El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Máveri
14 (53.8%)
Áles
12 (46.2%)

Total de votos: 25

Autor Tema: Viñales Vs A. Espargaró 2015  (Leído 12004 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #60 en: 09 de Noviembre de 2015, 18:29:41 pm »
Apuntados los tienen pero a ver quién es el guapo que quita a Rossi o a Pedrosa de sus equipos si ellos mismos no deciden irse.

Es de suponer que será el último año de Vale en MotoGP, eso si no se va antes teniendo en cuenta que ya tiene la conducta de "como me voy del convento, me cago dentro". Y a Lorenzo le van a ofrecer el oro y el moro por irse a una moto inferor; con tres campeonatos de MotoGP (o cuatro para final de 2016), dos de 250cc y su edad, se lo planteará.
Lorenzo como empiece las tres o cuatro carreras muy fuerte sabe que Yamaha le va a ofrecer todo y más para que renueve. Y ha dicho que quiere ser leyenda en Yamaha y demás. Y Rossi si quiere seguir va a seguir y si quiere seguir en Yamaha será en Yamaha. No veo a Yamaha negándole un contrato a Rossi. Tendría que ser muy cantoso (para mal) su rendimiento en 2016 para que no le ofrecieran la renovación.

Es otro de los escenarios posibles, como que Márquez se ofrezca a Yamaha para intentar dejar a Rossi sin montura competitiva y por tanto retirarlo. Eso sí que sería un buen compló.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5432
  • Brad Boira
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #61 en: 09 de Noviembre de 2015, 18:49:31 pm »
un apunte Viñales desde que debuto en el mundial es el primer año que no esta entre los tres primeros clasificados de la clasificacion final
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2755
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #62 en: 09 de Noviembre de 2015, 18:54:00 pm »
un apunte Viñales desde que debuto en el mundial es el primer año que no esta entre los tres primeros clasificados de la clasificacion final

Y el primero en el que no consigue al menos 3 víctorias y 7 podios

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #63 en: 09 de Noviembre de 2015, 19:01:14 pm »
Y ahora que dices esto... Dios, Elías tenía que haber estado en ese grupo de aliens, era el primero que traía la renovación de pilotos españoles. Debió quedarse un año más para intentar ganar en 125, o en 250 al menos haber continuado en 2004 con la Aprilia de Aspar. Su historia habría cambiado mucho también si se llega a hacer con el GP de Jerez 2006, el primero de la temporada, pero sobre todo con la lesión de Assen 2007: estaba a puntito de dar el salto de calidad con la RC212V.

Lo que pasa es que tanto cambio y con tan poca cabeza no trae nada bueno. Tras ganar el título de Moto2 bien pudo encarrilar su carrera en MotoGP, pero Gresini le hizo tarde la oferta y se fue a LCR. Evidentemente, no lo van a contratar pero se ha visto en estos últimos GPs que ha conseguido rodar en carrera con los que llevan motos de prestaciones parecidas y que la catástrofe de 2011 fue la excepción, aunque le hiciera perder la confianza en los años posteriores. Eso no quita para que ya no vaya a dar lo mejor de sí a estas alturas.

Si hablamos de errores, Elias los ha cometido casi todos, yo estoy convencido de que si se hubiese quedado otro año en 125, le hubiese ganado el mundial a Poggiali y Vincent, y siguiendo junto a Puig y con la moral que le hubiese dado ese triunfo, hubiese estado mas fuerte en 250 para volver a intentar ganarle. Luego, después de casi ganar  el mundial de 250 y de ser el piloto con mas victorias, se va a Honda, donde se quejaba que su moto corría menos que la de Dani, y después de su peor año en 250, huye a MotoGP (lo tenía por contrato) al Tech-3 que en esa época, poco tenía que ver con el actual Tech-3. Luego por suerte, cuando lo tenía medio hecho con Kawa, estos se decidieron por Melandri y acabó en Gresini, ese año, Kawa abandonaría el mundial. Todas esas malas decisiones y cambios, hizo que pese a hacer su mejor año, se quedase sin moto en 2010, se fue a Moto2, ganó, y desde Dorna, lo metieron en LCR (yo no recuerdo que Gresini le quisiese, creo que Honda les impuso a Aoyama), no se que pasó, pero Toni ya  nunca ha vuelto a ser el mismo, yo creo que entonces hubiese tenido que ir a SBK, ya que en ese momento, le hubiesen querido en cualquier equipo, luego volvió a moto2, fue un desastre, y desde entonces, ha tenido que ir a los pocos sitios que le han querido. Para mi, que estemos contentos con que Toni haya quedado cerca de Baz, es muy triste viendo lo que ha sido Toni, y lo que hubiese podido ser.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5432
  • Brad Boira
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #64 en: 09 de Noviembre de 2015, 19:24:05 pm »
un apunte Viñales desde que debuto en el mundial es el primer año que no esta entre los tres primeros clasificados de la clasificacion final

Y el primero en el que no consigue al menos 3 víctorias y 7 podios

 :cheers :cheers
A mi me tiene encandilao y si suzuki le da una buena moto para que se asome como el #34 por los primeros puestos ya me hago devoto de la Virgen de la S
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #65 en: 09 de Noviembre de 2015, 20:10:25 pm »
Y ahora que dices esto... Dios, Elías tenía que haber estado en ese grupo de aliens, era el primero que traía la renovación de pilotos españoles. Debió quedarse un año más para intentar ganar en 125, o en 250 al menos haber continuado en 2004 con la Aprilia de Aspar. Su historia habría cambiado mucho también si se llega a hacer con el GP de Jerez 2006, el primero de la temporada, pero sobre todo con la lesión de Assen 2007: estaba a puntito de dar el salto de calidad con la RC212V.

Lo que pasa es que tanto cambio y con tan poca cabeza no trae nada bueno. Tras ganar el título de Moto2 bien pudo encarrilar su carrera en MotoGP, pero Gresini le hizo tarde la oferta y se fue a LCR. Evidentemente, no lo van a contratar pero se ha visto en estos últimos GPs que ha conseguido rodar en carrera con los que llevan motos de prestaciones parecidas y que la catástrofe de 2011 fue la excepción, aunque le hiciera perder la confianza en los años posteriores. Eso no quita para que ya no vaya a dar lo mejor de sí a estas alturas.

Si hablamos de errores, Elias los ha cometido casi todos, yo estoy convencido de que si se hubiese quedado otro año en 125, le hubiese ganado el mundial a Poggiali y Vincent, y siguiendo junto a Puig y con la moral que le hubiese dado ese triunfo, hubiese estado mas fuerte en 250 para volver a intentar ganarle. Luego, después de casi ganar  el mundial de 250 y de ser el piloto con mas victorias, se va a Honda, donde se quejaba que su moto corría menos que la de Dani, y después de su peor año en 250, huye a MotoGP (lo tenía por contrato) al Tech-3 que en esa época, poco tenía que ver con el actual Tech-3. Luego por suerte, cuando lo tenía medio hecho con Kawa, estos se decidieron por Melandri y acabó en Gresini, ese año, Kawa abandonaría el mundial. Todas esas malas decisiones y cambios, hizo que pese a hacer su mejor año, se quedase sin moto en 2010, se fue a Moto2, ganó, y desde Dorna, lo metieron en LCR (yo no recuerdo que Gresini le quisiese, creo que Honda les impuso a Aoyama), no se que pasó, pero Toni ya  nunca ha vuelto a ser el mismo, yo creo que entonces hubiese tenido que ir a SBK, ya que en ese momento, le hubiesen querido en cualquier equipo, luego volvió a moto2, fue un desastre, y desde entonces, ha tenido que ir a los pocos sitios que le han querido. Para mi, que estemos contentos con que Toni haya quedado cerca de Baz, es muy triste viendo lo que ha sido Toni, y lo que hubiese podido ser.

Bueno, en 2004 acabó muy fuerte con la Honda, de hecho dando la sensación de ser el único con capacidad de batir a Dani. Se quejó de que la moto no corría por el peso de Dani, pero dado que poco le sacaba no venía a cuento, lo que pasa es que era la corriente generalizada de opinión y se subió al carro: había mucha frustración en toda la parrilla con uno de los mejores conjuntos moto-piloto que se han visto.

En realidad, la madre del cordero fue que hizo una elección de chasis errónea en pretemporada. No es que fuera mal, de hecho llegó a tener bastante consistencia con terceros puestos, pero aquél era el límite, no había manera de sacar más. Fue entonces, después de multitud de lloros sanos a Honda, que recibió el chasis de Dani y ganó del tirón en Estoril, para ir a un duelo de los buenos con Pedrosa en Motegi, luchando también aunque con menos capacidad en Valencia.

En Motegi hizo sus típicos cambios de trayectoria en frenada, haciendo los adelantamientos como en dos fases, muy espectacular. Para mí, la clave de que se escapara Pedrosa en esa carrera, y en general de que dominara en la categoría, no era el peso, sino que castigaba poquísimo las gomas y era capaz de rodar prácticamente igual al principio que al final. Por supuesto, dando por sentado que su ritmo era máximo.

Y Poggiali... ¿Pero qué pasó con los nacidos en el '83? Estaban destinados a dar mucha guerra en MotoGP y se quedaron a las puertas, hubo que esperar unos años a Pedrosa, Stoner y Lorenzo.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5432
  • Brad Boira
Re:Viñales Vs A. Espargaró 2015
« Respuesta #66 en: 09 de Noviembre de 2015, 21:02:30 pm »
Recuerdo a un técnico de dunlop decir después de una carrera q las gomas de Dani podían usarse más y más vueltas porque estaban nuevas
« última modificación: 09 de Noviembre de 2015, 21:16:42 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.