El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2014; Francia - Magny Cours -  (Leído 6495 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:SBK 2014; Francia - Magny Cours -
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 2014, 19:03:06 pm »



Por cierto, Marco está confimado por Aprilia, pero y Sylvain? O no lo he leído o no me acuerdo de que planes tiene de futuro.


Honda Ten Kate.

Un saludo en uve.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:SBK 2014; Francia - Magny Cours -
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2014, 19:06:47 pm »



Por cierto, Marco está confimado por Aprilia, pero y Sylvain? O no lo he leído o no me acuerdo de que planes tiene de futuro.


Honda Ten Kate.
Gracias Alex :cheers

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:SBK 2014; Francia - Magny Cours -
« Respuesta #32 en: 05 de Octubre de 2014, 22:36:38 pm »
Marco:

 :mad

Pues yo estoy de acuerdo en que la segunda no cediera su puesto. Dos carreras? Y sus patrocinadores personales que dirian? En la primera lo hizo pero en la segunda Rea que iba delante suya en la clasificacion general se fue al suelo y ahora Melandri esta de tercero.. Soy de los que dice que en un momento puntual si hay que ceder posiciones pero siempre en una carrera concreta y muy puntual.

  :cheers

Si si yo también estoy de acuerdo en que no se dejara ganar, la carita triste es por rememorar su mensaje de la pizarra jajaja la primera vez que veo eso!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:SBK 2014; Francia - Magny Cours -
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2014, 09:28:31 am »
Marco creo que ha ganado más carreras que su compañero de equipo y aún así tuvo que ceder su 1 puesto.... no creo que Sykes tenga problemas en Qatar  para superar a Guintoli pero sería la hos.... .. que de nuevo volviese a aparecer esa situación en la pizarra...

No se si la FIM debería permitir ese tipo de acciones por lo menos no tan evidentes porque la regla del deporte es que gane el mejor. .

Una pena porque Marco no se si acabar acabará en Aprilia el año que viene. ... Ducati ficha a Marco ya!!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:SBK 2014; Francia - Magny Cours -
« Respuesta #34 en: 06 de Octubre de 2014, 10:14:23 am »
La verdad es que Aprilia tiene un equipazo...sobre todo de mujeres...me parece súper atractiva la señora Guintoli... :sara

Impresionante...
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:SBK 2014; Francia - Magny Cours -
« Respuesta #35 en: 06 de Octubre de 2014, 14:21:32 pm »
Vaya final se queda para Qatar  :cheers

La verdad es que Aprilia tiene un equipazo...sobre todo de mujeres...me parece súper atractiva la señora Guintoli... :sara

Impresionante...

Riquérrima  :bebe_pepsi:

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:SBK 2014; Francia - Magny Cours -
« Respuesta #36 en: 09 de Octubre de 2014, 00:58:07 am »
Las órdenes de equipo me parecen lo más antideportivo que hay. Y el descaro del emoticono en la pizarra... por favor. Hizo más que bien en no regalar también la segunda carrera.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:SBK 2014; Francia - Magny Cours -
« Respuesta #37 en: 09 de Octubre de 2014, 18:11:41 pm »
Lo cojonu.. es que creo recordar si no me equivoco que en la rueda de prensa Guintoli en la 1 manga solo dijo que no entendía a Marco.... porque el se estaba jugando el mundial y no podia arriesgar y no dijo nada que aun siendo su ritmo de tortuga Marco le regalo la victoria....

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:SBK 2014; Francia - Magny Cours -
« Respuesta #38 en: 10 de Octubre de 2014, 13:41:17 pm »
Buenas a todos,

Es que el tema órdenes de equipo no tiene mucha discusión, y eso que en su momento nos alegramos mucho con Alzamora...

Pero claro esto fue por la posición 15, y Melandri ha cedido su victoria, a mi esto me parece de pena.

Guintoli puede decir lo que quiera pero si el esta peleando por el título, que gane el, por que quería no arriesgar para no caer y encima ganar.....

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:SBK 2014; Francia - Magny Cours -
« Respuesta #39 en: 10 de Octubre de 2014, 15:38:30 pm »
Vaya final se queda para Qatar  :cheers

La verdad es que Aprilia tiene un equipazo...sobre todo de mujeres...me parece súper atractiva la señora Guintoli... :sara

Impresionante...

Riquérrima  :bebe_pepsi:

Este post sin fotos no vale nada   :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:SBK 2014; Francia - Magny Cours -
« Respuesta #40 en: 11 de Octubre de 2014, 04:36:39 am »
La verdad es que Aprilia tiene un equipazo...sobre todo de mujeres...me parece súper atractiva la señora Guintoli... :sara

Impresionante...

No words...
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan