El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Máveri
14 (53.8%)
Áles
12 (46.2%)

Total de votos: 25

Autor Tema: Viñales Vs A. Espargaró 2015  (Leído 12019 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2014, 13:23:04 pm »
yo voto por aleix, creo que la experiencia que lleva en motogp llevando motos tan distintas le debe hacer entender antes una moto nueva como la suzuki. Ha llevado Ducati, Aprillia, Yamaha.....

pero no quiero olvidar el talento del chaval......oro puro
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2014, 16:41:27 pm »
Viñales va a tener suerte de tener un compañero fuerte que le haga ir más rápido. Es algo que no tuvo demasiado Bautista, por ejemplo.

Yo espero que "Alés" sea sustancialmente más fuerte, al menos esta temporada 2015. Luego ya veremos.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2014, 17:23:14 pm »
Maverick ha rodado en Jerez cerca de medio segundo más lento que Aleix lo cual creo que para un novato esta muy bien, en 5 carreras creo que le va a mojar la oreja a Aleix y veremos que excusas tenemos del mayor de los espargaro... lo que me preocupa es que la dirección del desarrollo de la moto va a recaer en Aleix por contar con mayor experiencia y esto pueda repercutir en el rendimiento de Maverick porque el estilo de conducción sea diferente. ... el ejemplo es la moto de Lorenzo del 2013 no se adaptó a las necesidades de Valen y este 2014 creo que hemos visto la diferencia (entiendo que Yamaha a modificado piezas a gusto del Sr.  ROSSI). ... fuera aparte de los neumáticos. ..

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #33 en: 23 de Agosto de 2015, 13:39:23 pm »
En la actualidad:  Viñales 11° con 62 puntos , Espárrago 12° con 53.



* De las 7 carreras que han acabado los dos: Aleix 6 por delante de Maverick. Sólo en Indianapolis el de Rosas quedó por delante de su compañero.
* Aleix 3 carreras sin puntuar. Maverick 1.

Talento vs trabajo ! Y por ahora el talento brilla como oro puro !
« última modificación: 23 de Agosto de 2015, 13:45:54 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #34 en: 28 de Agosto de 2015, 04:54:27 am »
Viñales es un diamante en bruto y bien asesorado puede llegar a convertirse en uno de los top de la categoria,aunque lo dudo que lo haga en las filas de Avintia  :dance

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #35 en: 28 de Agosto de 2015, 21:14:36 pm »
Viñales es un diamante en bruto y bien asesorado puede llegar a convertirse en uno de los top de la categoria,aunque lo dudo que lo haga en las filas de Avintia  :dance

Sobre todo porque no corre en el Avintia
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #36 en: 09 de Noviembre de 2015, 09:49:35 am »
Bueno, pues el año ha acabado. ¿valoraciones?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #37 en: 09 de Noviembre de 2015, 10:28:13 am »
Finalmente
Aleix 11º 105
Mav  12º 97

Quizás había minusvalorado a Aleix, un poco. Yo creo que en general han hecho buen año, aún así demasiado lejos de la cabeza.

El que ha hecho un año buenisimo ha sido Smith.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #38 en: 09 de Noviembre de 2015, 11:10:56 am »
Bueno, pues acabó la cosa más o menos como preveía entre los Suzuki boys  :blush

Respecto a Bradley Smith, éste acabó mucho mejor de lo que yo preveía, y supongo que a muchos os habrá pasado lo mismo. Ha hecho una gran temporada. Si llega a ser guapo y simpático todo el mundo estaría hablando de él  :smash No, en serio, no se si es porque "el follón del siglo en Telecirco" lo acaparó todo o que, pero lo de Smith es muy meritorio y se merecería mayor repercusión. Bien por el_chorvo por recordárnoslo.

