El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Máveri
14 (53.8%)
Áles
12 (46.2%)

Total de votos: 25

Autor Tema: Viñales Vs A. Espargaró 2015  (Leído 12016 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Viñales Vs A. Espargaró 2015
« en: 01 de Octubre de 2014, 19:02:30 pm »
Pues eso, así a pelo.
Voto por Máveri, no se cuanto tardará en rodar fuerte y tampoco descartaría que fuese más rápido desde los primeros test.

P.D. Ernest no hace falta que votes  :lol

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2014, 19:27:53 pm »
Talento frente a trabajo. ¿ Quien ganará ?
Un saludo en uve.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2014, 20:10:49 pm »
La mayor experiencia de Aleix con motarras grandes debería hacerse notar, al menos al principio del campeonato.

Pero también es cierto que ambos se van a estrenar sobre esa máquina y que el salto a la categoría superior quizás no es tan crítico como antiguamente, ésto puede jugar en favor de Mav.



Complicao, no me mojo.


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2014, 21:32:19 pm »
Aleix lleva 3 o 4 años completos en Motogp?  su experiencia tendría que ser clave para estar tranquilamente la mitad de temporada por delante de Maverick en la clasificación.... pero Mav aprende muy rápido y no tengo ninguna duda de que pasadas unas cuantas carreras Aleix empezará a soltar excusas.... que si la electrónica que si los neumáticos etc etc....

AE campeón de CRT con una fábrica volcada detrás... y Randy DPN estaba en claro declive deportivo cuando Aleix empezó a mejorar y creo que solo la moto de AE contaba con las mejoras de Aprilia...

Este año en el Forward comparar su rendimiento con Edwards (40) con AE (25)  pues eso no me parece comparación.... por mucha experiencia que tenga el piloto de Texas.... y que otra OPEN es un prototipo disfrazado?? porque las RCV RR desde luego no lo son.....

Maverick en Moto2 una categoría muy perra se ha defendido muy bien para ser su primer año 2 victorias y 5 podios, rookie del año... ha cometido errores pero aún con todo eso todavía puede superar a Kallio... Sito Pons sabe que Maverick tiene un talento especial y eso lo dice bien alto y claro..

La gran duda que me queda es ver si Suzuki será capaz de recuperar el terreno perdido... estar 3 años fuera del mundial no se si será mucho tiempo....



Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2014, 23:39:52 pm »
A mi me tiene impresionado Aleix los últimos años. Casi descolocado por cual es su nivel. Maverick me parece una buena vara de medir para Aleix.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2014, 23:49:10 pm »
Maverick en alguna carrera quedará por delante de Aleix, pero por norma general, Aleix va a estar casi siempre delante, es un piloto acostumbrado a ir con hierros y a sacarle el máximo partido, mientras que Viñales es un piloto acostumbrado a ganar, y le va a costar pasar de eso, a luchar por el top-10, mientras que Aleix está acostumbrado a esto.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2014, 08:50:30 am »
Apuesto por Aleix, llevo dos años buscando excusas para sus tiempos, y al final me ha dado por pensar "igual es que es rápido"  :rolleyes.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2014, 08:50:42 am »
Seguramente Espargaró por experiencia y calidad que no es poca aunque parezca que la de viñales es más.

Para mi Aleix sin dudarlo es el 2º mejor piloto de los del medio.  :cheers

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2014, 09:07:58 am »
Pos yo creo que el primer año quedará por delante Aleis por experiencia y consistencia, aunque Máveri tendrá destellos de calidat. Otro punto a favor del recién casado es que lleva años luchando por puestos que no son de pódium, vaya, que está acostumbrado a echar el resto para ser 5º en vez de 6º, por ejemplo, mientras que para el adolescente será una situación nueva la de luchar por puesto lejanos a los que suben al podio. "Complicao", que diría Puch  :lol.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2014, 09:31:02 am »
Ufff, es que los dos son rápidos y están en un gran momento. Podría Mack aprovechar la técnica Moto2 tan bien como Pol y Marca?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2014, 10:18:42 am »
Maverick en alguna carrera quedará por delante de Aleix, pero por norma general, Aleix va a estar casi siempre delante, es un piloto acostumbrado a ir con hierros y a sacarle el máximo partido, mientras que Viñales es un piloto acostumbrado a ganar, y le va a costar pasar de eso, a luchar por el top-10, mientras que Aleix está acostumbrado a esto.

Malcom la ART era el desarrollo máximo de la Aprilia de SBK con mejoras como frenos de carbono y las mejores suspensiones Ohlins para adaptarla a MotoGP, con  Gigi Dall'Igna como jefe de ingenieros... la pena es que Aprilia no se pudo mojar lo suficiente por culpa de la norma CRT y montar el motor de válvulas a tiempo ... pero vamos creo que un hierro de moto tampoco aunque no era una RCV....

Y la moto de A.E actual se supone que es la M1 Lorenzo del 2012 tampoco creo que sea otro hierro....

Yo creo que Maverick sabrá adaptarse rápido a la categoría.... pero ojo que los 2 pilotos cuentan con una moto nueva... Aleix toda la experiencia con la M1 o los 2 años con la ART igual no le sirve de mucho para ajustar la Suzuki....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2014, 10:26:39 am »
Era una forma de hablar, ni la ART ni la Forward eran hierros, obviamente, ni tampoco lo será la Suzuki, pero son motos, que si no es en carreras raras como la de Motorland, no optan un podium, y para las que un 5º o un 6º equivale a una victoria, Aleix, tanto en 250 como en MotoGP, siempre ha estado con motos así, mientras que Viñales, en todas las categorías en las que ha estado, ha optado por la victoria desde casi el primer día, ya sea el CEV, en 125, Moto3 o Moto2, creo que le va a costar asumir que aquí no va a poder ganar, mientras que Aleix está acostumbrado.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2014, 13:18:47 pm »




Para mi Aleix sin dudarlo es el 2º mejor piloto de los del medio.  :cheers

Y el primero? [emoji6]

Un saludo en uve.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2014, 13:28:34 pm »
Que razón de @jjninja;  "...pero ojo que los 2 pilotos cuentan con una moto nueva... Aleix toda la experiencia con la M1 o los 2 años con la ART igual no le sirve de mucho para ajustar la Suzuki...."

Van a tener un pique personal brutal...

Creo que muchos podemos decidirnos por nuestra preferencia personal o simpatía hacia uno u otro. Los dos son rápidos, veremos....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2014, 13:31:40 pm »
Para mi, ahora mismo, el orden de pilotos es este:

Marquez
Lorenzo
Pedrosa
Rossi
Dovizioso

Entiendo que quiere decir Dovi, y luego el opina que Aleix es el siguiente, para mi junto a Crutchlow, pese a que este año está teniendo un año horrible, pero bueno, Iannone se está acercando últimamente y también su hermano Pol.