El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 49714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« en: 17 de Octubre de 2014, 08:55:00 am »
FP1

1.Aleix EspargaroESP NGM Forward Racing (Forward Yamaha)1m 29.749s [Lap 16/18]333km/h (Top Speed)
2.Jorge LorenzoESP Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)1m 29.909s +0.160s[15/17]332km/h
3.Andrea IannoneITA Pramac Racing (Desmosedici)1m 30.025s +0.276s[15/20]340km/h
4.Valentino RossiITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)1m 30.051s +0.302s[17/21]336km/h
5.Marc MarquezESP Repsol Honda Team (RC213V)1m 30.079s +0.330s[4/20]336km/h
6.Andrea DoviziosoITA Ducati Team (Desmosedici)1m 30.383s +0.634s[10/19]338km/h
7.Cal CrutchlowGBR Ducati Team (Desmosedici)1m 30.453s +0.704s[13/20]339km/h
8.Bradley SmithGBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)1m 30.645s +0.896s[20/22]336km/h
9.Dani PedrosaESP Repsol Honda Team (RC213V)1m 30.667s +0.918s[11/19]328km/h
10.Stefan BradlGER LCR Honda MotoGP (RC213V)1m 30.696s +0.947s[14/22]339km/h
11.Pol EspargaroESP Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)*1m 30.770s +1.021s[19/21]334km/h
12.Yonny HernandezCOL Pramac Racing (Desmosedici)1m 30.898s +1.149s[17/18]336km/h
13.Nicky HaydenUSA Drive M7 Aspar (RCV1000R)1m 31.034s +1.285s[17/20]321km/h
14.Hector BarberaESP Avintia Racing (Desmosedici)1m 31.143s +1.394s[17/19]332km/h
15.Scott ReddingGBR Go&Fun Honda Gresini (RCV1000R)*1m 31.174s +1.425s[18/20]324km/h
16.Karel AbrahamCZE Cardion AB Motoracing (RCV1000R)1m 31.282s +1.533s[16/18]326km/h
17.Alvaro BautistaESP Go&Fun Honda Gresini (RC213V)1m 31.383s +1.634s[17/17]335km/h
18.Alex De AngelisRSM NGM Forward Racing (Forward Yamaha)1m 31.588s +1.839s[13/17]331km/h
19.Hiroshi AoyamaJPN Drive M7 Aspar (RCV1000R)1m 31.615s +1.866s[13/23]326km/h
20.Danilo PetrucciITA IodaRacing Project (ART)1m 31.723s +1.974s[20/20]320km/h
21.Mike Di MeglioFRA Avintia Racing (Avintia)*1m 32.191s +2.442s[17/17]316km/h
22.Broc ParkesAUS Paul Bird Motorsport (PBM-ART)*1m 32.692s +2.943s[8/14]321km/h
23.Michael LavertyGBR Paul Bird Motorsport (PBM-ART)1m 33.432s +3.683s[12/18]322km/h
« última modificación: 17 de Octubre de 2014, 09:04:53 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2014, 08:56:45 am »
FP2

1.Jorge LorenzoESP Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)1m 29.602s [Lap 4/14]332km/h (Top Speed)
2.Marc MarquezESP Repsol Honda Team (RC213V)1m 29.752s +0.150s[4/19]335km/h
3.Andrea IannoneITA Pramac Racing (Desmosedici)1m 29.803s +0.201s[3/15]341km/h
4.Andrea DoviziosoITA Ducati Team (Desmosedici)1m 29.945s +0.343s[18/19]339km/h
5.Valentino RossiITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)1m 29.954s +0.352s[20/20]333km/h
6.Aleix EspargaroESP NGM Forward Racing (Forward Yamaha)1m 30.058s +0.456s[18/20]330km/h
7.Cal CrutchlowGBR Ducati Team (Desmosedici)1m 30.076s +0.474s[17/19]339km/h
8.Pol EspargaroESP Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)*1m 30.103s +0.501s[20/20]338km/h
9.Yonny HernandezCOL Pramac Racing (Desmosedici)1m 30.281s +0.679s[15/19]337km/h
10.Dani PedrosaESP Repsol Honda Team (RC213V)1m 30.289s +0.687s[16/23]328km/h
11.Bradley SmithGBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)1m 30.313s +0.711s[15/23]337km/h
12.Stefan BradlGER LCR Honda MotoGP (RC213V)1m 30.678s +1.076s[14/23]335km/h
13.Nicky HaydenUSA Drive M7 Aspar (RCV1000R)1m 31.043s +1.441s[21/21]323km/h
14.Alex De AngelisRSM NGM Forward Racing (Forward Yamaha)1m 31.108s +1.506s[18/19]333km/h
15.Alvaro BautistaESP Go&Fun Honda Gresini (RC213V)1m 31.137s +1.535s[22/22]334km/h
16.Karel AbrahamCZE Cardion AB Motoracing (RCV1000R)1m 31.219s +1.617s[16/18]326km/h
17.Hiroshi AoyamaJPN Drive M7 Aspar (RCV1000R)1m 31.264s +1.662s[18/21]325km/h
18.Hector BarberaESP Avintia Racing (Desmosedici)1m 31.355s +1.753s[4/16]331km/h
19.Scott ReddingGBR Go&Fun Honda Gresini (RCV1000R)*1m 31.550s +1.948s[16/18]321km/h
20.Danilo PetrucciITA IodaRacing Project (ART)1m 31.916s +2.314s[15/21]321km/h
21.Broc ParkesAUS Paul Bird Motorsport (PBM-ART)*1m 32.506s +2.904s[13/14]315km/h
22.Mike Di MeglioFRA Avintia Racing (Avintia)*1m 32.598s +2.996s[14/18]318km/h
23.Michael LavertyGBR Paul Bird Motorsport (PBM-ART)1m 32.843s +3.241s[9/17]319km/h
Un saludo en uve.

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 414
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2014, 09:38:48 am »
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2014, 10:46:01 am »
Cada año pasa algo raro con las gomas en este circuito

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2014, 11:26:12 am »
Qué ha pasado hoy con las gomas?...que ando de médicos y no me he enterado de nada...Eso sí, la FP1 la he visto en directo  :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2014, 12:49:16 pm »
Crucemos los dedos y no tengamos alguna caida con consecuencias pero esto vuelve a ser un desastre...  Casi un tercio de la parrilla de motos dos se fueron al suelo y algunos por partida doble...  :wacko

http://solomoto.es/1/festival-de-caidas-en-australia-que-esta-pasando-en-phillip-island#.VEDy5vmsWux

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2014, 13:06:44 pm »
Qué ha pasado hoy con las gomas?...que ando de médicos y no me he enterado de nada...Eso sí, la FP1 la he visto en directo  :fumando
Basicamente, que el neumatico delantero que ha traido aqui Bridgestone no se debe calentar lo suficiente y todos se caen de delante sin previo aviso. Lo curioso es que han traido una goma simetrica y otra asimetrica y se caen ambos casos. Todas las caidas son en las dos unicas frenadas fuertes del circuito, que son de derechas.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2014, 13:39:58 pm »
Qué ha pasado hoy con las gomas?...que ando de médicos y no me he enterado de nada...Eso sí, la FP1 la he visto en directo  :fumando
Basicamente, que el neumatico delantero que ha traido aqui Bridgestone no se debe calentar lo suficiente y todos se caen de delante sin previo aviso. Lo curioso es que han traido una goma simetrica y otra asimetrica y se caen ambos casos. Todas las caidas son en las dos unicas frenadas fuertes del circuito, que son de derechas.

A bote pronto no se me ocurre nada peor.

No quiero ser oportunista pero... stalospilindrines de estos gomeros...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2014, 19:09:56 pm »
Pero ojo, que no ha sido solo en Motogp, que los de Moto2 con Dunlop han tenido el mismo problema, sino peor...  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2014, 19:28:50 pm »
Se esperarían una pista tan abrasiva como la del año pasado y se ve que a la pista le falta mucho grip.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2014, 21:40:23 pm »
En P.Island siempre hay problemas con los neumáticos... y como apunta Mike, en las otras dos categorías hay Dunlop, por lo que me parece oportunista cargar contra Bridgestone.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2014, 22:22:14 pm »
Oportunista despues de la c..gada del año pasado? No tendrian que dar resultado esos nuevos neumaticos especiales? Oportunista?  :ph34r:  Viste las caidas? zasss sin aviso ninguno, es como si estuvieran en agua

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2014, 22:28:28 pm »
Qué tiene que ver el año pasado con este? El año pasado Bridgestone la cagó, vale, pero ESTE AÑO el problema lo tienen en TODAS LAS CATEGORÍAS, y que yo sepa en Moto2 ni Moto3 no hay Bridgestone.

Además, el año pasado los problemas fueron por exceso de degradación, este año parece que las caídas son por falta de temperatura en la goma, tanto en MotoGP con Bdstne como en Moto2 con Dunlop, así que no sé que culpa tiene ahora Bridgestone...

Y sí, es de oportunista criticar a Bridgestone cuando en las otras categorías con Dunlop estan teniendo el mismo problema. Parece que hay una obsesión en querer analizarlo todo y buscar culpables, cuando de toda la vida P.Island ha sido una de las pistas más problemáticas en el tema de temperaturas y neumáticos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2014, 22:46:33 pm »
La perra gorda para ti...  :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2014, 23:35:24 pm »
La perra gorda para ti...  :cheers
Viví hasta los 27 años con un tío mio que siempre me lo decía. "Pa ti la perra gorda". Era hermano de mi madre y tenia el c.i. de un niño de 12 años, pero con el sentí lo que es es el cariño verdadero y pidiendo a cambio tan solo cariño.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.