El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón; Motorland - Moto3 -  (Leído 9765 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #45 en: 28 de Septiembre de 2014, 13:58:43 pm »
La gilipollez que acaban de decir Nico y Nieto de la vuelta más para Miller...buffff...creo que es de lo peor que he escuchado nunca...

 :hysterical :hysterical :hysterical

Bueno, Superman consiguió desdoblarse.


Preciosa carrera para pilotar, estos tios son increíbles.  :ziggy :ziggy :ziggy

Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #46 en: 28 de Septiembre de 2014, 15:05:41 pm »
Carrera:

1. Romano Fenati ITA SKY Racing Team VR46 (KTM) 40m 52.209s
2. Alex Marquez SPA Estrella Galicia 0,0 (Honda) 40m 52.266s
3. Danny Kent GBR Red Bull Husqvarna Ajo (Husqvarna) 40m 52.492s
4. Alex Rins SPA Estrella Galicia 0,0 (Honda) 41m 3.840s
5. Jakub Kornfeil CZE Calvo Team (KTM) 41m 10.591s
6. Enea Bastianini ITA Junior Team GO&FUN Moto3 (KTM) 41m 11.468s
7. Miguel Oliveira POR Mahindra Racing (Mahindra) 41m 15.915s
8. Brad Binder RSA Ambrogio Racing (Mahindra) 41m 16.982s
9. Niccolò Antonelli ITA Junior Team GO&FUN Moto3 (KTM) 41m 29.232s
10. Alexis Masbou FRA Ongetta-Rivacold (Honda) 41m 31.253s
11. Hiroki Ono JPN Honda Team Asia (Honda) 41m 31.793s
12. Isaac Viñales SPA Calvo Team (KTM) 41m 54.224s
13. Efren Vazquez SPA SaxoPrint-RTG (Honda) 41m 54.270s
14. Jules Danilo FRA Ambrogio Racing (Mahindra) 41m 54.447s
15. Zulfahmi Khairuddin MAL Ongetta-AirAsia (Honda) 41m 57.477s

16. Jasper Iwema NED CIP (Mahindra) 41m 57.491s
17. Eric Granado BRA Calvo Team (KTM) 41m 58.695s
18. Andrea Locatelli ITA San Carlo Team Italia (Mahindra) 42m 4.283s
19. Hafiq Azmi MAL SIC-AJO (KTM) 42m 14.039s
20. Gabriel Rodrigo ARG RBA Racing Team (KTM) 42m 17.335s
21. Gabriel Ramos VEN Kiefer Racing (Kalex-KTM) 42m 17.451s
22. Ana Carrasco SPA RW Racing GP (Kalex-KTM) 42m 27.253s
23. Karel Hanika CZE Red Bull KTM Ajo (KTM) 42m 29.577s
24. Francesco Bagnaia ITA SKY Racing Team VR46 (KTM) +1 lap
25. Niklas Ajo FIN Avant Tecno Husqvarna Ajo (Husqvarna) +1 lap
26. Luca Grünwald GER Kiefer Racing (Kalex-KTM) +2 laps
27. Jack Miller AUS Red Bull KTM Ajo (KTM) +3 laps
« última modificación: 28 de Septiembre de 2014, 18:31:00 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #47 en: 28 de Septiembre de 2014, 16:19:18 pm »
Despues de la reunion de direccion de carrera con Marquez y Miller no hay amonestacion,incidente de carrera....

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #48 en: 28 de Septiembre de 2014, 16:38:43 pm »
Despues de la reunion de direccion de carrera con Marquez y Miller no hay amonestacion,incidente de carrera....

No le han metido ningún punto ni nada a Jackass?...Nieto no creo que esté muy contento... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #49 en: 28 de Septiembre de 2014, 16:59:05 pm »
Lance de carrera, está claro, pero de ahí a decir que la culpa es de Miller va un trecho... si alguien ha sido culpable es Márquez.

Para mí la secuencia ha sido... Miller traza algo más abierto pero por el carril, Márquez acelera levantando un pelo la moto cuando Miller está al lado y con 1 cuarto de moto por delante, le toca y atpc.
Una picardía que puede valer un mundial y es que, cuando ha dicho AM que no sabía que Miller estaba al lado lo he tenido claro, intencionada, disimulada pero intencionada.

