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Autor Tema: GP del Japón; Motegi - Motogp -  (Leído 24200 veces)

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Desconectado carakol

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Re:GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #45 en: 11 de Octubre de 2014, 13:30:04 pm »

Lo que mas me intriga es ver si Dovizioso puede aguantar ahí... Da la sensación de que lleva unas cuantas carreras acercándose al ritmo de los cuatro magníficos, quizás de aquí hasta Valencia pueda dar la campanada, está difícil pero quien sabe (mas gasolina, gomas mas blandas, pista fría...).


Sí que da sensación que la Duca esta acercándose, pero los tiempos de entrenos no valen como referencia ya que el superblando falsea mucho.

 A ver si mañana la pista esta fría, lo que les permitirá usar el neumático "duro" suyo, que es el blando de las factory.

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Re:GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #46 en: 11 de Octubre de 2014, 14:19:26 pm »
MotoGP Japan - Full Qualifying Results

Q2:
1.Andrea DoviziosoITA Ducati Team (Desmosedici)1m 44.502s [Lap 6/7]308km/h (Top Speed)
2.Valentino RossiITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)1m 44.557s +0.055s[7/7]305km/h
3.Dani PedrosaESP Repsol Honda Team (RC213V)1m 44.755s +0.253s[6/7]308km/h
4.Marc MarquezESP Repsol Honda Team (RC213V)1m 44.775s +0.273s[6/8]307km/h
5.Jorge LorenzoESP Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)1m 44.784s +0.282s[7/7]304km/h
6.Andrea IannoneITA Pramac Racing (Desmosedici)1m 44.854s +0.352s[7/7]304km/h
7.Pol EspargaroESP Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)*1m 44.867s +0.365s[6/7]303km/h
8.Cal CrutchlowGBR Ducati Team (Desmosedici)1m 44.898s +0.396s[6/7]304km/h
9.Stefan BradlGER LCR Honda MotoGP (RC213V)1m 45.005s +0.503s[3/8]306km/h
10.Bradley SmithGBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)1m 45.044s +0.542s[7/8]303km/h
11.Aleix EspargaroESP NGM Forward Racing (Forward Yamaha)1m 45.315s +0.813s[5/5]297km/h
12.Alvaro BautistaESP Go&Fun Honda Gresini (RC213V)1m 45.677s +1.175s[3/4]305km/h

Q1:
13.Yonny HernandezCOL Pramac Racing (Desmosedici)1m 45.971s
14.Nicky HaydenUSA Drive M7 Aspar (RCV1000R)1m 46.465s
15.Scott ReddingGBR Go&Fun Honda Gresini (RCV1000R)*1m 46.499s
16.Hector BarberaESP Avintia Racing (Desmosedici)1m 46.796s
17.Katsuyuki NakasugaJPN Yamalube Racing Team with YSP (YZR-M1)1m 46.876s
18.Hiroshi AoyamaJPN Drive M7 Aspar (RCV1000R)1m 46.915s
19.Karel AbrahamCZE Cardion AB Motoracing (RCV1000R)1m 46.948s
20.Alex De AngelisRSM NGM Forward Racing (Forward Yamaha)1m 47.092s
21.Danilo PetrucciITA IodaRacing Project (ART)1m 47.757s
22.Michael LavertyGBR Paul Bird Motorsport (PBM-ART)1m 48.144s
23.Mike Di MeglioFRA Avintia Racing (Avintia)*1m 48.185s
24.Broc ParkesAUS Paul Bird Motorsport (PBM-ART)*1m 48.261s
Un saludo en uve.

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Re:GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #47 en: 11 de Octubre de 2014, 15:02:55 pm »

Lo que mas me intriga es ver si Dovizioso puede aguantar ahí... Da la sensación de que lleva unas cuantas carreras acercándose al ritmo de los cuatro magníficos, quizás de aquí hasta Valencia pueda dar la campanada, está difícil pero quien sabe (mas gasolina, gomas mas blandas, pista fría...).


