El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón; Motorland - Moto3 -  (Leído 9775 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2014, 11:59:48 am »
Estoy del padre de los Marquez hasta el culo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2014, 12:04:05 pm »
A mí lo que me toca los huevos, con perdón, es que se cae un tipo...y lo primero que se escucha es..."Pero si la culpa ha sido suya!!!"...sin ver repeticiones, sin pensarlo...da igual...se toma parte y listo...

Cada uno puede tener su opinión, es comprensible...pero con un poco de educación y sin tanto nerviosismo se podría no caer en estas cosas...que no ayudan a nadie...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2014, 12:04:24 pm »
Estoy del padre de los Marquez hasta el culo

Me gustan las motos!!!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2014, 12:09:51 pm »
La gilipollez que acaban de decir Nico y Nieto de la vuelta más para Miller...buffff...creo que es de lo peor que he escuchado nunca...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2014, 12:12:33 pm »
A mí lo que me toca los huevos, con perdón, es que se cae un tipo...y lo primero que se escucha es..."Pero si la culpa ha sido suya!!!"...sin ver repeticiones, sin pensarlo...da igual...se toma parte y listo...

Rins toca a Miller, no hay nada que revisar, la culpa es de Miller, si el caso hubiera sido al reves T5 también diría que la culpa es de Miller.

No son referencia, la selección Española. Nosotros contra ellos. Cuando en Moto2 no hay españoles delante se quedan callados.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2014, 12:13:39 pm »
A mí lo que me toca los huevos, con perdón, es que se cae un tipo...y lo primero que se escucha es..."Pero si la culpa ha sido suya!!!"...sin ver repeticiones, sin pensarlo...da igual...se toma parte y listo...

Rins toca a Miller, no hay nada que revisar, la culpa es de Miller, si el caso hubiera sido al reves T5 también diría que la culpa es de Miller.

No son referencia, la selección Española. Nosotros contra ellos. Cuando en Moto2 no hay españoles delante se quedan callados.

Rins no...Márquez... ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado harley

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2014, 12:15:29 pm »
A mí lo que me toca los huevos, con perdón, es que se cae un tipo...y lo primero que se escucha es..."Pero si la culpa ha sido suya!!!"...sin ver repeticiones, sin pensarlo...da igual...se toma parte y listo...

Rins toca a Miller, no hay nada que revisar, la culpa es de Miller, si el caso hubiera sido al reves T5 también diría que la culpa es de Miller.

No son referencia, la selección Española. Nosotros contra ellos. Cuando en Moto2 no hay españoles delante se quedan callados.
Pues si ha sido Rins D.C. va a investigar a Marquez

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2014, 12:20:53 pm »
A mí lo que me toca los huevos, con perdón, es que se cae un tipo...y lo primero que se escucha es..."Pero si la culpa ha sido suya!!!"...sin ver repeticiones, sin pensarlo...da igual...se toma parte y listo...

Rins toca a Miller, no hay nada que revisar, la culpa es de Miller, si el caso hubiera sido al reves T5 también diría que la culpa es de Miller.

No son referencia, la selección Española. Nosotros contra ellos. Cuando en Moto2 no hay españoles delante se quedan callados.

Rins no...Márquez... ;-)


upps
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2014, 12:22:07 pm »
Demigrante el 'tratamiento' de Ales.pañol-Miller por parte de la banda que les gustan las amotos como el fútbol. Qué triste el papel que se ve obligado a hacer Dennis, "si fuera al revés...".

Alex se abre al abrir gas en salida intentando que no acabara mojándole la oreja cuando Miller llevaba 'media hora' a su lado. Solo me faltaba a un EstrelladoGallego diciéndole al Estércoles que Ales.pañol no se ha movido un pijo.

.aStalosgReMlinsdEtantatoNtería. Y eso que desde el dúo Calatrava Requena-Nieto aprendí a sufrirlos a todos. Agricultura cenital.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2014, 12:23:33 pm »
Tras ver la toma del helicóptero para mí Márquez no tiene culpa. Antes de ver esa toma creía que era el culpable del incidente.

Donde dije digo digo Diego. He vuelto a ver al toma del helicóptero y parece que Márquez modifica algo su trayectoria e impacta con Miller. El problema está en que hay decenas de toques más agresivos (me refiero al toque en sí, no a la consecuencia de la caída) que nunca sanciona Dirección de Carrera. No creo que Álex merezca más que algún punto de sanción en el carnet de puntos, aunque entiendo el cabreo de Miller porque yo también lo estaría.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #40 en: 28 de Septiembre de 2014, 12:30:58 pm »
Por lo que ha dicho Miller, que la rueda trasera ha pasado por encima de su pierna, opino que el toque con la rodilla de Miller le ha sacado el pie del estribo, y la rueda trasera le ha pisado la bota, provocando esos saltos tan raros de la moto y la caída.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #41 en: 28 de Septiembre de 2014, 12:41:28 pm »
Por lo que ha dicho Miller, que la rueda trasera ha pasado por encima de su pierna, opino que el toque con la rodilla de Miller le ha sacado el pie del estribo, y la rueda trasera le ha pisado la bota, provocando esos saltos tan raros de la moto y la caída.

Aquí puedes ver el tema del pie...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #42 en: 28 de Septiembre de 2014, 12:55:46 pm »
¿Donde esta la cámara superlenta de Dorna cuando se la necesita?  :lol
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #43 en: 28 de Septiembre de 2014, 13:12:06 pm »
¿Donde esta la cámara superlenta de Dorna cuando se la necesita?  :lol

Está grabando al padre de los Márquez... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #44 en: 28 de Septiembre de 2014, 13:43:07 pm »
¿Donde esta la cámara superlenta de Dorna cuando se la necesita?  :lol

Está grabando al padre de los Márquez... :fumando

WINNER
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500