Después lo que hemos tenido que oir o leer tiene cojones... algunas barrabasadas tales como que Jack tenía que cortar o que trataba de cerrar a Márquez  :oh

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #50 en: 28 de Septiembre de 2014, 17:13:21 pm »
En realidad hay que valorar todos los toques igual, haya o no consecuencias, y no ha sido algo gravísimo, de éstos vemos en cualquier categoría, y en Moto3, más. Otra cosa es que en este caso haya sido entre dos aspirantes al título y que a Miller no le haya hecho ni pizca de gracia, claro. Ha sido una pena.

¿Qué es lo de la vuelta más de Miller del comentario de Nieto? Moto3 no la he visto en T5 hasta el podio, y por lo que leo ahora han estado en su línea con el tema...

Qué pena el susto de Rins. Por lo menos de cara al campeonato está aún más dentro de la lucha por el título.

Y vaya sorpresa de Fenati. Qué carrerón ha hecho.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #51 en: 28 de Septiembre de 2014, 17:30:09 pm »
Una picardía que puede valer un mundial y es que, cuando ha dicho AM que no sabía que Miller estaba al lado lo he tenido claro, intencionada, disimulada pero intencionada.

+1
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #52 en: 28 de Septiembre de 2014, 17:44:26 pm »
Sin culpar a nadie, diré que el que tenia el interior era Márquez y el que tenía la trayectoria buena era Márquez... Seguramente si la pista hubiera estado seca total, no hubiera sucedido nada, pq Miller se hubiera abierto un poco y punto, pero los dos querian estar en el carril seco y el que estaba mejor posicionado era Álex... no hay más.

Yo lo que he visto es que Álex, obviamente, se abre siguiendo la trazada seca, osea la trazada normal que se siguió vuelta tras vuelta, y la trazada se abre hacia el exterior, por lo que creo que simplemente se cruzan trayectorias y hay el toque.

¿Quién lleva razón? Pienso sencillamente que es un lance de carrera y los dos querian estar en el carril seco, pero el que tenia la posición buena y las de ganar era Álex, no le veo mucho más.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado harley

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #53 en: 28 de Septiembre de 2014, 18:33:42 pm »
Lance de carrera, está claro, pero de ahí a decir que la culpa es de Miller va un trecho... si alguien ha sido culpable es Márquez.

Para mí la secuencia ha sido... Miller traza algo más abierto pero por el carril, Márquez acelera levantando un pelo la moto cuando Miller está al lado y con 1 cuarto de moto por delante, le toca y atpc.
Una picardía que puede valer un mundial y es que, cuando ha dicho AM que no sabía que Miller estaba al lado lo he tenido claro, intencionada, disimulada pero intencionada.

Después lo que hemos tenido que oir o leer tiene cojones... algunas barrabasadas tales como que Jack tenía que cortar o que trataba de cerrar a Márquez  :oh


El que Alex no sepa que Miller esta a su lado es normal creo que es un pequeño defecto familiar a su hermano le ha pasado en mas de una ocasion por lo tanto puede ser genetico  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #54 en: 28 de Septiembre de 2014, 18:33:49 pm »
El que menos errores cometiese, se llevaba el Premio Gordo.

A destacar:
* Fenati y Márquez.
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #55 en: 28 de Septiembre de 2014, 19:02:22 pm »
Lance de carrera, está claro, pero de ahí a decir que la culpa es de Miller va un trecho... si alguien ha sido culpable es Márquez.

Para mí la secuencia ha sido... Miller traza algo más abierto pero por el carril, Márquez acelera levantando un pelo la moto cuando Miller está al lado y con 1 cuarto de moto por delante, le toca y atpc.
Una picardía que puede valer un mundial y es que, cuando ha dicho AM que no sabía que Miller estaba al lado lo he tenido claro, intencionada, disimulada pero intencionada.

Después lo que hemos tenido que oir o leer tiene cojones... algunas barrabasadas tales como que Jack tenía que cortar o que trataba de cerrar a Márquez  :oh

Estoy con esas frases de Iñaki. De hecho la mayor ya la he comentado de la misma forma.







Yo no entiendo según qué criterios, será que me sale alguna cana.

Alex se ha abierto con total claridad teniendo a Miller al lado haciendo un largo exterior sabiendo que el toque era inevitable y que él tenía mucho a ganar y Jack mucho a perder. En un contexto como ese si uno hace un pilotaje honesto evita el toque, así de claro, aunque deba cortar y perder la posición.