Sí que da sensación que la Duca esta acercándose, pero los tiempos de entrenos no valen como referencia ya que el superblando falsea mucho.

 A ver si mañana la pista esta fría, lo que les permitirá usar el neumático "duro" suyo, que es el blando de las factory.

Yo creo que la Ducati debe estar a un nivel muy bueno ya.

Dovi ha acabado carreras muy cerca en tiempos de los tops, y recordad que Dovi con una Hrc quedaba habitualmente a esas distancias
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #48 en: 11 de Octubre de 2014, 15:13:16 pm »
Amortiguadores de dirección electrónicos hay, incluso en alguna moto de serie. Otra cosa es que a un piloto le guste un sistema que cambia el tacto de la dirección constantemente y que tampoco evitaría el primer latigazo.

Ademas hay pilotos que les gusta llevar el amortiguador de dirección muy suelto, lo que agrava el problema, problema del que estamos hablando solo por que Marquez se ha caído y que existe de siempre.
¿Sí? ¿Seguro?

Tanto Pedrosa como Stoner lo sufrieron no hace demasiado tiempo, por lo que me parece que la cuestión no es si le pasa a Márquez o no, independientemente de la caída.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re:GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #49 en: 11 de Octubre de 2014, 16:52:38 pm »
A ver si entendi. Rossi uso la estrategia de seguir un grupo de pilotos mas lentos para hacer su vuelta rapida, y media la distancia exacta que necesitaba para llegar a ellos justo al paso por meta?

Uff vamos, esa es la ventaja de ser zorro viejo!!!

PD: El jefe de Honda les a ''ordenado'' a marquez-pedrosa que no se caigan y los 2 se han caido, espero que no repitan eso en carrera, y veamos una linda lucha

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Re:GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #50 en: 11 de Octubre de 2014, 16:54:57 pm »
Más allá del subterfugio "open", me alegro por la pole de Dovi y el curre que se está pegando en la ducatona (encima, delante de Rossi  :oh -la ley de Murphy parece infranqueable, a diferencia de las que suelta la grandprixcomission  :lol-).

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Re:GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #51 en: 11 de Octubre de 2014, 20:42:03 pm »
Respecto al tema Ducati y reglamentación tengo dos dudas:

1) Se dice que si la Ducati consigue "tres terceros, o dos segundos, o un primero pasa a disponer de un depósito de 22,5 litros en vez de 24 y nueve motores en lugar de doce". ¿Si Ducati logra esos resultados, perderá esos privilegios sólo hasta final de temporada o también para 2015?, es decir, ¿hay contador a cero a final de temporada y en 2015 Ducati partiría con todas las ventajas de las Open?

2) ¿Los equipos Factory tendrán durante la 2015 los motores congelados (como ahora) y las Open seguirán pudiendo desarrollarlos durante la temporada?

Desconectado wxat

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Re:GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #52 en: 11 de Octubre de 2014, 21:35:03 pm »
Respecto al tema Ducati y reglamentación tengo dos dudas:

1) Se dice que si la Ducati consigue "tres terceros, o dos segundos, o un primero pasa a disponer de un depósito de 22,5 litros en vez de 24 y nueve motores en lugar de doce". ¿Si Ducati logra esos resultados, perderá esos privilegios sólo hasta final de temporada o también para 2015?, es decir, ¿hay contador a cero a final de temporada y en 2015 Ducati partiría con todas las ventajas de las Open?

2) ¿Los equipos Factory tendrán durante la 2015 los motores congelados (como ahora) y las Open seguirán pudiendo desarrollarlos durante la temporada?

