El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 49767 veces)

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #90 en: 19 de Octubre de 2014, 07:46:02 am »
Es que probablemente, la posicion (sin caidas) natural de Lorenzo hoy habria sido un 4º. Marquez habria ganado, Rossi habria sido 2º, Crutchlow iba ya por delante, asi que 3º, y Pol podria haber llegado casi seguro hasta Lorenzo y adelantarle no hubiera sido un problema tal y como iba Jorge

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #91 en: 19 de Octubre de 2014, 07:46:28 am »
Se ve contento a Jorge...

Lo de las gomas...absolutamente  penoso...todas las caídas exactamente iguales...menos mal que por lo menos no parece que se lesionara nadie...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #92 en: 19 de Octubre de 2014, 07:47:34 am »
HRC powa!! ah, no...  :lol :lol :lol

Creo que Azuma acaba de recibir un whatsapp de Nakamoto invitándolo a otra cenita...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #93 en: 19 de Octubre de 2014, 07:49:05 am »
Azuma quien es? :lol

Yo conozco un Masao Azuma que andaba en 125 hace años, pero no sé si te refieres al mismo :unsure
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #94 en: 19 de Octubre de 2014, 07:49:27 am »
Jorge ha hablado de un neumático defectuoso.

Creoq ue ha dicho que desde la vuelta 6 ha ido muy. muy lento.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #95 en: 19 de Octubre de 2014, 07:50:49 am »

Yo conozco un Masao Azuma que andaba en 125 hace años, pero no sé si te refieres al mismo :unsure

Coño...claro, el mismo...hoy día máximo responsable de Bridgestone en las carreras...

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #96 en: 19 de Octubre de 2014, 07:51:16 am »
Con todos mis respetos para todos los pilotos, pero una carrera en la que Smith acaba 3º y Barbera 5º, parece que es una broma mas que realidad

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #97 en: 19 de Octubre de 2014, 07:52:17 am »
Con el resultado en la mano, de las carreras en seco mas surrealistas de MotoGP, desde luego.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #98 en: 19 de Octubre de 2014, 07:54:45 am »
Jorge ha hablado de un neumático defectuoso.

Creoq ue ha dicho que desde la vuelta 6 ha ido muy. muy lento.

Creo que Vale se lo estaba comentando a Jorge...por los gestos parece que le decía que le veía como se le cerraba de delante...

Han tapado la goma delantera...

Sigue el idilio entre Bridgestone y Jorge este año...ahora Bridgestone dirá que no era defectuoso y Jorge volverá a acordarse de su familia más cercana....

Joer...ahora que lo enfocan...menudo megacabreo lleva... :fuego :fuego :fuego

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #99 en: 19 de Octubre de 2014, 07:59:49 am »

Coño...claro, el mismo...hoy día máximo responsable de Bridgestone en las carreras...

vale, no sabía que estaba en Bridgestone.

Pueden estar contentos sí, todas las caídas iguales, como si pillasen una placa de hielo, así a saco.

Hoy Bautista puede sacar pecho y decir que ha sido la primera Honda :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #100 en: 19 de Octubre de 2014, 08:01:01 am »
Pensáis que sancionarán a Iannone o Bradl?

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #101 en: 19 de Octubre de 2014, 08:02:16 am »
Yo creo que no.

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #102 en: 19 de Octubre de 2014, 08:05:23 am »
Esperpento de Bridgestone.

No es de recibo que un piloto se caiga y no tenga ni idea del porqué.

:mad

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #103 en: 19 de Octubre de 2014, 08:07:52 am »

Os habéis fijado cuándo Jorge ha preguntado por qué han tapado la goma delantera?... :unsure

Desconectado SOPRANO54

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #104 en: 19 de Octubre de 2014, 08:09:56 am »
Varias cositas, carrerón de Crutchlow, hasta me ha parecido ver al abogado de Ducati haciendo una extensión de contrato.

Segunda , hoy es un dia de estadísticas una muy dificil, cuantos años hace que el equipo HondaHRC no puntúa en una carrera ?, la otra han tardado solo dos carreras en volverla a joder, la de no estar ninguna Honda HRC en el podio, esta ya la fastidiaron en Motorland, lo que no recuerdo la burrada de carreras que dijeron, ahora "solo" han esperado dos.

Saludos desde la máquina de café