Todo lo demás son justificaciones peregrinas y con perdón un tanto hipócritas dado que un grueso muy, muy numeroso aplaude fervorosamente toda esa parafernalia paternalista actual de puntitos y sanciones y son extremadamente escrupulosos con cualquier acción de lo más boba y se llenan páginas y páginas de mil detalles de si sí o si no, del puntito-sanción y de las terribles consecuencias de no aplicarlo, no sea que se caiga en una orgía interminable e infinita de codazos y puñetazos al aire.

Que los niños hay que domarlos pero la benevolencia condescendiente tiene tamices harto particulares y subjetivos. Será que la bandera también pesa en donde debería haber mayor objetividad. Digo yo, otra explicación ya sería más kafkiana.

Por mi parte lance de carrera... como tantos otros que por tantos han sido objeto de sesudo estudio de sanción a aplicar por supuestas agresividades 'excesivas'. Pero si hay que regirse por los criterios paternalistas lo de Alex de hoy debería ser tan merecedor de un punto de sanción como el que con tanto ardor se justificó con Miller en su momento 'con carácter preventivo' de venda antes de herida y con el cual evidentemente nunca estuve de acuerdo.






En realidad hay que valorar todos los toques igual, haya o no consecuencias, y no ha sido algo gravísimo, de éstos vemos en cualquier categoría, y en Moto3, más. Otra cosa es que en este caso haya sido entre dos aspirantes al título y que a Miller no le haya hecho ni pizca de gracia, claro. Ha sido una pena.



Cada vez te entiendo menos. No recuerdo con qué fue algún mes atrás pero ya te comenté que veía cierta contradicción al respecto de tu fervorosa defensa del punto a Miller y esta viene a ser tu 2a justificación completamente contraria.

Te entiendo menos salvo partidismos que justificarían mil contradicciones. Me cuesta muchísimo acabarme eso de "valorar todos los toques igual, haya o no consecuencias, y no ha sido algo gravísimo, de éstos vemos en cualquier categoría, y en Moto3, más" poniéndolo en perspectiva con aquella interminable justificación del punto a Miller, toda aquella larga y reiterativa argumentación al respecto de las bondades de aquel punto para 'educar y prevenir'.

Quizá quieras argumentar tu criterio pero vamos, como que no me convences. Ni por asomo.

Voy a utilizar un paralelismo a los que tienes costumbre: si no me equivoco el Barça perdió la liga pasada por un simple gol, alguno de los muchos penaltis que se ahorraron los árbitros podría habérsela dado. Si por un casual Miller perdiera el campeonato por aquél punto educativo-preventivo y que en rigor no era merecedor, si ocurriera entonces yo de ser Jack sí que no me haría ni pizca de gracia. Y sería algo más que una pena, sería en escándalo, probablemente para pocos pero un escándalo, un tongo, un fraude de ley de tres pares.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #56 en: 28 de Septiembre de 2014, 19:10:47 pm »

El que Alex no sepa que Miller esta a su lado es normal creo que es un pequeño defecto familiar a su hermano le ha pasado en mas de una ocasion por lo tanto puede ser genetico  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Habrá que estar atentos porque sí, parece que el hermano pequeño puede estar dando síntomas de esos mismos criterios selectivos y falsos como billete de 23 euros.

Hay un dato indiscutible, cuando el juntaletras de barriga contenta le ha puesto el micro y le ha preguntado directamente el pequeño se ha quedado out completamente, incómodo y con silencio también incómodo hasta que ha conseguido construir esa mala justificación sustentada en esa mayor, que no le había visto.

Los antiguos tratantes de caballerías decían que "al burro se le ve la llaga", la que desmerecía considerablemente el producto y que el vendedor intentaba disimular burdamente pintándola.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado harley

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #57 en: 28 de Septiembre de 2014, 19:41:14 pm »
Lo que cada vez entiendo menos es para que carajo esta esa j.dida camara que nos enseña como el de repsol toma las curvas totalmente tumbado y no la utilizan para ver, comprobar,dirimir y juzgar ciertas acciones porque segun Motorspor-total direccion de carrera ha preguntado a Kent ..."Jack intentó el exterior para mantenerlo. Alex probablemente no estaba tan inclinado en la curva, debido a la velocidad que de otra manera sería derrocado y luego se habría limpiado con Jack ", dice Kent." Es por eso que era un poco cauteloso, esta moto tiene un poco de pie y luego rebotó con Jack juntos. Pero eso tendría que cualquier otro piloto también hizo así. Creo que fue un incidente de carrera ", dijo el británico. Los organizadores de la carrera acordaron la vista desde Kent y decidieron realizar ninguna otra acción."