En principio, el reglamento no dice nada (o yo no he sabido encontrarlo, si alguien sabe el artículo que habla de reducción del límite, se agradecería que lo informe) sobre reducción del número de motores, así que se mantendrían igual. Si consigue una victoria, dos segundas plazas o tres podios (se entiende que tres terceros o dos terceros y un segundo) pasa a disponer de solo 22 litros (Art. 2.4.4.5.5) y pierde la goma extrablanda de entrenos (Art. 2.4.4.9.3) y esta condición se mantiene hasta el final de la temporada 2015.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
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"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
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Re:GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #53 en: 11 de Octubre de 2014, 22:21:20 pm »
alguien lo va  a ver en directo??? es por si me animo y vamos comentando.. como mucho me levantare a ver motogp y despues aprovechare el madrugon para nadar un rato....


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Re:GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #54 en: 11 de Octubre de 2014, 22:24:56 pm »
Yo en principio tengo pensado verlas en directo...luego el sr.sueño dirá...
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Re:GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #55 en: 11 de Octubre de 2014, 23:03:52 pm »
Respecto al tema Ducati y reglamentación tengo dos dudas:

1) Se dice que si la Ducati consigue "tres terceros, o dos segundos, o un primero pasa a disponer de un depósito de 22,5 litros en vez de 24 y nueve motores en lugar de doce". ¿Si Ducati logra esos resultados, perderá esos privilegios sólo hasta final de temporada o también para 2015?, es decir, ¿hay contador a cero a final de temporada y en 2015 Ducati partiría con todas las ventajas de las Open?

2) ¿Los equipos Factory tendrán durante la 2015 los motores congelados (como ahora) y las Open seguirán pudiendo desarrollarlos durante la temporada?

En principio, el reglamento no dice nada (o yo no he sabido encontrarlo, si alguien sabe el artículo que habla de reducción del límite, se agradecería que lo informe) sobre reducción del número de motores, así que se mantendrían igual. Si consigue una victoria, dos segundas plazas o tres podios (se entiende que tres terceros o dos terceros y un segundo) pasa a disponer de solo 22 litros (Art. 2.4.4.5.5) y pierde la goma extrablanda de entrenos (Art. 2.4.4.9.3) y esta condición se mantiene hasta el final de la temporada 2015.

Saludos.

Respecto a este reglamento favorable, el único punto que no creo aproveche ( o lo haga en su totalidad), son los 4L extras de gasolina, la moto ya estaba diseñada en Valencia y tal y como van de comprimidos los equipos de estas motos, mucho volumen son 4L para ubicarlos fácilmente, quizás ahora con la versión GP14.2 hayan hecho un hueco.

Saludos

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Re:GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #56 en: 12 de Octubre de 2014, 00:32:00 am »
alguien lo va  a ver en directo??? es por si me animo y vamos comentando.. como mucho me levantare a ver motogp y despues aprovechare el madrugon para nadar un rato....

Yo me pongo muy friki en la gira asiática, veo en directo desde el primer entreno. Seguro que esta noche estaremos por aquí unos cuantos comentando.

Desconectado Crivi

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Re:GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #57 en: 12 de Octubre de 2014, 00:45:05 am »
alguien lo va  a ver en directo??? es por si me animo y vamos comentando.. como mucho me levantare a ver motogp y despues aprovechare el madrugon para nadar un rato....

Al igual que la "Chica del Colacao", yo nunca he dejado de verlas en directo. Además hoy por aquí hay buen ambiente. En un rato empezamos la "timba", para hacer tiempo y eso.

Gracias a los que han intentado putearnos, ahora veo las carreras como nunca. Proyectadas sobre la pared del salón y con un italiano en el grupo, así que, a disfrutar.

 :beer :beer :beer
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Re:GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #58 en: 12 de Octubre de 2014, 01:39:35 am »
Yo en directo también, aunque soy de comentar poco. El año que viene, ya sin Live-timming gratuito decente y dado que no pienso pagar por el MotoGP Live Experience como este año, ya veremos...

