El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Máveri
14 (53.8%)
Áles
12 (46.2%)

Total de votos: 25

Autor Tema: Viñales Vs A. Espargaró 2015  (Leído 12015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #45 en: 09 de Noviembre de 2015, 14:06:27 pm »
Yo creo que Aleix tiene una velocidad acojonante, aunque me parece que la consistencia no es su fuerte. Realmente me gustaría verlo en una moto wena y salir de dudas sobre su potencial. Pero creo que en velocidad pura y dura está ala altura de los aliens, quicir, la capacidad para sacarse vueltas acojonantes. Un poco como Crutch cuando llevaba la Tech 3.

Mav creo que tiene madera de crack, de tío que optará a título. Y no creo que tenga que esperar mucho a que le ofrezcan moto wena los de Honda o Yamaha, porque no veo a nadie con más potencial... quizás Ianonne de los que hay en motogp. También me hubiera gustado ver a Cal en una montura oficial. Pero hay pocas plazas.

Rins, gustándome, creo que (aún) no es tan bueno como Mav.

Este año y el anterior Aleix sorprendió a muchos colándose en las primeras líneas de parrilla, también hay que aclarar que quizás los extra-soft beneficiaban un poco mas el año pasado que este?.... las Ducati y Aleix siempre estaban delante el año pasado en el Qualy...

Aleix tiene 26 años y aunque es joven su compañero de equipo Maverick tiene 20.... no creo que haya llegado a dar el máximo todavía en cuanto a pilotaje y creo que puede ir rápido de verdad pero nunca le hemos podido comparar de igual a igual con un piloto de similares caracteristicas... Aleix se peleo con Randy de Puniet y Colind Edwards ambos pilotos creo que estaban en la parte final de su carrera en MotoGP... este año creo que tenía una clara ventaja frente a Maverick... el año que viene saldremos de dudas....

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 984
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #46 en: 09 de Noviembre de 2015, 14:57:36 pm »
Uno habla de lejos y con la única herramienta de TV para plasmar sensaciones y obtener datos pero, en mi opinión, ambos pilotos, Aleix como primer piloto, con mayor experiencia y regularidad, y Viñales como principiante pero poseedor de un extraordinario talento, han estado por encima de la máquina.

La Suzuki empezó dando buenas sensaciones, especialmente en su parte ciclo, y se consiguieron resultados muy destacables en calificación: lo de Cataluña fue impactante. Había mimbres. Aléix reconocía que el chasis era extraordinario y que su entrada en curva ofrecía muchísima confianza. Además, se la ve ágil, ratonera. Pero su evolución no progresó como debería y el motor es un evidente punto flaco. Ayer, en Valencia, daba lástima ver a las motos azules ser claramente superadas en la recta. Y como sabemos en la práctica, en carrera da igual ser más ágil y tener mejor paso por curva: en las rectas te comen y girando te frenan.

Lo que quiero decir es que ambos pilotos lo han hecho bien. Podríamos pedirles mayor constancia, pero creo que el talento de ambos ha estado por encima de la máquina y la frustración puede hacer mucha mella en carrera. Y viendo a Maverick ayer en la Q1 dudo que les faltase entrega o ganas...

Eso sí, diría que Espargaró es un buen piloto pero Viñales posee verdadero genio. Si tuviera que quedarme con uno lo tengo claro.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #47 en: 09 de Noviembre de 2015, 15:21:57 pm »
Para mí de genio son los debuts en motogp de Rossi, Stoner, Pedrosa, Márquez y Lorenzo. Poles, victorias y podios a tutiplén. A Maverick le ha faltado moto evidentemente, pero también le ha costado muchísimo ser más rápido que su compañero de equipo. Que va a ser muy bueno está claro, pero el nivel de los cuatro primeros es que es increíble. Tengo dudas de que alcance un nivel como el de Márquez por ejemplo, un tío con el que va a tener que coincidir toda su carrera deportiva.

