El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón; Motorland - Motogp -  (Leído 33684 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #180 en: 30 de Septiembre de 2014, 15:22:31 pm »
Epi, juraría que has debido de tener un orgasmo cuando estabas haciendo las 287 fotos a Valentino.
 :smash :smash :lol :lol :lol

A parte de lo obvio, era el único que no estaba mirando al infinito intentando saber el sentido de la vida.  :lol


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #181 en: 30 de Septiembre de 2014, 15:31:56 pm »

Efectivamente, la salida es genial yo a las 5 estaba en Mora D'Ebre, que puede ser una opción para dormir la otra Caspe a unos 25Km de Alcañiz, Motmeló situado entre dos grandes arterias viarias que el domingo a partir de las 3 empiezan a cargarse con la gente que viene de finde , es evidentemente un circuito de mal salir, este al estar en un erial solitario, an podido hace un anillo que lo circunvala y múltiples glorietas que van desviando a cada uno según su necesidad. Es lo único bueno, porque yo que hice acampada en el lugar oficial, para llegar a pelouse tarde 50' andando, una pasada.

Saludos

A los que vienen, o van a Zaragoza de paso por la carretera, los desvían por carreterras secundarias para que no interfieran en la salida del GP, se deben cagar en las motos, en ezpeleta y en toooo lo que se menea.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #182 en: 30 de Septiembre de 2014, 15:36:38 pm »
A nosotros al salir del circuito, en moto, nos desviaron por sabe Dios donde y nos costó encontrar el camino de vuelta. Eso por no decir que no pudimos volver por donde queríamos. Y como no llovía...


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #183 en: 30 de Septiembre de 2014, 16:01:31 pm »
A nosotros al salir del circuito, en moto, nos desviaron por sabe Dios donde y nos costó encontrar el camino de vuelta. Eso por no decir que no pudimos volver por donde queríamos. Y como no llovía...

A mi, la primera vez que fui, como ya me conocía el circuito de ir al CEV, a SBK y otros eventos, quiser ir por donde yo quería en lugar de seguir las indicaciones, y tbien me desviaron por sitios raros, y acabé perdiendome y dando una vuelta de la ostia. Las otras veces, he seguido las indicaciones al pie de la letra, y he salido enseguida.
Al fin y al cabo, todas sus rutas terminan en la carretera, ya sea dirección Zaragoza, o dirección Tarragona/Castellon, pero todas las rutas, son unidireccionales, y si por lo que sea, te metes en la ruta que no toca, ya la has cagado, pq no podras ni girar ni desviarte hasta al cabo de muchos KM's que es lo que me pasó a mi el primer año, que por ir a a mi vola, me metí por donde no tocaba, y me tocó hacer varios KM's en dirección contraria, y luego volver por carreterillas, ya que la principal estaba cortada en esa dirección.
« última modificación: 30 de Septiembre de 2014, 16:05:46 pm por malc__com »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #184 en: 30 de Septiembre de 2014, 16:17:14 pm »
Epi...si eso, la próxima, tírale alguna foto al Rossi :fumando

Molan :cheers :cheers :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #185 en: 30 de Septiembre de 2014, 17:19:57 pm »
@Javi_GP: no te tomes en serio las cosas que digo cuando pongo emoticonos...sólo son para abrir debate. De todas formas, un dato que no entiendo muy bien es que habláis de las vueltas de Dani y Jorge...con una diferencia bestial...y la verdad es que Jorge sólo dió una vuelta más que Dani con peludos...pero bueno...Está claro que unos tiraron más y otros menos. Yo estoy convencido de que las Honda irían más rápido que Jorge, tanto en agua como en seco...de ahí que me resultara bastante extraño el ritmo de Jorge.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #186 en: 30 de Septiembre de 2014, 17:26:42 pm »
Yo creo que incluso en seco, las HRC tenían "relativamente controlado" a Jorge para tirar luego aprovechando que llevaban neumático duro y Jorge el medio... pero nunca lo sabremos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #187 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:27:18 pm »
Yo creo que incluso en seco, las HRC tenían "relativamente controlado" a Jorge para tirar luego aprovechando que llevaban neumático duro y Jorge el medio... pero nunca lo sabremos.

Las gomas de este año le van mal a la YAM...pero la bajada de temperatura del domingo les vino perfecto para las blandas...No tengo yo tan claro que fueran a bajar de rendimiento a final de carrera, e incluso Jorge dijo que estaban teniendo adelantamientos y tal en el grupo...pero que no estaban tirando a tope...Creo que nos quedamos sin ver una lucha bonita...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #188 en: 30 de Septiembre de 2014, 19:27:52 pm »
Yo estaba justo encima del box de Repsol y en ningún momento les indicaron qe entraran a cambiar la moto,l y en mi opinión aunque los pilotos deberían ser los que finalmente deciden, si el equipo ve que no están sacando ventaja y por contra, la pierden irremisiblemente, le deberían ordenar entrar.
El box era un estrés total. Cada ve que encaraban la recta de atrás, quitaban los calentadores y los caballetes, arrancaban la moto y esperaban a que entraran. Cuando pasaban de largo, la paraban, la subían a los caballetes y ponían los calentadores. Así desde que sacaron la bandera blanca. Un sin vivir.
Cuando entró Aleix, que creo que fue el primero, llovía poco, al menos en la recta de meta. Pero cuando entro Jorge diluviaba. Era evidente que los de Honda deberían entrar, pero no lo hicieron. Llevaban un pique bestial. Pero cuando cayó Dani lo de Marc pasó a ser demencia. No tenian sentido seguir. Llovía a mares y aunque Jorge le pasara habría hecho podio, o casi.
El caso es que lleva tres carreras y ha dilapidado casi 50 puntos. Ha tenido suerte de la caída de Rossi y de Dani, pero JOrge se le ha acercado casi 40 puntos en dos carreras. Si encima se hace daño...

A ver si tengo un momento y os cuelgo fotos de los cambios de moto. Son impresionantes.

En MovistarTV, tuvieron la venanita y la tensión Hernandez Alzamora era brutal. Emilio parecía un veintañero en Zara el día de las rebajas, tenía que estar allí pero todavía no está muy claro para que  :smash

Por otro, lado creo que los equipos no le sacan todo el partido a las pizarras, claro que es el piloto el que tiene la última palabra, pero debería de haber un mensaje "BOX" para "puedes entrar" otro para "mejor que entres ya" y otro para "entra si o si".

Saludos

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #189 en: 30 de Septiembre de 2014, 19:34:39 pm »
Sería interesante ver esas imágenes de Alzamora...a ver si las ponen por algún lado...

Mira que el tipo era tranquilo como piloto...pero en el muro parece que se pone más nervioso que el padre de Marc (que por supuesto, es a quién enfocaban en Tele5).
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #190 en: 30 de Septiembre de 2014, 19:41:06 pm »
Por la noche las subo  :smash

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #191 en: 30 de Septiembre de 2014, 19:49:04 pm »
Por la noche las subo  :smash

Sería genial. Muchas gracias! ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #192 en: 30 de Septiembre de 2014, 21:31:37 pm »
Epi gracias por las fotos  :cheers 

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #193 en: 30 de Septiembre de 2014, 22:26:26 pm »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #194 en: 30 de Septiembre de 2014, 22:52:45 pm »
Mañana le echo un ojo en el Pc, gracias!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"