Que diferencia con el ansia con que se esperaba el inicio de Mundial en Suzuka y la primera carrera del año sin anuncios y sin cortes entre carreras se convertía en una perorata de Valentín Requena hablando sobre Federico Spencer y demás... Ahora uno tiene que ponerle muuuchas ganas para acabar sin entender nada de lo que dicen (bueno, si la señal italiana es buena, algo se pilla, que del inglés, solo cuando entrevistan a los de aquí) y acaba con la sensación de que le han tomado el pelo. Sensación que se agrava cuando luego, aunque solo sea por ver las carreras sin pixelados, se sienta a ver la repetición y además de robarle un alto (cada vez más alto) porcentaje de la carrera tiene que soportar al atontao de "me gustan las motos"...

Respecto al tema Ducati y reglamentación tengo dos dudas:

1) Se dice que si la Ducati consigue "tres terceros, o dos segundos, o un primero pasa a disponer de un depósito de 22,5 litros en vez de 24 y nueve motores en lugar de doce". ¿Si Ducati logra esos resultados, perderá esos privilegios sólo hasta final de temporada o también para 2015?, es decir, ¿hay contador a cero a final de temporada y en 2015 Ducati partiría con todas las ventajas de las Open?

2) ¿Los equipos Factory tendrán durante la 2015 los motores congelados (como ahora) y las Open seguirán pudiendo desarrollarlos durante la temporada?

En principio, el reglamento no dice nada (o yo no he sabido encontrarlo, si alguien sabe el artículo que habla de reducción del límite, se agradecería que lo informe) sobre reducción del número de motores, así que se mantendrían igual. Si consigue una victoria, dos segundas plazas o tres podios (se entiende que tres terceros o dos terceros y un segundo) pasa a disponer de solo 22 litros (Art. 2.4.4.5.5) y pierde la goma extrablanda de entrenos (Art. 2.4.4.9.3) y esta condición se mantiene hasta el final de la temporada 2015.

Saludos.

Respecto a este reglamento favorable, el único punto que no creo aproveche ( o lo haga en su totalidad), son los 4L extras de gasolina, la moto ya estaba diseñada en Valencia y tal y como van de comprimidos los equipos de estas motos, mucho volumen son 4L para ubicarlos fácilmente, quizás ahora con la versión GP14.2 hayan hecho un hueco.

Saludos

Más que estar diseñada en Valencia, era practicamente la moto del año pasado con lo que espacio para 21 litros tenían seguro y meter otro hasta 22 no sería mucho problema. Por otro lado, la D16 es una moto muy larga (la que más), creo que encontrar espacio para otros 2 y llegar así a los 24 tampoco hubiera exigido un esfuerzo sobrehumano. Hinchando el depósito medio centimetro hacia arriba ya debe dar más de medio litro (cuenta de la vieja y siendo conservador, 30cm de ancho y 30 de largo, hinchas medio cm hacia arriba y tienes 450cc de más [30*30*0.5=450]). Ducati siempre ha dicho que no "utilizan" los 24 litros y seguramente es así, pero si usaran 23.5 la diferencia sería bien poca y seguirían pudiendo decir que no gastan los 24...

Aunque todo es especulación porque si lo confesaran, tampoco sabríamos que es cierto. Creer que meten 23 o meten 22 es cuestión de fé... como tantas y tantas cosas en este mundillo, en el que a veces, ni muchos años depués te enteras de la verdad  :lol

Saludos.

P.D. Yo creo que usan más de 22 y menos de 24. No, no quiere decir 23, que los litros pueden fraccionarse...  :lol
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Re:GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #59 en: 12 de Octubre de 2014, 03:24:54 am »
Al final parece que nada de lluvia. En mojado las cosas podrían ponerse feas para que Marc consiguiera el título. A ver qué tal en seco, veremos cómo está en carrera, teniendo en cuenta que el fin de semana no se le ha dado bien y que sale desde segunda línea, y cuánto arriesga aquí.
Dovi hoy sí que sí va a estar muy cerquita. A ver si las Ducati pueden lucir en condiciones la 14.2.
Puede ser una carrera muy bonita.
 
« última modificación: 12 de Octubre de 2014, 03:27:07 am por Bargp »