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2756
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #48 en: 09 de Noviembre de 2015, 15:28:42 pm »
Para mí de genio son los debuts en motogp de Rossi, Stoner, Pedrosa, Márquez y Lorenzo. Poles, victorias y podios a tutiplén. A Maverick le ha faltado moto evidentemente, pero también le ha costado muchísimo ser más rápido que su compañero de equipo. Que va a ser muy bueno está claro, pero el nivel de los cuatro primeros es que es increíble. Tengo dudas de que alcance un nivel como el de Márquez por ejemplo, un tío con el que va a tener que coincidir toda su carrera deportiva.

Precisamente el año de debut de Stoner no fue una maravilla (en comparacion con los otros 4 que nombras)

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #49 en: 09 de Noviembre de 2015, 15:32:08 pm »

Precisamente el año de debut de Stoner no fue una maravilla (en comparacion con los otros 4 que nombras)

Rolling Stoner le llamaban  :smash

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 984
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #50 en: 09 de Noviembre de 2015, 15:38:36 pm »
En el debut influyen tantos factores... Pero claro, no deja de ser una importantísima vara de medir.

No sé si Viñales es tan bueno como esos supercracks, pero su trayectoria hace pensar que podría formar parte de la élite.

Efectivamente, y como apunta el compañero, no es lo mismo debutar en HRC Repsol que en LCR.... Aunque no es menos cierto que además de los resultados también cuantan las sensaciones, aunque más subjetivas, no desdeñables.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #51 en: 09 de Noviembre de 2015, 16:22:58 pm »
Yo creo que Aleix tiene una velocidad acojonante, aunque me parece que la consistencia no es su fuerte. Realmente me gustaría verlo en una moto wena y salir de dudas sobre su potencial. Pero creo que en velocidad pura y dura está ala altura de los aliens, quicir, la capacidad para sacarse vueltas acojonantes. Un poco como Crutch cuando llevaba la Tech 3.

Mav creo que tiene madera de crack, de tío que optará a título. Y no creo que tenga que esperar mucho a que le ofrezcan moto wena los de Honda o Yamaha, porque no veo a nadie con más potencial... quizás Ianonne de los que hay en motogp. También me hubiera gustado ver a Cal en una montura oficial. Pero hay pocas plazas.

Rins, gustándome, creo que (aún) no es tan bueno como Mav.

Es que a Aleix es muy difícil valorarlo con su extraña trayectoria. Yo empecé a considerarlo un piloto a tener en cuenta cuando hizo una sustitución en 250 durante 2 GPs, ahora no recuerdo el año. Acabó 4º y 7º en seco en Assen y Sachsenring, respectivamente. Llevó una Aprilia que no era de las mejores y, ojo al dato, el 7º lo hizo en seco con neumáticos o mixtos o de agua, no sé si por una cagada de táctica del equipo o algo así, pero el dato de los neumáticos sí lo recuerdo. Me dejó impresionado, había nivel en la categoría por aquel entonces.

Pienso como tú que en velocidad pura andará con los Crutchlow, Iannone y Dovizioso (yo meto a Bautista en este saco), quién sabe si podría estar un poco por encima. Habría que verlo en una moto mínimo como la Tech3 para comprobarlo. Hace falta que vuelva a haber pilotos como los Barros, Capirossi o Melandri, capaces de rondar siempre el podio y hacerse con alguna victoria en días de inspiración.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #52 en: 09 de Noviembre de 2015, 16:33:16 pm »
Cuando Rossi, Dani, Lorenzo y después Marc aterrizaron en los mejores equipos de MotoGP los equipos bien estructurados OFICIALES y con datos suficientes de las temporadas pasadas como para poder asesorar a sus pilotos en cual era la estrategia a seguir. Lorenzo tuvo que escoger Michelin vs Bridgestone, pero eso no significa que no tuviese los datos de anteriores temporadas. Marc tuvo a el técnico de Stoner y supongo que aunque su ingeniero Santi Hernández sabe de que va la cosa, Christian Gabbarini sabría una o dos cosas mas que el...

Suzuki llevaba 3 años fuera del circo, aunque tienen experiencia en el mundial llegan con una moto nueva y 2 pilotos nuevos con clara proyección...

No me parece justo comparar las temporadas de los Alien con la de Maverick por el hecho de que todo era absolutamente nuevo para el (ojo en parte la presión del desarrollo tb para Aleix).... no se si el talento natural de Maverick se perderá en las filas de Suzuki pero si yo fuera Nakamato o Lin Jarvis ya estaría con un pre-contrato encima de la mesa... y creo que Maverick debería aceptar ese contrato... no tengo tan claro que marca le convendría mas... ..

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #53 en: 09 de Noviembre de 2015, 17:19:10 pm »
Es difícil valorar a los aliens, la verdad que lo que hicieron Pedrosa, Marquez y Lorenzo antes de llegar a MotoGP, fue espectacular, y difícil de valorar, Viñales quizas ha hecho el salto demasiado pronto, y en peor moto que ellos, y obviamente eso se nota en los resultados.
Viñales era un piloto que en el CEV, aparte de talento, se le veía muchísima madurez, para tener 14/15 años, y en su primer año, con 14 añitos, ganó su segunda carrera en el CEV, y le disputó el título a Moncayo(4 años mayor) hasta la última carrera, en otras circunstancias, hubiese subido al mundial, porqué se le veían maneras de sobras, pero justo ese año subieron la edad mínima a 16 por lo que tubo que quedarse otro año, en el que se curtió mucho, ya que tubo que correr contra Oliveira, que llevaba una RSA de las del mundial, por una RS típica de las del CEV que llevava Mak.
Eso hizo que llegase al mundial mucho mas hecho de lo que llegaron en su día los Marquez, Lorenzo o Espargaró, y fuese competitivo des del primer día. Luego el segundo año, partía como favorito, pero su moto nunca estuvo al nivel de la de Cortese, empezó muy fuerte, pero a mitad de temporada, Cortese se le escapó, y Viñales acabó desquiciado. Aún así, si comparamos sus 2 primeros años con los de Marc, Jorge y Dani, Viñales sale ganando, aunque es cierto que los otros 3 debutaron con 15, mientras que Viñales con 16, por lo que tenía 1 año mas de madurez y de experiencia en el CEV. Luego al 3r año en la categoría, menos Jorge, el resto, todos ganan el título, quizas Dani es el que lo hace con mas autoridad, Marc demostrando autoridad y genialidad en muchas carreras, alternando con errores, que hiceron que Nico estuviese vivo hasta Valencia, y Viñales lo gana quizas siendo inferior a Salom y Rins durante gran parte del año, pero siendo mas regular que ellos, eso si, tuvo que esperar a la última curva de Valencia. Luego en 250/Moto2, el mejor debut es sin duda el de Dani, que empieza arrasando, con el campeón vigente en pista, y acaba ganando 2 títulos en 2 años antes de dar el salto a MotoGP, luego estaría Marc, empezó nervioso en Moto2, con muchos errores y muchos 0's pero acabó el año siendo el mejor sin discusión de la categoría, con una remontada espectacular a Bradl, que no pudo ser acabada debido a un accidente, pero Marc, pese a no ganar, demostró en su primer año, que era el más rápido de la categoría, se quedó otro año en el que ganó el mundial, y subió a motoGP. El debut de Viñales en Moto2, fue muy bueno, mejor que el de Marquez, apunto estuvo de acabar subcampeon, pero en ningún momento dio sensación de ser superior a Rabat, como si habíamos visto con Marc-Bradl, aunque ganó bastantes carreras, nunca le vimos dominar como a Marc en el final del 2011. El año de debut en 250 de Lorenzo, siendo bueno para un rookie, fue peor que el de los otros 3, pero siguió 2 años más en los que se llevó 2 títulos. La principal diferencia, es que todos suben con más experiencia de la que tiene Viñales en la categoría media, y todos con almenos un título, luego está el tema de la moto, Pedrosa sube en el HRC - Repsol, el último año de las 990, cuando la Honda era la mejor moto de la parrilla, Lorenzo en el oficial Yamaha cuando la Yamaha es la mejor moto de la parrilla, y Marquez en HRC cuando Honda ha recuperado el reinado de las motos, mientras que Viñales sube en una Suzuki, que dista mucho de estar al nivel de las 6 oficiales, incluso de las Honda/Yam satélites, y claro, ese es un gran handicap.
A Stoner no lo he puesto, pq su carrera fue un poco extraña, debutando en el mundial directamente en 250, bajando luego 2 años a 125, volviendo a 250 para ser subcampeón, y luego a MotoGP con LCR (equipo nuevo con las motos de Pons) y luego al Ducati oficial justo el año del cambio a las 800.

En cuanto a Aleix, en el CEV destacó mucho, hasta lo de Quartararo, era el campeón más joven del CEV, luego debutó en el mundial, pero pegó el estirón, y en 125 no podía ser competitivo, y subió demasiado joven a 250 siempre en motos malas, por lo que no pudo demostrar mucho. De todas formas, su último año entero en 250, fue el mejor piloto con Aprilia LE, pero debido a los problemas de Dani Amatriain, se queda sin moto para 2009, luego ese año creo que entra un par de carreras con Aspar, creo que para sustituir al espantado Talmacsi, que son las carreras que comenta All in 99, y ya esa misma temporada, gracias a esos buenos resultados, logra una sustitución en Pramac MotoGP, en la que lo hace muy muy bien, eso le vale la continuidad, pero ese año, se autopresiona demasiado, y a principio de temporada comete muchos errores, muchos 0's y aunque a final de temporada, mejora un poco, le cuestan el no renovar de cara al año siguiente. Ese año ficha por Pons, y creo que coincidiremos la mayoría en que fue una decepción y no cumplió las espectativas. En 2012 ficha por Aspar para llevar una de las nuevas CRT, y allí empieza su ascensión, gana 2 años la categoría CRT, otra la categoría Open, y eso le sirve para fichar por Suzuki. Podríamos decir que antes de 2012, Aleix tubo una carrera extraña, con algunos altos y otros bajos, pero desde 2012, creo que no se puede hacer mejor, tanto a nivel deportivo, como en los despachos, donde muchos le reprochasen que se fuese de Aspar para fichar por Forward, pensando que la Honda sería mas competitiva, y al final a Aleix le salió la jugada redonda.
« última modificación: 09 de Noviembre de 2015, 17:22:50 pm por malc__com »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #54 en: 09 de Noviembre de 2015, 17:24:39 pm »
no se si el talento natural de Maverick se perderá en las filas de Suzuki pero si yo fuera Nakamato o Lin Jarvis ya estaría con un pre-contrato encima de la mesa... y creo que Maverick debería aceptar ese contrato... no tengo tan claro que marca le convendría mas... ..

Yo creo que ambos tienen los nombres de Maverick y Rins apuntados y subrayados, si el año que viene ambos tienen la progresión que se les supone, y por lo que sea, en HRC o Yamaha, salta algún piloto de los oficiales, el sustituto será uno de estos 2.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #55 en: 09 de Noviembre de 2015, 17:30:38 pm »
Apuntados los tienen pero a ver quién es el guapo que quita a Rossi o a Pedrosa de sus equipos si ellos mismos no deciden irse.

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #56 en: 09 de Noviembre de 2015, 17:40:44 pm »
Apuntados los tienen pero a ver quién es el guapo que quita a Rossi o a Pedrosa de sus equipos si ellos mismos no deciden irse.

