí las indicaciones de los agentes, y llegué  a un sitio donde estaba cortado el tráfico, y me costó una barbaridad poder volver, pero siguiendo sus indicaciones, la verdad que siempre se sale bien.

Efectivamente, la salida es genial yo a las 5 estaba en Mora D'Ebre, que puede ser una opción para dormir la otra Caspe a unos 25Km de Alcañiz, Motmeló situado entre dos grandes arterias viarias que el domingo a partir de las 3 empiezan a cargarse con la gente que viene de finde , es evidentemente un circuito de mal salir, este al estar en un erial solitario, an podido hace un anillo que lo circunvala y múltiples glorietas que van desviando a cada uno según su necesidad. Es lo único bueno, porque yo que hice acampada en el lugar oficial, para llegar a pelouse tarde 50' andando, una pasada.

Saludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #177 en: 30 de Septiembre de 2014, 14:05:23 pm »
Algunas cosillas.

JRT, quizás Marc y Dani tampoco hubieran rodado más rápido que Jorge con peludos (quizás), pero no es de recibo comparar a Jorge, que iba "tranquilo" haciendo su estrategia que Dani y Marc, que venían de pegarse una piña, correr a por la moto, rezar a que arranque, llevarla al box pensando en no caerse de nuevo por si hay algo dañado, cambiar de moto cagándose en la virgen de la moreneta (con perdón para los ofendidos) y dar 3 vueltas para coger 2 ó 3 puntos de mierda y terminar la carrera con la cara más larga que la recta de atrás de Aragón.

Jorge, además, tenía a Aleix rondándole, así que tenía que andarse muy concentrado.

Vamos, que Jorge tenía mucho que ganar cuando rodaba con peludos, con varias vueltas por delante como para concentrarse en sacarle el jugo al cambio de moto, que a los Repsol boys, desmoralizados, quizás doloridos, sin opciones a ningún resultado digno ni de lejos, y con sólo 2 ó 3 vueltas en mojado para coger referencias para hacer tiempos dignos.

Como dijo Cela: no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

Así que con esto no digo más que las circunstancias no son las mismas y, difieren tanto, que para muchos nos es difícil aceptar los números tal cual son. Pero bueno, es respetable, sin duda alguna.


Vaya...parece que cuando unos fallan sirven "los quizás" y no se deben hacer comparaciones... :unsure
Nop. Yo no te digo lo que debes y no debes hacer. Puedes hacer todas las comparaciones que quieras.
Sólo digo que para algunos hay veces que la frialdad de los números no nos valen dependiendo de las circunstancias.
Te pondré un ejemplo muy tonto para que veas que los números de por sí, aislados, no siempre informan correctamente.
Un piloto A rueda con una moto pata negra y hace un tiempo muy bueno.
Un piloto B rueda con una mierda de moto y hace un tiempo peor.
Si miramos los números, el piloto A es mejor que el B.
¿Eso es cierto? Pues quizás sí y quizás no.


¿Fue Jorge quién hizo que se cayeran Marc y Dani?...Porque si estos se cayeron no creo que sea motivo para que no se pueda comparar...pero vamos...quizás corrían en categorías diferentes y por eso lo dices :unsure
Sabes de sobra que Jorge no provocó la caída de ninguno de los dos y que los tres pilotos corren en la misma categoría. No me vengas ahora a debatir con argumentaciones de adolescente que tú ya peinas canas, JRT, ni tampoco uses el sarcasmo porque no es necesario.
Yo ya te he explicado por qué creo que no es muy representativo los tiempos de Jorge en agua con peludos que los de Marc y Dani. He explicado cuatro causas importantes (caída, imposibilidad de un resultado digno, 2 ó 3 vueltas para hacerse a las condiciones, desmoralizamiento por lo que perdieron ambos al caer). Si no te valen no te valen. Lo respeto. A mí no me valen los números.
Si tú crees que Dani y Marc, sin caída, con cambio de moto normal y con 6 vueltas por delante con peludos (no sé cuantas dió Jorge ahora, la verdad) no hubieran sido capaz de acercarse a los tiempos de Jorge me parece bien que lo creas. Yo al menos doy un voto de confianza a que los tiempos de ambos habrían sido mejor que los que muestran la tabla oficial de tiempos por vuelta.
Tú mismo...

