El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 49754 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2014, 13:19:52 pm »
Qué tiene que ver el año pasado con este? El año pasado Bridgestone la cagó, vale, pero ESTE AÑO el problema lo tienen en TODAS LAS CATEGORÍAS, y que yo sepa en Moto2 ni Moto3 no hay Bridgestone.

Además, el año pasado los problemas fueron por exceso de degradación, este año parece que las caídas son por falta de temperatura en la goma, tanto en MotoGP con Bdstne como en Moto2 con Dunlop, así que no sé que culpa tiene ahora Bridgestone...

Y sí, es de oportunista criticar a Bridgestone cuando en las otras categorías con Dunlop estan teniendo el mismo problema. Parece que hay una obsesión en querer analizarlo todo y buscar culpables, cuando de toda la vida P.Island ha sido una de las pistas más problemáticas en el tema de temperaturas y neumáticos.

Perdona, pero BS tiene que asegurarse de que esto no pasa el finde del gp. Estamos hablando de la clase reina del motociclismo, y del suministrador ÚNICO del campeonato. Yo no he visto ningún  entrenimiento pero he visto la caída de LOrenzo y es que no avisa ni un poquito. Entiendo que no vas a poder entregar la goma perfecta siempre, pero esto  es una cagada de BS ...que no es para que cierren la fábrica, pero sí qpara que se les pueda criticar.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2014, 13:29:29 pm »
O Rossi sale muy bien o me da que pierde el tren de Márquez y Lorenzo, que aquí van a ir a full desde la primera vuelta. Mañana veo muy fuerte a Marc, más que a Lorenzo.

Y el tercer puesto imagino que se lo jugarán Rossi y Pedrosa, aunque aquí a Dani siempre le ha costado.

Lo de Crutchlow, que corre con la moto de febrero, tal y como el ha dicho, es muy  :unsure  :unsure

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2014, 15:01:05 pm »
Qué tiene que ver el año pasado con este? El año pasado Bridgestone la cagó, vale, pero ESTE AÑO el problema lo tienen en TODAS LAS CATEGORÍAS, y que yo sepa en Moto2 ni Moto3 no hay Bridgestone.

Además, el año pasado los problemas fueron por exceso de degradación, este año parece que las caídas son por falta de temperatura en la goma, tanto en MotoGP con Bdstne como en Moto2 con Dunlop, así que no sé que culpa tiene ahora Bridgestone...

Y sí, es de oportunista criticar a Bridgestone cuando en las otras categorías con Dunlop estan teniendo el mismo problema. Parece que hay una obsesión en querer analizarlo todo y buscar culpables, cuando de toda la vida P.Island ha sido una de las pistas más problemáticas en el tema de temperaturas y neumáticos.

Perdona, pero BS tiene que asegurarse de que esto no pasa el finde del gp. Estamos hablando de la clase reina del motociclismo, y del suministrador ÚNICO del campeonato. Yo no he visto ningún  entrenimiento pero he visto la caída de LOrenzo y es que no avisa ni un poquito. Entiendo que no vas a poder entregar la goma perfecta siempre, pero esto  es una cagada de BS ...que no es para que cierren la fábrica, pero sí qpara que se les pueda criticar.
Vale, entonces Bridgestone es una basura que lo hace todo mal, pero igual de basura son en Dunlop cuando en Moto2 el primer día hubo muchísimas más caídas (también influye que hay mayor número de pilotos, obviamente) que en MotoGP con Bridgestone, y para Dunlop no he visto ni una crítica cuando la situación es la misma.

Es muy feo y oportunista siempre criticar a los mismos cuando en otras categorías, con gomas que no tienen nada que ver y otra marca de neumáticos, sucede lo mismo (o peor).

A mi me da igual si Bridgestone lo hace bien o lo hace mal, pero si criticamos a unos, también criticamos a los otros, que siempre veo pillar a Bridgestone por todos lados cuando no me parece que sea para tanto, ya que P.Island es P.Island... Como si fuera algo nuevo los problemas con las temperaturas en este circuito.

De todas formas, si en todas las categorías tienen el mismo problema, quizás es para empezar a pensar que más que cuestión de neumáticos o de marcas, es cuestión de que el problema lo tiene el circuito, ¿no?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2014, 15:30:11 pm »
"Mal de muchos, consuelo de tontos"
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2014, 19:13:26 pm »
Parece que Pedrosa sólo ha podido usar una goma nueva en la Q2. Aún así, espectacular.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 18 de Octubre de 2014, 20:09:43 pm »
Acabo de ver el vídeo de la caída de Karel con el toque a Dani...y la verdad es que parece una situación un tanto extraña...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 18 de Octubre de 2014, 20:54:19 pm »
Acabo de ver el vídeo de la caída de Karel con el toque a Dani...y la verdad es que parece una situación un tanto extraña...

Pedrosa le adelanta y no va a fuego. Karel lo mismo no se esperaba que  Pedrosa no tire, tenía intención de seguirlo y se lo come.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 19 de Octubre de 2014, 01:11:06 am »
Acabo de ver varias fotos de los entrenos y veo que Valentino sólo ha usado un modelo de carenado, pero Jorge ha usados dos distintos...algo para el viento?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 19 de Octubre de 2014, 01:39:04 am »
Manuel Carballés ‏@ManuJRT  25 minHace 25 minutos
@ErnestRiveras @motomatters @MOTOCI_Maroto y este carenado de @lorenzo99 ¿por el viento?Parece más estrecho...

Ernest Riveras ‏@ErnestRiveras  8 minHace 8 minutos
@ManuJRT @motomatters @MOTOCI_Maroto @lorenzo99 Lo probó ayer por el viento efectivamente. Pero no lo usó para la pole. Un saludo

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 19 de Octubre de 2014, 01:47:06 am »
Pues hoy hace mucho viento, a ver si lo usa.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 19 de Octubre de 2014, 02:07:54 am »

Al fin estos dos piensan en mí...van a  juntar los dos monos para hacer uno de mi talla :fumando

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 19 de Octubre de 2014, 02:42:33 am »
Parece que Jorge sale con el carenado normal agujereado...

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #42 en: 19 de Octubre de 2014, 02:57:54 am »
Rossi pierde mucho en el ultimo parcial no? venia bien en el segundo en dos vueltas y llega al tercero

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 19 de Octubre de 2014, 03:08:16 am »
Menudo rebufo chulo se ha pillado Dani en la última vuelta...parecía que la YAM lo aspiraba...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 19 de Octubre de 2014, 06:51:10 am »
Bridgestone MotoGP ‏@BSMotoGP  4 minHace 4 minutos
PI #MotoGP race tyre choice all Ducati, Honda & Yamaha on medium rear. All Honda, P Espargaro & Dovi asym soft front. JL VR BS ex-soft front