Es de suponer que será el último año de Vale en MotoGP, eso si no se va antes teniendo en cuenta que ya tiene la conducta de "como me voy del convento, me cago dentro". Y a Lorenzo le van a ofrecer el oro y el moro por irse a una moto inferor; con tres campeonatos de MotoGP (o cuatro para final de 2016), dos de 250cc y su edad, se lo planteará.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #57 en: 09 de Noviembre de 2015, 17:54:53 pm »
Es difícil valorar a los aliens, la verdad que lo que hicieron Pedrosa, Marquez y Lorenzo antes de llegar a MotoGP, fue espectacular, y difícil de valorar, Viñales quizas ha hecho el salto demasiado pronto, y en peor moto que ellos, y obviamente eso se nota en los resultados.
Viñales era un piloto que en el CEV, aparte de talento, se le veía muchísima madurez, para tener 14/15 años, y en su primer año, con 14 añitos, ganó su segunda carrera en el CEV, y le disputó el título a Moncayo(4 años mayor) hasta la última carrera, en otras circunstancias, hubiese subido al mundial, porqué se le veían maneras de sobras, pero justo ese año subieron la edad mínima a 16 por lo que tubo que quedarse otro año, en el que se curtió mucho, ya que tubo que correr contra Oliveira, que llevaba una RSA de las del mundial, por una RS típica de las del CEV que llevava Mak.
Eso hizo que llegase al mundial mucho mas hecho de lo que llegaron en su día los Marquez, Lorenzo o Espargaró, y fuese competitivo des del primer día. Luego el segundo año, partía como favorito, pero su moto nunca estuvo al nivel de la de Cortese, empezó muy fuerte, pero a mitad de temporada, Cortese se le escapó, y Viñales acabó desquiciado. Aún así, si comparamos sus 2 primeros años con los de Marc, Jorge y Dani, Viñales sale ganando, aunque es cierto que los otros 3 debutaron con 15, mientras que Viñales con 16, por lo que tenía 1 año mas de madurez y de experiencia en el CEV. Luego al 3r año en la categoría, menos Jorge, el resto, todos ganan el título, quizas Dani es el que lo hace con mas autoridad, Marc demostrando autoridad y genialidad en muchas carreras, alternando con errores, que hiceron que Nico estuviese vivo hasta Valencia, y Viñales lo gana quizas siendo inferior a Salom y Rins durante gran parte del año, pero siendo mas regular que ellos, eso si, tuvo que esperar a la última curva de Valencia. Luego en 250/Moto2, el mejor debut es sin duda el de Dani, que empieza arrasando, con el campeón vigente en pista, y acaba ganando 2 títulos en 2 años antes de dar el salto a MotoGP, luego estaría Marc, empezó nervioso en Moto2, con muchos errores y muchos 0's pero acabó el año siendo el mejor sin discusión de la categoría, con una remontada espectacular a Bradl, que no pudo ser acabada debido a un accidente, pero Marc, pese a no ganar, demostró en su primer año, que era el más rápido de la categoría, se quedó otro año en el que ganó el mundial, y subió a motoGP. El debut de Viñales en Moto2, fue muy bueno, mejor que el de Marquez, apunto estuvo de acabar subcampeon, pero en ningún momento dio sensación de ser superior a Rabat, como si habíamos visto con Marc-Bradl, aunque ganó bastantes carreras, nunca le vimos dominar como a Marc en el final del 2011. El año de debut en 250 de Lorenzo, siendo bueno para un rookie, fue peor que el de los otros 3, pero siguió 2 años más en los que se llevó 2 títulos. La principal diferencia, es que todos suben con más experiencia de la que tiene Viñales en la categoría media, y todos con almenos un título, luego está el tema de la moto, Pedrosa sube en el HRC - Repsol, el último año de las 990, cuando la Honda era la mejor moto de la parrilla, Lorenzo en el oficial Yamaha cuando la Yamaha es la mejor moto de la parrilla, y Marquez en HRC cuando Honda ha recuperado el reinado de las motos, mientras que Viñales sube en una Suzuki, que dista mucho de estar al nivel de las 6 oficiales, incluso de las Honda/Yam satélites, y claro, ese es un gran handicap.
A Stoner no lo he puesto, pq su carrera fue un poco extraña, debutando en el mundial directamente en 250, bajando luego 2 años a 125, volviendo a 250 para ser subcampeón, y luego a MotoGP con LCR (equipo nuevo con las motos de Pons) y luego al Ducati oficial justo el año del cambio a las 800.