Olé por el 38.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2015, 11:20:26 am »
Sigo pensando que Aleix es el gran tapado de motogp, algo hará bien, cuando se fue de la ART dejo de ir, la yamaha "open" del año pasado ha dejado de correr, y este año ha sido superior a su compañero, que sí, es un rookie, pero también uno de los grandes talentos que han llegado a motogp ultimamente
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #40 en: 09 de Noviembre de 2015, 12:03:12 pm »
Mi impresión es que si viñales va a ser un candidato a todo algún día en motogp, en 2016, ya con experiencia, tiene que ganar asiduamente a Aleix, algo que para nada tengo claro. Estoy bastante perdido con el rendimiento de estos tíos en el buen sentido. Me gustaría ver a Maverick en una moto ganadora, pero también me gustaría verle a Aleix, un piloto que para nada ha sido superado por un piloto que se supone que va a ser una estrella. Casi diría que Aleix Espargaro es el caso más sorprendente como piloto de los últimos tiempos. En ciertos aspectos me recuerda a Sete Gibernau. Ojalá la Suzuki dé un paso grande de cara al año que viene. Ayudaría también a que Maverick pudiera permanecer más tiempo con ellos.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #41 en: 09 de Noviembre de 2015, 12:32:38 pm »
Pues yo creo que con un año de experiencia, Máveri va a ganar a Aleix asiduamente.

Otra cosa de la que "desconfío" de Aleix, es que tiene mucha propensión a cagarla cuando va delante.
Y ojo, que yo no trago a Aleix, pero el tío es rápido... muy rápido. Al César lo que es del César.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #42 en: 09 de Noviembre de 2015, 12:41:49 pm »
Sigo pensando que Aleix es el gran tapado de motogp, algo hará bien, cuando se fue de la ART dejo de ir, la yamaha "open" del año pasado ha dejado de correr, y este año ha sido superior a su compañero, que sí, es un rookie, pero también uno de los grandes talentos que han llegado a motogp ultimamente

Aleix lleva ya varios años en Motogp empezó en Ducati y el año que estuvo completo en Pramac 2010 no brilló mucho,  tiene experiencia en el desarrollo de motos con electrónica, ART, Forward,Suzuki hace lo que el diga...

Maverick llega a una categoría nueva con 0 experiencia en preparación de un setting de MotoGP y en un equipo con una moto nueva por hacer... siguiendo entiendo las ordenes del desarrollo del team leader que será Aleix en todo momento.

Maverick tiene que dar uno o dos pasos adelante si quiere tener un futuro en MotoGP, mi apuesta es cambiar de Moto en el 2017 y buscar un asiento oficial en Honda o Yamaha ..... no creo que Suzuki tenga la moto para ganar en el 2017


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #43 en: 09 de Noviembre de 2015, 13:02:55 pm »
Yo creo que Aleix tiene una velocidad acojonante, aunque me parece que la consistencia no es su fuerte. Realmente me gustaría verlo en una moto wena y salir de dudas sobre su potencial. Pero creo que en velocidad pura y dura está ala altura de los aliens, quicir, la capacidad para sacarse vueltas acojonantes. Un poco como Crutch cuando llevaba la Tech 3.

Mav creo que tiene madera de crack, de tío que optará a título. Y no creo que tenga que esperar mucho a que le ofrezcan moto wena los de Honda o Yamaha, porque no veo a nadie con más potencial... quizás Ianonne de los que hay en motogp. También me hubiera gustado ver a Cal en una montura oficial. Pero hay pocas plazas.

Rins, gustándome, creo que (aún) no es tan bueno como Mav.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #44 en: 09 de Noviembre de 2015, 13:39:40 pm »
yo esperaba mas suzuki y de maverick en cheste, aunque supongo que la salida de las curvas de la suzuki no sera la leche..

por cierto, que decepcionante Redding, con esa Honda su vuelta rápida en carrera 1'32.9....a 1'5 de la de marquez y pedrosa pero también a 0'8 de crutchlow...y en cheste....pensando en ducati estará ..