Para que la camara, para que  D.  C. lo unico cierto es que por cosas como estas se pierde un mundial, y que direccion de carrera acepte que un piloto te diga "no lo he visto" en un caso como este o "no recuerdo lo sucedido" en casos como los de Sete con la Ducati o Bautista el año pasado con Rossi .

Menos mal que la opinion se la han pedido a Kent si se la piden a la patrulla capulla de Teletrinco lo que le hicieron a Juana de Arco se queda en mantillas.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #58 en: 28 de Septiembre de 2014, 19:51:51 pm »
Yo veo a Miller responsable. Cuando te adelantan por el interior e intentas aguantar por fuera, sabes a lo que te arriesgas. Sabes que tienes que tomar la curva a más velocidad (porque tienes que recorrer más espacio), sabes que el que va por delante escogerá la trazada, sabes que el que va por dentro abrirá gas antes que tu y, estando delante, se irá hacia fuera a la salida de la curva y sabes que si su moto hace cualquier extraño, tu pagas el pato. Sabes todo éso y ¿decides arriesgar? Si no hay ninguna maniobra claramente rara de tu rival (y en este caso no la veo), el responsable de lo que ocurra eres tu. Jack ha tomado ese riesgo, aumentado por la estrechez del carril que no permitía usar todo el ancho de pista y por las condiciones del asfalto, y se ha equivocado. Nadie más que él tiene la culpa si no hay ninguna cosa rara (y repito que no la he visto, aunque pienso repasar el video).

Saludos.
P.D. Dejemos ya de confundir culpable (o responsable) con sancionable, que parece que hablemos de juicios. Siempre hay (a no ser que la causa sea una circunstancia ajena al pilotaje como la moto, el circuito, etc) algún culpable (o más de uno) pero éso no significa que la acción sea punible o que no sean simplemente, "cosas de las carreras".
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #59 en: 28 de Septiembre de 2014, 21:30:51 pm »
Lance de carrera, está claro, pero de ahí a decir que la culpa es de Miller va un trecho... si alguien ha sido culpable es Márquez.

Para mí la secuencia ha sido... Miller traza algo más abierto pero por el carril, Márquez acelera levantando un pelo la moto cuando Miller está al lado y con 1 cuarto de moto por delante, le toca y atpc.
Una picardía que puede valer un mundial y es que, cuando ha dicho AM que no sabía que Miller estaba al lado lo he tenido claro, intencionada, disimulada pero intencionada.

Después lo que hemos tenido que oir o leer tiene cojones... algunas barrabasadas tales como que Jack tenía que cortar o que trataba de cerrar a Márquez  :oh

Estoy con esas frases de Iñaki. De hecho la mayor ya la he comentado de la misma forma.







Yo no entiendo según qué criterios, será que me sale alguna cana.

Alex se ha abierto con total claridad teniendo a Miller al lado haciendo un largo exterior sabiendo que el toque era inevitable y que él tenía mucho a ganar y Jack mucho a perder. En un contexto como ese si uno hace un pilotaje honesto evita el toque, así de claro, aunque deba cortar y perder la posición.

Todo lo demás son justificaciones peregrinas y con perdón un tanto hipócritas dado que un grueso muy, muy numeroso aplaude fervorosamente toda esa parafernalia paternalista actual de puntitos y sanciones y son extremadamente escrupulosos con cualquier acción de lo más boba y se llenan páginas y páginas de mil detalles de si sí o si no, del puntito-sanción y de las terribles consecuencias de no aplicarlo, no sea que se caiga en una orgía interminable e infinita de codazos y puñetazos al aire.

Que los niños hay que domarlos pero la benevolencia condescendiente tiene tamices harto particulares y subjetivos. Será que la bandera también pesa en donde debería haber mayor objetividad. Digo yo, otra explicación ya sería más kafkiana.

Por mi parte lance de carrera... como tantos otros que por tantos han sido objeto de sesudo estudio de sanción a aplicar por supuestas agresividades 'excesivas'. Pero si hay que regirse por los criterios paternalistas lo de Alex de hoy debería ser tan merecedor de un punto de sanción como el que con tanto ardor se justificó con Miller en su momento 'con carácter preventivo' de venda antes de herida y con el cual evidentemente nunca estuve de acuerdo.


A mí, que se culpe a Miller por "aguantar" por fuera me parece el colmo...
La moto de Jack está por el carril y adelantada a la de AM, éste acelera y levanta un poco la moto, le toca y al suelo.

Alex es plenamente consciente de la posición de Miller y comete una "picardía" (levanto un pelo y le obligo a salir del carril)