En cuanto a Aleix, en el CEV destacó mucho, hasta lo de Quartararo, era el campeón más joven del CEV, luego debutó en el mundial, pero pegó el estirón, y en 125 no podía ser competitivo, y subió demasiado joven a 250 siempre en motos malas, por lo que no pudo demostrar mucho. De todas formas, su último año entero en 250, fue el mejor piloto con Aprilia LE, pero debido a los problemas de Dani Amatriain, se queda sin moto para 2009, luego ese año creo que entra un par de carreras con Aspar, creo que para sustituir al espantado Talmacsi, que son las carreras que comenta All in 99, y ya esa misma temporada, gracias a esos buenos resultados, logra una sustitución en Pramac MotoGP, en la que lo hace muy muy bien, eso le vale la continuidad, pero ese año, se autopresiona demasiado, y a principio de temporada comete muchos errores, muchos 0's y aunque a final de temporada, mejora un poco, le cuestan el no renovar de cara al año siguiente. Ese año ficha por Pons, y creo que coincidiremos la mayoría en que fue una decepción y no cumplió las espectativas. En 2012 ficha por Aspar para llevar una de las nuevas CRT, y allí empieza su ascensión, gana 2 años la categoría CRT, otra la categoría Open, y eso le sirve para fichar por Suzuki. Podríamos decir que antes de 2012, Aleix tubo una carrera extraña, con algunos altos y otros bajos, pero desde 2012, creo que no se puede hacer mejor, tanto a nivel deportivo, como en los despachos, donde muchos le reprochasen que se fuese de Aspar para fichar por Forward, pensando que la Honda sería mas competitiva, y al final a Aleix le salió la jugada redonda.

Y ahora que dices esto... Dios, Elías tenía que haber estado en ese grupo de aliens, era el primero que traía la renovación de pilotos españoles. Debió quedarse un año más para intentar ganar en 125, o en 250 al menos haber continuado en 2004 con la Aprilia de Aspar. Su historia habría cambiado mucho también si se llega a hacer con el GP de Jerez 2006, el primero de la temporada, pero sobre todo con la lesión de Assen 2007: estaba a puntito de dar el salto de calidad con la RC212V.

Lo que pasa es que tanto cambio y con tan poca cabeza no trae nada bueno. Tras ganar el título de Moto2 bien pudo encarrilar su carrera en MotoGP, pero Gresini le hizo tarde la oferta y se fue a LCR. Evidentemente, no lo van a contratar pero se ha visto en estos últimos GPs que ha conseguido rodar en carrera con los que llevan motos de prestaciones parecidas y que la catástrofe de 2011 fue la excepción, aunque le hiciera perder la confianza en los años posteriores. Eso no quita para que ya no vaya a dar lo mejor de sí a estas alturas.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #58 en: 09 de Noviembre de 2015, 18:07:33 pm »
Apuntados los tienen pero a ver quién es el guapo que quita a Rossi o a Pedrosa de sus equipos si ellos mismos no deciden irse.

Es de suponer que será el último año de Vale en MotoGP, eso si no se va antes teniendo en cuenta que ya tiene la conducta de "como me voy del convento, me cago dentro". Y a Lorenzo le van a ofrecer el oro y el moro por irse a una moto inferor; con tres campeonatos de MotoGP (o cuatro para final de 2016), dos de 250cc y su edad, se lo planteará.
Lorenzo como empiece las tres o cuatro carreras muy fuerte sabe que Yamaha le va a ofrecer todo y más para que renueve. Y ha dicho que quiere ser leyenda en Yamaha y demás. Y Rossi si quiere seguir va a seguir y si quiere seguir en Yamaha será en Yamaha. No veo a Yamaha negándole un contrato a Rossi. Tendría que ser muy cantoso (para mal) su rendimiento en 2016 para que no le ofrecieran la renovación.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #59 en: 09 de Noviembre de 2015, 18:26:13 pm »
Creo que tanto aleix como viñales han estado a buen nivel con la Suzuki,tampoco creo que la Suzuki de para mas
Respecto a si es mejor uno o el otro,para mi creo que viñales apunta a ser un tipo mas.constante,pero currela creo
Que como Aleix no hay ninguno
Respecto a si Viñales es el futuro,el mejor piloto a sentarte en el asiento de Pedrosa o de Rossi etc etc,esto mismo
Ya sucedió. Con Pol espargaro,incluso algunos apuntaban a que ocuparía el asiento de Rossi a corto plazo,
Miramos un poco atras y vemos donde esta Pol....no le veo mejor nivel que su compañero ni mucho menos