¿Cuántas vueltas más hizo Jorge con peludos que Dani?...porque parece que llevara media carrera con ellos...ah! Es cierto, que Dani se cayó antes y por eso en dos vueltas se dedicó a ir de paseo en lugar de intentar tirar y pillar algún punto más...que la ir el 13 tenía mucho que perder  :unsure

 :fumando
Pues no sé bien ahora. Creo que unas 3 ó 4 vueltas más aprox.
Pero espérate que entro a motogp.com a ver unos datos.... a ver si con los numeros te puedo convencer una pizca.

A ver.
Cuando Marc vuelve a la pista después de pegarse una nata tiene 2 vueltas por delante y tiene a De Angelis a unos 15 segundos.
¿Te imaginas que Marc poner toda la carne en el asador para pillar a De Angelis, adelantarle y hacer ¡¡¡4 puntos en vez de 3!! y que se caiga y se rompa un hueso?
Yo creo que el cupo de estupideces ya lo cubrió como para intentar semejante gilipollez. Así dudo mucho que quisiera enmendar su error arriesgando a tope para redimirse.
Con Dani tres cuartos de lo mismo. Tenía a Marc a unos 9 segs.

Particularmente Jorge no sé exactamente cuántas vueltas dió con peludos, pero, joder, tenía 25 puntos en juego, iba primero y tenía a Aleix atrás apretándole. ¡¡Jorge sí que tenía motivos para rodar rápido en lluvia!! No creo que sea tan difícil de entender.

¿Comprendes ahora, JRT, porque soy de la opinión de que los tiempos de los 3 pilotos no son comparables? Porque sus circunstancias físicas (no sé si Dani o Marc estaban doloridos), psíquicas (Jorge no se había caído), de la carrera de Aragón (Jorge venía de ir 3º a ir 1º, Marc y Dani de ir 1º y 2º a ir 13º y 14º), y de campeonato (Jorge a tropocientos puntos sin nada que perder) no fueron las mismas a la hora de rodar con peludos bajo el agua.

Tío, en serio, yo creo que he dicho cuanto tenía que decir para explicar por qué otros lo vemos diferentes.
Si tú no quieres comprender por qué algunos no nos tomamos esos datos a pies juntillas, pues vale, no lo entiendas.

Eso sí, tienes todo el derecho del mundo a sacar números y comparar lo que te venga en gana, faltaría más.

Saludos.
« última modificación: 30 de Septiembre de 2014, 14:08:19 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #178 en: 30 de Septiembre de 2014, 14:39:15 pm »
Pongo algunas fotos de las que hice el día de la carrera. El sitio en el que estaba era la caña, sobre todo para ver el box y a parrilla de salida.

Los pilotos concentrados en la parrilla:

















A Valentino se le ve agachado, pero se levanta y empieza con su ritual

























Sacan la bandera de los 800 GP...



Y los pilotos se preparan...

Marc mira hacia atrás



Y ve a todos los demás










Llega el momento clave de la carrera



Y por si caben dudas...



Quedan 9 vueltas



Los equipos se preparan



¿Llevarán "peludos"?

A ver



Pues si. Pero que no se enfríen



Los pilotos no cambian



Y los del Repsol ya han dejad atrás a Jorge y van picadísimos



Aléix cambia a falta de 5 vueltas







También lo hace Cruchtlow



Y Reeding de forma espectacular



Lorenzo también entra. Ya hay mucho agua



Dani pilla y tras una vuelta, llega a cambiar la moto. ¡A buenas horas!





Mientras, pilla "Mar"  y también vuelve a cambiar de moto





Lorenzo gana, pero los máscontentos son...







Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #179 en: 30 de Septiembre de 2014, 14:47:19 pm »
Epi, juraría que has debido de tener un orgasmo cuando estabas haciendo las 287 fotos a Valentino.
 :smash :smash :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz