El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Máveri
14 (53.8%)
Áles
12 (46.2%)

Total de votos: 25

Autor Tema: Viñales Vs A. Espargaró 2015  (Leído 12017 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2014, 14:17:09 pm »
No voy a negar la evolución positiva de Aleix en los últimos años; sin embargo, soy terriblemente escéptico acerca de su talento, es decir, de que sea tan bueno como un Dovizioso, Iannone... (la clase media), puesto que no hay lugar a compararlo con los aliens. En las últimas temporadas Aleix ha contado con la mejor moto de su categoría (CRT, Open) y apenas ha tenido rivales de entidad, así que es muy difícil evaluar su potencial real.

Creo que Maverick es un talento superior y que antes de que acabe la temporada será más rápido que Aleix. Como muchos presuponen a Aleix un talento destacado, dirán que si Maverick lo supera sólo puede significar que Viñales está a la altura de Márquez... Me niego a comprar esa opinión. No creo que Viñales esté al nivel de Marc ni veo posible debate. Maverick está haciendo una muy buena temporada para ser su debut, pero ha tenido suerte de llegar a Moto2 en el año con peor nivel en la categoría y aun así está a 74 puntos del liderato.

Chipi-94

  • Visitante
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2014, 17:16:49 pm »
Yo he votado por Aleix  :cheers

Creo que el salto de Maverick a MotoGP es muy precipitado, y no ha demostrado en Moto2 ese "supertalento" que se le supone.

Me da que en MotoGP, luchar por entrar en los puntos no va a ser algo que sepa digerir, y no le veo superando ese problema a corto plazo.

Sin embargo, Aleix está acostumbrado a estar por esa zona de la tabla, y luchar contra los que pierden el tren de cabeza... si la Suzuki anda .. él estará ahí, con el pelotón, sin dudarlo. Tiene experiencia suficient para ello. :dance

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2014, 17:24:36 pm »
Para mi, ahora mismo, el orden de pilotos es este:

Marquez
Lorenzo
Pedrosa
Rossi
Dovizioso

Entiendo que quiere decir Dovi, y luego el opina que Aleix es el siguiente, para mi junto a Crutchlow, pese a que este año está teniendo un año horrible, pero bueno, Iannone se está acercando últimamente y también su hermano Pol.
De acuerdo con casi todo.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2014, 18:00:53 pm »
Era una forma de hablar, ni la ART ni la Forward eran hierros, obviamente, ni tampoco lo será la Suzuki, pero son motos, que si no es en carreras raras como la de Motorland, no optan un podium, y para las que un 5º o un 6º equivale a una victoria, Aleix, tanto en 250 como en MotoGP, siempre ha estado con motos así, mientras que Viñales, en todas las categorías en las que ha estado, ha optado por la victoria desde casi el primer día, ya sea el CEV, en 125, Moto3 o Moto2, creo que le va a costar asumir que aquí no va a poder ganar, mientras que Aleix está acostumbrado.

Aleix estuvo con el equipo de Pons un super equipazo y la Kalex campeona del mundo y lo mejor que fue capaz de hacer fue un podio en Montmelo?  Eso dice también mucho del talento de un piloto,  luego hay otro tema y es que Moto2 al igual que moto3 no es para todos los pilotos. ...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2014, 18:04:11 pm »
Ese año, su hermano Pol hizo una temporada similar con el equipo en el que Iannone ganaba carreras, y luego Pol luchó con Marquez por el título, y lo ganó el año pasado, y nadie duda de su calidad. Aleix tubo un mal año con Pons, es cierto, también puede ser que se sienta más cómodo luchando por esas posiciones, que por las victorias, no lo se, pero sin duda, desde que está en MotoGP, no podía hacerlo mejor con los medios que ha tenido.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2014, 18:49:55 pm »
Estamos hablando de Suzuki una moto que ahora mismo está a 1sg o más de Honda y yamaha.... vale que es Rdp, pero creo que no podemos hacer comparaciones con Marc porque Marc llego a uno de los 2 mejores equipo de Motogp, la calidad de Marc y el talento esta fuera de toda duda, pero no es lo mismo llegar a un equipo y tener todos los datos necesarios de settings telemetria 20 ingenieros a tu alrededor etc ....que desarrollar una moto totalmente nueva con 1/4 parte del presupuesto de tu competencia ... suma el inconveniente de que la electrónica no está diseñada específicamente para esa moto...

Viñales creo que tiene asumido su rol estos 2 años,  que esta en un equipo de fábrica pero con limitaciones técnicas no creo que Suzuki puedo superar un 5 o 6 puesto en condiciones normales, si supera a Aleix tendría el futuro garantizado en Suzuki pero creo que lo mejor para su futuro seria buscar un asiento en Honda o Yamaha ... quizás me recuerda a Hopper un piloto que prometía mucho y al final nunca cuajó en la categoría reina.... pero hay que dar tiempo al tiempo
....

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2014, 20:25:28 pm »

Creo que el salto de Maverick a MotoGP es muy precipitado, y no ha demostrado en Moto2 ese "supertalento" que se le supone.



Hombre, relativamente; Si esperamos que todos los pilotos con potencial se hagan un Márquez y arrasen desde el minuto uno pues sí, supongo que lo que ha hecho Mav hasta ahora no es pa tanto.







 

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2014, 10:17:29 am »
Desde luego el año que viene, aparte de la clasificación general, va a estar muy interesante en lo que a compañeros de equipo se refiere:

Aleix vs Maverick
Rossi vs Lorenzo, este año raro de Lorenzo cambiará el que viene?
Bradl vs Baz
Dovi vs Iannone

Así a priori veo bastante igualdad entre estos compañeros.
Yo apuesto por Aleix al principio de temporada y Mav en las últimas carreras y en la segunda temporada.

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2014, 13:48:41 pm »
Voto por Aleix. Pero podría pasar cualquier cosa. Como muchos, pienso que al menos al principio Aleix tendría que estar delante. Ojalá Maverick no se haya equivocado con el salto a MotoGP y después vaya encontrando su sitio. Que tiene mucho talento está claro, pero se ha dado por hecho que es un portento al nivel de algunos de los mejores y que es cuestión de tiempo que se ponga a su altura en la categoría, y eso todavía tiene que demostrarlo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2014, 13:58:43 pm »
Yo he votado Máveri.

Imagino que en principio Aleix estará algo por delante, pero creo que a partir de las 5 o 6 primeras carreras, Máveri ganará habitualmente a Aleix.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2014, 14:07:23 pm »
Desde luego el año que viene, aparte de la clasificación general, va a estar muy interesante en lo que a compañeros de equipo se refiere:

Aleix vs Maverick
Rossi vs Lorenzo, este año raro de Lorenzo cambiará el que viene?
Bradl vs Baz
Dovi vs Iannone

Así a priori veo bastante igualdad entre estos compañeros.
Yo apuesto por Aleix al principio de temporada y Mav en las últimas carreras y en la segunda temporada.
Añade el crutchlow vs Redding

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2014, 14:12:27 pm »
Cierto!

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2014, 14:13:59 pm »
Yo voto por Maverick, tiene un talento brutal y el inconveniente de una moto rara, pues no creo que sea tanto. Ha hecho buen papel con motos buenas pero no tanto como la primera honda de Moto3 que tuvo. Creo que ganará a Espargaró, y sin tardar demasiado.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #28 en: 03 de Octubre de 2014, 14:19:30 pm »
yo me abstengo :lol

no estoi seguro , kizas los 2 estén a un nivel parecido,

como siempre las lesiones serán las k marken las diferencias...................

asin k me abstengo   :unsure
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #29 en: 03 de Octubre de 2014, 16:05:14 pm »
Maverick ya es el novato del año, faltando unas 5 carreras creo.
Me parece un buen piloto y ÉL mismo dice que se adapta facil a las motos, pero claro, una cosa es decirlo y otra hacerlo, solo resta esperar.