El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP del Japón; Motegi - Motogp -  (Leído 24225 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2014, 14:34:59 pm »
El mismo año que stoner tuvo uno Dani en montmeló. Bombeó y recuperó el freno sin más problema que irse un pelo largo, pero creo que ni se salió de la pista
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2014, 15:28:47 pm »
¡Ala! pues yo también me he quedao sin frenos por un "tank-slapper"............. en carretera. Sustazo del 15, pero al final no paso nada por que la carretera no es un circuito ("pero nos apañamos"... como leí en una camiseta en La Bañeza).

PD Tank slapper que es muy old school y muy British (golpeteo de deposito o algo así), no esa modernidad de shimmy  :lol
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2014, 15:47:31 pm »
El mismo año que stoner tuvo uno Dani en montmeló. Bombeó y recuperó el freno sin más problema que irse un pelo largo, pero creo que ni se salió de la pista

Fue en Montmelo 10'. Se puso 1º en la salida, pero al llegar a la frenada se hizo un recto, a pesar de bombear y pudo remontar hasta el 2º. Lo de Stoner fue en Japon 11', que iba lider, y acabo gano Dani

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2014, 15:58:09 pm »

pues es de libro, macho.... agitacion de tren delantero "medio fuerte"=dedo en maneta para probar presion....  a mi me paso una vez, pero como habia testeado la presion no paso nada.. bombee antes de entrar y solucionado...

Es de libro hoy, un puñao de años atrás incluso sin internets y móviles y entre privadillos compitiendo no tanto. Que nadie nace aprendido, vamos.

No es cuestión de batalitas personales, solo decirte que entonces competía con una moto muy propensa a shimmies y ya acumulaba 'unos cuantos' sin pérdida de freno, aquel día aunque pensé en ello solo lo averigüé después del 2o. Era una salida de curva acelerando inclinado a unos 130-140 para inmediatamente una frenada de un ángulo, nada más salvar el shimmie ya estabas encima de la frenada, imagino que lo mismo que le puede pasar a todo un Stoner o Márquez.

Nunca tan salvajes como ese día y hasta ese momento nunca quedarme sin freno, para conseguir 'centrifugar' las pastillas tiene que ser de los más violentos.
hombre, lo decia sin animo de ofender... cuando yo era privadillo ya se sabia este tema.. a mi me paso subiendo pegaso.. de ahi a la frenada hay tiempo para comprobar ..
 :cheers :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2014, 16:01:59 pm »
A quien le pasó a final de recta en la 1° vuelta de no se que gp fue a Dani, y Dennis estuvo explicando lo que le había pasado.

P.d.: El corrector ortográfico de Android se empeña a modificarle Dani por Daño, esto será casualidad o causalidad?

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2014, 16:13:29 pm »
 :lol :lol :lol :lol

Oye Xtreme&Hard_15, ¿y tú cómo andas de lo tuyo?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2014, 17:36:49 pm »

hombre, lo decia sin animo de ofender... cuando yo era privadillo ya se sabia este tema.. a mi me paso subiendo pegaso.. de ahi a la frenada hay tiempo para comprobar ..
 :cheers :cheers

Pegaso  ---  Orgasmo

Espero que antes de tumbarlo pueda volver a rodar en Jarama. Pero después de la remodelación nunca fue el mismo.

Pd: yo me comí Bugati con lluvia.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2014, 17:39:55 pm »
A quien le pasó a final de recta en la 1° vuelta de no se que gp fue a Dani, y Dennis estuvo explicando lo que le había pasado.

P.d.: El corrector ortográfico de Android se empeña a modificarle Dani por Daño, esto será casualidad o causalidad?

Conspiranoia. Pedrosa Go Home.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2014, 17:52:14 pm »
El mismo Marq a dicho que le paso lo mismo que a Stoner, un sacudion y las pastillas se abren, bombeo 2 veces y nada, a la 3ra agarro pero ya era muy tarde.

Por que siempre los fallos tecnicos, al menos los ultimos años se presentan en la fabrica mas ''poderosa'' del mundial?

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2014, 19:04:04 pm »
Yo no diría fallo técnico, no lo es.

El que le haya pasado a dos Honda y no a otras (cosa que desconozco) puede deberse a que por geometrías o reparto de peso en ese cambio de rasante, son mas propensas al shimmy.

PD ¿Es la misma curva de los rectos de Rossi el año pasado?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #25 en: 10 de Octubre de 2014, 19:18:57 pm »
NO se salió de pista por que era la primera curva de Montmeló que hay una escapatoria asfaltada de coj... , pero llega a ser la escapatoria de unos años atrás (tierra), y se pega una buena... Yo también venia a decir el ejemplo de Pedrosa a final de recta, también fue causado por un shimmie, y al frenar no tenía nada, pero volvió a frenar y, a la segunda, fue suficiente. Por lo que dice Márquez, con una segunda bombeada no fue suficiente, por lo que supongo que el shimmie fue mucho más violento.

POr cierto, lo de bombear es un clásico, yo lo hago hasta en el coche (las costumbres de las dos ruedas se traspasan a las cuatro) :lol :lol :lol Los que hemos cambiado unas cuantas veces las pastillas de freno ya nos lo sabemos, por el motivo que sea, lo primero que hago es bombear continuamente hasta que pilla...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #26 en: 10 de Octubre de 2014, 19:38:22 pm »

El que le haya pasado a dos Honda y no a otras (cosa que desconozco) puede deberse a que por geometrías o reparto de peso en ese cambio de rasante, son mas propensas al shimmy.

+1

De hecho las Jonda si no me equivoco son las más cortas de ejes.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #27 en: 10 de Octubre de 2014, 19:47:20 pm »

Ahora intentando perder los 8 kilos que he puesto en la convalecencia y poniéndome como un toro en el gimnasio.
Todo perfecto, sin dolores ni secuelas. Muchas gracias Javi.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado SOPRANO54

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #28 en: 10 de Octubre de 2014, 20:48:20 pm »

Lo digas como lo digas lo es, es un fallo de diseño como poco, y estos continúan siendo fallos técnicos.

Saludos

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 10 de Octubre de 2014, 21:34:17 pm »

Lo digas como lo digas lo es, es un fallo de diseño como poco, y estos continúan siendo fallos técnicos.

No lo es en el contexto de esta frase de Sam46 sobre la que yo opinaba.

Por que siempre los fallos tecnicos, al menos los ultimos años se presentan en la fabrica mas ''poderosa'' del mundial?
Jeremy Burgess